Hola Juan Carlos.La verdad es que ultimante escrivo poco en Los de Valencia que...? las ultima salidas no me ivan bien las tengo vistas, revistas y demasiado largas con el tema de almuerzo, comida , resopon etc.gildo dijo:[quote author=juancarlos link=1251059557/30#40 date=1252767901]Anda que enterarme ahora de estos posts que traeis entre manos... El caso es que el otro día pensaba que Gildo hacía tiempo que no escribía...![]()
En fin, seguiré estos posts y procuraré apuntarme a alguna no sea que me cojais mucha ventaja...
Saludos.![]()

Estoy mas metido en Gstrail. y ese tipo de salidas que me llenan mas.
Acabo de llegar de Teruel de fin de semana Trailero a tope verdaderamente he disfrutado como un chiquillo, ya os pondre en enlace cuando cuelge y cuelgen las fotos, una experiencia que dificilmente la podre olvidar, por el ambiente , la gente, y las rutas...... y las risas, las subiditas del YU,Yu,Yu etc.[/quote]
Sr. [highlight]GILDO[/highlight]
Un abrazo fuerte. Que tengo muchas ganas de verte y compartir ruta. Lástima que yo no pueda ir con la RT a alguna de las movidas que os montáis por aquí, aunque igual si le pono gomas con tacos...

VSSSSSS y a ver si coincidimos pronto. Recuerdos a Mariola.