Gocho...no pases del tema, por que yo no paso de el....., Solisman, todabia no lo tiene claro con los turnos de trabajo, pero ahora que ya vio las fechas que tu tienes disponibles, me imagino que movera ficha y algo dira, por mi parte, desde la ultima vez que me digiste que tenias a tu hijo el fin de semana, yo con el calendario, alterne las semanas y se cuando lo tienes y cuando no,osea ser, que en mayo nos vamos, pero a ver si dice algo Solis, que yo se que el quiere venir,,,,,,,,,,lo mismo pasa con Pepe, y Jorge, se lo comentare en su momento, pero no cuento mucho con el.
Bueno, este fin de semana si dicen de salir, aunque es fiesta, yo estoy por la labor, a ver si los veo y hablo con eyos y te digo algo.
Y si no hay aventureros.... nos vamos tu y yo...........jajajaja
Bueno, un saludo........BUJU

Bueno, este fin de semana si dicen de salir, aunque es fiesta, yo estoy por la labor, a ver si los veo y hablo con eyos y te digo algo.
Y si no hay aventureros.... nos vamos tu y yo...........jajajaja
Bueno, un saludo........BUJU

Ya iba yo a pasar del tema,como no se movia ni un hilo.Bueno lo de Cazorla,no entiendo que pasa,es dificil ponerse de acuerdo..en mayo yo puedo el 8 y 9,22 y 23. en junio de momento no tengo ni idea....a la haber si cuadramos.[/quote]545C505B5C330 dijo:[quote author=77607F60350 link=1264590133/96#96 date=1272227477]Ya vamos apareciendo.....
yo estoy dos semanas liado con albañiles en casa y tambien lo tengo abandonado,y en este foro si que se entra y se sale, controla las entradas cada vez que lo hagas tu, Gocho, y veras como se suman una tras otra, pero lo que yo me quejado siemnpre, entran y nadie dice nada, incluidos algunos GESEROSSSSSSSS.y no digo nombres, que a buen entendedor pocas palabrassss
Pero bueno, ya nos conocemos unos y otros.
Si no pasa nada este fin de semana aunque es fiesta podemos salir...........y por supuesto a ver si `se concreta de una vez para siempre la salidita de Cazorla................., por que el tema no es decir, pon fecha.....luego a la hora de la verdad, si que hay pegas, y esto requiere reseva de hotel y tiene que haber compromiso por quien decida hacer el viaje
Bueno, un saludo...............BUJU
Y esto esta vivo como siempre