Valencianos a Cheste

rocker

Curveando
Bueno, sigo viendo mucho indeciso, a ver, quien va y cuando.

Si los Valencienses no se juntan a carburar o a dar un rule el Sabado, acudire ese dia, si no el Domingo.
AHORA, de ver a los Roquetos piratas esos..................
NI HA BLAR  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay otras actividades en el polideportivo:

El polideportivo de Cheste acogerá el 'Free Style Cheste 06' (FSC06), espectáculo acrobático de motociclismo, los días 27 y 28 de octubre, como una de las principales actividades de ocio en torno al Gran Premio de Motociclismo, que se disputa en el circuito Ricardo Tormo ese mismo fin de semana.

El piloto brasileño AC Farias, campeón del mundo de 'stunt' en 2001, regresa a la pista del polideportivo Matías Morell de Cheste tras su éxito en la pasada edición del FSC05, con un pase que abrirá la velada del viernes a partir de las 23:30 horas, en compañía de Russ Extreme, campeón del Maxi Tuning Stunt Cup 2004.

La jornada del sábado 28 de octubre se abre con una exhibición matinal a cargo del piloto acrobático valenciano Manolo Maroto, jefe de filas del Maroto Team y campeón de la Maxi Tuning Stunt Valencia 2004, a partir de las 13:00 horas, tras la celebración de la I Matinal Motera, con regalos y promociones a cargo de los patrocinadores del evento.

Tras la paella gigante que se cocinará para los asistentes, la sesión vespertina se abrirá a partir de las 19:00 horas con el espectáculo del piloto catalán Narcís Roca, tercer clasificado del campeonato de Europa 2006, que exhibirá sus nuevos trucos sobre la pista junto con otros pilotos acrobáticos de la Maxituning Stunt.

El plato fuerte del FSC06 se celebrará el sábado a partir de la medianoche con las exhibiciones de AC Farias y del piloto oficial Ducati Emilio Zamora, que demostrará por qué es el número 1 nacional. Otros pilotos invitados completarán el cartel de este pase.

Las entradas para las tres sesiones del FSC06 estarán a la venta en las taquillas del recinto desde el mismo viernes y en los centros de El Corte Inglés en Valencia. En el pase nocturno del sábado, los asistentes recibirán el obsequio conmemorativo de una camiseta personalizada del espectáculo.

En otra web he leido que los moteros entran gratis
[ftp]http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-gp-com-valenciana-moteros-accederan-gratis-zona-ocio-cheste-20081020133547.html[/ftp]

A no ser que haya sorpreson de ultima hora, no creo que vaya.
Aunque bueno, nunca se sabe, el año pasado dije lo mismo y luego tenía entradas para un palco de esos Vip que te dan de comer que no veas ;D y de gratis !!!

Yo voy, el sábado y el domingo a la carrera lo que quisiera saber es quien va y por donde estará para vernos en Cheste o en el circuito por cierto yo iré en moto si no llueve mucho claro.

La verdad es que la lluvia ha complicado un poco todo y parece que no tiene intención de parar en todo el fin de semana, encima han dicho en la tele que a partir de mañana no se podrá entrar con coches particulares ya que se ha embarrado los aparcamientos, total, un desastre. >:(

DE ESO NADA
Va a hacer un tiempo explendido todo el fin de semana, ideal para rodar en moto, aunque sea con la Montesa.
Yo ya he organizado una salida para ir ( solo ) a Alaquas a ver un carenado y tengo en casa el sensor de CO para carburar la K

VALENMOLINA dijo:
DE ESO NADA
Va a hacer un tiempo explendido todo el fin de semana, ideal para rodar en moto, aunque sea con la Montesa.
Yo ya he organizado una salida para ir ( solo ) a Alaquas a ver un carenado y tengo en casa el sensor de CO para carburar la K

rikardenko y yo nos apuntamos... mi movil 650 550 730

jalegar dijo:
[quote author=VALENMOLINA link=1224793612/0#5 date=1224882281]DE ESO NADA

rikardenko y yo nos apuntamos... mi movil 650 550 730 [/quote]
Te acompañamos, no sea que te pase algo, que hay gente muy mala por ahí...

¿ donde nos encontramos ? ¿ Bonaire ? ¿ Alaquas ? ¿ Burjassot ? ¿ Sagunto ? ¿Lagunas de Ruidera ? ¿a que hora ?

Nos pegamos un buen almuerzo y nos sorteamos el carenado

visto lo visto tiraré de móvil para saber donde estais y que haceis

a5g dijo:
visto lo visto tiraré de móvil para saber donde estais y que haceis
Mira lo que hacemos:

Pilotar una moto a nuestro estilo exige un aporte de proteinas extraordinario.
PD: Eran con all i oli, claro...

De eso no ha quedao ni la raspa. Si me descuido hablando con Rocker, os repartis el mio.
El dia que lo repitamos sin lluvia sera la osti*a.

kaffeaj6.jpg

Al final si que voy a cheste :P, creo que a zona azul, tribuna alta....o algo asi me han dicho., pero bueno, veo que el post ha tirado por otro lado, quizas más interesante, tanto que se me ha despertado el apetito con semejantes fotos!!!!

Ale, seguir cuidandoos ;)

VALENMOLINA dijo:
De eso no ha quedao ni la raspa. Si me descuido hablando con Rocker, os repartis el mio.
El dia que lo repitamos sin lluvia sera la osti*a.
No, si la culpa la voy a tener yo!!!

Ayer noche me acerque a Cheste sobre las 11 de la noche .la carretera cortada para no dejar acceder las motos al pueblo .. habia un parquing y un autobus al pueblo..
Juer no dejo mi mujer voy a dejar mi moto aparcada para subirme a un autobus anda yaa estos no tienen ni idea de la forma de pensar de los moteros..para colmo el GCivil nos dice que no podemos pasar por que el "año pasado fuimos malos " SIC
será IMPRESENTABLE el tipo..

mototrans

Lo de Cheste es un serio problema, yo tampoco dejaría mi moto en cualquier lado.

Entre lo moteros existe un "filón" filosófico independientemente de que también tenemos muchos compañeros algo cortitos.

El espectáculo es muy potente, gomas quemadas, caballitos, gente, ambiente... es difícil sustraerse a todo esto.

Lo dicen los del pueblo "siempre son los mismos", la solución no es el impedir entrar las motos al pueblo sino actuar sobre los diez que afectan a todos los demás, ¿como? no lo se.

Boxer 65 yo también fuí al circuito y estaba en la grada azul y no tiene nada que ver con la tuya y desde luego no se veia lo mismo.
Por cierto que me acerque al parking de las atracciones con la moto el sabado y fue un pto éxito tanto en el circuito como en dicho parking to dios me pregunto y la miraron mucho mas que a las 8000000000000 "r 6 etc." que habian por allí.
Por esa parte fué una caña que te valoren de ese modo la moto, pero el domingo me dejó tirado en Alginet, parece ser que le entró algo al carburador y obstruyó la boya y jodió la bujía.

Moraleja: una moto muy chula pero y la PUESTA A PUNTO ¿ que ? es mas importante asi que ojo los cafe racer que se lian a tocarlo todo sin necesidad y no miro a ningún obseso ¡¡¡¡¡¡ROCKER!!!!!!!

Atrás