VALENTINA Y PILI ACCIDENTADOS

Que se recuperen pronto, aunque no los conozco en persona cualquier caída de un compañero duele bastante... Un saludo

Animo campeones a curarse y "pa lante" ;)

Animo...!!! :-*No harán que dejemos la carretera.... >:(Aunque la verdad...ya "jode" ver que los compañeros se hacen "pupita"... :(y...efectivamente...VAYA RACHA !!! :-/
Un abrazo. ;)
Josean. :)

Pués lo mismo que todos.Una recuperación total y si es posible prontito. Un abrazo

Como todos y aunque no os conozco, espero que tengais una pronta recuperación, y que os pueda conocer.

SAludos

Lo mismo os deseo, una pronta recuperación y suerte con la operación! Coño, ha salido rima!

V¨sssss y animo.

Joerrrrrrr, menuda racha >:(

Me alegra leer que dentro de lo que cabe no teneis ninguna lesión irreversible, que vaya todo bien y una pronta recuperación a los dos.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Que se recuperen lo antes posible , mucho animo.

Espero que se recuperen lo antes y mejor posible

Un saludo y animo

Ayer estuve con ellos y Valentina "EL Mudo" ;D y Pilar su Sra. estan bien, lo unico ke al Valentina le kedan 2 o 3 meses sin motos, pero pa lo ke pudo ser..

:-/..... Jolines, lo siento mucho, pues si que llevamos una buerna racha.....

Os deseo una pronta recuperacion......

Animo desde Salamanca.
Siento lo del accidente, recuperaros y poneos bien cuanto antes. Saludos

Animo Valentina y Pili, que nos veremos en la ruta. Son cosas que pasan a los que andamos en moto.... y que no pase de ahí.

Animos, que mientras podamos contarlo..., es que no es na de na!

Y a ver si vamos cortando la mala racha!..a ver donde hay un poco de madera pa tocar....

He estado sin foro unos dias, y sin mirar los mensajes moteros mas concretamente. Pero en cuanto lo he leido, me veo en la obligacion d daros yo tb animos, aunq no nos conozcamos, se q sois muy queridos y respetados en el foro.

Asi q a recuperarse pronto y seguir haciendo kms q sois mu grandes.

Vuelvo de vacaciones y no paro de ver noticias tristes...

Ánimo y paciencia , no vale la pena pensar en lo que podría haber sido, mejor es centrarse en la recuperación.
Ayer dia 8 hizo dos años de mi accidente, me he acordado ahora ,imaginate, afortunadamente con el tiempo no será más que una batallita más que explicar a tus nietos.

V'sss

Dos tipos de moteros:
Los que se han caido

Los que se caeran

Animo.

venga a recuperarse primero a arreglar ese hombro y la moto ya la volverás a coger cuando lo otro esté arreglado que es lo más importante ;) ;) ;) ;) ;)

vsssssssssss.............

Espero que te recuperes lo antes posible.....Vaya racha que llevamos!! >:(

;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola foreros!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por los animos, y un gran abrazo a Hummer, que me dejó pasmado presentandose el miercoles en el hospital.

Mi lesión es una luxación acromio-clavicular de 3º grado, con mucho desplazamiento, según el cirujano. Pilar tiene un fortisimo golpe contra el PUUUUUUUUUUTO Poste del guardarrail en su antebrazo derecho, y un inevitable latigazo cervical. Mis golpes por todo el costado derecho no son nada importante como para anotarlos.

Me operaron ayer jueves, todo correcto. Me han puesto unas agujas para "reorganizarme el hombro".

Estoy muy contento por vuestra respuesta y mi pareja, Pilar os lo agradece de corazon.
Estaremos unos meses sin rodar pero RODAREMOS.

La piña fué en Organya (L), de camino a Toulouse, para hacer una ruta de 5 dias por Albi, Carcasona...etc.

La moto está en La Seo de Urgell, donde nos trataron de forma inmejorable. En breves la mandaremos bajar a casa de un amigo (Gummi-kuh).
Pavillo, Oscargs,gory,sin-plasticos....nos vemos.
Me mandan a la cama, tengo que reposar....un fortisimo abrazo compañeros foreros-motoristas.

Toni-Hummer, muchas gracias, amigo.

Me alegro de que ya puedas estar por aquí y con buen ánimo, que es lo importante.

Un abrazo virtual para ambos y espero que la recuperación sea lo mas corta posible, mientras tanto, por aquí estaremos.

Saludos

Diego.

Bienvenido de nuevo VALENTINA !!!!! :D :D :D

No sabes lo que me alegro de que ya estéis al menos aquí, en el foro...... :D

Y por la carretera........en cuanto estéis "recompuestossss"..... ;D

Un abrazo pa ti, un beso para Pilar y espero veros pronto en una KDD Maño-Catalano-Alicantina que se está cociendo p'al año que viene...... ;)

V'sssss
MARCO

Me alegra verte con ese estado de ánimo. Si necesitas cualquier cosa de este mañico me mandas un privado. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Vs

Aupa Valentina.

Me alegro que la operación resultará bien, por cierto ¿quien paso antes por quirofano? tú o el colegilla del trineo, ja,ja,ja ;D

Dale un :-* a Pili y cuidaros, que se os aprecia mucho.

Desde Donostia.

Hummer

Como todos algo sorprendidos de que hayas tenido un accidente, como veo no es nada serio de lo que me alegro mucho, ahora a recuperarse pronto para estas fiestas. ;)
Menuda mala suerte!! :(
Animos!! ;)

Ánimo con esa recuperación ! ;)

P.D.-Cuidadín con el Gummi.... ::)

[move]
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
VALENTINA DE NUEVO EN ACCIÓN
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
[/move]

Me alegra verte por aquí de nuevo paisano, un abrazo muy fuerte (con cuidadín del hombro)
abrazo1.gif
y un besazo para Pilar
besote.gif

Me alegro de que os encontreis biend dentro de lo que cabe, ánimo y a recuperarse pronto! :)

Enhorabuena moteros. Lo más importante ese ánimo. Y ya habrá tiempo de subirse a la jaca "pa rular" ptra vez. Buena y rápida recuperación para ambos.

Ráfagasssssssssssssssss desde Murcia.

Me alegra mucho volver a leerte por aqui. Espero que esas heridas sanen lo antes posible y vuelvas a rodar cuanto antes. ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

pues nada dales un beso y muchos animos y que se mejore muy pronto ;)

:(Saludos desde Totana (MU) y me alegro que vaya todo por buen camino, y esperamos que pronto esteis por aqui
;D ;D ;D ;D​

Que tranquilidad saber que estais bien y no ha sido nada grave dentro de lo que cabe. Os deseo una prontisima y total recuperacion y que pronto os podamos ver sobre vuestra querida Avdenture. Un abrazo muy fuerte a los " tres".

Animo, Juan, que esta "chupao". Me alegro que las cosas vayan bien.

;D ;D ;D ;D ;D

Desde tierras manchegas,os deseo una pronta recuperación.
Un saludo

Dentro de lo malo, me alegro de que nos lo podáis contar. Espero que la recuperación se os haga lo más llevadera posible. ;)

Atrás