VALENCIANS FEM UN ESMORSSARET EL DIUMENGE 27

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Somos más de uno los que tenemos ganas de dar un voltio pasada la semana santa, será poquita cosa ir a almorzar algún sitio de nuestra provincia o colindantes pero cerca para quitarle las telarañas a las motos y llenar la panza y emplear en algo el domingo por la mañana......

Quien se apunta?

Saldremos a las 9:30 el domingo desde la primera gasolinera que hay hacia madrid desde valencia (Gasolinera Campsa Jaime I) al bajar el puente de Xirivella a la derecha, e iremos hacia Buñol, Yátova, y desde allí hacia la POrtera almorzando en Cortes de Pallás o Cofrentes.
De momento somos....

Raqiki y Rosa
Jobesi
.
.
Argui
 
Esperar estoy intentando montar algo para el Sabado que hay una concentracion de moteros en castellon e ira el coyote y mas gente. pero bueno si hay que ir el sabado y el domingo pues se intenta.
Saludos
 
Bene, lo de Castellón, no era solo para "policemen"??

Lo discutimos esta noche??
 
Para mi el sabado va a ser imposible

>:(COMPROMISOS FAMILIARES >:(

El domingo tengo que pasar por la zona de Siete Aguas,

"SEVEN WATERS", para los indigenas. Si se monta por aquella zona si que podre asistir, si no es asi va a ser muy dificil.

De todas formas estare pendiente del post.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues Toni, esa era una de las opciones que se me habian ocurrido (lo de siete aguas) bueno en realidad, es una rutita que hay desde Yatova hacia la portera y desde aqui dos opciones: ir a almorzar a Cofrentes o por otra carreterilla ir a almorzar a Cortes de Pallas.

Yo no creo que pueda pasar esta noche pero ya me direis algo

Adeu ;)
 
Ya sabemos donde vamos y a que hora salimos, miradlo en el primer post.
 
Argui:

Yo voy a intentar acudir, pues yo estare en Venta-Quemada, pero lo que necesito saber es el sitio del "esmorssaret", pues acudiria directo.

Intentar centrar el sitio y dejarlo en el post, y si no me localizais via movil el mismo domingo.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
mira Toni, no se aun si iremos a Almorzar a Cortes de Pallás o a Cofrentes pero en cuanto lo tengamos claro te pego un toque, aunque sea ese mismo dia (tu estaté al loro) ;)

Un saludo
 
Muchas zenkius, Pepe.


RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;D Estic desechant que aplegue el diumenge............................
 
Pues siento comunicaros que no podre ir mañana al armozaret, ha quedado mi mujer con unos amigos pascueros y nos vamos de torra.
Pasarlo muy bien y a los que me quieren decirles que se preocupen por mi que aunque no sea con vosotros almorzare igualmente, que la anemia esta por ahi merodeando y no queremos que nos pille.
Saludos.
 
Ya le diré cuatro cosas a Montse Bene....

QUe nos salga un buen día por favor......

Hasta mañana zzzzz
 
Sano y salvo,

Hoy el censo de mosquitos en el trayecto de la N-III entre Requena y Valencia ha descendido de forma considerable.

Que bueno es tener amigos de los que se puede aprender tanto escuchandoles.
Gracias, Rosa, Ramón, Pepe y Toni. Hasta la próxima
 
Una gozada de salida, aunque al final me he pasado un poquitin, pues me ha entrado el gusanillo y he violado a SUZZI, la verdad que se ha dejado la condenada y no ha opuesto resistencia.

Que nadie piense mal, que SUZZI es la  ;D ;DV_STROM ;D ;D, que con los malpensantes que hay en este foro no se puede jugar.

Aqui dejo colgadas las fotos.

acr.jpg


acs.jpg


act.jpg


RAFAGASSSSSSS A TODOS Y EN ESPECIAL A ROSA, RAMON, CARLOS Y SOBRE TODO A PEPE, que al final le he gastado una pequeña put....., pero me he dado cuenta tarde y ya no podia reaccionar.  :'(sorry :'(
 
AHHHHH ;DMESALVIDAO ;D

Enhorabuena Ramon por tu recuperacion.

Joer si hasta cae en verso.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Lo hemos pasado muy bien. Gracias a todos por vuestra compañia esperemos que se repita pronto.
Mitsu muchas gracias por acordarte de mi, tranqui por lo de SUZZi a veces puede mas la tentación.
Saludos en V.........
 
Arriba