VALENCIANOS A ALTO TAJO EL 28 Y 29 DE MAYO

Karlos GS

Curveando
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
2.149
Puntos
113
Ubicación
Valencia
VIAJE A ALTO TAJO EL 28 Y 29 DE MAYO
Los que quieran ir a Alto Tajo ya podemos ir apuntandonos para poder hacer la reserva de la casa rural de Castilnuevo (Molina de Aragón), Como sabeis ya hemos hablado algo sobre este viaje, la idea es hacer un viaje mixto por carreteras de todo tipo y por supuesto no faltaran las pistas por aquellos parajes tan bellos por los cuales nos guiara nuestro compañero BUJU que es quién conoce mejor aquellos lugares,[highlight] la salida sera el sabado 28 de Mayo a las 8.45 H. De la gasolinera Jaime I Campsa(la 1ª de la autovia de Madrid)[/highlight], Ruta de ida hasta Molina de Aragón:  http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=0.108956,0.3368&ie=UTF8&z=8
En la ruta también veremos el nacimiento del rio Jucar en Tragacete por pista, la Sima de Alcorón (cuevas), el mirador del Tajo en Zaorejas, La Virgen de la Hoz por pista y otra pista hacia el puente de San Pedro. Y el domingo 29 por pista hacia la Virgen de Montesinos, Pista junto al rio Tajo de 22 km. y pista hacia la laguna de Taravilla de otros 20 km.
casa rural:http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/El-Borbullón_25087_f.html
Apuntados:
BUJU
Karlos GS
dante-alighieri
bmwoscar
emboscado y sra.
 
COLEGA... espectaculares vides y recorridos, me gusto,

saludos a todos...........BUJU
6579696B7868677D7D6578666E0A0 dijo:
Otro que si no hay contraorden ya que tengo un charter y encuentro Patron, me apunto de cabeza.

Bueno chicos, os adjunto algún vídeo para que veas el baño que nos dimos el finde pasado.
Abrazos a todos

http://youtu.be/6GBdC3b0i2Y

http://youtu.be/9zsZFQEZT0Y

http://www.youtube.com/watch?v=8sdjBmL50oQ

https://picasaweb.google.com/104180...hkey=Gv1sRgCPHwptrg6GhxQE&feat=directlink

Besitos
:D
 
Dante y Oscar ya estáis apuntados, ya somos cuatro venga animaros que aún quedan 6 plazas en la casa, por cierto Oscar los videos son muy chulos, que aventureros sois, Saludos
 
7F63737162727D67677F627C74100 dijo:
Otro que si no hay contraorden ya que tengo un charter y encuentro Patron, me apunto de cabeza.

Bueno chicos, os adjunto algún vídeo para que veas el baño que nos dimos el finde pasado.
Abrazos a todos

http://youtu.be/6GBdC3b0i2Y

http://youtu.be/9zsZFQEZT0Y

http://www.youtube.com/watch?v=8sdjBmL50oQ

https://picasaweb.google.com/104180...hkey=Gv1sRgCPHwptrg6GhxQE&feat=directlink

Besitos
:D

Moteros pasados por agua... que bien os lo pasáis.
Mi ultima experiencia en un charco no fué tan positiva como la vuestra. Ya me diréis el secreto de mantenerse a "flote"...
aunque me parece que es un tema de tacos y no precisamentre de los malsonantes.
;)

Y hablando de gomas, quería saber sobre la complejidad de las pistas y el tipo de terreno; pues tengo los Anakee acercándose a la jubilación y estaba pensando en adelantarles el cambio
:-/
 
dante según BUJU las pistas que haremos en alto tajo son bastante sencillas, y sobre los neumaticos para esas pistas y si no tienen barro... pues con cualquier mixto como el Tourance o el Anakee iras sin problemas, pero no dejes de mirar las Heidenau que les pueso Finn a su domi. que tienen muy buena pinta, pero en medidas para tu moto no si si habran, saludos
 
5872617F7C604C222123234C5440130 dijo:
Dante y Oscar ya estáis apuntados, ya somos cuatro venga animaros que aún quedan 6 plazas en la casa, por cierto Oscar los videos son muy chulos,[highlight] que aventureros sois[/highlight], Saludos


Pues...Oscar. Juan, Alfredo y un servidor( el mas vajito) ;D ;D
 
Hola a todos,estoy un poco desconectado,pero es que no hay tiempo para todo.Este viaje me lo pierdo pues por esas fechas estoy en Granada,en moto y con la novia,y todo no puede ser.Pero para no perder contacto me gustaria el 7 u 8 de mayo hacer una salida campera por la zona entre Chera y Benageber...almozar y a casa.Que si alguien se apunta ya iremos hablando.
 
3B353038335C0 dijo:
[quote author=5872617F7C604C222123234C5440130 link=1303733548/4#4 date=1303841029]Dante y Oscar ya estáis apuntados, ya somos cuatro venga animaros que aún quedan 6 plazas en la casa, por cierto Oscar los videos son muy chulos,[highlight] que aventureros sois[/highlight], Saludos


Pues...Oscar. Juan, Alfredo y un servidor( el mas vajito) ;D ;D[/quote]
Gildo no hace falta que digas que eres el mas bajito que ya lo sabemos ;D ;D ;D ;D,que maestro eres por el agua y el barro ;)
 
5B71627C7F634F212220204F5743100 dijo:
VIAJE A ALTO TAJO EL 28 Y 29 DE MAYO
Los que quieran ir a Alto Tajo ya podemos ir apuntandonos para poder hacer la reserva de la casa rural de Castilnuevo (Molina de Aragón), Como sabeis ya hemos hablado algo sobre este viaje, la idea es hacer un viaje mixto por carreteras de todo tipo y por supuesto no faltaran las pistas por aquellos parajes tan bellos por los cuales nos guiara nuestro compañero BUJU que es quién conoce mejor aquellos lugares,[highlight] la salida sera el sabado 28 de Mayo a las 8.45 H. De la gasolinera Jaime I Campsa(la 1ª de la autovia de Madrid)[/highlight], Ruta de ida hasta Molina de Aragón:  http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=0.108956,0.3368&ie=UTF8&z=8
En la ruta también veremos el nacimiento del rio Jucar en Tragacete por pista, la Sima de Alcorón (cuevas), el mirador del Tajo en Zaorejas, La Virgen de la Hoz por pista y otra pista hacia el puente de San Pedro. Y el domingo 29 por pista hacia la Virgen de Montesinos, Pista junto al rio Tajo de 22 km. y pista hacia la laguna de Taravilla de otros 20 km.
casa rural:http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/El-Borbullón_25087_f.html
Apuntados:
BUJU-----------------------confirmado
Karlos GS-------------------confirmado
dante-alighieri--------------confirmado,  señora...¿?
bmwoscar------------------pendiente
emboscado y sra.-----------pendiente de confirmacion
J:.Miguel(Barbian)----------pendiente de meche
 
[VIAJE A ALTO TAJO EL 28 Y 29 DE MAYO

Los que quieran ir a Alto Tajo ya podemos ir apuntandonos para poder hacer la reserva de la casa rural de Castilnuevo (Molina de Aragón), Como sabeis ya hemos hablado algo sobre este viaje, la idea es hacer un viaje mixto por carreteras de todo tipo y por supuesto no faltaran las pistas por aquellos parajes tan bellos por los cuales nos guiara nuestro compañero BUJU que es quién conoce mejor aquellos lugares, la salida sera el sabado 28 de Mayo a las 8.45 H. De la gasolinera Jaime I Campsa(la 1ª de la autovia de Madrid,haciendo la primera parada en Utiel para almorzar sobre las 9.30 y proseguir.
En la ruta veremos el nacimiento del rio Jucar en Tragacete por pista, y pasaremos por el nacimiento del rio cuervo direccion a la cueva del hierro y Zaorejas,pasando y visitando la Sima de Alcorón (cuevas de 62 metros bajo tierra), el mirador de Zaorejas sobre el Tajo,donde podremos disfrutar de una vistas impresionantes y con parte del recorrido que el dia siguiente haremos al emprender la marcha de regreso,y a comer en Molina sobre las dos+ -,por la tarde despues de descargar lastre en la casa rural,nos iremos a Corduente para visitar el centro de interpretacion de la naturaleza,siguiendo por pista a los miradores de La Virgen de la Hoz,para seguir la tarde por otra pista hacia el puente de San Pedro.(estas dos pistas algo complicaillas para las motos con dos pasajeros,pero hay alternativas de carreteras),  Y el domingo 29 por carretera direccion Guadalajara y a unos 15 Km + -,entraremos por Selas, para buscar la carretera direcion Cobeta, y encontrarnos con un trozo corto de pista, de 3 km, + - hacia la ermita  Virgen de Montesinos,acontinuacion bajaremos direccion puente de S. Pedro,para entrar en la pista principal (plato fuerte de la escursion)junto al rio Tajo de 22 km.donde pararemos un par de veces,para saborear el terreno y hacer fotos,llegaremos hasta Poveda de la Sierra y entraremos en carretera direccion Taravilla, para entrar despues por pista hacia la laguna de Taravilla de otros 20 km.(en esta se complica un poco para las motos con dos pasajeros)para seguir hacia Peralejos de las Truchas, Checa, Chequilla,(estos dos pueblos anteriores, preciosos para hacer fotos de las casas metidas dentro de las rocas) Orea, Orihuela del Tremedal, Griegos, Nacimiento del Tajo(MOJONES), y comer aprox. sobre las tres y media en Albarracin, y despues a Valencia por Autovia, y sobre las siete y media o las ocho, en casa

casa rural:http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/El-Borbullón_25087_f.html

Y este el restaurante de Albarracin
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...05ZToH8eMcsfo18bvMg&cbp=12,274.66,,1,1.24
 


Apuntados:


BUJU-----------------------confirmado
Karlos GS-------------------confirmado
Dante-alighieri--------------confirmado,  señora...¿?
BMWoscar------------------pendiente

J.Miguel---------------------pendiente de meche
 
Este fin de semana sale alguien a hacer algo de pistas,yo estoy disponible.....
 
   Gocho... Buenassssssss, este fin de semana lo tengo complicado y no puedo salir....

    Y te comento que este post, se utiliza para el tema del Alto Tajo, al que por supuesto estas invitado,y hay otro que es el que tu abriste y desde ayi hacemos las quedadas....

    Saludos.......Buju
28202C27204F0 dijo:
Este fin de semana sale alguien a hacer algo de pistas,yo estoy disponible.....
 
Pasadlo muy bién, volved todos de una pieza y nos vemos la semana que viene :)
 
A ver esa crónica , vaguetes ;D
 
  Hola Finn... el tema no es de vaguetes....si no de poner un dia de  acuerdo con las posibilidades de cada uno,
En principio Karlos no puede salir el sabado por que trabaja,como lo tienes tu.......?
por mi parte sin problema, un dia u otro, salvo urgencias de ultima hora.

  Y el resto del personal que se pronuncie,.

La hacemos para comer fuera de casa o solo almuerzo, es para alargarla mas o menos.......

  Bueno, ahora que se pronuncien los vaguetes y enseguida hay ruta,
lo que esta claro que somos los de siempre los que tenemos que pronunciarnos a lo largo de la semana.Dante, Finn, Miguel Angel, Morfeo, y yo, karlos esta claro que sale pero si es en domingo.
17383F3F510 dijo:
A ver esa crónica , vaguetes ;D
 
52455A45100 dijo:
  Hola Finn... el tema no es de vaguetes....si no de poner un dia de  acuerdo con las posibilidades de cada uno,
En principio Karlos no puede salir el sabado por que trabaja,como lo tienes tu.......?
por mi parte sin problema, un dia u otro, salvo urgencias de ultima hora.

  Y el resto del personal que se pronuncie,.

La hacemos para comer fuera de casa o solo almuerzo, es para alargarla mas o menos.......

  Bueno, ahora que se pronuncien los vaguetes y enseguida hay ruta,
lo que esta claro que somos los de siempre los que tenemos que pronunciarnos a lo largo de la semana.Dante, Finn, Miguel Angel, Morfeo, y yo, karlos esta claro que sale pero si es en domingo.[quote author=17383F3F510 link=1303733548/16#16 date=1304943038]A ver esa crónica , vaguetes ;D
[/quote]
Discúlpame que se me ha ido la pinza....por un momento creía que este fin de semana pasado era cuando habíais ido al Alto Tajo y por eso os pedía la crónica...[highlight]mil disculpas compañeros[/highlight] :p
Vale , segunda parte :D.( Y debiéramos cambiarnos al otro post abierto :-?)....Yo sólo puedo el sábado, con buen almuerzo y pa las 15:00 ó 16:00 en casa
 
compañeros, sintiendolo mucho, como ya le adelante a Buju, me va a ser imposible acudir, a pesar de que tena mas ganas que un colegial.
Por motivos de trabajo estoy todo ese fin de semana en baleares, seguro q envidiandoos con toda mi alma.
en cualquier caso, agradecerle la organizacion a buju y karlos, nuestros grandes timoneles, por el trabajazo q siempre se toman.
saludos
 
Tranqui Emboscado, que habran mas salidas como esa..........

Saludos.........Buju
223F2B283D243E4D0 dijo:
compañeros, sintiendolo mucho, como ya le adelante a Buju, me va a ser imposible acudir, a pesar de que tena mas ganas que un colegial.
Por motivos de trabajo estoy todo ese fin de semana en baleares, seguro q envidiandoos con toda mi alma.
en cualquier caso, agradecerle la organizacion a buju y karlos, nuestros grandes timoneles, por el trabajazo q siempre se toman.
saludos
 
Buenos dias chavales...

     FALTAN DOS CONFIRMACIONES PARA LA RESERVA DE LA CASA RURAL EN ALTO TAJO

       Dante y su pareja
     Y
       Oscar

  Saluditos......Buju

 
5973607E7D614D232022224D5541120 dijo:
VIAJE A ALTO TAJO EL 28 Y 29 DE MAYO
Los que quieran ir a Alto Tajo ya podemos ir apuntandonos para poder hacer la reserva de la casa rural de Castilnuevo (Molina de Aragón), Como sabeis ya hemos hablado algo sobre este viaje, la idea es hacer un viaje mixto por carreteras de todo tipo y por supuesto no faltaran las pistas por aquellos parajes tan bellos por los cuales nos guiara nuestro compañero BUJU que es quién conoce mejor aquellos lugares,[highlight] la salida sera el sabado 28 de Mayo a las 8.45 H. De la gasolinera Jaime I Campsa(la 1ª de la autovia de Madrid)[/highlight], Ruta de ida hasta Molina de Aragón:  http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=0.108956,0.3368&ie=UTF8&z=8
En la ruta también veremos el nacimiento del rio Jucar en Tragacete por pista, la Sima de Alcorón (cuevas), el mirador del Tajo en Zaorejas, La Virgen de la Hoz por pista y otra pista hacia el puente de San Pedro. Y el domingo 29 por pista hacia la Virgen de Montesinos, Pista junto al rio Tajo de 22 km. y pista hacia la laguna de Taravilla de otros 20 km.
casa rural:http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/El-Borbullón_25087_f.html
Apuntados:
BUJU
Karlos GS
dante-alighieri
Barbian, pendiente
 
Hola chicos. Veo q no lo pasáis nada mal. YO entre navegando y currando, no paro. Lamento descolgarme de esta interesante salida, pero temas personales el domingo no me lo permiten. Y para resarcime haré el desafío por todo vosotros.
Saludos y nos vemos en el lado marrón. :)
 
Oscar pues otra vez sera, pero con lo que te gusta el monte seguro que lo hubieras pasado mejor que en el desafio ;D y encima hubieras hecho unos cuantos kilometros menos, que lo paseis bién y volver enteros, saludos ;)
 
Chavalesssssssss... queda confirmada la salida tal y como aqui esta, solo que adelantando la salida al viernes 27,y misma hora y lugar.
42554A55000 dijo:
[VIAJE A ALTO TAJO EL 28 Y 29 DE MAYO

Los que quieran ir a Alto Tajo ya podemos ir apuntandonos para poder hacer la reserva de la casa rural de Castilnuevo (Molina de Aragón), Como sabeis ya hemos hablado algo sobre este viaje, la idea es hacer un viaje mixto por carreteras de todo tipo y por supuesto no faltaran las pistas por aquellos parajes tan bellos por los cuales nos guiara nuestro compañero BUJU que es quién conoce mejor aquellos lugares, la salida sera el viernes 27 de Mayo a las 8.45 H. De la gasolinera Jaime I Campsa(la 1ª de la autovia de Madrid,haciendo la primera parada en Utiel para almorzar sobre las 9.30 y proseguir.
En la ruta veremos el nacimiento del rio Jucar en Tragacete por pista, y pasaremos por el nacimiento del rio cuervo direccion a la cueva del hierro y Zaorejas,pasando y visitando la Sima de Alcorón (cuevas de 62 metros bajo tierra), el mirador de Zaorejas sobre el Tajo,donde podremos disfrutar de una vistas impresionantes y con parte del recorrido que el dia siguiente haremos al emprender la marcha de regreso,y a comer en Molina sobre las dos+ -,por la tarde despues de descargar lastre en la casa rural,nos iremos a Corduente para visitar el centro de interpretacion de la naturaleza,siguiendo por pista a los miradores de La Virgen de la Hoz,para seguir la tarde por otra pista hacia el puente de San Pedro.(estas dos pistas algo complicaillas para las motos con dos pasajeros,pero hay alternativas de carreteras),  Y el sabado 28 por carretera direccion Guadalajara y a unos 15 Km + -,entraremos por Selas, para buscar la carretera direcion Cobeta, y encontrarnos con un trozo corto de pista, de 3 km, + - hacia la ermita  Virgen de Montesinos,acontinuacion bajaremos direccion puente de S. Pedro,para entrar en la pista principal (plato fuerte de la escursion)junto al rio Tajo de 22 km.donde pararemos un par de veces,para saborear el terreno y hacer fotos,llegaremos hasta Poveda de la Sierra y entraremos en carretera direccion Taravilla, para entrar despues por pista hacia la laguna de Taravilla de otros 20 km.(en esta se complica un poco para las motos con dos pasajeros)para seguir hacia Peralejos de las Truchas, Checa, Chequilla,(estos dos pueblos anteriores, preciosos para hacer fotos de las casas metidas dentro de las rocas) Orea, Orihuela del Tremedal, Griegos, Nacimiento del Tajo(MOJONES), y comer aprox. sobre las tres y media en Albarracin, y despues a Valencia por Autovia, y sobre las siete y media o las ocho, en casa

casa rural:http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/El-Borbullón_25087_f.html

Y este el restaurante de Albarracin
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...05ZToH8eMcsfo18bvMg&cbp=12,274.66,,1,1.24
 


Apuntados:


BUJU-----------------------confirmado
Karlos GS-------------------confirmado
Dante-alighieri--------------confirmado
J.Miguel (Barbian)---------confirmado
 
Chicos, habrá que coger el paraguas... el pronóstico no es nada soleado.

d420.png


Nos no vamos a pasar de miedo!
;D
 
   Nano... pues yo la semana pasada en el TIEMPO:COM, estube mirando y vi un tiempo de categoria, temperaturas sobre 25 grados y sol........, pero de todas maneras no esta de sobra el chubasquero por lo que pueda pasarrrrr, asi, que no sea el agua quien nos detenga, bueno, siempre que el agua se algo normal, digo yoooooooo :D :D :D

saludossss buju
06030C16073D030E0B050A0B07100B620 dijo:
Chicos, habrá que coger el paraguas... el pronóstico no es nada soleado.

d420.png


Nos no vamos a pasar de miedo!
;D
 
Buju gracias por ocuparte de modificar la fecha de la reserva de la casa rural y de la comida en Albarracin, venga compañeros que no queda nada, nos vemos el viernes a las 8.45 h. y del tiempo pues esperemos que nos respete un poco, pero coger los chubasqueros por lo que pueda pasar, hasta el viernes, Saludos a todos ;)
 
¡Bueno!; pues ya tenemos impermeable para la excursión. Ayer, con el asesoramiento y compañía del experto Buju, fuimos a comprar el enésimo traje de agua que tenemos. Esperemos que no nos haga falta.¡Ánimo que ya falta poco!.Saludos.
 
4C6F7C6C676F600E0 dijo:
¡Bueno!; pues ya tenemos impermeable para la excursión. Ayer, con el asesoramiento y compañía del experto Buju, fuimos a comprar el enésimo traje de agua que tenemos. Esperemos que no nos haga falta.¡Ánimo que ya falta poco!.Saludos.

Vaya semana llevo... y todavía es miércoles.
Como hace tiempo que no me dedico a estos menesteres he perdido práctica: he invertido casi 6 horas cambiando aceite y filtros  :( Afortunadamente ya está.

Aprovechando la excusa de la salida estrenaré unas Dunlop Trailmax bastante mas adecuadas para lo que podemos encontrar por allá... pero acabo de descubrir que necesito cambiar también las pastillas de freno urgentemente...  :-/
Espero que sea lo ultimo que sale.  :D

Respecto al tiempo, esta haciendo un calor sofocante... como no bajen las temperaturas tendré que ir en bañador... porque si me pongo el disfraz, podría morir deshidratado sobre la moto  :-[
¿alguna sugerencia?
[highlight]Una duda[/highlight] para elegir que botas me llevo: ¿que % de pistas - asfalto vamos a disfrutar?
 
Dante, Buju sabe mas o menos los km. de pistas que haremos, yo creo que seran unos 60 km. como mucho, las botas pues no se que decirte, al menos que sean impermeables por si nos cae agua, yo llevo unas de carretera, tampoco vamos a hacer enduro, y sobre el equipo pues le quitas los forros termicos y ya esta, el viernes y sabado no hara tanta calor como hoy y menos por alli que se esperan maximas de unos 24 grados, las pastillas de freno pues puedes ir a Prieto mismo en la Av. Burjasot
 
55505F45546E505D58565958544358310 dijo:
[quote author=4C6F7C6C676F600E0 link=1303733548/31#31 date=1306317513Vaya semana llevo... y todavía es miércoles.
Como hace tiempo que no me dedico a estos menesteres he perdido práctica: he invertido casi 6 horas cambiando aceite y filtros  :( Afortunadamente ya está.

Aprovechando la excusa de la salida estrenaré unas Dunlop Trailmax bastante mas adecuadas para lo que podemos encontrar por allá... pero acabo de descubrir que necesito cambiar también las pastillas de freno urgentemente...  :-/
Espero que sea lo ultimo que sale.  :D

Respecto al tiempo, esta haciendo un calor sofocante... como no bajen las temperaturas tendré que ir en bañador... porque si me pongo el disfraz, podría morir deshidratado sobre la moto  :-[
¿alguna sugerencia?
[highlight]Una duda[/highlight] para elegir que botas me llevo: ¿que % de pistas - asfalto vamos a disfrutar?
Amigo Dante: Parece ser que la excursión es más bien carreterosa, con alguna pista apta para todos los públicos, por lo que yo llevaré botas de soldado. En cuanto al calor que hace hoy, te diré que los Montes Universales no son como la costa y que allí, incluso en verano, hace fresco. Ten cuidado, al cambiar las pastillas, de que no se te redondeen los tornillos que sujetan las pinzas, porque son de hierro muy blando y, si van duros (que es lo normal) y no utilizas una llave de tubo o de estrella, se hacen las cabezas redondas y luego cuesta muchísimo quitarlos.Desde luego, tal como dice Karlos, Prieto es una muy buena opción para comprar las pastillas.Que te sea leve. Saludos
 
NO DIRAS QUE NO TIENES ASISTENCIA DEL GRUPO...........

HALEEEEEEE, QUE YA ESTA ESO AHYYYYYYYY

Saludos........
787D726879437D70757B7475796E751C0 dijo:
[quote author=4C6F7C6C676F600E0 link=1303733548/31#31 date=1306317513]¡Bueno!; pues ya tenemos impermeable para la excursión. Ayer, con el asesoramiento y compañía del experto Buju, fuimos a comprar el enésimo traje de agua que tenemos. Esperemos que no nos haga falta.¡Ánimo que ya falta poco!.Saludos.

Vaya semana llevo... y todavía es miércoles.
Como hace tiempo que no me dedico a estos menesteres he perdido práctica: he invertido casi 6 horas cambiando aceite y filtros  :( Afortunadamente ya está.

Aprovechando la excusa de la salida estrenaré unas Dunlop Trailmax bastante mas adecuadas para lo que podemos encontrar por allá... pero acabo de descubrir que necesito cambiar también las pastillas de freno urgentemente...  :-/
Espero que sea lo ultimo que sale.  :D

Respecto al tiempo, esta haciendo un calor sofocante... como no bajen las temperaturas tendré que ir en bañador... porque si me pongo el disfraz, podría morir deshidratado sobre la moto  :-[
¿alguna sugerencia?
[highlight]Una duda[/highlight] para elegir que botas me llevo: ¿que % de pistas - asfalto vamos a disfrutar?

[/quote]
 
... 

Parece que ya esta toda la parte mecánica resuelta... :p
Asi que un par de camisetas y todo OK :)


Estamos que nos vamos!
:D
 
Pero que ya que nos vamos,

Nano... te noto como un chiquillo con zapatos nuevos.nos lo vamos a pasar genial.

Sal222222222222
686D627869536D60656B6465697E650C0 dijo:
... 

Parece que ya esta toda la parte mecánica resuelta...  :p
Asi que un par de camisetas y todo OK  :)


Estamos que nos vamos!
:D
 
Muchachos que tengais un buen viaje y lo paseis muy bien y sobre todo disfrutar del paisaje,de la compañia y del mero echo de ir en moto ;) ;) ;) ;)
 
No sus dejeis las cámaras de afotos....buen viaje y hasta la vista compañeros
 
Parece que nos va a caer la del pulpo. ¡Mare de Deu, que poooor...!
 
Gracias Jose... te hechamos en falta, a ver si te animas la proxima vez.

Salu222222222
46435F4D735E4D4B4D2C0 dijo:
Muchachos que tengais un buen viaje y lo paseis muy bien y sobre todo disfrutar del paisaje,de la compañia y del mero echo de ir en moto  ;) ;) ;) ;)
 
En casa ya hace rato sanos y salvos, ha sido un viaje espectacular aunque no hallamos echo todas las pistas que teniamos previsto por razones de meteorologia, los paisajes estaban tan verdes que parecia el norte, ayer después del espectacular mirador del Tajo y dirección hacia Molina nos cayo la del pulpo  :-? :D y acabamos calados hasta...., hoy al menos no nos ha llovido en todo el dia y hemos podido hacer alguna pista por Orea y Bezas, aquella zona es para repetir de vez en cuando, la compañia ha sido excelente y ahora a ver si los compis ponen fotos, Saludos  ;) ;)
 
El paisaje, de postal. El hotel, estupendo. Las motos se han portado excelentemente.La compañía, inmejorable. La meteorología, asquerosa. Total, un viaje para repetir cuando se tercie. Esperemos que el amigo Dante mejore del resfriado que pilló gracias al remojón del Viernes. Saludos, amigos.
 
    Barbian....a tu nota no le pongo ni un punto ni una coma, escepto que,SI...., hay que ir pensando ya en poner fecha para repetir y terminar de hacer lo que se quedo en el tintero por culpa del tiempo, aunque esta vez, yo el recorrido lo empezaria haciendolo por donde la terminamos, y seguro que esta vez tenemos al amigo Emboscado de ampliacion en el grupo,que sienpre esta abierto a todossss.

   Un saludo a todos desde aqui,disfrute como un enano con buestra compañia.

Dante... a recuperarte pronto....

     Buju
1330233338303F510 dijo:
El paisaje, de postal. El hotel, estupendo. Las motos se han portado excelentemente.La compañía, inmejorable. La meteorología, asquerosa. Total, un viaje para repetir cuando se tercie. Esperemos que el amigo Dante mejore del resfriado que pilló gracias al remojón del Viernes. Saludos, amigos.
 
466576666D656A040 dijo:
El paisaje, de postal. El hotel, estupendo. Las motos se han portado excelentemente.La compañía, inmejorable. La meteorología, asquerosa. Total, un viaje para repetir cuando se tercie. Esperemos que el amigo Dante mejore del resfriado que pilló gracias al remojón del Viernes. Saludos, amigos.


Hola a todos!  :)

El resfriado va bien, pero ha valido la pena sin duda. Ha sido un viaje cojonudo... y el trayecto subacuático realmente espectacular  ;D. El alojamiento excelente, y de comer y beber mejor no entramos en detalle  ;)

Ya he subido las fotos... aquí os dejo una muestra:

P1080200.JPG


P1080210.JPG


P1080224.JPG


P1080213.JPG


P1080229.JPG


P1080281.JPG


El resto de fotos la tenéis aquí:
https://picasaweb.google.com/adevius/AltoTajo27052011?authkey=Gv1sRgCJvFpJizp6a9bg#

Saludos
 
Arriba