VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

gildo dijo:
[quote author=juancarlos link=1251059557/30#40 date=1252767901]Anda que enterarme ahora de estos posts que traeis entre manos... El caso es que el otro día pensaba que Gildo hacía tiempo que no escribía... :eek: :eek:

En fin, seguiré estos posts y procuraré apuntarme a alguna no sea que me cojais mucha ventaja...

Saludos. ;)
Hola Juan Carlos.La verdad es que ultimante escrivo poco en Los de Valencia que...? las ultima salidas no me ivan bien  las tengo vistas, revistas y demasiado largas con el tema de almuerzo, comida , resopon etc.;)
Estoy mas metido en Gstrail. y ese tipo de salidas que me llenan mas.

Acabo de llegar de Teruel de fin de semana Trailero a tope verdaderamente he disfrutado como un chiquillo, ya os pondre en enlace cuando cuelge y cuelgen las fotos, una experiencia que dificilmente la podre olvidar, por el ambiente , la gente, y las rutas...... y las risas, las subiditas del YU,Yu,Yu etc.[/quote]

Sr. [highlight]GILDO[/highlight]

Un abrazo fuerte. Que tengo muchas ganas de verte y compartir ruta. Lástima que yo no pueda ir con la RT a alguna de las movidas que os montáis por aquí, aunque igual si le pono gomas con tacos... :D :D

VSSSSSS y a ver si coincidimos pronto. Recuerdos a Mariola.
 
gildo dijo:
Me iva de viaje con Mariola unos dias ya que son fiestas aqui en La vall, pero con el tiempo que hace seguramente nos quedaremos en casa, ya te llamo el viernes, El viernes pasado  creo que tenia una perdida de [highlight]Buho,[/highlight] pero estaba como as podido ver en Teruel rompiendo la moto ;D ;D ;D. Nos vemos que ganas no me faltan de veros. :-* :-* :-*

Si señor, te llamé para ver si venias conmigo y con Jose a hacer una rutita por Confrides.  :cool: :cool:   El domingo anterior vino tu amigo de la VStrom, (Jaume) a la conce de Sueca con su mujer y le preguntamos por vosotros.  :) :)

Demá vens o qué ?? .............va marica no te fases de rogar ;D ;D  ;) ;)
 
buho dijo:
[quote author=gildo link=1251059557/45#47 date=1253127752]
Me iva de viaje con Mariola unos dias ya que son fiestas aqui en La vall, pero con el tiempo que hace seguramente nos quedaremos en casa, ya te llamo el viernes, El viernes pasado  creo que tenia una perdida de [highlight]Buho,[/highlight] pero estaba como as podido ver en Teruel rompiendo la moto ;D ;D ;D. Nos vemos que ganas no me faltan de veros. :-* :-* :-*

Si señor, te llamé para ver si venias conmigo y con Jose a hacer una rutita por Confrides.  :cool: :cool:   El domingo anterior vino tu amigo de la VStrom, (Jaume) a la conce de Sueca con su mujer y le preguntamos por vosotros.  :) :)

Demá vens o qué ?? .............va marica no te fases de rogar  ;D ;D  ;) ;)[/quote]

Pues claro que vaig.

Si no se sale por lo marron , pues se sale por lo negro
 
 Coleguillas....

 La salida del sabado 26 al 27 de este mes, esta todo confirmado y listo para disfrutar de la escursion,
jejejeje, como chiquillos con zapatos nuevos,  bueno al grano.

 Salida desde la gasolinera de Jaime I, en chirivella, junto a Montalt, concesionario de coches Ford, sabado de 8.30, a 8.45, con direccion Molina y almorzando en Utiel, calculo que despues de algunas cosillas que visitaremos durante el recorrido y algo de marron que pisaremos, llegaremos para comer entre las 2 o las tres, de la tarde, todo depende de lo que nos encantemos por el camino, cosa que haremos con toda seguridad. y una vez comamos, nos recogeran los dueños de la casa rural El Borbullon, para llevarnos hasta eya,donde tenemos el lugar de descanso.

  Un saludo a todos y si alguien quiere alguna aclaracion al respecto, mi tl esta a vuestra disposicion

  669570607


Recomiendo maquina de fotos y prismaticos, los utilizaremos..........
 
BUJU dijo:
 Coleguillas....

 La salida del sabado 26 al 27 de este mes, esta todo confirmado y listo para disfrutar de la escursion,
jejejeje, como chiquillos con zapatos nuevos,  bueno al grano.

 Salida desde la gasolinera de Jaime I, en chirivella, junto a Montalt, concesionario de coches Ford, sabado de 8.30, a 8.45, con direccion Molina y almorzando en Utiel, calculo que despues de algunas cosillas que visitaremos durante el recorrido y algo de marron que pisaremos, llegaremos para comer entre las 2 o las tres, de la tarde, todo depende de lo que nos encantemos por el camino, cosa que haremos con toda seguridad. y una vez comamos, nos recogeran los dueños de la casa rural El Borbullon, para llevarnos hasta eya,donde tenemos el lugar de descanso.

  Un saludo a todos y si alguien quiere alguna aclaracion al respecto, mi tl esta a vuestra disposicion

  669570607


Recomiendo maquina de fotos y prismaticos, los utilizaremos..........

Sobretodo la máquina de fotos, que luego tenéis que hacernos los dientes largos... :-[ :-[ :-[

Que lo paséis muy bien.

Saludos.
Vsssssssssssssssss
 
Que ustedes lo pasen muy bien por esos parajes, disfrutar por esos caminos con las GSssss y no hincharos mucho con el chocolate ;D ;D ;D, Saludos a todos ;) ;)
 
Hola colega Llorca..., muchas gracias, estamos esperando el momento, lo mismo que en las carreras, para que nos den el pistoletazo de salida, aunque esto no es una carrera, salimos para disfrutar del terreno, lo que no esta tan claro es si disfrutaremos del buen tiempo, pues se espera alerta naranja al regreso, pero eso es como siempre, luego na de naaaaaaa, y si nos llueve, pues todo entra dentro de la aventura.

bueno pues lo dicho, un saludo y hasta el regreso.


Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=BUJU link=1251059557/45#53 date=1253632319]  Coleguillas....

 La salida del sabado 26 al 27 de este mes, esta todo confirmado y listo para disfrutar de la escursion,
jejejeje, como chiquillos con zapatos nuevos,  bueno al grano.

 Salida desde la gasolinera de Jaime I, en chirivella, junto a Montalt, concesionario de coches Ford, sabado de 8.30, a 8.45, con direccion Molina y almorzando en Utiel, calculo que despues de algunas cosillas que visitaremos durante el recorrido y algo de marron que pisaremos, llegaremos para comer entre las 2 o las tres, de la tarde, todo depende de lo que nos encantemos por el camino, cosa que haremos con toda seguridad. y una vez comamos, nos recogeran los dueños de la casa rural El Borbullon, para llevarnos hasta eya,donde tenemos el lugar de descanso.

  Un saludo a todos y si alguien quiere alguna aclaracion al respecto, mi tl esta a vuestra disposicion

  669570607


Recomiendo maquina de fotos y prismaticos, los utilizaremos..........

Sobretodo la máquina de fotos, que luego tenéis que hacernos los dientes largos...  :-[ :-[ :-[

Que lo paséis muy bien.

Saludos.
Vsssssssssssssssss
[/quote]
 
Hola colega Karlos... con el afan de disfrutar aquellos parajes nos vamos, tu ya los conoces y sabes como son, entonces no te cuento na, para que si tu ya lo sabes, la lastima es que me esperaba algun otro atrevido mas, pero todo se quedo en los que teniamos que ir............, los justos.

bueno pues hasta la vuelta un saludo BUJU


Karlos GS dijo:
Que ustedes lo pasen muy bien por esos parajes, disfrutar por esos caminos con las GSssss y no hincharos mucho con el chocolate  ;D ;D ;D, Saludos a todos  ;) ;)
 
Bueno colegas, ya estamos en casa, y yo particularmente disfrute como un enano en todo momento, pero claro, no soy yo quien tiene que decir como nos lo pasamos...vosotros mismo sois los que teneis que decir como fue, que os parecio el paseoooooooo de mas o menos 900 Km.

Un saludo.....Buju
 
Muy buenas compañeros Buju,Furio,Solisman y Jorge.Que buena ruta la del alto tajo,que paisajes,que buen comer....solo falta que alguno se anime y ponga alguna fotito,es lo que se suele hacer en este foro.Aunque estemos un poco marginados y nadie haga mucho caso a este post,seguro que nosotros disfrutamos viendolas.Saludos traileros.
 
gocho dijo:
Muy buenas compañeros Buju,Furio,Solisman y Jorge.Que buena ruta la del alto tajo,que paisajes,que buen comer....solo falta que alguno se anime y ponga alguna fotito,es lo que se suele hacer en este foro.Aunque estemos un poco marginados y nadie haga mucho caso a este post,seguro que nosotros disfrutamos viendolas.Saludos traileros.


Venga esas fotosssssss !!!!!

Y si no me las pasais a mi email y os las coloco...

GOCHO ya sabes que es este foro el subforo OFROAD se mueve mucho menos que otros pero te aseguro que lo visita mucha gente ::) ::) ::)
Me alegro un monton que todo os fuese bien en la super salida del alto tajo, yo estaba fuera ese finde haciendo bono-motos como dice Gildo... ;D ;D ;D

Un saludo en V para todos
 
MONKA dijo:
[quote author=gocho link=1251059557/45#59 date=1254411950]Muy buenas compañeros Buju,Furio,Solisman y Jorge.Que buena ruta la del alto tajo,que paisajes,que buen comer....solo falta que alguno se anime y ponga alguna fotito,es lo que se suele hacer en este foro.Aunque estemos un poco marginados y nadie haga mucho caso a este post,seguro que nosotros disfrutamos viendolas.Saludos traileros.


Venga esas fotosssssss !!!!!  

Y si no me las pasais a mi email y os las coloco...

GOCHO ya sabes que es este foro el subforo OFROAD se mueve mucho menos que otros pero te aseguro que lo visita mucha gente  ::) ::) ::)
Me alegro un monton que todo os fuese bien en la super salida del alto tajo, yo estaba fuera ese finde haciendo bono-motos como dice Gildo...  ;D ;D ;D

Un saludo en V para todos[/quote]Como veo que no se anima nadie colgaré algunas fotos ::) Que ruta tan guapa nos marcamos :) :)
Estaba yo pensando en eso de Cazorla ::) ::)Que salimos o que Aver si puedo colgar las fotos
http://img22.imageshack.us/gal.php?g=cimg1066e.jpg
 
Espero que os hayan gustado las fotos, aunque ,la verdad es que no estaba seguro si lo estaba haciendo bien y no estan retocadas. Pero ahora que ya le voy cogiendo el tranquillo las proximas que cuelgue estaran mejor presentadas.
A ver si quedamos un día y nos pasamos las fotos.

Mañana no sale nadie? Yo por la tarde como estoy solo saldre a dar un garbeo.
por cierto en el foro gs trail Efus ha comentado lo de explorar una via verde Baeza -Utiel. que tiene buena pinta a ver si conseguimos mas informacion
 
buenos dias gente, joer que pedazo ruta os habeis marcado y vaya cueva, como os comente al final mi señora cogia vacaciones y habia que cumplir.gracias por compartir los retratos y aver si a la proxima podemos acudir un saludo
 
;D ;D ;D ;D desde luego...unos ponen la ruta, otros que se la guardan....y lo mas cachondo es que el mismo que ponia la ruta me decia en el momento que circulabamos por eya........." yo...., si me dicen de hacerla otra vez, no tengo ni zorra idea.

ale, a ver quien es el valiente que se la hace, escepto algunos que ya se que estuvieron ayi antes que nosotros. :p :p :p :p :p

Bueno, las bromas que no falten, un saludo a todossss BUJU
 
BUJU dijo:
;D ;D ;D ;D  desde luego...unos ponen la ruta, otros que se la guardan....y lo mas cachondo es que el mismo que ponia la ruta me decia en el momento que circulabamos por eya........." yo...., si me dicen de hacerla otra vez, no tengo ni zorra idea.

   ale, a ver quien es el valiente que se la hace, escepto algunos que ya se que estuvieron ayi antes que nosotros. :p :p :p :p :p

 Bueno, las bromas que no falten, un saludo a todossss  BUJU
BUJU es que uno es aplicao y no le gusta quedarse con las dudas, de todas formas EL BUEN VIAJERO ES AQUEL QUE NO SABE A DONDE VA PERO EL MEJOR VIAJERO ES EL QUE NO SABE DE DONDE VIENE.  ;D ;D ;D ;)
Por cierto quiero montar una exploratoria de la via ferrea Baeza-Utiel, empezando en Utiel a ver si por las coordenadas de GPS la encontramos y la podemos hacer hasta Albacete aunque sea en varias etapas. Aver quen se anima para esta puente
 
Muy buenas Solisman,si el dia que decides hacer la exploratoria puedo me apunto.Pon fecha,la via esa puede que sea la que va de Albacete a Baeza,que es una via verde totalmente acondicionada,que se ve cuando vas por la carretera de Albacete a Alcaraz,el jardin,beas de segura...Lo digo por que en ese tramo no se puede circular.Donde e visto otra abandonada es por la autovia a Albacete antes de fuente la higuera,es bastante larga lo que se ve,pero tambien conserva la grava original de la via.De todas formas este puente salgo donde digais o monto una ruta.Estaria bien investigar de chiva a chera y benageber,se que hay buenas pistas para hacer km.
 
Colegas...yo voy preguntando por la fabrica, referente a la via que hablas Soli,y me an dicho que si, efectivamente esta y que es posible que por los pedrones tenga entrada, y como dice gocho, es posible que a partir de Albacete este solo para bicicletas, pues lo que me han dicho, es que al paso por algunos tuneles en la provincia de Albacete , estos los utilizan como cuevas para plantar champiñones, osea, que el recorrido no creo que sea muy largo,

Por otro lado, creo que este viernes que es fiesta, no lo tengo claro para salir, la moto la tengo jodidilla, pues antes del viaje que hicimos, la luz del ABS, se me encendia de vez en cuando, pero ahora la tengo fija y no es plan de salir asi, osea, que estoy fuera de juego hasta que solucione el problema.

un saludo..............BUJU
 
gocho dijo:
Muy buenas Solisman,si el dia que decides hacer la exploratoria puedo me apunto.Pon fecha,la via esa puede que sea la que va de Albacete a Baeza,que es una via verde totalmente acondicionada,que se ve cuando vas por la carretera de Albacete a Alcaraz,el jardin,beas de segura...Lo digo por que en ese tramo no se puede circular.Donde e visto otra abandonada es por la autovia a Albacete antes de fuente la higuera,es bastante larga lo que se ve,pero tambien conserva la grava original de la via.De todas formas este puente salgo donde digais o monto una ruta.Estaria bien investigar de chiva a chera y benageber,se que hay buenas pistas para hacer km.
Yo este finde no tengo nada y habia pensado  el viernes 9 en almorzar en los pedrones y darle un vistazo a la vía esa. Y en cualquier caso el sabado estaría bien hacer lo de Chiva a chera. en fin en lo que queda de semana lo maduramos y el que pueda el viernes que lo diga y el que pueda el sabado pues tambien.
las coordenadas de la via son estas. para los que dominais lo del GPS

Pk.085,827* [38] GPS 39°25'52.80" N-1°24'34.76" O 618m Casillas de Moya (apt.)
Pk.095,504* [39] GPS 39°28'29.90" N-1°20'34.82" O 745m Venta del Moro
Pk.102,127* [40] GPS 39°30'07.38" N-1°16'38.53" O 816m Los Marcos (apd.)
Pk.107,319* [41] GPS 39°30'56.70" N-1°13'19.61" O 774m El Cerrito (apt.)
Pk.115,350* [42] GPS 39°34'04.90" N-1°11'56.09" O 742m Utiel

Larruta sería a la inversa empezando en utiel
 
Buenas colegas,a mi me viene mejor el sabado pues el viernes salgo a endurear.Asi que ese dia a donde querais.Poner por aqui dia hora y lugar.
 
Bueno, pues propongo salida el Sabado 10 de octubre a las 9 en la BP que hay en la A3 en la salida de la Fabrica de Cerveza Heineken con destino a las Pedrones para almorzar y desde allí explorar la vía. El que quiera venir que se apunte aqui en el post
Saludos y hasta el sabado

PD
Mañana me dare una vuelta por la calderona... si alguien no tiene compromiso y no quiere madrugar pasare por la gasolinera de marines nuevo a las 11
 
SOLISMAN dijo:
Bueno, pues propongo salida el Sabado 10 de octubre a las 9 en la BP que hay en la A3 en la salida de la Fabrica de Cerveza Heineken con destino a las Pedrones para almorzar y desde allí explorar la vía. El que quiera venir que se apunte aqui en el post
Saludos y hasta el sabado

PD
Mañana me dare una vuelta por la calderona... si alguien no tiene compromiso y no quiere madrugar pasare por la gasolinera de marines nuevo a las 11
como no se a apuntado nadie lo dejaremos para mas adelante
 
Perdona Solis,por ni siquiera haber contestado,pero el viernes hicimos una salida con las enduro que me a dejado reventado 2 dias...y el lunes mas(enduro indoor)en fuente alamo Albacete,es el primero que corro y ya veremos.Estais todos invitados a ver lo que hace una moto de campo de verdad!!!!!!!!......
 
gocho dijo:
Perdona Solis,por ni siquiera haber contestado,pero el viernes hicimos una salida con las enduro que me a dejado reventado 2 dias...y el lunes mas(enduro indoor)en fuente alamo Albacete,es el primero que corro y ya veremos.Estais todos invitados a ver lo que hace una moto de campo de verdad!!!!!!!!......
Un poco lejos queda. Que os divirtais. A ver si haceis una mas cerca y os podemos ver.
 
A ver si alguien del foro me puede ayudar. El tema es que tiré a cambiar las pastillas traseras y oh sorpresa la pastilla interior, al estar nueva y ser mas gruesa no entra entre la pinza y el disco. Cuando me las cambio el mecanico no desmonto las rueda lo que pasa es que no vi lo que hizo para meter la pastilla interior. Yo solo he visto un piston y al entrarlo si queda sitio para la pastilla exterior pero no para la interior. a ver si uno de vosotros que sois mas expertos me hecha una mano y me dice como ponerla que no me resisto a aprender ya que la ultima vez me soplaron 70 pavos y las pastillas me han costado 20
 
   Soli.... no aprendres joerrrrrrrr.

El problema que yo tenia con el ABS en la moto eran las pastillas de fereno trasera, que estaban agotadas...  y se me resolbio con 40 euros, material y mano de obra incluida y sin ensuciarme las manos, te dijimos el sitio, y te soplaron la pasta y ahora te encuentras con problemas otra vez, hay veces que vale la pena gastarse un poco de dinero y que te las cambien, en fin, esas pastillas tienen que entrar si son las que debe de llevar, si el piston esta adentro totalmente no tiene por que haber problema de colocar despues la pinza en su sitio.

   un saludo. y suerte ....BUJU





SOLISMAN dijo:
A ver si alguien del foro me puede ayudar. El tema es que tiré a cambiar las pastillas traseras y oh sorpresa la pastilla interior, al estar nueva y ser mas gruesa no entra entre la pinza y el disco. Cuando me las cambio el mecanico no desmonto las rueda lo que pasa es que no vi lo que hizo para meter la pastilla interior. Yo solo he visto un piston y al entrarlo si queda sitio para la pastilla exterior pero no para la interior. a ver si uno de vosotros que sois mas expertos me hecha una mano y me dice como ponerla que no me resisto a aprender ya que la ultima vez me soplaron 70 pavos y las pastillas me han costado 20
 
Pues ya lo ves Gildo... no hay nadie, esto esta mas muerto que carracuca, somos siempre los mismos los que aparecemos por aqui.

   un saludo.........












ca
gildo dijo:
Toc, toc,toc.......hay alguien???? :'( :'( :'( :'(
 
BUJU dijo:
Pues ya lo ves Gildo... no hay nadie, esto esta mas muerto que carracuca, somos siempre los mismos los que aparecemos por aqui.

   un saludo.........












ca[quote author=gildo link=1251059557/75#81 date=1255527454]Toc, toc,toc.......hay alguien???? :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Haberlos, haylos, como las meigas... :-? :-? :-? :-? :-?

El tema es: hay alguien que diga algo interesante???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues os informo que, aún sin tener comisión, a partir del jueves de la semana que viene hay cosas interesantes para la moto en el Lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.index.ar12
 
BUJU dijo:
Pues ya lo ves Gildo... no hay nadie, esto esta mas muerto que carracuca, somos siempre los mismos los que aparecemos por aqui.

   un saludo.........
ca[quote author=gildo link=1251059557/75#81 date=1255527454]Toc, toc,toc.......hay alguien???? :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Alguien ha pensado en una ruta mixta ( si no es demasiado larga mejor que hay obligaciones familiares  :cool:)
para este Sabado dia 17.....   ::) ::) ::)

SOLISMAN: ::) Tu tenias algo visto por la calderona???? Y por Chulilla bodeando el rio tambien creo que hay algo.... ;) ;)

SaludoVsssss a todos
 
A ver si alguien propone algo interesante para el Sabado. Yo estuve explorando por la muela de Segart hacia Segorbe por la masia de Ferrer pero habian trozos un poco complicados con rieras o roderas como se llamen bastante hondas hechas por las lluvias y estuve a punto de comprar una parcelita :eek:
Tambien estaba la exploratoria de la via Baeza Utiel pero al final no hubo participcion y no se hizo :'( :'(
En fin quedo a la espera a ver que proponeis
 
Yo por mi parte si montais algo de 9 a 12 ( es decir algo cortito ) estoy disponible...

Lo que no tengo time es de montar nada que estamos liados con la feria de Iberflora que ya termina mañana....

Permanezco atento !!!

saludoVssss
 
JOERRRRRRRRRR...............................como se ah rebotado la genteeeeee,

Aunque no se diga nada importante, por lo menos si se dice hola, pues puedes pensar que no es uno mismo el que entra casi siempre.

Hay otro foro, que algunos, aunque sea para decir una chorrada, pues dicen algo, hoy me voy de paseo, se me paro una mosca, cualquier chorrada....pero bueno, cada uno es cada uno.

Referente a lo del Ldel, yo tambien tengo el cargador y se que funciona dbuten,
 
  Bueno... dejando a parte todo lo que no son salidas,

 Como tengo ganas de que salga Pepe  el de MONKAda, y para que no se le complique la mañana y pueda hacer pista,

  Propongo la pista que Soli ya conoce, por Olocau hacia Sacañete, Corrales y un ratito de pista hacia Andilla, para almorzar en Villar del Arzovispo y prontito a casa.


Esta ruta es diseño de KarlosGS......un saludo desde aqui


  Confirmarmelo pronto, que mañana es viernes y si no veo respuestassssss, me voy de fiesta por la noche y luego no madrugo.....


    Saludos..... BUJU


 
 
BUJU dijo:
   JOERRRRRRRRRR...............................como se ah rebotado la genteeeeee,

Aunque no se diga nada importante, por lo menos si se dice hola, pues puedes pensar que no es uno mismo el que entra casi siempre.

 Hay otro foro, que algunos, aunque sea para decir una chorrada, pues dicen algo,  hoy me voy de paseo,  se me paro una mosca,  cualquier chorrada....pero bueno, cada uno es cada uno.

  Referente a lo del Ldel, yo tambien tengo el cargador y se que funciona dbuten,

Gracias por la información sobre el cargador, Buju y Gildo; posiblemente a alguien le pueda venir bien esa información  ::) ::) ::) ::)

Respecto a lo de decir algo, como en el otro post, yo creo que se hace más en el otro para que vuelva a la primera página, de todas formas, hay mucha más gente y es más fácil que alguien diga algo allí... o es que no somos los mismos?????  :-? :-? :-? :-? :-?
 
Llorca... esto de replicar a los comentarios, al final trae malos royos, vamos a dejarlo como esta....?, y por supuestisimo que somos los mismos.
   


 Referente a una ruta mixta, poner fecha en fin de semana y se monta rapidamente, sitios donde ir, hay la tiraaaaaaa

 bueno, me voy al curro, si pènsais hacer la ruta que puse anoche, contestar y a la noche lo vere, poner hora y el sitio, el de siempre, nuevo centro

un saludo..a todos y sin malos royosssss.BUJU





Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=BUJU link=1251059557/75#88 date=1255641313]

   JOERRRRRRRRRR...............................como se ah rebotado la genteeeeee,

Aunque no se diga nada importante, por lo menos si se dice hola, pues puedes pensar que no es uno mismo el que entra casi siempre.

 Hay otro foro, que algunos, aunque sea para decir una chorrada, pues dicen algo,  hoy me voy de paseo,  se me paro una mosca,  cualquier chorrada....pero bueno, cada uno es cada uno.

  Referente a lo del Ldel, yo tambien tengo el cargador y se que funciona dbuten,

Gracias por la información sobre el cargador, Buju y Gildo; posiblemente a alguien le pueda venir bien esa información  ::) ::) ::) ::)

Respecto a lo de decir algo, como en el otro post,  yo creo que se hace más en el otro para que vuelva a la primera página, de todas formas, hay mucha más gente y es más fácil que alguien diga algo allí... o es que no somos los mismos?????  :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
 
BUJU dijo:
Llorca... esto de replicar a los comentarios, al final trae malos royos, vamos a dejarlo como esta....?, y por supuestisimo que somos los mismos.
   


 Referente a una ruta mixta, poner fecha en fin de semana y se monta rapidamente, sitios donde ir, hay la tiraaaaaaa

 bueno, me voy al curro, si pènsais hacer la ruta que puse anoche, contestar y a la noche lo vere, poner hora y el sitio, el de siempre, nuevo centro

un saludo..a todos y sin malos royosssss.BUJU





[quote author=Jllorca y Lucía link=1251059557/90#91 date=1255687374][quote author=BUJU link=1251059557/75#88 date=1255641313]

   JOERRRRRRRRRR...............................como se ah rebotado la genteeeeee,

Aunque no se diga nada importante, por lo menos si se dice hola, pues puedes pensar que no es uno mismo el que entra casi siempre.

 Hay otro foro, que algunos, aunque sea para decir una chorrada, pues dicen algo,  hoy me voy de paseo,  se me paro una mosca,  cualquier chorrada....pero bueno, cada uno es cada uno.

  Referente a lo del Ldel, yo tambien tengo el cargador y se que funciona dbuten,

Gracias por la información sobre el cargador, Buju y Gildo; posiblemente a alguien le pueda venir bien esa información  ::) ::) ::) ::)

Respecto a lo de decir algo, como en el otro post,  yo creo que se hace más en el otro para que vuelva a la primera página, de todas formas, hay mucha más gente y es más fácil que alguien diga algo allí... o es que no somos los mismos?????  :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
[/quote]
 
Yo m'apunto :D Con permiso de Buju Que es el que ha propuesto la ruta, en la Repsol de NC a las 9h.
Yo esta tarde me voy a dar un voltio Lliria Altura por Abanillas Y Caparrota por lo marron, a ver si me acuerdo de cuando iba en bici.
Por cierto que ya he cambiado las pastillas y es mas facil que freir un "webo" ;D ;D
 
Yo no se si podre :-? :-? :-? si lo soluciono estaré alas 9 en Nuevo centro y alguien habra.... Tambien hay salida negra a las 9 de "valencia que"

SaludoVssss
 
Buenasssssssssss..

  Pues se termino el paseo de hoy, cortito como lo pidio el amigo MONKAda con negro, marron, lacasitos y un loquito con una ventur, que dejalooooo,pero bien,creo que fue distraida y como siempre con muy buena compañia.

  El almuerzo con tertulia, dos cafetitos y pa casita que llueveeeeeee.

   


 Un saludo a todos.........BUJU
 
Muchas gracias por la rutita BUJU... justo lo que necesitaba para hoy... ::) ::) ::) ::)

He llegado a casa perfecto de hora... y.... joer como corria el de la Adentur que pasada parecia algo raro entre los dos superlacasitos ( una GSX-R y una CBR-R ).

Buen fin de semana
 
Si.... ese tio de la Adventur, no estaba muy redondo de cabeza, hasta que se quede pegado como un sello.


Un saludo a todos..... BUJU ;)








;)
MONKA dijo:
Muchas gracias por la rutita BUJU... justo lo que necesitaba para hoy...  ::) ::) ::) ::)

He llegado a casa perfecto de hora... y.... joer como corria el de la Adentur que pasada parecia algo raro entre los dos superlacasitos ( una GSX-R  y una CBR-R ).

Buen fin de semana
 
OTIA, que mañana no sale nadie o que? :-? :-? un poco que me he despistao del Foro... y que hago yo mañana... :eek: :eek: :eek:
 
Arriba