VALENTINO ROSSI año para olvidar

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Siempre me ha gustado ROSSI, me parece un gran piloto, duro, resistente, agresivo, inteligente y un buen estratega, y además una persona muy afortunada.
Este año creo que ha sido el peor de la historia para VALENTINO. Un triste año para olvidar.
 
pues sí tienes toda la razón, me parece que solo tiene ganas de que empiece el año que viene y en preparar su moto para volver :) a estar donde se merece, entre los mejores
 
Creo que no se merecía un campeonato con tan mala suerte y menos con lo sucedido a su hermano pequeño Simoncelli.
 
Fue un año muy malo para Rossi, confieso que jamás pensé que fuese tan horrible.
Espero que el próximo año pueda competir con los de delante, creo que todos ganaremos con las peleas por las victorias si hay as competidores.
 
A Rossi le ha pasado que se le ha perdido la varita mágica que hacía correr cualquier cosa en la que se subiera. Honda este año ha estado abrumadoramente superior. Las 3 HRC entre las 4 primeras y por la lesión de Dani, que si no igual incluso las dos primeras, pues las victorias se hubieran repartido entre 3 y no entre 2 pilotos con una diferencia mecánica notable.

El año que viene todo nuevo, cilindrada nueva, chasis nuevo, mentalidad nueva, humildad nueva. El 46 ya no es garantía de victoria y habrá que volver a trabajar muy duro la pretemporada, seguir buscando un camino que se muestra confuso, difícil y penoso mientras Honda y Yamaha siguen estando un pasito por delante a final de temporada. Mañana empiezan los primeros tests. Mañana empieza a verse si Ducati estaba trabajando más en la 2012 que en la 2011... y si lo que hagan será suficiente para parar a las japonesas.

Independientemente de lo que pase mañana, seguro que Rossi seguirá dando el callo por cada posición en carrera, aunque sea por lograr un 5º puesto como este año.
 
Puede que los resultados de este año, no sean de los mejores, y su posicion final o en las carreras no hagan justicia a su talento para ir en moto.
Pero lo he visto durante todo el año peleando como hacia ya tiempo que no lo veia, y esforzandose como nadie para ganar una plaza.
Espero que el año que viene este con su Ducati luchando con los de delante, y ganando carreras
 
Yo pienso que el que tuvo, retuvo!!!!!

Motos nuevas para todos, quizás de Rossi con la formula genial!!!!

El piloto hace mucho, pero si la moto no acompaña...... ::) ::) ::)

Vete tu a saber, lo mismo Suzuki da en el clavo y tenemos a Bautista en todo lo alto!!!!!!

Veremos como va la pretemporada y se van perfilando.....

V,ssssss
 
El optimismo que tenía para este año se han transformado en esperanza para el 2012. Si Rossi vuelve a ganar una carrera (espero que eso pase) creo que va a explotar de felicidad.
 
Hace falta, buena moto+ buen piloto= victoria
Rossi tiene que tenen una honda para poder medirse con stoner, ya que si no coge una buena moto se quedara como
Michael Schumacher, y que connste que para mi son genios del motor.
 
Siempre le he reconocido como un gran piloto.

Nunca ha sido santo de mi devoción.

Espero que el año que viene tenga moto para luchar por las posiciones delanteras, aunque me parece que no va a ser así... :-/ :-/

Es "necesario" para el espectáculo del Mundial.

Y sí, claramente ha tenido un año para olvidar. Y no digamos nada Burguess, que iba un poco de sobrado a principios de año diciendo frases tan memorables como "al fin y al cabo todas las motos son iguales, 2 ruedas y un motor".... :p :p

Pues la DUCATI no es precisamente fácil, eh Jeremy???.. :D :D ;D ;D

Vssss!!!!
 
Por lo pronto Ducati deja atras su filosofia y para el próximo año tendremos una Ducati a la japonesa.

Tendremos una Ducahonda.

Vs.
 
5E57444659360 dijo:
Por lo pronto Ducati deja atras su filosofia y para el próximo año tendremos una Ducati a la japonesa.

Tendremos una Ducahonda.

Vs.

Su sistema de distribución seguirá siendo desmodrómico. O sea, que japonesa japonesa tampoco ein!  ;)

Mal año para Valentino sí. A los no éxitos deportivos de este año, se ha unido la fatalidad del accidente de su amigo SIC.
Es un luchador, y el año que viene volverá a luchar por estar delante con la misma marca con la que ha fracasado este año. Para mí esto dice mucho de un piloto. Le deseo la mejor de las suertes, sobre todo, por el bien del espectáculo, porque como Honda siga con el apabullante dominio que ha mostrado este año, la categoría de MotoGP va a perder bastante interés.

Un saludo a todos.
 
En mi modesta opinión... debería retirarse ya, ANTES DE HACER MÁS EL RIDÍCULO y dejar paso a los demás.- Como alguien ha dicho, me recuerda a Shumacher.- peleando por la 6ª plaza con Barberá y con Elías... XD!!!

   No solo es la moto, también es la edad y que los jóvenes empujan fuerte, tienen más hambre de victorias, y arriesgan mucho más...  Y además la nueva generación es muy buena (mucho mejores que los rivales que tenía antes como el pobre Sete).-

   Así que a los fanáticos de Rossi ...toca buscarse un nuevo ídolo!!! ;D ;D ;D ;D
 
7C7E74697C7E7D7275727F723B0 dijo:
Yo pienso que el que tuvo, retuvo!!!!!

Motos nuevas para todos, quizás de Rossi con la formula genial!!!!

El piloto hace mucho, pero si la moto no acompaña...... ::) ::) ::)

Vete tu a saber, lo mismo Suzuki da en el clavo y tenemos a Bautista en todo lo alto!!!!!!

Veremos como va la pretemporada y se van perfilando.....

V,ssssss




Recordemos a Roberts JR.
 
SanZoilo, yo como fanatico de Rossi seguire con el, hasta que se retire, me gustaria haber visto este año, "the doctor" luchando por otras posiciones y de otra manera, pero es lo que hay, si a la primera de cambio perdemos la moral y nuestros valores, es facil ser del que gana cuando gana y luego cambiarlo por el siguiente que gana. No creas en todos los deportes pasa lo mismo, yo siempre he sido del Valencia C.F. incluso cuando descendio a 2ª, no tengo remedio, soy asi.
 
Rossi es mi Dios particular, asi que no pienso cambiarme de religion porque ya no este arriba, me da igual lo que haga el año que viene, seguirá siendo mi religion, que otros se dejen llevar hacia sopla en viento.......
Rossi forever!!!!!
46
46
46
46
46
46
46
46
46
a ver quien de los pilotos actuales llega a sumar mundiales como Valentino......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B5D4A5F5157676A380 dijo:
Rossi es mi Dios particular, asi que no pienso cambiarme de religion porque ya no este arriba, me da igual lo que haga el año que viene, seguirá siendo mi religion, que otros se dejen llevar hacia sopla en viento.......
Rossi forever!!!!!
46
46
46
46
46
46
46
46
46
[highlight]a ver quien de los pilotos actuales llega a sumar mundiales como Valentino......[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con la reglamentación actual, ni el mejor Rossi demostraría la insultante superioridad que demostraba cuando ganaba mundiales.

Ya no hay ventaja manifiesta de neumáticos hacia un piloto o equipo concreto.

Las mecánicas están bastante parejas...y lo que unas motos ganan por motor, las otras lo ganan por chasis. Y si un año unas van bien, al año siguiente son las otras las que mejoran un poco más.

Lo dicho: será tu dios...pero no es un dios....y lo ha demostrado este año, al igual que lo demostró en 2006, cuando perdió un mundial que tenía ganado, por un error propio.

Un crack, sí, como otros que ha habido que también han ganado muchisimos mundiales...y que, como él, han tenido, además de una inmensa calidad como piloto, el mejor material y las mejores condiciones. Todo "de cara". Había que aprovecharlo, cierto...pero sin esas ventajas, a lo mejor no tendrían tantos mundiales. Que se lo digan a Schwantz, un tío cno "solo" un mundial....por no disponer de un material a la altura de su nivel de pilotaje, y por coincidir con otros cracks en pista.

En fin, a mi Rossi nunca me ha hecho mucho "tilín", pero espero que el año que viene le vaya mejor.....más que nada por el bien del espectáculo.
 
233621213C3F3C313C530 dijo:
[quote author=5E57444659360 link=1320584817/12#12 date=1320681865]Por lo pronto Ducati deja atras su filosofia y para el próximo año tendremos una Ducati a la japonesa.

Tendremos una Ducahonda.

Vs.

Su sistema de distribución seguirá siendo desmodrómico. O sea, que japonesa japonesa tampoco ein!  ;)

Mal año para Valentino sí. A los no éxitos deportivos de este año, se ha unido la fatalidad del accidente de su amigo SIC.
Es un luchador, [highlight]y el año que viene volverá a luchar por estar delante con la misma marca con la que ha fracasado este año. Para mí esto dice mucho de un piloto.[/highlight] Le deseo la mejor de las suertes, sobre todo, por el bien del espectáculo, porque como Honda siga con el apabullante dominio que ha mostrado este año, la categoría de MotoGP va a perder bastante interés.

Un saludo a todos.
[/quote]


Esto lo dice un contrato...
 
13212E1A2F292C2F400 dijo:
En mi modesta opinión... debería retirarse ya, ANTES DE HACER MÁS EL RIDÍCULO y dejar paso a los demás.- Como alguien ha dicho, me recuerda a Shumacher.- peleando por la 6ª plaza con Barberá y con Elías... XD!!!

   No solo es la moto, también es la edad y que los jóvenes empujan fuerte, tienen más hambre de victorias, y arriesgan mucho más...  Y además la nueva generación es muy buena (mucho mejores que los rivales que tenía antes como el pobre Sete).-

   Así que a los fanáticos de Rossi ...toca buscarse un nuevo ídolo!!! ;D ;D ;D ;D

ya te gustaría a tí y a los anti-Rossi (como rezan tus palabras y tu firma) que se retirase. Por suerte los Rossistas y el resto de amantes del motociclismo le veremos al menos un año más dando espectáculo sobre 2 ruedas, y si la Ducati funciona peleando por ganar (su posición natural) con esos jovencitos talentosos que tu nombras (que por cierto, te recuerdo que les ha ganado a TODOS)

FORZA VALE
 
La Honda de este año ya apuntaba buenas maneras desde mitad de la temporada pasada, al igual que la Yamaha de Rossi fue campeona con Rossi y al año siguiente lo volvió a ser con Lorenzo, pero porque pudo sacar una buena renta en la primera mitad y su serio perseguidor, Pedrosa, se volvió a lesionar por enésima vez permitiéndole hacerse con el campeonato sin sus máximos competidores en pista. Éso no desmerece su campeonato, pues mientras los demás cayeron y se lesionaron, él terminó la temporada manteniendo buenos resultados. A lo que voy. Desde mediados de 2010 la Honda iba como un tiro. En 2011 ha quedado meridianamente claro que esa tendencia era una realidad. Para el año que viene empiezan hoy a ver dónde está cada cual, cuál es el nuevo material, cuál es la distancia real con los rivales para las nuevas 1000cc. Me gustaría que fuera algo más igualado, pero también me temo que con las 1000 y pese al terremoto y el tsunami, los japoneses van a seguir teniendo la sartén por el mango, van a seguir copando las 4-5 primeras posiciones de la parrilla y del campeonato y Rossi volverá a no poder luchar por el podio. Con tantos mundiales en la estantería, un solo podio en toda la temporada debe ser muy duro de digerir. Acabar 7º también. Que tu compañero de equipo, Hayden, con un solo mundial esté casi a la par de puntos, también, y menos mal que se cayó con él en Valencia o le hubiera pasado a él y al difunto Simoncelli sólo haciendo su posición habitual en carrera, lo que le hubiera relegado a Rossi a un 8º. Tela.

A ver si para el año que viene vuelve con los fantásticos. Lo es, se lo merece y sería una pena que ya no pudiera pelear por podios. De todos modos si no es Rossi, otro los peleará.
 
Eso de que tengo que buscar nuevo idolo, me hace bastante gracia. Por suerte creo que me queda algo de tiempo para poder seguir disfrutando de Rossi. Y espero que el año que viene le vaya bastante mejor que este.
De todas formas recordar que Rossi con la Ducati, esta haciendo mejores tiempos que Stoner con la Ducati, en todos los circuitos.
 
2F2A3620293026243520450 dijo:
Eso de que tengo que buscar nuevo idolo, me hace bastante gracia. Por suerte creo que me queda algo de tiempo para poder seguir disfrutando de Rossi. Y espero que el año que viene le vaya bastante mejor que este.
De todas formas recordar que Rossi con la Ducati, esta haciendo mejores tiempos que Stoner con la Ducati, en todos los circuitos.

Todas las motos evolucionan de un año al siguiente. Hasta las Honda mejoraron cuando se fue Rossi, aunque las Yamaha evolucionaron más y Rossi aún marcaba diferencias. Las Honda también han mejorado con respecto al año pasado, pero las mejoras de Honda han sido aplastantemente superiores a las de la competencia. Prueba de ello el adelantamiento a gas de Stoner a Spies en la recta de meta, ni rebufos ni nada, a pelo. Vamos, cuando quiso.

Por cierto, en la toma de contacto con las 1000 no hay novedades. Como era previsible Stoner y Pedrosa lideran con holgura los tiempos. Rossi 4º por detrás de Spies a más de 1 segundo de Stoner y pese a dar el italiano el doble de vueltas que las Honda. Lorenzo no está en pista, Dovi con la Yamaha está a 2 segundos y Hayden a 18" ¿?. En una carrera como la del domingo en Cheste, a 30 vueltas, Stoner le sacaría más de medio minuto a Rossi, casi un tercio del circuito. Estamos moviéndonos en diferencias similares a las de toda la temporada. De momento no hay milagro. Honda HRC sigue intratable y Ducati+Rossi siguen sin encontrar solución a sus problemas. Por mucho que mejoran los tiempos, siguen siendo insuficientes para plantar cara a las japonesas. Sus tiempos con la 1000 son incluso 4 décimas peores que los clasificatorios del sábado con la 800 y con tiempo indeciso. Hoy hace un sol radiante en Valencia, 20ºC, 24% de humedad y leve brisa, condiciones mucho mejores que las de los entrenamientos. Mal pinta para Rossi. Ah, que Stoner también ha rodado 1 segundito peor que su pole, pero las Honda siguen estando en otro nivel aún haciéndolo 1 segundo peor por vuelta.
 
Hola Pingu.
De todas formas la moto que lleva Rossi no es la versión definitiva, aunque sí creo que ya llevan el chasis perimetral de aluminio dejando definitivamente a un lado el de carbono. La versión definitiva lla tienen prevista para los entrenos de pretemporada del 2012 en Jerez y Sepang. Creo que el basculante sí seguirá siendo de carbono. A ver si así consiguen que haya más armonía entre el chasis y los neumáticos, ya que Filippo Preziosi ha dicho que los neumáticos Bridgestone no se adaptaban bien al chasis de carbono, al estar éstos pensados para chasis de doble viga.
Entre eso y la nueva ubicación del motor, al dejar de ser un elemento portante y rígido en el chasis, y algún retoque en el motor (hablan de reducir el ángulo entre los cilindros) esperan bajar unas cuantas décimas y al menos, poder estar delante.

Hala! Motivando a la tropa Rossita para la próxima temporada! ;D

Saludetes a todos.
 
¿una cuantas décimas? pero si le lleva 1 segundo y leré!!!Vamos, como en Ducati no levanten ese segundo Rossi verá a las Honda durante las 2 primeras vueltas y luego ya cuando entre en la recta estarán al final y a mitad de carrera ya puede esperar a verlos en la repetición de la carrera en la tele. El punto de inicio vuelve a ser abismal entre las HRC y el resto.
 
Arriba