VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 7º

thump_4968636viaje-asturias-2010.jpg
thump_4968637viaje-asturias-2010.jpg
thump_4968639viaje-asturias-2010.jpg
thump_4968640viaje-asturias-2010.jpg
thump_4968642viaje-asturias-2010.jpg
thump_4968645viaje-asturias-2010.jpg
thump_4968648viaje-asturias-2010.jpg
Hola a todos moteros, esto es una muestra de un poquito de magia que e conseguido traerme de Asturias..FOTO 1 Embalse de Riaño,desfiladero hacia asturias,vistas desde el hotel,subida a los lagos en compañia de las vaquitas,a cambiar aguas en los lagos de Enol y preciosa aldea de Bulnes.
 
thump_4968650viaje-asturias-2010.jpg
Los compañeros bajando de Bulnes
thump_4968654viaje-asturias-2010.jpg
Que bien se come en Caecho(Cantabria)restaurante La Madrid.
thump_4968657viaje-asturias-2010.jpg
Nada que no vimos al Doctor Mateo.Faro de Lastre.
thump_4968658viaje-asturias-2010.jpg
Mirador del Fito.
thump_4968660viaje-asturias-2010.jpg
POTES.
thump_4968664imgp5724.jpg
LAGOS DE COVADONGA.
thump_4968667imgp5688.jpg
Otra de Riaño.
thump_4968669imgp5750.jpg
CAECHO CANTABRIA.Pasadas las vacaciones haber si retomo alguna escapada OFF con los colegas de este foro.SALUDOS.
 
Venga que no se diga que no he presentado a la nueva burrica en el foro OFF:





Para los que los conoceis se trata de la exmoto de Vicente del team Hexenbesen

SaludoVssss
 
Enhora buena Monca por la nueva montura,que pedazo de buena pinta que tiene.Gildo va a ser que durante un tiempo no estare disponible para menesteres moteros...pues el 23 de este caluroso Agosto,practicando mi deporte favorito "El Enduro duro duro"por una senda de esas que no cabe ni un cilindro de la Adventure,ME CAI,con tan mala suerte que en vez de hacerlo hacia la montaña me cai al lado malo al barranco y nada rotura de cubito y radio con operacion de placas y tornillos. Poca cosa para quitarme la aficion.
 
[highlight]Gocho[/highlight] tioooooo!!! pero como se te ocurre lesionarte el dia de mi cumpleaños >:( >:( >:(, espero que la recuperacion vaya lo mas rapido posible y sin complicaciones

Un fuerte abrazo ( yo a ti que tu no puedes ;) )
 
48404C47402F0 dijo:
Enhora buena Monca por la nueva montura,que pedazo de buena pinta que tiene.Gildo va a ser que durante un tiempo no estare disponible para menesteres moteros...pues el 23 de este caluroso Agosto,practicando mi deporte favorito "El Enduro duro duro"por una senda de esas que no cabe ni un cilindro de la Adventure,ME CAI,con tan mala suerte que en vez de hacerlo hacia la montaña me cai al lado malo al barranco y nada rotura de cubito y radio con operacion de placas y tornillos. Poca cosa para quitarme la aficion.


Lo siento," Si es que esas motos no son para eso" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Seguro que te recuperas pronto ;)
 
Gochooooooo.... Joder nano, que mala pata, que sea leve eso y tengas pronta recuperacion para hacer una salidita mas y almorzar......


Un saludo.......BUJU
 
  Enhora buena Monka......aunque yo ya sabia algo de tu nueva adquisicion,eso no es como el ultimo tanque que tenias, de seguro que le notas diferencia, yo tambien la he cambiado hace unos dias, pero, la cambie siendo fiel a la marca y modelo.

  Nuestras maquinas son unicas, por muchas cosas que salgan al mercado.

  Un saludo.........BUJU

0B29282D27460 dijo:
Venga que no se diga que no he presentado a la nueva burrica en el foro OFF:





Para los que los conoceis se trata de la exmoto de Vicente del team Hexenbesen

SaludoVssss
 
  MONKA... colega, si que es verdad lo que dice ese dicho, no hay foto no hay maquina, pero las cosas buenas se hacen esperar y la verdad es que todavia no le hecho ninguna foto, pero las colgare.....

  Un saludo............BUJU
0D2F2E2B21400 dijo:
Buju,  a ver si nos enseñas la maquina nueva ya conoces el dicho NO-FOTO=NO-MOTO
 
Muy buenas a todos, Buju no he conseguido ver las fotos de nuestro viaje, algo no has hecho bien, intentalo de nuevo y si lo consigues te doy hasta permiso ;D ;D para que pongas alguna fotillo de mi segundo viaje veraniego hacia los alpes franceses.
Gocho aunque no te conozco, que mala pata tu caida y te deseo una pronta recuperacion, se terminaron las vacas y ya toca currar >:( :'(, Saludos a todos
 
RECTIFICO, PERDONA BUJU, si he visto las fotos del viaje, por cierto muy chulas, y la del meandro del rio espectacular, y ya sabes si tienes un rato pon las que quieras mias de los alpes, Saludos
 
42554A55000 dijo:
  Enhora buena Monka......aunque yo ya sabia algo de tu nueva adquisicion,eso no es como el ultimo tanque que tenias, de seguro que le notas diferencia, yo tambien la he cambiado hace unos dias, pero, la cambie siendo fiel a la marca y modelo.

  Nuestras maquinas son unicas, por muchas cosas que salgan al mercado.

  Un saludo.........BUJU

[quote author=0B29282D27460 link=1278484174/55#55 date=1283115690]Venga que no se diga que no he presentado a la nueva burrica en el foro OFF:





Para los que los conoceis se trata de la exmoto de Vicente del team Hexenbesen

SaludoVssss
[/quote]
Nano que calladito lo tenias :D :D
 
Estaba esto parao pero casi me da un pasmo de tanta sorpresa junta. Buju y Monka que la disfruteis y tu Gocho recuperate pronto que tenemos que volver a salir
 
   Buenos dias.................

   Soli.. yo soy el primer sorprendido, aunque tampoco me sorprende mucho, soy valenciano, y si cones el dicho,PENSAT Y FET, en el viaje empece a pensar en hacerlo y fue rapida la compra, aunque se me escaparon varias ocasiones muy buenas, que las perdi por que el que se llevo mi moto tardaba en hacerlo y ahora la moto esta en Ciudad Real, y la mia la compre en Toledo, ya la veras.

  Un saludo a todos....BUJU
465A595C4658545B150 dijo:
Estaba esto parao pero casi me da un pasmo de tanta sorpresa junta. Buju y Monka que la disfruteis y tu Gocho recuperate pronto que tenemos que volver a salir
 
56585D555E310 dijo:
[quote author=48404C47402F0 link=1278484174/57#57 date=1283171469]Enhora buena Monca por la nueva montura,que pedazo de buena pinta que tiene.Gildo va a ser que durante un tiempo no estare disponible para menesteres moteros...pues el 23 de este caluroso Agosto,practicando mi deporte favorito "El Enduro duro duro"por una senda de esas que no cabe ni un cilindro de la Adventure,ME CAI,con tan mala suerte que en vez de hacerlo hacia la montaña me cai al lado malo al barranco y nada rotura de cubito y radio con operacion de placas y tornillos. Poca cosa para quitarme la aficion.


Lo siento," Si es que esas motos no son para eso" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Seguro que te recuperas pronto ;)[/quote]Pues hombre Gildo mas valido que una GasGas 300 Racing,que estrene en junio...?El poco valido puede ser el piloto por no pegar una voltereta tipo YUDO,y salir ileso.
 
Compañeros.............se esta barruntando una salida sobre negro y posiblemente algo de marron, a Riopar, visitando el rio Mundo y algunos otros lugares que se pondran en otro momento.

La salida sera para el proximo dia 17 de septiembre, sobre las doce de la mañana y regresando el domingo 19, a comer a casa.

Si alguien le interesa la idea, que diga algo o que calle para siempre........jajajajajaj.

Saludos.........BUJU
 
Buju si no pasa nada fuera de lo normal cuenta conmigo para el viaje a Riopar, Saludos ;) ;)
 
Joerrrrrrr...

Hoy se estampo una mosca en mi moto nueva, resultado, cristal manchado. >:( >:( >:(

Estoy buscando una gasojeria que tenga papel del suavecito para no rallarla.

Saludos...Buju
 
   

    YYYEEEEEEEEEE........

  Hay que poner algo aqui.desde el domingo noche que yo entre, despues de mi, 165 entradas mas y sin decir ni muuuu........

  Y luego dicen que se muere esto.

  Saludos.........no se a quien, pero yo saludo...

     BUJU 
   
 
222C29212A450 dijo:
Aqui tenieis alguna fotos y videos de lo que son las salidas Trail. ;D ;D ;D

http://www.gstrail.es/foro/f24/ruta...lajara-28-29-agosto-2010-a-26395/index14.html
Como os lo montais de bien,parece el antiguo oeste,cuando los vaqueros llavaban las"VACAS" al matadero cruzando tierras inospitas...solo faltan los indios,se pueden sustituir por esos hombrecillos verdes,empeñados en que no cruzemos sus tierras y mejor no cruzarse con ellos.Y respeto al matadero,con ese uso no les quedara mucho a las pobres vacas...que te tengo dicho que esas motos no son para esto....jejeje....
thump_163747p1000165.jpg
mira como disfruta uno
thump_420369154430231.jpg
y como sufre la vaquita,pa una cuesta de na.
 
   

Gildooooo... no te reconocido en ninguna de las fotos.........ahora que eso si, ademas de por la moto,que me la estimo un poco, yo no soy capaz de hacer esas cosas.

       Saludos......BUJU
757B7E767D120 dijo:
Mas envidia ;D ;D ;D

Mira lo que hacen las Gs, a algunos les parecera una animalada, pero es lo que hay y cada uno hace lo que quiere con su moto,que para eso la tiene.......que No se rompen....y si se rompen  ya la arreglaremos.

http://www.gstrail.es/foro/4-motorshow-tordera-2010-full-gas-27545/
 
Esta claro que cada cual hace lo quiere con su moto,pero para un endurero como yo, que quieres que te diga,que no van cara al aire...yo con mi GAS GAS de menos de 50 CV,seria el rey del manbo en esa carrerita,de maquinas de mas de 100CV...conclusion.....saquela usted mismo...JEJE no hay que perder el humor y pasarlo bien como sea.
 
Buenos dias..........el sabado pasado mi compañero de salida, me dijo que habian dos tipos de motoristas, los que se caian, y los que estaban pendientes de caida,bueno, pues yo entre en el grupo de los primeros...la moto nueva por su lado mas alto, ya toco el suelo.

Un pequeño susto, con arañazos en el protector de cilindro, pero sin mas trascendencia, y despues, nos levantamos y continuamos......lo que esta claro que si no la tocas no te caes, una esperiencia mas.

Un saludo....BUJU
 
64736C73260 dijo:
   

    Buenos dias..........el sabado pasado mi compañero de salida, me dijo que habian dos tipos de motoristas, los que se caian, y los que estaban pendientes de caida,bueno, pues yo entre en el grupo de los primeros...la moto nueva por su lado mas alto, ya toco el suelo.

  Un pequeño susto, con arañazos en el protector de cilindro, pero sin mas trascendencia, y despues, nos levantamos y continuamos......lo que esta claro que si no la tocas no te caes, una esperiencia mas.

   Un saludo....BUJU
   

Bienvenido al club de los que ya se han caído :cool: Es mejor entrar con un toquecito sin importancia, como parece que ha sido el tuyo o como también fue el mío ;)

De todas formas, lo más importante es que no te has hecho nada... para lo demás, Master Card :D A ver cuándo puedo ver tu amoto nueva :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Gracias Llorca..., no a sido gran cosa,eso si,conforme se hiba restregando la moto por tierra, lo sentia yo mas que eya, solamente se me pasaba por la cabeza, adiosssss, adiossss,pero bueno, como tu dices, nada que la master no arregle.

Lo que si me gustaria hacer es subir una foto aqui en el foro,igual que lo hizo el compañero Monka, pero no se como hacerlo, si tu sabes hacerlo y me tiras una mano, igual lo consigo,

Un saludo......BUJU ;) ;) ;)
3E38383B263735540 dijo:
[quote author=64736C73260 link=1278484174/83#83 date=1284367622]   

    Buenos dias..........el sabado pasado mi compañero de salida, me dijo que habian dos tipos de motoristas, los que se caian, y los que estaban pendientes de caida,bueno, pues yo entre en el grupo de los primeros...la moto nueva por su lado mas alto, ya toco el suelo.

  Un pequeño susto, con arañazos en el protector de cilindro, pero sin mas trascendencia, y despues, nos levantamos y continuamos......lo que esta claro que si no la tocas no te caes, una esperiencia mas.

   Un saludo....BUJU
   

Bienvenido al club de los que ya se han caído   :cool:  Es mejor entrar con un toquecito sin importancia, como parece que ha sido el tuyo o como también fue el mío  ;)

De todas formas, lo más importante es que no te has hecho nada... para lo demás, Master Card  :D  A ver cuándo puedo ver tu amoto nueva  :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]
 
1C0B140B5E0 dijo:
Gracias Llorca..., no a sido gran cosa,eso si,conforme se hiba restregando la moto por tierra, lo sentia yo mas que eya, solamente se me pasaba por la cabeza, adiosssss, adiossss,pero bueno, como tu dices, nada que la master no arregle.

  Lo que si me gustaria hacer es subir una foto aqui en el foro,igual que lo hizo el compañero Monka, pero no se como hacerlo, si tu sabes hacerlo y me tiras una mano, igual lo consigo,

   Un saludo......BUJU ;) ;) ;)[quote author=3E38383B263735540 link=1278484174/84#84 date=1284367934][quote author=64736C73260 link=1278484174/83#83 date=1284367622]   

    Buenos dias..........el sabado pasado mi compañero de salida, me dijo que habian dos tipos de motoristas, los que se caian, y los que estaban pendientes de caida,bueno, pues yo entre en el grupo de los primeros...la moto nueva por su lado mas alto, ya toco el suelo.

  Un pequeño susto, con arañazos en el protector de cilindro, pero sin mas trascendencia, y despues, nos levantamos y continuamos......lo que esta claro que si no la tocas no te caes, una esperiencia mas.

   Un saludo....BUJU
   

Bienvenido al club de los que ya se han caído   :cool:  Es mejor entrar con un toquecito sin importancia, como parece que ha sido el tuyo o como también fue el mío  ;)

De todas formas, lo más importante es que no te has hecho nada... para lo demás, Master Card  :D  A ver cuándo puedo ver tu amoto nueva  :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]
[/quote]

Tienes dos opciones:

1. Envíamela por correo y la subo yo (jvgllorca@gmail.com)
2. Súbela a Imageshack siguiendo las instrucciones que puso hace poco JR Crespo:

6B6E72647373605E785E606C7160736E010 dijo:
[highlight]Josegsa[/highlight]


Para subir fotos:

Primero entras aqui...

http://imageshack.us/

subes la foto a internet y luego te sale una nueva pantalla donde tienes varias opciones copias la que pone Direct Link y la pegas aqui, luego seleccionas todo el nombre de la foto y pinchas en el tercer cuadrito de arriba a la izquierda el que esta encima de la   _U  te tienen que salir  unos corchetes que ponen img antes y despues del nombre de la foto.
Si cuando veas este mensaje pinchas en [highlight]citar [/highlight]veras como te tiene que salir el nombre de la foto.

Suerte

laubisque.jpg
 
Llorca... voy a intentar hacerlo yo, tengo que aprender joerrrr, si no me aclaro te las enviare, pero corres el peligro de que te guste la moto tan maricona que me compraooooo, y me la recompresssss.

Saludos....BUJU ;D ;D ;D
323434372A3B39580 dijo:
[quote author=1C0B140B5E0 link=1278484174/85#85 date=1284395407]Gracias Llorca..., no a sido gran cosa,eso si,conforme se hiba restregando la moto por tierra, lo sentia yo mas que eya, solamente se me pasaba por la cabeza, adiosssss, adiossss,pero bueno, como tu dices, nada que la master no arregle.

  Lo que si me gustaria hacer es subir una foto aqui en el foro,igual que lo hizo el compañero Monka, pero no se como hacerlo, si tu sabes hacerlo y me tiras una mano, igual lo consigo,

   Un saludo......BUJU ;) ;) ;)[quote author=3E38383B263735540 link=1278484174/84#84 date=1284367934][quote author=64736C73260 link=1278484174/83#83 date=1284367622]   

    Buenos dias..........el sabado pasado mi compañero de salida, me dijo que habian dos tipos de motoristas, los que se caian, y los que estaban pendientes de caida,bueno, pues yo entre en el grupo de los primeros...la moto nueva por su lado mas alto, ya toco el suelo.

  Un pequeño susto, con arañazos en el protector de cilindro, pero sin mas trascendencia, y despues, nos levantamos y continuamos......lo que esta claro que si no la tocas no te caes, una esperiencia mas.

   Un saludo....BUJU
   

Bienvenido al club de los que ya se han caído   :cool:  Es mejor entrar con un toquecito sin importancia, como parece que ha sido el tuyo o como también fue el mío  ;)

De todas formas, lo más importante es que no te has hecho nada... para lo demás, Master Card  :D  A ver cuándo puedo ver tu amoto nueva  :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]
[/quote]

Tienes dos opciones:

1. Envíamela por correo y la subo yo (jvgllorca@gmail.com)
2. Súbela a Imageshack siguiendo las instrucciones que puso hace poco JR Crespo:

6B6E72647373605E785E606C7160736E010 dijo:
[highlight]Josegsa[/highlight]


Para subir fotos:

Primero entras aqui...

http://imageshack.us/

subes la foto a internet y luego te sale una nueva pantalla donde tienes varias opciones copias la que pone Direct Link y la pegas aqui, luego seleccionas todo el nombre de la foto y pinchas en el tercer cuadrito de arriba a la izquierda el que esta encima de la   _U  te tienen que salir  unos corchetes que ponen img antes y despues del nombre de la foto.
Si cuando veas este mensaje pinchas en [highlight]citar [/highlight]veras como te tiene que salir el nombre de la foto.

Suerte

laubisque.jpg
[/quote]
 
Nano... buenos dias,
Llorca.. la idea era poner las fotos directamente en la pagina del foro, picasa ya la domino un poco, pero bueno, se agradece de todas maneras.
El color, era ese el que habia con la oferta que encontre, la verdad es chillon y no me gusto mucho cuando la compre, ademas, por si era poca pintura, su anterior dueño, le pinta el baul y los puños, y encima anagramas,pero era lo que habia y cada vez me gusta un poco mas y cuando me canse de el, pues la pintare , en Blanco, Negro brillante o Roja, como tu dices, nada que la master no soliucione,pero de momento asi se queda.

bueno, un saludo........BUJU ;) ;) ;)
5056565548595B3A0 dijo:
Aquí las fotos de la moto de Buju:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/MotoBuju#

Y ese color tan naranjito??? Es para pasar inadvertido, no??  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Aún así, es bonita  ;)
 
Vaya maquinon Buju,pues eso a disfrutarla a tope y a veces los colores llamativos hacen que los enlatados te vean mejor...
 
Gracias colega Monka......y tu que lo veas

Saludos..Buju
1537363339580 dijo:
Señores:

La MOTO AMARLLA del tio BUJU      :D :D





PEASO MAQUINON !!!!!! Que la disfrutes con cuidado Toni
 
    Gocho... coleguilla, yo creo que con ese color o con el que le pongas, los enlatados, como tu dices, te tienen que ver joerrr, tenemos unas monturas especiales.

A ver si las paseamos juntos otra vez, y a reponerse pronto.

  Saludos....BUJU :D :D :D
5F575B5057380 dijo:
Vaya maquinon Buju,pues eso a disfrutarla a tope y a veces los colores llamativos hacen que los enlatados te vean mejor...
 
Llorca... y si la pinto de Blanco, que hago...?le pongo el escudo del Valencia encima del deposito......?


La verdad es que no quedaria mal......

Saludos.......BUJU ;) ;) ;)
2F29292A372624450 dijo:
Buju, te vas a tener que cambiar el nick por...

naranjito.jpg



Naranjito  ;) ;D ;D ;D ;D
 
BUJU vaya peaso de moto chula, le queda bien la cupula tintada, y ya he visto tambien que le has puesto la tapa del motor de arranque que por cierto ya les vale a BMW en no ponerla, como van recortando...., lo que mas me gusta son las llantas de radios, Saludos ;) ;)
 
Joer Karlos... que observador eres......
Pues si colega, es mi costumbre, me tuneo las motos y cuando estan guapas.............las vendo, pero buenocreo que esta sera la ultima moto que me compre, aunque eso lo digo siempre que tengo una nueva, ya veremos.

Bueno coleguilla, un saludo......BUJU ;) ;) ;)
664C5F41425E721C1F1D1D726A7E2D0 dijo:
BUJU vaya peaso de moto chula,  le queda bien la cupula tintada, y ya he visto tambien que le has puesto la tapa del motor de arranque que por cierto ya les vale a BMW en no ponerla, como van recortando...., lo que mas me gusta son las llantas de radios, Saludos ;) ;)
 
Arriba