Valentina ha logrado su sueño

gory

Curveando
Anoche me llego un SMS de nuestro compi Valentina ke esta volviendo de su viaje en moto por Polonia.

Y me comentaba ke por fin ha logrado su sueño. En alemania y durante un pekeño rato su sra, él y su Adventure se pikaron con un Ferrari, lo ke no me dice kien gano o si un cilindro salio por un lateral.

Juventud divino tesoro... ;D ;D ;D

Me alegro por todo aquel que logra o cumple su sueño,en el fondo todos los tenemos y seguro que el piston que salio, seria del caballito ;D ;D ;D.Saludosssssssssss.

pues me alegro por el y por su sra. que cumplieran su sueño,
eso de picarse con los coches..y sobre todo con los que corren mas que tu...no es sano, y ayuda poco a llegar a viejo...¿gano supongo los primeros 100 metros?V,s

No me puedo ni imaginar la cara de satisfacción que se le habrá quedado a tu amigo, ¡¡¡¡que suerte!!!! cumplir un sueño es algo que te deja muy, pero que muy feliz.

¡¡¡¡¡¡¡Me alegro mucho por el!!!!!!!!

Pero por favor....................... dile.......................que te diga..................quién ganó, solo por curiosidad, pues si gano él.................... entonces me hubiera gustado ver la cara del dueño del Ferrari ;D ;D

Me alegro mucho por Valentina, sobre todo después del calvario que tuvo que pasar con la lesión del hombro.
Claro que para resarcirse del tiempo sin moto se ha ido bien lejitos. :o :o :o
Feliz regreso! ;)

eso demuestra el teson y las ganas de ser feliz de este "pajaro".

y me consta que no pasó por una alfombra de rosas durante año y medio.

me alegro de corazón. se lo merecen los dos. :-*

Atrás