Como algun@s ya sabreis, el compañero Valentina ha sido operado hoy mismo para retirarle todo el "andamiaje" de su hombro y que sepais que ha salido todo perfecto.
Despues de una larga, muy larga recuperación en la que no ha dejado en ningún momento de estar ayudandonos a conseguir diferentes neumáticos a precios increibles y a asesorar a todo el que lo necesitaba sobre que neúmatico, tipos o medidas necesitamos o cuales nos podría conseguir..
Y ahora solo falta desearle una pronta recuperación y verle de nuevo rodar junto a sus dos amores.
Valentina aunque no tenemos el gusto aun de conocerno hasta la espera de ello te deseo una rápida recuperación y que pronto estes rulando por esas carretera de "DIOS" animo campeón
Bien campeón, ahora entre los dos podremos conducir una moto
Vaya mierda, estoy con un mono de subirme a mi caballito que no veas.
espero que te recuperes pronto
un abrazo
Espero una pronta recuperacion... que lo peor ya a pasado,, vente pa Valencia y te hago la recuperacion en mi Gym... [smiley=vrolijk_26.gif]que luego vas a poder levantar la Amoton con ese brazo ;D ;D
Es bonito ver que un accidente y una larga recuperacion no son suficientes para acabar con nuestra aficion, me alegro que todo halla ido bien VALENTINA, lo peor quedo atras.¡¡¡ animo!! Vsss
Me alegro un montón que ya haya salido de la operación porque sé que tenía ganas de terminar con este rollo. Toda la suerte del mundo y una pronta y eficaz recuperación.
Enorabuena, me alegro por tu pronta recuperación y que podamos vernos pronto y no sea con una dos y medio, aunque se puede hacer lo mismo que con la GS1150, pero de otra manera
Si no cambia la cosa, nos vemos en Arguis junto con nuestro comun amigo "Alfredo".
Felicidades por tu paciencia y más por tu compañerismo en el tema ruedas. Os sigo en el foro hace tiempo aunque no suelo intervenir.Animo de verdad. yo el año pasado estube 6 meses en cama por un aplastamiento de vertebras.Un año despues compraba una gs 1200(Este Julio).Te animo ha que te recuperes con mucha cabeza.Que hagas caso a los buenos médicos y a tu sentido común, pero sobretodo lo de la RECUPERACION es fundamental.
Un fuerte abrazo y ANIMO
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.