VALENTINO ROSSI EN EL TT DE LA ISLA DE MAN

Demasiado peligroso para su carrera, si va por allí lo hará muy despacito.

Está claro que no le va a apretar, pero la foto del Rossi en una R1 en el TT me la paso a un poster para la pared,je,je,je.

Valentino es "valiente" pero aun asi no tiene las suficientes pelotas para hacerse un course a "Gass!!"

46297d899e1821e999b6119811bb23a7o.jpg

Gass!!

Unos caballitos para animar al publico y las fotos y "pare uste de contar"......... os imaginais, Vale en el IOM, llega al primer entreno y cuando va a salir el comisario le dice que tiene que ponerse el chaleco fosfo de los debutantes, para que los que le adelanten esten prevenidos............. ;D

Saludos

aunque vaya a medio gas, seguro que va fino

No creo que tenga huevos para correrlo en SERIO.

La pasta es la pasta, y esta en moto GP.

kanaya dijo:
si como se suele decir ... de valientes esta lleno el cementerio

Ke razon tienes.Personalmente pienso ke el TT de la Isla de Man no reune las condiciones de seguridad idoneas para jugarse la vida

Que manera de sacar las cosas de quicio. Supongo yo que si va es porque:
1º Es el puto amo
2º Le invitan
3º Le apetecerá un huevo verlo
4º Es imagen para los patrocinadores que le pagan

Entrar a valorar si tiene o no huevos para correr me parece fuera de lugar y ademas tengo claro que si quisiera ganar el TT lo haría como muy tarde en su segundo año porque es un fuera de serie y porque tendría el mejor material. Sin mas.

Si yo pudiera ir a ver la carrera, me encantaría verle pasar aunque fuera en velosolex.

Yo supongo que si va es por que Dainese es patrocinador del IOM, y le paga una pasta gansa por darse una vuelta a ritmo de paseo, saludos

Isla de Man... Con Rossi o sin Rossi, la referencia mundial en carreras de motos, fueron las primeras en celebrarse en el mundo... Vamos, el principio de lo actual.

Gory dijo:
Seguro ke si se lo propone en un par de años The number one!!!

Uff, yo no lo tengo tan claro, y eso que pienso que Rossi es el mejor piloto de motos (asfalto por supuesto) del mundo......... pero las Road races son otro mundo, no lo veo la verdad...........creo que hay que mamarlo, saludos

Atrás