VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 5º

Hola Karlos.... esa cascada por la que preguntas, esta a las afueras de cortes de pallas, y para ir ayi es muy facil, toma nota, una vez estas dentro del pueblo de cortes y nada mas pasar los dos bares que hay juntos, donde normalmente para los moteros para almorzar, a mano izquierda hay una calle muy empinada direccion al cuartel de la guardia civil,pues siguiendo esa calle hacia arriba, donde se termina el asfalto, continua un camino de tierra, mas bien estrechito, y siguiendolo, llegas hasta la cascada, no hay perdida, y referente al pantano del naranjo, ese se quedo en el tintero,pero si que les di buena cuenta a mis compañeros por si algun dia quieren hacer ese paseo sin mi...


Un saludo....BUJU ;) ;) ;)







517B68767569452B282A2A455D491A0 dijo:
[quote author=4F5847580D0 link=1260575140/42#42 date=1261512487]      Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........

   Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay   eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,

    Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.

      y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........

 


  Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,

   era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU ;) ;) ;)
BUJU, los puños que has visto por ebay creo que son los mismos que compre yo hace poco, ya los he puesto y van muy bien, eso si llevan un buen rato de faena me costaron 25 euros y en dos dias en casa, por cierto las fotos de la salida muy chulas ¿donde esta la cascada esa que hay una adventur dentro del agua? ,¿puede ser por el embalse del naranjero? , seguire el post de vez encuando y a lo mejor me apunto alguna salida. Saludos  ;) ;)
enlace de los puños http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-con-punos-calefactables_W0QQitemZ380182296033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5884a175e1[/quote]
1
 
Bien venido Sr. Anciano.
FELICES FIESTAS A TODOS
Y a ver si hacemos una kedada navideña
 
Que navidades mas familiares tenemos,que no se dice ni MUUU por el foro.FELIZ AÑO NUEVO
 
   Pues eso colegas...... si que son familiares las fiestas

  MMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu

   Feliz año a todos....
   
 
FELICES FIESTAS A TODOS
Mañana voy a darme una vueltecita por el campo. Si alguien se anima estare en la puerta de FERRIOL (al lado de la horchateria Daniel) en Alboraya a eso de las 9:30. Ruta por la calderona entre Liria y Altura.
QUE EL 2010 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS
 
Que tengas buen dia hoy, y cuidadin que hara mucho aire.

  Mi ruta hoy sera con el 4X4, y quiero ir hacer la ruta de la via verde de Lorcha, pero esta vez la hare al reves, para salir por Simat hacia Jativa y luego entrare por Anna, buscando Jalance, para seguir con el mismo recorrido que hicimos por cortes, pero parando antes a comer en Venta Gaeta.

   Y nada, nuevamente    FELIZ AÑO A TODOS ...


       BUJU  :D :D :D :D ;D






726E6D68726C606F210 dijo:
FELICES FIESTAS A TODOS
Mañana voy a darme una vueltecita por el campo. Si alguien se anima estare en la puerta de FERRIOL (al lado de la horchateria Daniel) en Alboraya a eso de las 9:30. Ruta por la calderona entre Liria y Altura.
QUE EL 2010 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS
 
1D0A150A5F0 dijo:
Que tengas buen dia hoy, y cuidadin que hara mucho aire.

  Mi ruta hoy sera con el 4X4, y quiero ir hacer la ruta de la via verde de Lorcha, pero esta vez la hare al reves, para salir por Simat hacia Jativa y luego entrare por Anna, buscando Jalance, para seguir con el mismo recorrido que hicimos por cortes, pero parando antes a comer en Venta Gaeta.

   Y nada, nuevamente    FELIZ AÑO A TODOS ...


       BUJU  :D :D :D :D ;D






[quote author=726E6D68726C606F210 link=1260575140/57#57 date=1262129584]FELICES FIESTAS A TODOS
Mañana voy a darme una vueltecita por el campo. Si alguien se anima estare en la puerta de FERRIOL (al lado de la horchateria Daniel) en Alboraya a eso de las 9:30. Ruta por la calderona entre Liria y Altura.
QUE EL 2010 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS
[/quote]
Que usted lo pase bien. Yo acabo de llegar del garbeo. me he acercado a las trincheras que hay por Naquera pero la pista se estrechaba y no he querido continuar; pero para una matinal tranqui... si da, si.
 
Pues si.... si que lo pase bien, y ademas con calor. Yo pense que haria mal tiempo, nublado y aire, pero nada de nada, unas pocas nubes y otro poco de aire en algunos sitios, pero la jornada de lo mas guay.....


un saludo...BUJU ;) ;) ;) ;)








4C5053564C525E511F0 dijo:
[quote author=1D0A150A5F0 link=1260575140/58#58 date=1262157271]Que tengas buen dia hoy, y cuidadin que hara mucho aire.

  Mi ruta hoy sera con el 4X4, y quiero ir hacer la ruta de la via verde de Lorcha, pero esta vez la hare al reves, para salir por Simat hacia Jativa y luego entrare por Anna, buscando Jalance, para seguir con el mismo recorrido que hicimos por cortes, pero parando antes a comer en Venta Gaeta.

   Y nada, nuevamente    FELIZ AÑO A TODOS ...


       BUJU  :D :D :D :D ;D






[quote author=726E6D68726C606F210 link=1260575140/57#57 date=1262129584]FELICES FIESTAS A TODOS
Mañana voy a darme una vueltecita por el campo. Si alguien se anima estare en la puerta de FERRIOL (al lado de la horchateria Daniel) en Alboraya a eso de las 9:30. Ruta por la calderona entre Liria y Altura.
QUE EL 2010 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS
[/quote]
Que usted lo pase bien. Yo acabo de llegar del garbeo. me he acercado a las trincheras que hay por Naquera pero la pista se estrechaba y no he querido continuar; pero para una matinal tranqui... si da, si.[/quote]
 
Hola amigo llorca....pues eso... Feliz Año para ti tambien, y como tu dices, a ver si coincidimos alguna vez...las agendas estan muy apretadas siempre, y si... a ver si coincidimos, tambien hay algunos mas con los que me gustaria coincidir....pero...........

Bueno, lo bueno es que estemos siempre ahy, y el que quiera que se apunte :D :D :D ;D ;D


Un saludo a todosssssssssssssssssBUJU
y Feliz Año para todos tambien.








7D7B7B78657476170 dijo:
Feliz año nuevo, apañeros campestres... a ver si este año podemos coincidir alguna que otra vez  :D :D :D :D

Un abrazo a todos.
Vssssssssssssssssssssssssss
 
26282D252E410 dijo:
Hola a todos, lo de salir seguro que se saldra , pero este tiempecito no ayuda mucho :-/ :-/

HAY VALENT !!!! QUE NO SE DIGA :-* :-* :-*
 
A ver si hacemos una salidita a la nieve ahora cuando amine el temporal. Pasando las pistas, creo que el pueblo es Linares de Mora hay un restaurante que se come de muerte y barato Los hermanos creo que se llama. a ver si organizamos una buena ::) ::)
Adew
 
Soli... pero que valiente que eres......esta semana creo que no se podra salir con la que esta callendo y mucho menos por donde proponesssssss, yo estoy mirando de ponerle esquis a la moto, para mas seguridad

Un saludo..... ;) ;) ;)
4A5655504A545857190 dijo:
A ver si hacemos una salidita a la nieve ahora cuando amine el temporal. Pasando las pistas, creo que el pueblo es Linares de Mora hay un restaurante que se come de muerte y barato Los hermanos creo que se llama. a ver si organizamos una buena ::) ::)
Adew
 
50475847120 dijo:
   Soli... pero que valiente que eres......esta semana creo que no se podra salir con la que esta callendo y mucho menos por donde proponesssssss,   yo estoy mirando de ponerle esquis a la moto, para mas seguridad

   Un saludo..... ;) ;) ;)[quote author=4A5655504A545857190 link=1260575140/65#65 date=1262901635]A ver si hacemos una salidita a la nieve ahora cuando amine el temporal. Pasando las pistas, creo que el pueblo es Linares de Mora hay un restaurante que se come de muerte y barato Los hermanos creo que se llama. a ver si organizamos una buena ::) ::)
Adew
[/quote]

No le pongas esquís, mejor cámbiale las ruedas  ;) :D :D :D :D

91961.jpg
 
Hola colega....joerrrr, me quedaoo flipando con esas ruedas, de seguro que con esas no hace falta cadenas ni na d na, incluso se pòdra hacer caballitos y demas chorradas.

sera cuestion de probarlas para ver que tal funcionan....

Un saludo........Buju >: ;D ;D ;D






4E48484B564745240 dijo:
[quote author=50475847120 link=1260575140/66#66 date=1262942466]   Soli... pero que valiente que eres......esta semana creo que no se podra salir con la que esta callendo y mucho menos por donde proponesssssss,   yo estoy mirando de ponerle esquis a la moto, para mas seguridad

   Un saludo..... ;) ;) ;)[quote author=4A5655504A545857190 link=1260575140/65#65 date=1262901635]A ver si hacemos una salidita a la nieve ahora cuando amine el temporal. Pasando las pistas, creo que el pueblo es Linares de Mora hay un restaurante que se come de muerte y barato Los hermanos creo que se llama. a ver si organizamos una buena ::) ::)
Adew
[/quote]

No le pongas esquís, mejor cámbiale las ruedas  ;) :D :D :D :D

91961.jpg
[/quote]
 
BUJU,mañana parece que no va a llover,he hablado con Furio y recoje la moto esta tarde. Me ha proppuesto hacer la ruta de Abejuela a Manzanera. Yo creo que habra mucha nieve por alli pero si como parece no llueve podiamos hacer una matinal "blanca"sin tomar demasiados riesgos. Que os parece?
ANIMO MOTEROS
 
  Bueno moteros de poca monta....mañana hemos quedado en salir desde nuevo centro a las diez, la direccion no se sabe todabia, ayi se decidira segun el tiempo como este, pasaremos la mañana, almorzaremos y sobre la 13.30 mas o menos estaremos en casita,


   de momento somos tres los que salimos, y creo que sera el numero definitivo de participantes, si alguien se decide, ya sabe el sitio y hora. 

 
  SOLISMAN
   FURIO
BUJU


  un saludo a todos....Buju :D :D :D
 
DESPUES DE LA "MATINAL BLANCA" CON VISITA A LA FUERZA DEL BARRIO ARABE DE CHELVA "SI, SI, POR AHI CON LA MOTO SE PUEDE PASAR"  >:( (UNA LESHE) UNA TRIALERA PARECÍAN LAS CALLEJUELAS: CON ESCALERAS Y TODO,:BUENO COMO DIGO DESPUES DE LA MATINAL AQUI DEJO UNA FOTILLO A LA ESPERA DE COLGAR MAS http://img341.imageshack.us/img341/9192/imagen010t.jpg
 
Pero que valientes sois, muy chulas las fotos, pero si no hacia falta ir tan lejos a ver la nieve ;D ;D, yo me hice una rutita corta estuve a medio dia en Serra y el Garbi a 1 grado y con nieve y hielo subiendo al Garbi y las vistas impresionantes hacia Espadan todo nevado.
[highlight]Buju[/highlight]y a los demas propietarios de las R 1200 por si no lo sabeis todavia, revisar el buje de la rueda trasera que se estan haciendo fisuras podeis ver toda la informacion en Consultas Tecnicas y el Post AVISO MUY IMPORTANTE. Saludos ;) ;)
 
   Hola Karlos... pues si, lo teniamos claro que para ver la nieve, no hacia falta hacer muchos Km., pero el tema era para descubrir nuevos lugares, ya que aunque Furio y yo, ya lo conociamos, pues no era el caso de Solisman, aunque te dire que el recorrido era seguir arriba, y luego bajar hasta La Yesa, pero mejor lo cortamos ahy, y creo que lo acertamos de pleno, ya que por el otro lado de la montaña, hacia falta cadenas, y tampoco era conveniente seguir arriba, por el hielo
pero en fin, fue una bonita esperiencia.

  Referente al tema del buje de la moto, ya lo tengo en cuenta y tengo que pasar por dos rodes para que me den un vistazo.., de todas maneras gracias por la informacion.
  y nada mas, a ver si te haces el animo y te unes al grupo algun dia....hasta entonces...

   Un saludo.....BUJU    ;) ;) ;)







153F2C32312D016F6C6E6E01190D5E0 dijo:
Pero que valientes sois, muy chulas las fotos, pero si no hacia falta ir tan lejos a ver la nieve  ;D ;D, yo me hice una rutita corta estuve a medio dia en Serra y el  Garbi a 1 grado y con nieve y hielo subiendo al Garbi y las vistas impresionantes hacia Espadan todo nevado.
[highlight]Buju[/highlight]y a los demas propietarios de las R 1200 por si no lo sabeis todavia, revisar el buje de la rueda trasera que se estan haciendo fisuras podeis ver toda la informacion en Consultas Tecnicas y el Post AVISO MUY IMPORTANTE. Saludos  ;) ;)
 
Hola a todos colegas,ya empezais fuerte eh.....e oido algo de ruta a linares de mora a comer o algo asi,ya sabeis que cuanto mas lejos mas me gusta y si ahi alguna pista mejor(o si no ya la metere yo)osease que cunenta conmigo SOLIS
 
   Hola colega Gocho....., desde luego este Solis..., es una fiera peligrosa, le tira la moto mas que a un tonto un lapiz,  ya lei yo tambien eso de mora, pero no le hice mucho caso
pero bueno, ya que tu tambien estas metiendote en harina, pues sera cosa de plantearlo,  por cierto, te enteraste del problema que esta surgiendo en el buje de las ruedas traseras de las GS...?no se exactamente que es lo que pasa, pero dicen que se agrietan,  mala cosa esa....estate al loro por que es una pieza que si se rompe, hay peligro de accidente, segun dicen por ahy.

  Bueno y como siempre me alegro leerte pòr aqui, todavia estoy pendiente de tus fotos del alto tajo....

    Un saludo.......BUJU ;) ;) ;)








6A626E65620D0 dijo:
Hola a todos colegas,ya empezais fuerte eh.....e oido algo de ruta a linares de mora a comer o algo asi,ya sabeis que cuanto mas lejos mas me gusta y si ahi alguna pista mejor(o si no ya la metere yo)osease que cunenta conmigo SOLIS
 
OK BUJU,de las fotos ya hablaremos...porque colega que masdao,si hay no salimos ninguno.
 
3B333F34335C0 dijo:
Hola a todos colegas,ya empezais fuerte eh.....e oido algo de ruta a linares de mora a comer o algo asi,ya sabeis que cuanto mas lejos mas me gusta y si ahi alguna pista mejor(o si no ya la metere yo)osease que cunenta conmigo SOLIS
OK GOCHO
 
Joerrr..... Llorca, eso de la nieve en el pico era para hacerlo mas coqueto, ya se sabe que es una GS y no un quita nieves.......pero lo principal es, que lo pasamos bien.

Un saludo............BUJU ;D ;D ;D ;D ;)
4E48484B564745240 dijo:
Ya me parecían a mi un poco raras esas fotos con la nieve sobre el pico-pato...  :eek: :eek: :eek: :eek:

DSCN7143.JPG


pillada total  ;) ;D ;D ;D ;D
 
Bien Solis............, ese albun quedo como la salida, de puta mareeeeeeeeeeeee..



Un saludo........BUJU ;) ;) ;)



















0A1615100A141817590 dijo:
Algunas fotillos mas del sabado que me ha pasado hoy el amigo BUJU http://picasaweb.google.es/mandreu60/Chelva100111
Lo de la salida a Linares de Mora, cuando tenga la ruta definida y el restaurante lo pondre aqui paera que lo tengais en cuenta
 
Cuando es la estrella de javalambre?si me cuadra,y el tiempo deja...estaria bien,e oido hablar de esta concentracion y me apetece.A otro tema,voy a colgar un post en viajes haber si saco informacion sobre el desierto de tabernes en Almeria...tanto anuncio de viajes a marruecos me a puesto los dientes largos,haber si se pueden hacer rutas guapas por alli.
 
6D656962650A0 dijo:
Cuando es la estrella de javalambre?si me cuadra,y el tiempo deja...estaria bien,e oido hablar de esta concentracion y me apetece.A otro tema,voy a colgar un post en viajes haber si saco informacion sobre el desierto de tabernes en Almeria...tanto anuncio de viajes a marruecos me a puesto los dientes largos,haber si se pueden hacer rutas guapas por alli.


La concentración es para los días 30 y 31. La subida a por la estrella al pico de Javalambre es el día 31 desde las 10 y pico hasta las 12:30, hora en la que cierran el tema de la estrella. Después hacen una fiestecita, sorteos y cosas de esas en el pueblo de Manzanera.

[highlight]GILDO[/highlight], no hay calçots???
 
Llorca y vosotros de ir que vais a dormir sobre la nieve como e visto en fotos,o subis solo el domingo.A mi me interesaria subir el domingo solo para subir por la pista...se puede apuntar uno solo un dia o no falta...cuantas preguntas¡¡¡¡¡
 
2129252E29460 dijo:
Llorca y vosotros de ir que vais a dormir sobre la nieve como e visto en fotos,o subis solo el domingo.A mi me interesaria subir el domingo solo para subir por la pista...se puede apuntar uno solo un dia o no falta...cuantas preguntas¡¡¡¡¡


Si es por subir , puedes subir cuando quieras, otro tema es que quiereas que te den la estrellita esa que te costara su pasta ;D ;D

Llorca: este any , ni calçots , ni trufa ni la mare que ua parit :-/ :-/ :-/ :-/ espere que millore la cosa :'( :'( :'(

Esperem sobre mayo el tema del de Pamplona, ya el tindre informat ya que es tabuuuuu :D :D :D
 
  Colegas...en principio yo no asistire a la subida de jabalambre, mis salidas se limitan por lo general, al sabado y poco mas.....


Gocho..... eso de la salida por Almeria me mola, otra cosa sera en las fechas que se propongan....

  UN saludo.......BUJU[/color]
 
040A0F070C630 dijo:
[quote author=2129252E29460 link=1260575140/88#88 date=1263408752]Llorca y vosotros de ir que vais a dormir sobre la nieve como e visto en fotos,o subis solo el domingo.A mi me interesaria subir el domingo solo para subir por la pista...se puede apuntar uno solo un dia o no falta...cuantas preguntas¡¡¡¡¡


Si es por subir , puedes subir cuando quieras, otro tema es que quiereas que te den la estrellita esa que te costara su pasta ;D ;D

Llorca: este any , ni calçots , ni trufa ni la mare que ua parit :-/ :-/ :-/ :-/ espere que millore la cosa :'( :'( :'(

Esperem sobre mayo el tema del de Pamplona, ya el tindre informat ya que es tabuuuuu :D :D :D[/quote]

Gocho: la última vez salimos domingo, almorzamos en Arcos de las Salinas y de allí a subir directamente a Javalambre. Como yo quería mi estrella, me apuntaron arriba y me la dieron, previo pago (creo que este año son 15 euros).

Gildo, [highlight]chico enero[/highlight] ::) , l'any passat ja menjarem prou calçots per a enguany y algun any més ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* Y los de Pamplona...qué? :-X
 
OK Llorca gracias por la info.Hombre yo subir, lo que es subir a javalambre, ya e subido con la moto...pero es por el ambiente que habra,Gildo,por lo que iria ahora.
 
Parece que hay ganillas de subir a por la estrella de Javalambre. A mi tambien me apetece. Aunque solo para el día sea sabado o domingo asi que vayan vuestras mercedes entrando y mostrando sus intenciones para montar una salidilla off de esas que nos gustan a todos
Así que ... ale, al lío.
 
74686B6E746A6669270 dijo:
Parece que hay ganillas de subir  a por la estrella de Javalambre. A mi tambien me apetece. Aunque solo para el día sea sabado o domingo asi que vayan vuestras mercedes entrando y mostrando sus intenciones para montar una salidilla off de esas que nos gustan a todos
Así que ... ale, al lío.

Solisman, si es para el domingo cuenta con mi presencia y creo que también con la de Gocho, ya que el sábado me comentó en el almuerzo trufero que también le apetecía. En cuanto a organizar la ruta, por pistas no puedo por desconocimiento; pero si es por lo gris eso está hecho en un pis pas... :D
 
4F49494A574644250 dijo:
[quote author=74686B6E746A6669270 link=1260575140/93#93 date=1263590472]Parece que hay ganillas de subir  a por la estrella de Javalambre. A mi tambien me apetece. Aunque solo para el día sea sabado o domingo asi que vayan vuestras mercedes entrando y mostrando sus intenciones para montar una salidilla off de esas que nos gustan a todos
Así que ... ale, al lío.

Solisman, si es para el domingo cuenta con mi presencia y creo que también con la de Gocho, ya que el sábado me comentó en el almuerzo trufero que también le apetecía. En cuanto a organizar la ruta, por pistas no puedo por desconocimiento; pero si es por lo gris eso está hecho en un pis pas...  :D
[/quote]

Yo hasta ultima hora no se como tendre el tema, pero si voy seria domingo y acompañado por las Santa esposa ;D ;D
 
Yo ire el domingo acompañado,por mi aventurera pareja.Haber si formamos un grupete majo......ANIMAROS.
 
Esto esta muuuucho mejor ;D ;D ;D ;D
De momento:
SOLISMAN
GILDO?
GOCHO
JLLORCA
;) ;)Mola ;) ;)
Venga señores animense ::)
 
Arriba