¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de €

G

Gali

Invitado
¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de €


:eek: :eek: :eek: :eek:

rossi_test.jpg


Helado. Así me he quedado cuando he leído la noticia en Motoblog. Por lo que comentan nuestros amigos italianos, por los últimos rumores de “mercato”, y según confirma la revista Motorsport Aktuell, Kawasaki está dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Valentino Rossi por la módica cifra de 72 millones de euros por temporada. El fisco italiano se estará frotando las manos…

Michael Bartholemy, el jefe de equipo de Kawasaki, ha confirmado que 2008 será un año de transición para llevar a la Kawa muy cerquita de las motos punteras, y “en el 2009 apuntaremos al título”. Al parecer, es ahí donde entraría en escena Valentino, que acaba contrato con Yamaha a final de este año, y si la firma del diapasón no le da una moto campeona, no sería nada descabellado que quisiera cambiar de aires. Pero, ¿tendrá narices de irse a Kawa y demostrar lo que ya demostró cambiando de Honda a Yamaha? ¿Creéis que Valentino podría relanzar a Kawasaki a luchar por el título.

Fuentes:

http://www.moto22.com/2008/01/17-valentino-rossi-a-kawasaki-por-72-millones-de-euros

http://www.motoblog.it/post/11621/motogp-rossi-in-kawasaki-per-72-milioni-di-euro
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Absolutamente si. Ha pasado esto a lo largo de la historia.
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Por 72 Millones de € me voy al infierno ;D ;D ;D


Valentino es un maestro y creo que puede triunfar hasta con un vespino.


Saludos ;) ;)
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

8.219 € POR HORA :eek: :eek: :eek: :eek:


Pedazo de sueldo .
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Sí, pero la mitad se la lleva Hacienda. Al final sólo son 4.110 a la hora :)
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Skapeloko3 dijo:
Sí, pero la mitad se la lleva Hacienda. Al final sólo son 4.110 a la hora :)


Si después de quitarte Hacienda la mitad, aún te quedan 4100 euros a la hora, estooo... ¿dónde hay que firmar? :eek: ::)

Saludos :)
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

si k es capaz, no estaría mal ver una moto verde delante
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

En que quedamos, no eran los neumaticos los que ganaban segun Rossi este año? ::) ::)
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Skapeloko3 dijo:
Sí, pero la mitad se la lleva Hacienda. Al final sólo son 4.110 a la hora :)

Depende, te haces residente en mónaco y listo. ;D ;D.

Yo por ese sueldo tambien me paso de la Gs a la competencia. ;D.

Bueno, yo la verdad es que prefiero que se vaya a Ducati, pero ahora que tienen a Stonner, lo veo difícil.

Dinero a parte, yo lo veo mas como una motivación extra para los pilotos. De momento tiene la motivación necesaria porque lleva dos años sin ganar, pero como gane este año, se le acaba la motivación de seguir corriendo y un cambio de marca es como volver a empezar.

Por cierto, si eso es cierto y consigue ganar algun mundial con kawa, el Gali se nos va del foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

;D ;D ;D ;D

Por eso ya tengo uno no sea....  ;D ;D ;D   www.gs1200.com

Yo creo que Rossi esta cambiando lo que se pensaba, habia cicho que dejaba las motos y tanto muchelin como yamaha empezaron a pensar en sustitutos. Ahora para que tanto brigestone como yamaha no le dejen aparcado sabiendo de que dejaria las motos da este cambio, que si 5 años mas que si ducati, que si kawa que si....... Esta claro


Quiere dar miedo pero sus contrincantes ya no le tienen miedo como le tenian antes otros, los acojonaba de tal forma que salian a pista sabiendo que no ganarian, eso si con la ayuda de los neumaticos especiales.


Ezpeleta se canso de decir que este año se cambiaba la reglamentacion de los neumaticos o todos al monogoma, ahora resulta que como las marcas querian seguir así le consigue los brigestone para que Rossi se quede con la boquita cerrada.

Ya vereis como luego seguira con lo del control de tracción y Ezpeleta tendra que comerse sus palabras donde dice que es mejor con el control de tracción.


Mucha p....tica hay en este deporte.... por desgracia.


http://www.moto22.com/2008/01/15-ca...a-por-quitar-el-control-de-traccion-en-motogp
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Me parece que es un bulo, mucha pasta, demasiada, no creo que kawa tenga tanto dinero... eso sólo lo ganan los ases de la F1 y sumando lo pagado por la marca+sponsors+publicidad+etc
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

kawasaki tiene mucha pasta, kawasaki es una marca que el sector de las motos es solo una minima parte, de hecho presumian de un presupuesto practicamente ilimitado... otra cosa es que rossi se fuera para allá nose nose... muy bien tendrán que ir las kawas en 2008
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

La noticia esta corriendo por todo el mundo.... :eek:


Según la revista alemána Motorsport Aktuell, Kawasaki tendría la intención de contratar las prestaciones de Valentino rossi al que le sería ofrecido un contrato faraónico de 72 millones de euro por año.

es cierto que en estosa momentos los verdes tienen reclutado a John Hopkins, de 24 años quien es puro talento; un piloto sobre el que la dirigencia de Akashi cree firmemente para reencantar con la firma no solo a Usa, si no que a todo el mundo.

Pero es el mismo Team Managaer Michael Bartholemy quien considera el 2008 como un año de transición, un campeonato que servirá para pulir la experiencia y que según los planes, transbordará el coloso japonés en el olimpo de la clase reina.

"En el 2009 apuntaremos al título", dijo. Un objetivo que podria ser alcanzado gracias al talento del piloto italiano. Vale esta "protegido" por la Yamaha hasta final de temporada, pero el proximo año al 7 veces campeon del mundo, podríamos convencerlo a cambiar de box.



titel.jpg
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

manitafuria dijo:
Por 72 Millones de € me voy al infierno ;D ;D ;D


Valentino es un maestro y creo que puede triunfar hasta con un vespino.


Saludos ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con un amigo acariciandote por detras!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

:cool:Valentino debe ir a Ducati... es lo propio, es lo suyo... es lo que tierne que ser...

Dos Boxes, dos equipos bajo los mismos patrcibnadores principales... el del campeón y el del aspirante... creo que entendéis a quien me refiero con "el campeón" y "el aspirante"... si esto se cumpliese ... no estaría nada mal... se aclararían muchas dudas... no creo que tenga "narices", 72 kilos de kos de ahora son mucho dienro...
 
Re: ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de

Ahora bien escrito:

:cool:Valentino debe ir a Ducati... es lo propio, es lo suyo... es lo que tierne que ser...

Dos Boxes, dos equipos bajo los mismos patrocinadores principales... el del campeón y el del aspirante... creo que entendéis a quien me refiero por "el campeón" y por "el aspirante"... si esto se cumpliese ... no estaría nada mal... se aclararían muchas dudas... no creo que tenga "narices", 72 kilos de los de ahora son mucho dienro...
 
Arriba