VALENCIANOS... Salimos o que...??? 16º

Finn caray que maquina mas bonita, tiene una pinta estupenda parece casi nueva, con ese parato ni te olemos jeje, ahora a disfrutarla, enhorabuena, saludos
 
Finn caray que maquina mas bonita, tiene una pinta estupenda parece casi nueva, con ese parato ni te olemos jeje, ahora a disfrutarla, enhorabuena, saludos
Ya sabes quien es el guía....y los demás nos limitamos a seguirle....pero lo poco que la he probado me ha gustado mucho....sobre todo suspensiones y motor....un saludo....
 
Que malos son los calentones.....y que gustito dan
pcfmwl.jpg

56bt1l.jpg

Menudo maquinon , enhorabuena, eso ya es una AMOTO.
 
Gracias...sin tener mucha idea de lo que digo pienso que es una buena trail ligera...
 
Antonio...pon alguna foto....no hice ni sacar la cámara....que buena salida, me gustaron mucho las pistas Barbian, y que lástima los putos incendios....como comentó Karlos..hacía mucho que no nos juntábamos los cinco...
 
Última edición:
Finn: no nos has dicho que tal te encuentras con el maquinón; cómo va, cuan manejable es, si es dosificable, si cansa mucho, si es cómoda, si traga poco, etc. En fin, esas impresiones que nos interesan a los moteros, como les interesan los trapitos a la mayoría de las mujeres. Saludos a todos.
 
Finn: no nos has dicho que tal te encuentras con el maquinón; cómo va, cuan manejable es, si es dosificable, si cansa mucho, si es cómoda, si traga poco, etc. En fin, esas impresiones que nos interesan a los moteros, como les interesan los trapitos a la mayoría de las mujeres. Saludos a todos.
Hoy no me duele ni el culo , ni la espalda ni las manos lo cual es un buen indicativo....muy fácil de llevar con unas suspensiones de gran calidad y que se tragan todo..la inyección funciona muy bien y hace traccionar perfectamente a la moto...no me gustan los Karoo para campo....no es agresiva de tacto de acelerador por el contrario muy dosificable....rozando lo descafeinado diría yo pero vas a punta de gas en tercera o cuarta y no cocea...ayer hicimos unos 140 km y sin aparecer la reserva..ya veremos...contento porque soy pilotillo de bajos y medios y hay va muy bien..
Un abracete compañero
Como puntos negativos claros ...una pata de cabra demasiado inclinada y que se pliega sola y hay que tener claro el poco ángulo de giro por la invertida
 
Fotos...

Edu...ya tienes las fotos en tu correo, cuelgalas tu ya que yo no se, y eso que me enseñaste como hacerlo......

saludetessssss
 
Me quedo con estas ....gracias guapo
y1C6fl.jpg

QFxM1l.jpg
 
La vardad es que ya no cuadran nuestras motos en este foro.....es OF ROAD, pero....
 
Finn que moto mas chula tienes, la ruta ha sido fantastica que pena que este todo arrasado por los incendios, cada vez me gusta mas el trail, y es que con estas motos pasas casi por cualquier sitio por muy mal que este, con la DR estoy muy contento, funciona de maravilla es ligera manejable y con potencia suficiente, lo mejor de todo la compañia y lo peor el polvo que trague jejeje, la proxima ruta haber si vamos alguna zona sin quemar que tengo ganas de ver pinos y verde si es que queda algo, Saludos a todos
 
Finn que moto mas chula tienes, la ruta ha sido fantastica que pena que este todo arrasado por los incendios, cada vez me gusta mas el trail, y es que con estas motos pasas casi por cualquier sitio por muy mal que este, con la DR estoy muy contento, funciona de maravilla es ligera manejable y con potencia suficiente, lo mejor de todo la compañia y lo peor el polvo que trague jejeje, la proxima ruta haber si vamos alguna zona sin quemar que tengo ganas de ver pinos y verde si es que queda algo, Saludos a todos
Tienes una moto estupenda....era mi principal opción....aunque estoy muy contento con la Husqui.......tengo un track por Montanejos que madrugando un poquillo tenemos que hacerlo algún día....y sino Barbian seguro que conoce algo bien verde
 
[HIGHLIGHT2]Barbian[/HIGHLIGHT2], tengo ganas de explorar alguna zona, haber que te parece que casi seguro que tu las conoces, antes de llegar a Calles esta el cementerio de Domeño viejo y la cascada que se ve desde la carretera, bueno desde alli creo que sale un camino hasta el puente del rio Turia y que luego se sigue hacia Calles, hacia Chera o Benageber, y otro sitio y no muy largo de alli es desde el rio Tuejar (un poco antes de Tuejar hacia la derecha), hay un camino que sale hacia Ahillas, Este sabado si os parece hacemos esas zonas.
Poner sitio y hora y el sabado dia 15 salida, saludos ;)
 
[HIGHLIGHT2]Barbian[/HIGHLIGHT2], tengo ganas de explorar alguna zona, haber que te parece que casi seguro que tu las conoces, antes de llegar a Calles esta el cementerio de Domeño viejo y la cascada que se ve desde la carretera, bueno desde alli creo que sale un camino hasta el puente del rio Turia y que luego se sigue hacia Calles, hacia Chera o Benageber, y otro sitio y no muy largo de alli es desde el rio Tuejar (un poco antes de Tuejar hacia la derecha), hay un camino que sale hacia Ahillas, Este sabado si os parece hacemos esas zonas.
Poner sitio y hora y el sabado dia 15 salida, saludos ;)
Justo al pie de la cascada sale un pistaza que podeis seguir sin problemas hasta un Cruce grande donde a la dcha os vais a Benageber y un poco más adelante y a la izquierda os vais a Chera y de Chera a 7 Aguas....les llevé una vez por allí a Buju y Barbian..pasadlo bien
 
Muchas gracia Finn, entonces esta claro, y es que los caminejos que no conozcais vosotros......., Un saludo
 
Felices navidades a todos. No hace falta que nos toque la lotería; con tener salud y ganas de ir en moto nos conformamos.
 
Un poco tarde pero con el mismo deseo........

FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSS
 
Aun hay supervivientes, pero yo ya me lo veia venir, mucho hablar pero poco salir por campo.Yo personalmente seguimos saliendo , haciendo multitud de salidas off, de medio.dia, dia entero y fines de semana, el que quiera ya sabe que me llame.
 
Hola a todos, algunos me conocen de otro sitio y otros no, pero por favor llamar a Gildo que está muyyyyy solitoooooooo.
Saludos Gildo y compañía
 
Jeje.....hola a todos. Soy el culpable de esto, antiguamente conocido como gocho....me he tenido que registrar de nuevo, ni me acuerdo de la contraseña ni nada. Sigo con la adventur 2008, pero como sabéis algunos lo mío es el endurete y nunca he sido muy partidario de romper la BMW, habiendo motos echas para eso....Jaja. el eterno debate. Ahora he vuelto por un problema con la bomba de gasolina, y he visto que seguí el post...vaya recuerdos. Yo lo inicie cuando compre la moto, en el 2008, si ha durado hasta el 2012 ya son años....recuerdos Gildo, Buju.....etc...
 
En breve me entregaran una LC con el chip de enduro pro, creo que tras el verano será cuestión de meterla en campo, y como Gildo me conoce pues que mejor que ir preparando ruta por Teruel, o por donde se diga.
 
Que conste que seguimos saliendo por monte y por carretera. Lo que pasa es que hay distintos niveles y por eso, los aficionados no tenemos tendencia a juntarnos con los profesionales, por si nos meten en marrones demasiado gordos.¿Que significa eso de LC con chip de enduro pro?. Suena terrorífico. Saludos.
 
En Octubre quiero repetir parte del primer día de La Riojana..quizás hasta el bar después se los badeos ....ya hablaremos José Miguel
 
Hola!

Soy nuevo en el foro y también en esto de las motos. Me he comprado una G650GS hace 4 meses y ya llevo 4000 km en salidas. Estoy bastante enganchado y busco más gente para escapar tanto en on, como off. Si hay gente novata buscando más motos para salir, contar conmigo.

slds
 
Hola!

Soy nuevo en el foro y también en esto de las motos. Me he comprado una G650GS hace 4 meses y ya llevo 4000 km en salidas. Estoy bastante enganchado y busco más gente para escapar tanto en on, como off. Si hay gente novata buscando más motos para salir, contar conmigo.

slds

Hola, agus.

Yo llevo poco tiempo más que tú, 1 año, con mi gesita, y también me gustaría salir con gente de un nivel similar para hacer salidas de una mañana los sábados o domingos. En mi caso, sólo para "On".

A ver si quedamos algún fin de semana de éstos.
 
es posible que tu fueras a dos rodes a ver una 1200 y te encontraras un chico en la puerta al que le ofreciste tu moto?
 
buenos dias Gocho, como podras ver seguimos vivos, cosa que no le pasa a este foro, si se murio el post, es por que al final nos comunicavamos por tl. pero seguimos saliendo casi todos los sabados y de vez encuando con salidas de dias....
la ultima fue con direccion a San Millan d la Cogolla, en Logroño,es la segunda vez que vamos, aunque esta ultima se quedo en el intento,y nos tuvimos que regresar para casa, por la nive y el mal tiempo que se avecinaba,ademas de un pequeño accidente que me tiene hasta este momento apartado un poco del marron,pero bueno, son cosas del oficio,
a ver si algun dia se monta algo y almorzamos juntos, algunos que ya conoces y otros que son nuevos.

Por cierto, la salida del Alto Tajo, se ha vuelto una clasica que la hacemos de vez en cuando.......

saludos... Buju
 
Hola a todos , a ver si se mueve un poco, y dejamos los tlf y guachaps esos, que al final se hacen grupitos y la gente nueva no tiene donde comunicarse. Espero a ver si para el mes de Oct. ( este spt, lo tengo liadillo) y sucesivos pondre alguna ruta a ver como responde el personal.Como sabeis me he agenciado una Xchallenger para ponerme a la altura de vosotros y no ir desiquilibrado.Un saludo a todos de nuevo y que no decaiga la ilusion.
 
es posible que tu fueras a dos rodes a ver una 1200 y te encontraras un chico en la puerta al que le ofreciste tu moto?

Hola, Agustín!!! Claro, el mismo, jejeje. Tú por lo que veo al final encontraste tu Gesita. ¿Dónde la compraste?
Yo de momento la aguantaré al menos 1 año más, hasta que acabe el Select.
No hay nada como una colleja de la M.d.D. para quitarle la tontería a uno...
 
Hola, Agustín!!! Claro, el mismo, jejeje. Tú por lo que veo al final encontraste tu Gesita. ¿Dónde la compraste?
Yo de momento la aguantaré al menos 1 año más, hasta que acabe el Select.
No hay nada como una colleja de la M.d.D. para quitarle la tontería a uno...

Al final me compré una que vi en murcia. Muy parecida a la tuya. Estoy saliendo bastante con ella, me he enganchado a este mundo. Lo que tengo muchas ganas es de hacer algun viajecito de varios días.

slds!!
 
Pues mira sino os importa igual os acompañado que ando un poco perdido en esto del campo
 
Los guías , el almuerzo y los paisajes espectaculares. ...gracias Buju San....un saludo y hasta la próxima
 
Felices fiestas a todos.....veo que seguis saliendo de vez en cuando, una pena no me enterara....
 
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!
Una pregunta, que me gustaría acompañaros algún día... ¿Sólo hacéis salidas por lo marrón? ¿Son muy complicadas, o se puede ir con las gomas de serie de la Gesita, sin tacos? Siempre he ido por asfalto, no tengo ni pajolera idea en cuestión de caminos, barro, pedruscos y demás, jejeje...
 
Última edición:
proxima salida por negro

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!
Una pregunta, que me gustaría acompañaros algún día... ¿Sólo hacéis salidas por lo marrón? ¿Son muy complicadas, o se puede ir con las gomas de serie de la Gesita, sin tacos? Siempre he ido por asfalto, no tengo ni pajolera idea en cuestión de caminos, barro, pedruscos y demás, jejeje...

Hola Vandcata...posiblemente durante esta semana próxima, la que empieza el dia 6, hagamos una salida entresemana,por el negro,sera mas bien un paseo, para almorzar y regresar a casa, si estas interesado, estate atento y ya te dire algo por aquí...

saludossssssss
 
Si es entre semana, me temo que no podré, una lástima. De momento, (toquemos madera), todavía trabajo, jejeje. De todas formas, estaré al tanto, y si en alguna ocasión puedo, y me lo permitís, me uniré a vuestro grupo. Vsssss.
 
Vandcata....te felicito, ya que no todos pueden decir eso de, TRABAJO,si en alguna ocasion salimos en sabado por el negro, te dare un toque....
saludosss
Si es entre semana, me temo que no podré, una lástima. De momento, (toquemos madera), todavía trabajo, jejeje. De todas formas, estaré al tanto, y si en alguna ocasión puedo, y me lo permitís, me uniré a vuestro grupo. Vsssss.
 
Arriba