Valentino rossi ¿en Ferrari?

STRATOS_HF

Allá vamos
carbiker.jpg

Si fuera de conducir de tal guisa, este ganaba seguro. Menudas tumbadas se iba a dar el colega con "il cabalino rampante". ;D ;D ;D ;D

Nada de nada, en dos años ganará con esos colores pero subido en una hermosa Ducati......ese es mi sueño. ;D ;D ;D ;D

A rossi, no le haria falta un Ferrari para ganar, con menos potencia tambien ganaria ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
A rossi, no le haria falta un Ferrari para ganar, con menos potencia tambien ganaria ;D ;D ;D
A ver si ahora va a resultar que Rossi lo va a hacer todo de P.M. :-/ Elque sea nº 1 en Moto G.P.,no significa que sepa freir dos huevos y mucho menos,que sea capaz de llevar al limite un Formula 1.(........hasta ahi podiamos llegar con Il Doctore) 8)

CAMACHO dijo:
A ver si ahora va a resultar que Rossi lo va a hacer todo de P.M. :-/ Elque sea nº 1 en Moto G.P.,no significa que sepa freir dos huevos y mucho menos,que sea capaz de llevar al limite un Formula 1.(........hasta ahi podiamos llegar con Il Doctore) 8)

Estoy con Camacho...de hecho creo que ya ha hecho alguna incursión en el mundo de los rallies y nada de nada...y si he de apostar por F. Alonso y Rossi los dos con un F1...tengo claro que me quedo con el primero!!!! ;D ;D ;D ;D

Le dais un ferrari de f-1 y lo dejais que entrene y se haga a él, una vez hecho esto hablamos de si vale o no. No debemos esperar que llegue y bese el santo y tampoco que no valga para la f1 asi del tirón.
Hay que decir que las yamahas no iban ni pa tras antes de llegar él y ahora mismo van zumbando a por su segundo campeonato del mundo consecutivo.
Ayer de nuevo le mojo la oreja a nuestro querido sete, que fuerte debe estar mentalmente para no desmoronarse viendo que rossi esta un peldaño por encima casi siempre, por mucho que defendamos a los nuestros, en mi opinión, hoy en dia rossi ya no tiene rival, antes podiamos confiar en que la honda era mucho mejor (que lo es un poco aún) que la yamaha y con eso sete podia ganar pero ya estan casi al mismo nivel y el italiano sigue igual de fuerte o más.
Pedrosa, picha, vente ya pa moto gp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, yo, sin faltar al respeto a nadie, lo dejare todo por ver a Valentino pilotando un F-1.

Si es bueno o malo, pues habra que verlo, pero de lo que estoy seguro,es que sera el mayor espectaculo del mundo,alla donde se suba.

Es indiscutible que el tio tiene espiritu competitivo y que siempre quiere ganar.

Por esta premisa, si finalmente se sube a la F-1, sera para ganar, es decir, si no hace tiempos de campeon, no sera piloto de F-1 ( Rossi, cara de jilipollas no tiene), ahora bien, si los tiempos son buenos, habra ostias entre los esponsor por apadrinarle.

Imaginaros !!!. Todo lo que se esta hablando sobre el temita y el tio aun no ha abierto el pico.

Por cierto :

¿Que hay de cierto en esas supuestas ofertas de Ferrari?

¿Quien sera el que le deje hueco en Ferrari?.

¿Que cara se le pondra "Al Caeser" si finalmente fuese cierto?.

Como os decia antes, solo por verlo merecera la pena.

;)HASTA PRONTO.

CAMACHO dijo:

Supongo, que nadie es capaz de hacerlo todo de Pu.. madre (la perfeccion no existe), exceptuando a Rossi en moto GP ( es perfecto). Ademas de ser muy diferente el pilotaje de un F-1 al de una moto GP 8) 8) 8)

bazulu dijo:
Estoy con Camacho...de hecho creo que ya ha hecho alguna incursión en el mundo de los rallies y nada de nada...y si he de apostar por F. Alonso y Rossi los dos con un F1...tengo claro que me quedo con el primero!!!! ;D ;D ;D ;D

Tengo que buscar la fotito, por que en su incursion en Rallys, subio al cajon, lo que pasa que no recuerdo en que posicion 8) 8) 8) 8)

En F1 yo tambien me quedaria con F. Alonso, aun que se estrelle contra el muro de los campeones sin serlo el aun ;D ;D ;D ;D

Pues yo mas allá de que pilotar una moto o un coche sea diferente, en lo que me baso para darle un voto de confianza a rossi es en el conocimiento de la máquina, en el cálculo en las frenadas y en el trabajo de ingeniero que estoy seguro lo haría de maravilla. Es un tío que sabe a la perfección donde está el punto sin retorno y casi nunca lo sobrepasa. Tiempo al tiempo....

Atrás