Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rezar para que Rossi siga en motogp mucho tiempo, si si mucho tiempo porque sino...........adios motos y adios espectáculo. Y ojalá me equivoque, pero desde mi punto de vista, auguro ese futuro.
Rossi es Motogp.

O eres muy joven o no lo entiendo. Sin menospreciar los títulos de Rossi, lo que es evidente es evidente, yo particularmente añoro la época de Spencer, Gardner, Lawson, Rayney, Schwantz... con Rossi he visto a un grandísimo piloto, posiblemente el mejor de todos los tiempos, y a un grandísimo hipócrita que tiene tantas caras como le hagan falta. Que él se sabe vender mejor que nadie lo ha hecho antes, que le ha dado una dimensión mediática al mundial mayor aún de la que ya tenía... no digo que no, pero repito que para mí es más falso que las monedas de 4€.

Había mucha y buena vida antes de Rossi, y habrá tanta o mejor después de él.
 
Si, soy muy joven, y seguire siendo muy joven dentro de 30 años si llego a ellos. Mi opinion es que Rossi es motogp, y claro que hubo pilotos excepcionales, y volvera haberlos, pero al igual que tu, que añoras los 70 y 80, yo añorare los 90, 2000, 2010, y antes el aficionado de los cuales yo me identifico, amaba las motos, no motogp en si, sino amor por una moto, ahora la aficion quiere show, y sin Rossi desgraciadamente se perdera.
Ojala me equivoque y para mi gusto cuando Rossi se retire que siga dentro del mundial con otro roll.

Ah, yo soy responsable de lo que digo y de lo que entiendas porque sino sera que no he sabido transmitir mis ideas, y de ello soy también responsable.
 
Entiendo tu punto de vista, aunque no lo comparto. Nada más, tan felices los dos :D

Ah!, no soy tan mayor... de los 70 lo único que añoro es el día que nací :), de lo demás poco o nada me acuerdo.

Por el tema de mi firma, que veo la has leído y tal, va "a piñón" en todos mis mensajes y la verdad es que como no puedo controlar lo que los demás entiendan por mucho que me explique... lo puse en su día (se lo ví a alguien, creo que en este mismo foro, y me identifiqué al 100%) y bueno, ahí está. Pero no es nada particular hacia ti ;)
 
Se que se hablo de esta serie, pero no se si la habéis enlazado por aquí.
[video=youtube_share;4NMQDqh6YcE]https://youtu.be/4NMQDqh6YcE[/video]
 
A ver como aguanta... Es una carrera de las largas y exigentes...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Esta echo un chaval, a ver si Ianone no la lia en la salida y tenemos una carrera animada.
Viñales casi se lo mea.
 
Viñales el año que viene será espectacular..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Parace que Vale con sus 37 no esta alargando su carrera deportiva para cobrar, no creo que !o necesite o para dar vueltas y seguir en el mundi!lo/ambiente.
 
Por un momento ésta mañana en entrenos me ha parecido que Viñales ya corría con Yamaha.....haciendo de liebre a Rossi. Y encima escuchando a Davide....con sus declaraciones, más todavía.
 
Acabo de leer lo de los guardaespaldas, a Lorenzo hablando de lo de Viñales... Qué pena. Con lo bien que estábamos cuando solo se hablaba de motos, neumáticos y estilos de conducción.

Y aquí va mi humilde opinión. Cuanto daño está haciendo Rossi al campeonato... Ese mérito no se le puede quitar nadie. Ni leyenda ni nada. Un cero como deportista, y ojalá no ganara no ya un campeonato, ni siquiera una carrera más.

Espero fervientemente que Maverik sea capaz de abstraerse y entrar en el grupo de los elegidos con la cabeza fría y el "fair play" por bandera. Seguramente eso le costará un muro en el box, más de un desprecio, o incluso una patada, y quién sabe si hasta su carrera profesional, pero la dignidad no tiene precio.
 
Acabo de leer lo de los guardaespaldas, a Lorenzo hablando de lo de Viñales... Qué pena. Con lo bien que estábamos cuando solo se hablaba de motos, neumáticos y estilos de conducción.

Y aquí va mi humilde opinión. Cuanto daño está haciendo Rossi al campeonato... Ese mérito no se le puede quitar nadie. Ni leyenda ni nada. Un cero como deportista, y ojalá no ganara no ya un campeonato, ni siquiera una carrera más.

Espero fervientemente que Maverik sea capaz de abstraerse y entrar en el grupo de los elegidos con la cabeza fría y el "fair play" por bandera. Seguramente eso le costará un muro en el box, más de un desprecio, o incluso una patada, y quién sabe si hasta su carrera profesional, pero la dignidad no tiene precio.
Ahora resulta que la rueda buena es la de Viñales......????? Y no la de Lorenzo, Marquez, Iannone...... Joder, un poquito de imparcialidad, en Jerez, Rossi, se paseo, y en Le Mans, le toco a Lorenzo. Creo que no cuesta nada, reconocer las cosas cuando estan bien bien hechas, y en moto GP, son muchos, por no decir demasiados los factores, que han de coincidir para que uno se lleve la Pole, o gane en la carrera. Aqui todos van con el cuchillo entre los dientes, de lo cual me alegro.
 
Si solo queremos hablar de neumaticos, set up, conduccion, motores y circuitos....... Porque no lo practicamos con el ejemplo, y nos abstenemos de sacar la lengua a pacer?
Un saludo a todos.
 
Si solo queremos hablar de neumaticos, set up, conduccion, motores y circuitos....... Porque no lo practicamos con el ejemplo, y nos abstenemos de sacar la lengua a pacer?
Un saludo a todos.
Amén... Pocas veces se dice algo tan clara y certeramente..... Que enriquecedora es la opinión de algunos....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Si solo queremos hablar de neumaticos, set up, conduccion, motores y circuitos....... Porque no lo practicamos con el ejemplo, y nos abstenemos de sacar la lengua a pacer?
Un saludo a todos.

Solo queremos (quiero) oir a los protagonistas hablar de...

Ayer no pude ver la clasificación, y cuando fui a mirar que había pasado, me encontré con un nuevo pastel extra deportivo que nada tiene que ver con el deporte en sí... Y me sentó muy mal. Pero es lo que había en las noticias, no me inventé nada.

Así que saqué mi lengua a pacer. Yo lo llamo dar mi opinión, que suena un poco más respetuoso.
 
Hoy camiseta y gorra del 46 para ver la carrera. :cheesy:

Tengo tantas camisetas y gorras de Vale q no se cual ponerme. :D

Sinuhé un abrazo y brindemos por el Doctor. :)
 
Hoy camiseta y gorra del 46 para ver la carrera. :cheesy:

Tengo tantas camisetas y gorras de Vale q no se cual ponerme. :D

Sinuhé un abrazo y brindemos por el Doctor. :)

Espero que no se te hayan desparramado los botellines y mojado los pinchos Jajajaja las carreras son así, un saludo Irko
 
Buenísimo JAJAJAJJAJAJ...
De que nos reímos?
7e1788753ee623ed23095f2c72a157ea.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Un carrerón de dos españoles en territorio hostil. Estoy muy orgulloso de ellos, con un par. La última vuelta para recordar. Y lo tengo que decir....cuando se rompe un motor te apartas y dejas la moto.....no sigues en pista con humarera de por medio y con la posibilidad de tirar aceite con el riesgo que supone. Ha llegado hasta boxes !!! Así que un 0 para Valen como para cualquiera que lo haga.
 
Rectifico según acabo de ver y repasar no ha llegado a boxes con el motor roto pero si ha estado demasiado tiempo en pista.
 
Y si no Valen los tiras, jajajajaj.

Saludos y Vssss.
 
A un sin terminar la carrera, le Felicito por la gran pole de ayer, a conseguido igualar en poles a su "compañero" de equipo Jorge Lorenzo, con unos cuantos añitos menos en competición, todo un logro, Felicidades VR.
 
Ahora resulta que la rueda buena es la de Viñales......????? Y no la de Lorenzo, Marquez, Iannone...... Joder, un poquito de imparcialidad, en Jerez, Rossi, se paseo, y en Le Mans, le toco a Lorenzo. Creo que no cuesta nada, reconocer las cosas cuando estan bien bien hechas, y en moto GP, son muchos, por no decir demasiados los factores, que han de coincidir para que uno se lleve la Pole, o gane en la carrera. Aqui todos van con el cuchillo entre los dientes, de lo cual me alegro.

Tenías razón, la rueda buena es la que ha cogído Jorge Lorenzo, ;)
 
Qué fina ironía gastan algunos...
Y cómo se os ve el plumero. Habiendo en el foro un hilo propio para loar a JL y otro para comentar Mugello, seguís necesitados de la comparación con otro piloto...
Sigo pensando que Lorenzo es buenísimo sin necesidad de compararlo con nadie, y que cuánto daño hizo el final del 2015.
Saludos

PS: Una pena lo del 46, se le veía bastante cómodo hasta que rompió. A ver como evoluciona el mundial.
 
Sin duda Pedro.
Ese rebufo le ha dado el triunfo. Pero hoy seguro que no da rueda de prensa para denunciarse por ello. :D
Es lo que hay .... todos a cuchillo. :thumbsup:
 
Última edición:
Sin duda Pedro.
Ese rebufo le ha dado el triunfo. Pero hoy seguro que no da rueda de prensa para denunciarse por ello. :D
Es lo que hay .... todos a cuchillo. :thumbsup:
Como cambia la película... Para la pole es como copiar...para la carrera es jugada maestra..
Y si la moto que se avería en carrera hubiese sido la del inefable.... atentado italorossistaantiespañol propiciado por el malvado Jarvis "el yamahero"...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Qué fina ironía gastan algunos...
Y cómo se os ve el plumero. Habiendo en el foro un hilo propio para loar a JL y otro para comentar Mugello, seguís necesitados de la comparación con otro piloto...
Sigo pensando que Lorenzo es buenísimo sin necesidad de compararlo con nadie, y que cuánto daño hizo el final del 2015.
Saludos

PS: Una pena lo del 46, se le veía bastante cómodo hasta que rompió. A ver como evoluciona el mundial.



Estas muy sensible con los JL, no te rasgas las vestiduras con las declaraciones que pululan por otros hilos de los VR, como lo haces para tener dos barras de medir,:undecided:

saludos,;)
 
Como cambia la película... Para la pole es como copiar...para la carrera es jugada maestra..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Me parece más importante y de jugada maestra la carrera, ya que lo de las poles es pecata minuta para Jorge, seguro que ya lo habrás visto no?:shocked:
 
Estas muy sensible con los JL, no te rasgas las vestiduras con las declaraciones que pululan por otros hilos de los VR, como lo haces para tener dos barras de medir,:undecided:

saludos,;)
Porque viene tu amiguico el cacerolas a promover el buen rollo y tú, máximo exponente del Lorenzismo apareces de palmero... Y eso aparte de quedar feo rebaja tu calidad de persona y forero reconocido....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Pero él cacerolas no es tan rápido editando mensajes de Rajoy y las esteladas..... Ahí eres muy rápido....has hecho una Pole extraordinaria Jajajaja Jajajaja
 
Porque viene tu amiguico el cacerolas a promover el buen rollo y tú, máximo exponente del Lorenzismo apareces de palmero... Y eso aparte de quedar feo rebaja tu calidad de persona y forero reconocido....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

No te equivoques compañero Finn, esto es un foro de debate y como tal debe de ser, a unos nos gusta "uno" y a los otros "otro" y no creo que llamarle "cacerola" a nuestro compañero Perola, sea una buena opción, también te diré que de todos es sabido que donde las dan las toman, un día en esta parte de la pista y otros en la otra, eso si te aseguro que me caes igualmente bien hoy que ayer, pero mucho menos que mañana,:D

p.d. no te confundas y mucho menos te dejes confundir,;)
 
Es igual Pedro...por la boca muere el pez....son pataletas infantiles... En unos días se le pasará.
 
Última edición:

No te equivoques compañero Finn, esto es un foro de debate y como tal debe de ser, a unos nos gusta "uno" y a los otros "otro" y no creo que llamarle "cacerola" a nuestro compañero Perola, sea una buena opción, también te diré que de todos es sabido que donde las dan las toman, un día en esta parte de la pista y otros en la otra, eso si te aseguro que me caes igualmente bien hoy que ayer, pero mucho menos que mañana,:D

p.d. no te confundas y mucho menos te dejes confundir,;)
Últimamente me llaman de todo y cada vez me importa menos pero hay gente que considero consecuente, incluso íntegra y a la que contesto, molestando quizás, pero que dentro de las diferencias ideológicas y de pensamiento, respeto... Y luego el resto :)...
Y tú, no eres del resto...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Muy buena carrera de Valentino. Lastima la rotura del motor que le ha privado de disputar hoy la victoria. En la dos coladas a final de recta ha recuperado inmediatamente las décimas que perdía. Se ve que este año está en forma. A ver si le respetan los infortunios y podemos disfrutar del mejor Vale.
 
Que a un piloto q esta luchando por ganar una carrera le pase lo q le ha pasado a Vale no es para :cry: es para :angry: y :cry: :cry: :cry:

El problema ha sido que, no es que le fallara(fallase) el motor, sino que ha chupado mucho humo del escape del CAMPEON
Jorge Lorenzo 99
 
Qué fina ironía gastan algunos...
Y cómo se os ve el plumero. Habiendo en el foro un hilo propio para loar a JL y otro para comentar Mugello, seguís necesitados de la comparación con otro piloto...
Sigo pensando que Lorenzo es buenísimo sin necesidad de compararlo con nadie, y que cuánto daño hizo el final del 2015.
Saludos

PS: Una pena lo del 46, se le veía bastante cómodo hasta que rompió. A ver como evoluciona el mundial.
Final 2015.
Ganó quien más victorias y puntos consiguió
Por supuesto, Don Jorge Lorenzo "Guerrero"
 
Hoy camiseta y gorra del 46 para ver la carrera. :cheesy:

Tengo tantas camisetas y gorras de Vale q no se cual ponerme. :D

Sinuhé un abrazo y brindemos por el Doctor. :)
Podrías quedártelas todas como recuerdo de la última carrera en la salga desde la pole y haga el ridículo en la primera curva
Por cierto, jajajaajaaaaaaaaaaa
 
Anda, pero le han cambiado el titulo a este hilo?
No me entere.......donde estoy?.....

Rosista hasta la medula, pierda, gane o rompa.
Y repetuoso con cualquier piloto hasta la medula.
Carreron de Lorenzo y Marquez, aunque en mi humilde opinión se merecia la victoria Marquez
 
Sinceramente algunos dais asco y voy a dejar de escribir en este tipo de hilos, por que para hablar idioteces insultos y tonterías ya tengo forocoches, una broma de vez en cuando sobre este u otro piloto pues vale es soportable.
Pero disparar con bala a todo lo que monte dos ruedas en el mundial e incluso desear que muera un piloto me parece PENOSO.


Os lo pido por favor para discutir tenéis un amplio abanico de foros lleno de macarras y tunantes, aquí os dejo un enlace, podéis seguirlo.
pincha aqui
 
Por un momento ésta mañana en entrenos me ha parecido que Viñales ya corría con Yamaha.....haciendo de liebre a Rossi. Y encima escuchando a Davide....con sus declaraciones, más todavía.
Y al italiano copiando de la libreta del Campeón
 
Sinceramente algunos dais asco y voy a dejar de escribir en este tipo de hilos, por que para hablar idioteces insultos y tonterías ya tengo forocoches, una broma de vez en cuando sobre este u otro piloto pues vale es soportable.
Pero disparar con bala a todo lo que monte dos ruedas en el mundial e incluso desear que muera un piloto me parece PENOSO.


Os lo pido por favor para discutir tenéis un amplio abanico de foros lleno de macarras y tunantes, aquí os dejo un enlace, podéis seguirlo.
pincha aqui

Es recomendable?
Lo has probado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba