Valencianos OJOS BIEN ABIERTOS POR FAVOR!!!

matujust

En rodaje
Me acabo de desayunar con la desagradable noticia de que a un muy buen amigo le han ROBADO la MOTO DE SU GARAJE. >:( >:( >:( Ha ocurrido en EL PUIG (Valencia).

La moto es una BMW r1150r de color granate matrícula 5293 BGY.

Os pedimos vuestra ayuda por si la veis circulando. Ojalá aprezca pronto. Y ahora que se acercan la FALLAS cabe la posibilidad de que sea utilizada para macarranadas varias que se suelen hacer por aquí en estas fechas y a las horas de las mascletas.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda que sé que estareis al loro.

P.D. Si la vieseis por favor avisad a la policía (Que nadie se meta en un mal rollo).

Seria importante que apuntaras el numero de bastidor, por si le cambian la matricula...

Yo estaré al tanto por la zona de Campanar.

Espero aparezca.

Hola, por Alicante estaremos atentos. Por cierto seria muy interesante saber como lo hicieron, si tenia candados de disco, en forma de U, alarma, o solo el bloqueo, etc... Saludos.

..vaya putada >:( , estaremos atentos por si nos cruzamos con ella .....

APARECIO; Valencianos OJOS BIEN ABIERTOS...

Pues sí grata notícia 8-). Apareció la moto de mi amigo.

Tirada en un huerto, con daños mínimos, pero que sumando son un pico, y lo mejor de todo; Según la Policía Local del Pueblo. DE USTED GRACIAS A QUE NO LE HAN PEGADO FUEGO :o :o.

Ese es el comentario de la Policia Local, añadiendo que; Suelen Robar las motos para hacer sus carreras y después cuando se quedan sin gasolina las tiran en cualquier descampado y las INCENDIAN.

Seran ..... Estas cosas me encienden.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

>:( >:( >:( >:(¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE ******!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Me alegro que apareciera con mínimos daños!!! Siempre se ha dicho que las BMW no se suelen robar... que para carreras, hacer el cafre o para el despiece buscan más las niponas... pero parece que no es así!!!

Ah!! Todos esos valencianos (excepto Odin) que han aparecido... donde están que no los conocemos??? Pasaros por el Post de encuentros locales!!! ;)

Y mi pregunta, estos energumenos por andar en moto son moteros?
Según a quien le preguntaras te diria que si, lastima que en el programa call***ros no se hayan enterado de sucesos como ese, si no habrian dicho que todos somos iguales, que le vamos a hacer, santa paciencia

Saludos    Juan

MENOS mal que ha aparecido aunque este un poco dañada seria inportante que nos cuentes como lo han heccho para tomar medidas yo vivo cerca del puig y tendre que estar muy atento >:( >:(

Atrás