Valentina, que fue de él???

pacoGS

Curveando
Alguien sabe que ha sido de Valentina...:huh: lo digo porque no participa desde hace tiempo y se le echa en falta:undecided:.

Supongo y espero que Juan tenga compromisos familiares.

Pues en Enero estuvimos tomando un cafe en Más de las Matas y estaba perfecto. He leído algún post suyo en el apartado de viajes y concentraciones.

Hace un par de días le eché una mano con la contraseña. Con el cambio de foro la había perdido.

Parece entonces que aun anda perdido con el cambio de formato????... bueno pues a ver si lo tenemos por aqui pronto dandome la lata:D

Sí, supongo que entrará en breve. Además me comentó que con su reciente paternidad no tiene mucho tiempo para nada jeje :)

Paaaacooo, Amoooreee Miiiiooo!!!!!

¡Cuanto me alegra este arranque de cariño y añoranza hacia el "talibáng" del otro lao!!!...Jjjaajjajajaaa

Entre todos habéis acertado.
Me complicó, el reenganche, el haber perdido, hace años, el correo-e con el que me incribí en el Foro; y... nació Martín...y eso es Laostia de las Prioridades.

No salgo en moto, "a cascala", desde Enero/Febrero... Imaginad!!.

Un abrazo, "familia".

Esperamos que pongas tu avatar tan equívoco:shocked::cool2::D:)

¿Que tiene de equívoco el logo de la primera Reunión GS?

¿Que tiene de equívoco el logo de la primera Reunión GS?

Yo pensaba en aquella chavala despampanante que usaste de avbatar durante bastante tiempo:cool2:
Y lo de erquivoco es por que me parece recordar que alguien confundía el avbatar con tu persona.:shocked:

Jjjajajajja...¡era la firma!

Una chica, con una moto, en un paisaje de montañas...y era fácil colarse.

PILARENELPUERTODEENVALIRAANDORRA.jpg

Valentina, era la moto; y ella, actualmente, la madre de mis dos hijos.

08072011300.jpg

Atrás