Valencianos:Mallorquines de vuelta sanos...

rodamons

Curveando
... y salvos ;) .

Después de pasar por el Txalapartak, el tema tan manido y de moda de la globalización VS antiglobalización, de que internet abre fronteras pero a la vez uniformiza culturas, me parece una solemne estupidez.
Las fronteras sólo existen en la mente de los necios, y las culturas son fuente de diversidad que enriquece, ¡¡¡qué bonito que seamos diferentes !!!

Lo de Valencia con los Mallorquines fue la palpable demostración de que no existen globalizadores ni antiglobalizadores, sino gente estúpida o por su desgracia ignorante ( globas y antis ), y buena gente
( los demás ). Buenas personas a las que no les importa de donde vengas, ni el color de tus ojos, o si te sobran catorce kilos, sino que lo único que buscan es simplemente gozar en compañía de otros, enriquecerse mutuamente, y charlar amistosamente, en este caso, de algo que nos une, y la excusa por la que nos conocimos: las motos.

Qué más dará de donde vengamos, quiénes seamos y a dónde vayamos, si lo que nos interesa es hablar de burras.
Os quiero mostrar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por toda la atención recibida.
( sólo faltó la alfombra roja.... ;).

No me perderé en recordar nombres porque la memoria me flaquea, y porque los nombres no importan sino las almas, y en el restaurante donde el alma de un vasco entrañable hace de una necesidad fisiológica un verdadero arte, había grandes personas, grandes almas y sin duda moteros de los de pararse en la cuneta a bricolagear desinteresadamente en la moto de una compañero golpeado por el infortunio de las averías. Otra vez gracias.

Dormimos en Huesca, subimos al Tourmalet, nevó a copo tendido en el Pas de la Casa y disfrutamos de una linda puesta de sol en Cadaqués, pero sin duda el recuerdo de vuestra amabilidad será el que más perdurará en nosotros.
De los 1.500 kilómetros que la metereología nos permitió recorrer, sin duda el km. 0 fue el que más valió la pena andar. Valencia.

Gracias a todos, sinceramente, gracias...y bienvenidos a Mallorca :D

Rodamons, Kelet, Rater y Xumaket.

P.D. Quisiera meter unas fotos en un post, pero no tengo ni repajolera de como hacerlo, si alguien me lo explica o si es más fácil y se ofrece para colgarlas las escaneo y se las mando.

Y el resto de mallorquines nos alegramos también que volvierais en "buen estado"... a ver si hacemos algo y nos contais todo eso a los que no pudimos salir de Sa Roqueta ;D

¿Un "cafelito" jefe? ¿dónde y cuando? ;D ;D ;D A lo mejor te dejo ver mi moto, pero te tienes que portar bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D el cafe lo pago yo, "Alegría, que invita Torrente" (es que la acabo de ver y me sigue sobrecogiendo... peasso peliculón, juasjuas ;D ;D ;D ;D)

Pues llegaré sobre la una del mediodía más o menos y hasta las 5 de la tarde no tengo la reunión, o sea que cuando queráis ;)

Carlos.

Otia, pues donde me digas a la hora que me digas ;)

Carlos.

Iría al aeropuerto a buscarte, pero como no escolte luego al taxi... ;D como ya no tengo coche (lo gasta la parienta ahora que me he independizado) Si se apunta alguien más... bueno, si encontramos un medio de locomoción para ti, tu dices el sitio (donde comas por ejemplo) y la hora, porqué supongo que tendrás que comer primero, ¿no? ;) Bueno que si hay que escoltarte en moto... jejejejeje como un ministro el tio; me apunto. Que al café ya estoy

Jajajaja ¿Sabes donde está Aixó és L'Havana en la calle Miguel Marqués, cerca de la Plaza de España? Ahora está cerrado pero podríamos quedar allí.

Hay un restaurante Italiano muy majo cerca.

Si vienes te invito a comer ;)

Carlos.

Rodamons si quieres pongo las fotos yo... Mandamelas en un tamaño que no pase de 80 k y las pongo ya.

Por cierto recuerda que tenemos que hablar de tu pequeño...  ;)

Un abrazo muy fuerte y decirte que siempre tienes las palabras justas e idóneas..  ;)

rodamons fue una pena para mi no haber podido asistir con vosotros a la comida en Valencia , me entere por la noche , me lo dijo Vicente 1100-S y me supo fatal no haberos conocido , la proxima vez que paseis por Valencia estare encantado de estar con vosotros , me dijo Vicente que uno de vosotros llevaba una Tuono con las ganas me quede de haber estado hablando con el y todos durante horas de semejante maquina ;D ;D ;D
se nota un poco que me gustan las Italianas no ??? bueno lo dicho la proxima no me la pierdo de ninguna manera.
Vsssssssssssssssssssss

Ranita en la MOTOFIESTA de Novelda tambien tuvimos entre nosotros una TUONO y la verdad es que es preciosa pero en la salida del sabado toco el suelo y no solo con las ruedas y caballetes.... :-/

bed.sized.jpg

Rodamons,una alegría que volvais a casa perfectamente y también que os hayamos hecho pasar una agradable comida,con su charreta y todo eso,aunque yo no me pude quedar a los cafés por cuestiones de laboreo.

Y tú que lo único que nos pedías era cómo salir desde el puerto en dirección Teruel ....

Cuando querais repetimos,en Valencia,en Mallorca o donde sea.

Un saludo,amigo.

David.

Nos alegramos todos de que os lo pasaseis bien........¿para que estan los compañeros, sino? , era suficiente con un llegamos bien........saludos y hasta la proxima...espero tener la montura rodando.....
De todos los de Valencia

Rodamons:
después de semejante verborrea, me cohibe dedicarte simplemente un "me alegro de vuestro regreso" o un "encantadisimo de haberos conocido", pero mi labía no da para mucho mas de no ser que trate con personas cuyas camisas representen portuberancias a la altura de los pectorales, entre otras cosas ;D ;D
Ahora en serio. Espero que ese sólo fuera el primero de muchos encuentros.
Y por supuesto, en Valencia teneis casa (y garaje...). Un abrazo.

Gali queda pendiente, lo tengo en la agenda, pero no me gusta hablar con prisas, además, ahora que no nos oye nadie, ya que hablamos por teléfono que pague la empresa... ;) la mía digo, así que un día de estos te sonará el móvil y no conocerás el nº pero seré yo mismo.... ;) ;).
Pues te mando unas foticos y si no es molestia habres un post con ellas para que las vea tó er mundo, gracias.

Ranita no te preocupes que volveremos seguro, siento igualmente no haberte conocido.
Y la Tuono.... la probé un par de curvas y le pedí a Xumaket ( el dueño ) que no se le ocurriera volver a dejármela...porque podría provocar un divorcio... ;) va de puro vicio A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, el motor es una delicia, el chasis de 1ª, y el manillar alto da una sensación de control total que es hasta peligroso por lo que te invita a pasarte un par de pueblos .... insistió en que la pillara más kilómetros y me negué, lo juro, si la vuelvo a coger hago un desastre... ;)

Duvi, R 80, Iñaki ¿qué más voy a decir ? tendremos que volver a vernos a la fuerza porque ya se nos olvidó cómo se sale de Valencia y volveremos a desembarcar por allí ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

la vida es larga y las carreteras dan curvas, seguro que en alguna nos encontraremos.
Me alegro de vuestra vuelta sanos y salvos. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GALI ya me entere de lo sucedido en la MOTOFIESTA de Novelda con la TUONO vaya pero por suerte para el chaval no le paso nada menos mal , los plasticos duelen pero menos que otras cosas .
RODAMONS la proxima vez que te la deje , no te lo pienses ;D ;D ;D a disfrutar jeje yo tengo la MILLE va a hacer en Marzo/2004 4 añitos y es una maravilla no me canso de divertirme con ella , ademas me deja hasta cometer errores eso si pequeños pero me deja jeje es una maravilla de moto ahora quiero ver cuando salga la nueva haber si me decido y la parienta me deja ;D ;D
y con esa ya casi me jubilo ;D ;D y si no pues na a seguir disfrutando de esta Vsssssssssssssssss
Ya sabeis donde teneis buestra casa para cuando querais Vssssssssss

Rodamons, me da que en el proximo desembarco en valencia tendreis que reservar almenos una noche de hotel aqui, por que ya visteis que nos gusta comer bien y saboreando. Casi os retrasamos pero eso era por el buen ambiente.

Me alegro que todo el viaje fuera bien y bonito

Yo también estaba en la comida, fui en lata (el deportivo negro que había aparcado ;D ;D)

Y me tuve que ir sin tomar café!!! >:(

Me alegro que todo fuera "rodado"

Pero la próxima, traer ensaimadas, eh? (así alargamos a la merienda) ;D

Ranita, me alegro de que disfrutes de tu moto y de que no tuvieras prejuicios anti-italianos, igual que xumaquet que no se lo pensó dos veces...lo que se pierden algunos por esos prejuicios...La nueva Mille...Huuuummmmmmmm, sólo de pensarlo se me pone el vello de punta :D :D :D :D :D :D. ¿ Aún puede ir mejor que la Tuono ?.... no sigo con el tema que me pierdo !!! ;D ;D ;D

Juer Sanzoilo, lo tuyo con las ensaimadas es pura obsesión ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Mándame una dirección por privado y si consigo que lleguen el mismo día os envío las mejores de Mallorca... y algún jueves de esos que os "arrejuntáis" os las coméis a nuestra salud ;), e igual hasta cae una botellita d´herbes dolçes.

Blanco, a ver si las próximas curvas son en la isla, un finde es suficiente y con tanto tiempo libre.... ;D ;D ;D ;D
ánimo que es un charquito de nada el que nos separa.

Tarros, si hubiéramos tenido un día más, te aseguro que hacemos noche enn Valencia, pero no sé si durmiendo o farreando....cerramos el Txala, y montamos la de Dios ;D ;D ;D ;D

Saludos Valencia.

Gali las, foticos ya huelen en tu Emilio particular: a colgarlas mandan !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a la familia. :-*

Atrás