Valencianos.... salimos o que???  2º

Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
SOLISMAN........

Mañana sobre las diez menos cuarto, nos acercaremos fuio y yo a la gasolinera del nuevo centro, MONKA, tambien lo hara y si el tiemppo acompaña nos iremos a dar un boltio....

suponiendo que a las 9.30, no llueva y podamos salir de casa

Venga pues .... yo si no llueve me pasaré pero sobre las 10 ....
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/45#49 date=1238190583]SOLISMAN........

Mañana sobre las diez menos cuarto, nos acercaremos fuio y yo a la gasolinera del nuevo centro, MONKA, tambien lo hara y si el tiemppo acompaña nos iremos a dar un boltio....

suponiendo que a las 9.30, no llueva y podamos salir de casa

Venga pues .... yo si no llueve me pasaré pero sobre las 10 .... [/quote]
Hecho, si no llueve de 9:30 a 10 en la R de NC :)
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos .... :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
Presioses les fotos che. Que bona eixideta hem fet. Hara hi ha que repetir y avore si s'anima mes xent
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

De verdad que si que ha sido una salida de lo mas guay..y me alegro mucho que el regreso planeado de improvisto, os haya gustado....para repetir....
MonkáGS dijo:
Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Solis...tu tambien tienes fotos del dia de hoy...?


un saludo.
SOLISMAN dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235067093/45#52 date=1238246591]Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
Presioses les fotos che. Que bona eixideta hem fet. Hara hi ha que repetir y avore si s'anima mes xent
[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Monka... colega, las fotossssss, de lo mas guay.

saludos
MonkáGS dijo:
Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Solis...tu tambien tienes fotos del dia de hoy...?


un saludo.[quote author=SOLISMAN link=1235067093/45#53 date=1238251902][quote author=MonkáGS link=1235067093/45#52 date=1238246591]Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
Presioses les fotos che. Que bona eixideta hem fet. Hara hi ha que repetir y avore si s'anima mes xent
[/quote]
[/quote]
BUJU, Tengo fotos pero no las se colgar
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
MONKA, me puedes explicar como se cuelgan las fotos?
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN:

Las fotos hay que subirlas con una web auxiliar yo utilizo esta http://www.imageshack.us/

aqui seleccionas "upload" "images" y pulsas "browse" aqui se te abre un cuadro en el que seleccionas tu foto en la ubicacion de tu ordenador cuando la tienes pulsas en "resize image" y seleccionas por ejemplo 640*480 que es como las he subido yo.

Y ya pulsas "start upload" esperas unos segundos y automaticamente se abre otra pagina en al que ya esta tu foto en internet en una ubicacion que hay que pegar hay varios cuadritos busca el que pone
"hot links for forums (1)" copia lo que hay dentro de ese cuado y lo copias aqui en el foro donde estas poniendo tu mensaje y ya esta......

Venga animo a ver si lo consigues
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Solis ... si no te aclaras con el tema de colgar las fotos, mandamelas a mi direccion de correo, por fa..

arodri39@hotmail.com

Gracias.
SOLISMAN dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235067093/45#52 date=1238246591]Aqui os pongo el reportaje de hoy

Tanta poreta a la plutxa i al final que........????

Menos mal que 4 valientes GESEROS desafiando a las adversidades nos hemos adentrado por las pistas de la calderona  ;D ;D ;D ;D

Y ademas hemos hemos almorzado de lujo por 5 aurelios en "El Chaparral" ( El Garbi ) y luego hemos completado la ruta por una carretera preciosa que nos a llevado BUJU hasta Estivella..... en resumen que lo hemos pasado como enanos y encima el tiempo a aguantado muy bien....

Aqui unas fotos ....  :cool: :cool: :cool: :cool:








[highlight]Y ES QUE DONDE TE LLEVE UNA GS.........[/highlight]

SaludoVsssss
MONKA, me puedes explicar como se cuelgan las fotos?[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Hola a todos compañeros,como me alegra ver que este post que inagure con tanta ilusion se mueve...os a costado,sera cosa de la invernacion.A ver para pascua si hacemos algo.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
SOLISMAN:

Las fotos hay que subirlas con una web auxiliar yo utilizo esta   http://www.imageshack.us/

aqui seleccionas  "upload"  "images" y pulsas "browse"  aqui se te abre un cuadro en el que seleccionas tu foto en la ubicacion de tu ordenador cuando la tienes pulsas en "resize image" y seleccionas por ejemplo 640*480 que es como las he subido yo.

Y ya pulsas "start upload"    esperas unos segundos y automaticamente se abre otra pagina en al que ya esta tu foto en internet en una ubicacion que hay que pegar  hay varios cuadritos busca el que pone
"hot links for forums (1)" copia lo que hay dentro de ese cuado y lo copias aqui en el foro donde estas poniendo tu mensaje y ya esta......

Venga animo a ver si lo consigueshttp://img155.imageshack.us/gal.php?g=cimg0322.jpg
A ver si consigo enviarlas
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235067093/45#59 date=1238280440]SOLISMAN:

Las fotos hay que subirlas con una web auxiliar yo utilizo esta   http://www.imageshack.us/

aqui seleccionas  "upload"  "images" y pulsas "browse"  aqui se te abre un cuadro en el que seleccionas tu foto en la ubicacion de tu ordenador cuando la tienes pulsas en "resize image" y seleccionas por ejemplo 640*480 que es como las he subido yo.

Y ya pulsas "start upload"    esperas unos segundos y automaticamente se abre otra pagina en al que ya esta tu foto en internet en una ubicacion que hay que pegar  hay varios cuadritos busca el que pone
"hot links for forums (1)" copia lo que hay dentro de ese cuado y lo copias aqui en el foro donde estas poniendo tu mensaje y ya esta......

Venga animo a ver si lo consigueshttp://img155.imageshack.us/gal.php?g=cimg0322.jpg
A ver si consigo enviarlas

[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/60#62 date=1238343522][quote author=MonkáGS link=1235067093/45#59 date=1238280440]SOLISMAN:

Las fotos hay que subirlas con una web auxiliar yo utilizo esta   http://www.imageshack.us/

aqui seleccionas  "upload"  "images" y pulsas "browse"  aqui se te abre un cuadro en el que seleccionas tu foto en la ubicacion de tu ordenador cuando la tienes pulsas en "resize image" y seleccionas por ejemplo 640*480 que es como las he subido yo.

Y ya pulsas "start upload"    esperas unos segundos y automaticamente se abre otra pagina en al que ya esta tu foto en internet en una ubicacion que hay que pegar  hay varios cuadritos busca el que pone
"hot links for forums (1)" copia lo que hay dentro de ese cuado y lo copias aqui en el foro donde estas poniendo tu mensaje y ya esta......

Venga animo a ver si lo consigueshttp://img155.imageshack.us/gal.php?g=cimg0322.jpg
A ver si consigo enviarlas

[/quote]

[/quote]
[URL=http://img21.imageshack.us/my.php?image=cimg0319.jpg]

 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Soli....lo siento, pero me da que no lo conseguiste, yo aunque ya tengo las fotos, desde las direcciones que pones, no se me abren..............
asi que no cantes victoria y a curratelas mas..
SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/60#65 date=1238344398]


otia, otia, loconsegio¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gocho dijo:
Hola a todos compañeros,como me alegra ver que este post que inagure con tanta ilusion se mueve...os a costado,sera cosa de la invernacion.A ver para pascua si hacemos algo.
Gocho..., pues si, como puedes ver, empieza a moverse el grupo, y no se por que, pero creo que ira a mas.

me han hablado de ti, y se que lo que te gusta el marron, asi que por mi parte, casi todos los fines de semana estoy con la moto en marcha, a ver si coincidimos.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
[quote author=gocho link=1235067093/60#61 date=1238329881]Hola a todos compañeros,como me alegra ver que este post que inagure con tanta ilusion se mueve...os a costado,sera cosa de la invernacion.A ver para pascua si hacemos algo.
Gocho..., pues si, como puedes ver, empieza a moverse el grupo, y no se por que, pero creo que  ira a mas.

 me han hablado de ti, y se que lo que te gusta  el marron, asi que por mi parte, casi todos los fines de semana estoy con la moto en marcha, a ver si coincidimos.

[/quote]Las fotos yo las veo directamente en el post, vosotros no? :-X :'(
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/60#68 date=1238350975][quote author=gocho link=1235067093/60#61 date=1238329881]Hola a todos compañeros,como me alegra ver que este post que inagure con tanta ilusion se mueve...os a costado,sera cosa de la invernacion.A ver para pascua si hacemos algo.
Gocho..., pues si, como puedes ver, empieza a moverse el grupo, y no se por que, pero creo que  ira a mas.

 me han hablado de ti, y se que lo que te gusta  el marron, asi que por mi parte, casi todos los fines de semana estoy con la moto en marcha, a ver si coincidimos.

[/quote]Las fotos yo las veo directamente en el post, vosotros no? :-X :'(
[/quote]Este post esta muy paradito
BUJU rECIBISTE LA RUTA DE LA QUE TE HABLE?
se VEN LAS FOTOS DE REBALSADORES?
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Hola Buju,si eres uno de los de la foto,creo que nos conocimos un dia en una salida muy mojada,que acabamos almorzando en Pedralva.Haber si hacemos la ruta que habia pensado para ese dia,la de Benageber....te acuerdas?
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Buenos días chicos;

Soy practicamnete nuevo en el foro, tengo una 1200 GS y me gustaría salir de ruta, así que si planeáis algo para Pascua o cualquier otro finde, dedidmelo que me apunto.

Un cordial saludo
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

vigagas dijo:
Buenos días chicos;

Soy practicamnete nuevo en el foro, tengo una 1200 GS y me gustaría salir de ruta, así que si planeáis algo para Pascua o cualquier otro finde, dedidmelo que me apunto.

Un cordial saludo
Este finde voy a explorar la ruta del parque natural de la muela de ares ya os contare como esta la cosa y a ver si podemos montar alguna salidita para estas fiestas.
Bye
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Gocho...perdona pero no te contestado antes, por que en toda la semana no tenia internet en casa..........

pero bueno, si que la haremos, ya te aviso, seguramente sera despues de fiestas, por que esta semana ya es tarde para concretar algo, y la proxima, no estoy en valencia
bueno, un saludo y estamos en contacto
gocho dijo:
Hola Buju,si eres uno de los de la foto,creo que nos conocimos un dia en una salida muy mojada,que acabamos almorzando en Pedralva.Haber si hacemos la ruta que habia pensado para ese dia,la de Benageber....te acuerdas?
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Yo para el fin de que viene estare por aqui libre,si descubres algo por la muela de ares,tiene buena pinta.Montamos una rutita con almuerzo,haber si se apunta alguien mas...que le gusta el buen comer....que pasa con tigo Uve....
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Bueno paisanos aqui os dejo un enlace con fotos de la ultima salida de GSTrail de fin de semana, otros solo vinieros el sabado, lastima un poco de lluvia pero todo fue fenomenal, en la pagina siguiente tambien hay fotos.espero os animeis y os gusten. hicimos pocas porque no nos daba tiempo a parar. ;D ;D ;D

http://www.gstrail.es/foro/f90/alinearse-xe-al-vivac-27-28-29-marzo-18029/index6.html
 
Wuoooola!! He visto mi nombre mencionao por ahí :)

Pueees...yo todavía tengo pendiente el que me miren del todo la dirección (aunque, o bien me estoy acostumbrando, o algo pasa...porque hoy lo he notado menos, lo de que la tengo "revirá").

Hoy me he ido yo solo (aleee...en plan "yo mismo con mi mecanismo") de rutilla a Albarracín, to por curvas (Castellón-Lucena del Cid-Puertomingalvo-Valdelinares-Allepuz-Bezas-Albarracín...y pa volver, me he ido dirección Teruel, y cuando he pillao la autovía me he aburrido de sobremanera....y en el desvío de Mora de Rubielos, me he tirado por ahí..y ale, Mora, Rubielos de Mora, Olba, Puebla de Arenoso, Montanejos, Onda...y a casita :)).

Y bueno...que tengo la rueda trasera que le queda.......la sección de deportes del telediario, vamos. Y mañana tengo otra rutilla (de nuevo solo por lo negro), pero esta vez más corta. En fins...que yo de momento tengo que dejar apartado el sector "marrón"....
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

El_Uve dijo:
Wuoooola!! He visto mi nombre mencionao por ahí :)

Pueees...yo todavía tengo pendiente el que me miren del todo la dirección (aunque, o bien me estoy acostumbrando, o algo pasa...porque hoy lo he notado menos, lo de que la tengo "revirá").

Hoy me he ido yo solo (aleee...en plan "yo mismo con mi mecanismo") de rutilla a Albarracín, to por curvas (Castellón-Lucena del Cid-Puertomingalvo-Valdelinares-Allepuz-Bezas-Albarracín...y pa volver, me he ido dirección Teruel, y cuando he pillao la autovía me he aburrido de sobremanera....y en el desvío de Mora de Rubielos, me he tirado por ahí..y ale, Mora, Rubielos de Mora, Olba, Puebla de Arenoso, Montanejos, Onda...y a casita :)).

Y bueno...que tengo la rueda trasera que le queda.......la sección de deportes del telediario, vamos. Y mañana tengo otra rutilla (de nuevo solo por lo negro), pero esta vez más corta. En fins...que yo de momento tengo que dejar apartado el sector "marrón"....
Compañeros de Off-Road, esta mañana he explorado la ruta del parque narural de la muela de cortes.
Por si alguien no la conoce, es espectacular. Calculo que habran unos 280Km 25 de ellos por pistas muy buenas y unos cien por autovia A3 y A7.
Tambien he sacado varias conclusiones
1ª no es aconsejable adentrarse solo en es monte sobre todo si no conoces la ruta
2ª no dejar la moto si el terreno no es estable (intermitente a la mierda.)
3ª cuidao donde te metes no sea que no puedas salir.
Ahora, me lo he pasado pipa, ya os dire mas cosas a ver si nos animamos y la hacemos juntos
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=El_Uve link=1235067093/75#77 date=1238872566]Wuoooola!! He visto mi nombre mencionao por ahí :)

Pueees...yo todavía tengo pendiente el que me miren del todo la dirección (aunque, o bien me estoy acostumbrando, o algo pasa...porque hoy lo he notado menos, lo de que la tengo "revirá").

Hoy me he ido yo solo (aleee...en plan "yo mismo con mi mecanismo") de rutilla a Albarracín, to por curvas (Castellón-Lucena del Cid-Puertomingalvo-Valdelinares-Allepuz-Bezas-Albarracín...y pa volver, me he ido dirección Teruel, y cuando he pillao la autovía me he aburrido de sobremanera....y en el desvío de Mora de Rubielos, me he tirado por ahí..y ale, Mora, Rubielos de Mora, Olba, Puebla de Arenoso, Montanejos, Onda...y a casita :)).

Y bueno...que tengo la rueda trasera que le queda.......la sección de deportes del telediario, vamos. Y mañana tengo otra rutilla (de nuevo solo por lo negro), pero esta vez más corta. En fins...que yo de momento tengo que dejar apartado el sector "marrón"....
Compañeros de Off-Road, esta mañana he explorado la ruta del parque narural de la muela de cortes.
Por si alguien no la conoce, es espectacular. Calculo que habran unos 280Km 25 de ellos por pistas muy buenas y unos cien por autovia A3 y A7.
Tambien he sacado varias conclusiones
1ª no es aconsejable adentrarse solo en es monte sobre todo si no conoces la ruta
2ª no dejar la moto si el terreno no es estable (intermitente a la mierda.)
3ª cuidao donde te metes no sea que no puedas salir.
Ahora, me lo he pasado pipa, ya os dire mas cosas a ver si nos animamos y la hacemos juntos

[/quote]Como no se iniciar un nuevo tema, solo "citar" espero que me disculpeeis.
Necesito que alguen me explique como se accede a la caja de componentes electricos de la F 650 GS
para cambiar el rele del intermitente izquierdo que desde que se se me fue la moto al suelo se queda fijo o con intermitencia fuera de lo normal.
Gracias
Volver al inicio
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/75#78 date=1238963383][quote author=El_Uve link=1235067093/75#77 date=1238872566]Wuoooola!! He visto mi nombre mencionao por ahí :)

Pueees...yo todavía tengo pendiente el que me miren del todo la dirección (aunque, o bien me estoy acostumbrando, o algo pasa...porque hoy lo he notado menos, lo de que la tengo "revirá").

Hoy me he ido yo solo (aleee...en plan "yo mismo con mi mecanismo") de rutilla a Albarracín, to por curvas (Castellón-Lucena del Cid-Puertomingalvo-Valdelinares-Allepuz-Bezas-Albarracín...y pa volver, me he ido dirección Teruel, y cuando he pillao la autovía me he aburrido de sobremanera....y en el desvío de Mora de Rubielos, me he tirado por ahí..y ale, Mora, Rubielos de Mora, Olba, Puebla de Arenoso, Montanejos, Onda...y a casita :)).

Y bueno...que tengo la rueda trasera que le queda.......la sección de deportes del telediario, vamos. Y mañana tengo otra rutilla (de nuevo solo por lo negro), pero esta vez más corta. En fins...que yo de momento tengo que dejar apartado el sector "marrón"....
Compañeros de Off-Road, esta mañana he explorado la ruta del parque narural de la muela de cortes.
Por si alguien no la conoce, es espectacular. Calculo que habran unos 280Km 25 de ellos por pistas muy buenas y unos cien por autovia A3 y A7.
Tambien he sacado varias conclusiones
1ª no es aconsejable adentrarse solo en es monte sobre todo si no conoces la ruta
2ª no dejar la moto si el terreno no es estable (intermitente a la mierda.)
3ª cuidao donde te metes no sea que no puedas salir.
Ahora, me lo he pasado pipa, ya os dire mas cosas a ver si nos animamos y la hacemos juntos

[/quote]Como no se iniciar un nuevo tema, solo "citar" espero que me disculpeeis.
Necesito que alguen me explique como se accede a la caja de componentes electricos de la F 650 GS
para cambiar el rele del intermitente izquierdo que desde que se se me fue la moto al suelo se queda fijo o con intermitencia fuera de lo normal.
Gracias  
Volver al inicio  

[/quote]

SOLISMAN:
estas hecho todo un SHERPA tio......
Lo mejor es poner las consultas en un subforo que se llama "CONSULTAS TECNICAS" le das clik en el icono de "iniciar nuevo tema"
y se te abre un cuadro como el de contestar pero que tu pones el titulo por ejemplo "CONSULTA ELECTRICA F650GS" y tu pregunta
Ya veras como hay muchos expertos que te pueden ayudar-----

AU....XÉ !!!
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Alguien se apunta a salida un poco mixta.....poca cosa,para el sabado?
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gocho dijo:
Alguien se apunta a salida un poco mixta.....poca cosa,para el sabado?

LO siento se me han terminado los Bonomotos :'( :'( :'( el puente de Mayo salgo de viaje con la mujer en Amoto. Pero para Mayo ya tendre Bonomotos de nuevo y seguro que salgo.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

gildo dijo:
[quote author=gocho link=1235067093/75#81 date=1239227716]Alguien se apunta a salida un poco mixta.....poca cosa,para el sabado?

LO siento se me han terminado los Bonomotos :'( :'( :'( el puente de Mayo salgo de viaje con la mujer en Amoto. Pero para Mayo ya tendre Bonomotos de nuevo y seguro que salgo.
[/quote]
Vas a Jerez..?por que yo ese puente,del 1 de mayo..exactamente el jueves,salgo para haya y vuelta el domingo.Ruta de ida por Fuente la Higuera a enlazar por cazorla a Beas de Segura,y de ahi a Antequera a dormir.Viernes 200km por la ruta de los pueblos blancos(Arcos de la frontera)a Sanlucar.Bonita ruta abierta a quien se quiera apuntar.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Amos a ver compañeros....

Como tenemos el sabado para hacer la salida mixta que propuso SOLISMAN....

Salu2 Xé...

 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Bona nit a todossssssss

Ya estoy de regreso, y para el sabado si no hay contratiempo, contar con migo.........

MONKIIIII, ya hablamos para lo de las luces
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Bona nit a todossssssss

 Ya estoy de regreso, y para el sabado si no hay contratiempo, contar con migo.........

 MONKIIIII, ya hablamos para lo de las luces


Buju ayer me lie con las luces y ya tengo la instalacion hecha con su rele y todo que me dijeron como tenia que hacer la instalacion en motodesguace, para el sabado si no llueve tenemos dos opciones, o bien la salida OFF-MIXTA o bien una salida a Teresa y Montanejos con los asfalticos...

Salu2
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Monka... todabia no he podido hablar con Solisman, a ver si durante el dia lo localizo y quedamos en algo en concreto, creo que al final, por el planteamiento del tiempo, sera la salida por asfalto, pero luego te digo algo......saludos.
MonkáGS dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/75#85 date=1239835984]Bona nit a todossssssss

 Ya estoy de regreso, y para el sabado si no hay contratiempo, contar con migo.........

 MONKIIIII, ya hablamos para lo de las luces


Buju ayer me lie con las luces y ya tengo la instalacion hecha con su rele y todo que me dijeron como tenia que hacer la instalacion en motodesguace, para el sabado si no llueve tenemos dos opciones, o bien la salida OFF-MIXTA o bien una salida a Teresa y Montanejos con los asfalticos...

Salu2[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Monka... todabia no he podido hablar con  Solisman, a ver si durante el dia  lo localizo y quedamos en algo en concreto, creo que al final, por el planteamiento del tiempo, sera la salida por asfalto, pero luego te digo algo......saludos.
[quote author=MonkáGS link=1235067093/75#86 date=1239866888][quote author=BUJU link=1235067093/75#85 date=1239835984]Bona nit a todossssssss

 Ya estoy de regreso, y para el sabado si no hay contratiempo, contar con migo.........

 MONKIIIII, ya hablamos para lo de las luces


Buju ayer me lie con las luces y ya tengo la instalacion hecha con su rele y todo que me dijeron como tenia que hacer la instalacion en motodesguace, para el sabado si no llueve tenemos dos opciones, o bien la salida OFF-MIXTA o bien una salida a Teresa y Montanejos con los asfalticos...

Salu2[/quote]
[/quote]


Si no llueve mucho mucho pasare por la repsol de NC a las 9,30 mas o menos....

saludoVsss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Que dificil es ponerse de acuerdo...yo este fin de no puedo.Pero si salis poner cronica y fotos para dar vidilla a el tema.
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

MonkáGS dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/75#87 date=1239954367]Monka... todabia no he podido hablar con  Solisman, a ver si durante el dia  lo localizo y quedamos en algo en concreto, creo que al final, por el planteamiento del tiempo, sera la salida por asfalto, pero luego te digo algo......saludos.
[quote author=MonkáGS link=1235067093/75#86 date=1239866888][quote author=BUJU link=1235067093/75#85 date=1239835984]Bona nit a todossssssss

 Ya estoy de regreso, y para el sabado si no hay contratiempo, contar con migo.........

 MONKIIIII, ya hablamos para lo de las luces

Buju ayer me lie con las luces y ya tengo la instalacion hecha con su rele y todo que me dijeron como tenia que hacer la instalacion en motodesguace, para el sabado si no llueve tenemos dos opciones, o bien la salida OFF-MIXTA o bien una salida a Teresa y Montanejos con los asfalticos...

Salu2[/quote]
[/quote]


Si no llueve mucho mucho pasare por la repsol de NC a las 9,30 mas o menos....

saludoVsss[/quote]He estado de Turno de noche y he dejado el foro un poco descuidado. Mañana me apunto; si quereis mixta o asfalto en la gassolinera de NC a las 9.30
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Cronica de la salida de hoy ¡¡¡¡ SIN LLUVIA !!! PESE A LAS MALAS PREVISIONES..

Salida a la hora prevista con Y los de Valencia...que? de los 6 apuntados destino Teresa con bastantes lacasitos haciendo de las suyas con adelantamientos en linea  continua cuando alcanzabamos algun coche pero bueno es que son jovenes y fogosos  ;D ;D ;D ;D ;D en Teresa un buen almuerzo "chivito" y a precio de tarifa plana 6 €.

Desde Aqui hemos hecho dos grupos los K y RT por asfalto y las GSs hacia Altura y la cova Santa para tomar una larga pista de dificultad media ( que se lo digan al amigo Solisman que ha terminado con un "poco" de barro por culpa de un charco mas profundo de lo esperado  ::) ::) ::) ) hasta Marines..

En resumen una mañana muy entretenida con buen tiempo y mejor compañia....
Y unas fotos del Off road
Observense las maginficas GSs negras :cool: :cool: :cool: :cool:




Saludos a Todos y a ver cuando nos podemos juntar ... a ver si me acuerdo de todos los que hemos participado o salido en este post.....

Sigronie
Freddy
Gocho
Gildo
Jose Valencia
El Uve
Furio
Buju
Abraxas
Solisman
y el que sus-escribe MonkáGS

SaludoVsssssss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

:p :p :p :p :p El que suscribe da fe de todo lo que se dice arriba, referente a la salida de hoy........

UNA SALIDA CHAPO; con un almuerzo no menos, y la compañia, ni lo cuento.

En fin.............paaaa repetirrrrrrrrrrr
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
:p :p :p :p :p  El que suscribe da fe de todo lo que se dice arriba, referente a la salida de hoy........

   UNA SALIDA CHAPO; con un almuerzo no menos, y la compañia, ni lo cuento.

 En fin.............paaaa repetirrrrrrrrrrr

Si señor, estupenda salida y mejor compañía. Me alegro que os haya gustado la pista y a ver si se anima mas gente y hacemos una mas larga y mas relajada ;D ;D ;D ;)
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Soliiii,,,,,, que peligro tienes......

desde ahora, creo que te cambiare personalmente el nik, te pondre ( BUY SCOUT ), creo que te queda mejor.

Bueno, las fotos de hoy que tengo yo, no se colgarlas en el foro, te las pasare a ti , a traves del MEESEGER; y tu mismo las cuelagas, por que creo que ya sabras hacerlo


un saludooo
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

[highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight] mira a ver si os sirve esta chuleta.... :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

Monka...eres un fenomeno con el ordenata, pero esto, que es...?
menudo geroglifico me envias,,,,,jajajajaj

un saludoooo
MonkáGS dijo:
[highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight]  mira a ver si os sirve esta chuleta....  :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

BUJU dijo:
Monka...eres un fenomeno con el ordenata, pero esto, que es...?
 menudo geroglifico me envias,,,,,jajajajaj

un saludoooo[quote author=MonkáGS link=1235067093/90#95 date=1240073683][highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight]  mira a ver si os sirve esta chuleta....  :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
[/quote]
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=BUJU link=1235067093/90#96 date=1240074629]Monka...eres un fenomeno con el ordenata, pero esto, que es...?
 menudo geroglifico me envias,,,,,jajajajaj

un saludoooo[quote author=MonkáGS link=1235067093/90#95 date=1240073683][highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight]  mira a ver si os sirve esta chuleta....  :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
[/quote]
[/quote]
Aver si puedo cologar las fotos del off de esta mañana. Las del almuerzo las pondre en el de y los de valencia que.
http://img257.imageshack.us/gal.php?g=dscn6748c.jpg
 
Re: Valencianos.... salimos o que???  2º

SOLISMAN dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1235067093/90#97 date=1240075700][quote author=BUJU link=1235067093/90#96 date=1240074629]Monka...eres un fenomeno con el ordenata, pero esto, que es...?
 menudo geroglifico me envias,,,,,jajajajaj

un saludoooo[quote author=MonkáGS link=1235067093/90#95 date=1240073683][highlight]SOLISMAN Y BUJU [/highlight]  mira a ver si os sirve esta chuleta....  :cool: :cool: :cool:

teneis que entrar en www.imageshack.us y seguir los pasos que os pongo en este ejemplo:




SaludVssss
[/quote]
[/quote]
Aver si puedo cologar las fotos del off de esta mañana. Las del almuerzo las pondre en el de y los de valencia que.
 
Arriba