irko1150
Curveando
El décimo lo tiene a tiro.
Gracias Raúl, somos muchos los q pensamos como tú.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El décimo lo tiene a tiro.
Me encantaria que fuera para Dani o para Vale pero creo que solo hay dos candidatos y no son ellos.
Declaraciones de Loris Capirossi:que esta Ducati sea mejor que la que cogió Rossi no lo tengo tan claro..
Lorenzo ha esperado a q el circuito q tanto le gusta se secara, a puesto las ruedas blandas q dicho por algunos entendidos solo servirían en circuito mojado ya q en seco no aguanta una carrera y a conseguido un cuarto puesto.
En mi opinión y fijándonos en el tiempo q lo ha conseguido no es para echar cohetes, pero es un cuarto puesto.
4. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 40.291s +0.871s [17/20] 289km/h
Ni va a correr con la rueda blanda, ni creo q con ese tiempo en carrera se consiga un cuarto puesto.:undecided:
Por mí no padezcas ...cuando me toques lo cojones te reportare el mensaje a moderación y a otra cosa....![]()
3º puesto, Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 156.8 +14.767
10º Puesto,Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 155.4 +38.682
Te dejo, los cohetes por si los quieres hechar y el tiempo de lo que a sido y no de lo que pudo ser.:excited:
p.d. Un sevidor, ya los ha tirado y con mucho gusto.:excited:
Finn, lo siento de verás créeme, pero con mensajitos de esos, me es imposible no responder, dije que no entraría si no se menospreciaba a mí Jorge del alma y soy de cumplir lo que digo, pero ante la burla y el menosprecio en encubierto, no puedo.
Una vez más te pido disculpas.![]()
Por mí no padezcas ...cuando me toques lo cojones te reportare el mensaje a moderación y a otra cosa....![]()
![]()
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Joer Pedro.... no es para tanto !!!
Te recuerdo que Vale sigue lider y Lorenzo (creo) decimo
Se ha dicho mucho eso de que se puede alabar a un piloto sin menospreciar a los otros ,pero a ti no se te da bien... de hecho te encanta venir a este post últimamente a menospreciar a Rossi,pero oye ,si eso te hace feliz...te sale bien barato ... total , sueltas lo que te apetezca,le hechas la culpa a cualquiera y tan gusto.... aunque eso sí...te disculpas de baratillo y hasta la siguiente...yo no voy al post de Lorenzo a nada y menos a insultarle..a ver si te aplicas el mismo cuento.Gus, de verdad crees que no?
No se trata, de si va 1º o el último, no! no se trata de eso y creo que me entiendes perfectamente lo que expreso, ya vale de justificar a los que en encubierto se disfrazan para menospreciar,
p.d. es muy triste, a ese juego sabemos todos, creo yo.
Saludos.
Se agradece Chin!![]()
Lo suscribo al 100%.Y por decir algo, sino gana el mundial Rossi, ojalá lo gane Pedrosa, coño!!!
Tiene toda la razón el señor Margaman... aquí y ahora lo zanjo contigo para siempre pues me resulta imposible tener una conversación contigo sin sentirme menospreciado.Tengo la sensación, de que no lees lo que escribo y si lo haces, no lo entiendes y es muy sencillo, mira te lo repito una vez más y espero que esta vez pongas de tú parte un poquito más de atención, no es difícil de entender no hacen falta estudios superiores para ello, hasta un servidor lo entiende, por lo tanto presta atención,
"no tengo intención alguna de escribir ni en este ni en cualquier otro, siempre y cuando NO vea menosprecio, burla y/o vejación hacia Jorge Lorenzo"
Muy sencillo no? pues eso... apliquemos el cuento para todos.
Encontrarse, con un Oasis en el desierto, es muy gratificante te lo aseguro y ya veremos si se encuentra algún que otro como este.
Zarco!, Crutchlow y Miller cuando deje de hace la balleta y Ianonne cuando le da el aire ....el gallinero está repleto de gallitos....por ahí he leído que el aumento de la temperatura de la pista.....y sí... aúpa Pedrosa manque pierda....si fuese más regular...Yo hoy he visto a un gran Dani Pedrosa, y como en todas las temporadas de motos, y mas en éstas ultimas cualquier piloto de los de arriba te gana una carrera.
Lo preocupante son las Yamahas, pero las oficiales, porque..... caray con Zarco, como va. Como no espabilen en Yamaha, se les va ir el mundial en dos carreras......
Rossi ya puede ponerse las pilas en las carreras...... pero desde el viernes por la mañana y todo el fin de semana, sino el liderato le durara un telediario.
Lo de Ducati, me alegro mucho por ellos, han hecho un buen fin de semana y es un justo tercer puesto, pero nada mas, creo yo, un oasis en el desierto, lógico la satisfacción de un tercero, como otras veces un segundo y listo.
Y por decir algo, sino gana el mundial Rossi, ojalá lo gane Pedrosa, coño!!!
Y caramba, hasta cuando se van a tener que aguantar ciertas cosas.......
Pero qué coñazo más grande sois, joder ya! a mi es que me quitáis las ganas de entrar en este post. Y la gente diciendo que ya está bien, que os toméis una cervecita y tal, pero no; ahí, ahí, erre que erre. Pesaos!
Otra vez a vueltas con los neumáticos
https://m.motorpasionmoto.com/motog...exto-asi-es-la-crisis-de-neumaticos-en-motogp
Me refería a que cuando el Dottore decida dejarlo haría un gran tándem junto a Viñales en Yamaha...Rossi es irrepetible y estoy seguro que cuando deje su carrera como piloto la continuará como mánager de equipos y pilotos...algo que ya hace por cierto...
Lo que está bastante claro, es que cada fin de semana, cambian las tornas.....resulta que las Honda funcionan, las Yam no van y el defenestrado Pedrosa que no valía ni para ser segundo de HRC, gana quizás la carrera más importante o la que más repercusión mediática tiene en España....Y gana a lo grande, como un reloj....Y un tal Zarco se hace unas primeras vueltas de escándalo adelantando a diestro y siniestro, como avispa en bote....vamos. El líder ya no es tan líder y Lorenzo pilotaba como antaño. Ver para creer.
Gracias por el videoZarco va camino de ser el piloto revelación del año... Lorenzo tiene mucha faena en Ducati...déjalo ahí que demuestre su potencial..