Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Circuitos vacios....
aun recuerdo Montmeló cuando tuvo la misma lesión en Mugelo y no pudo ir,.... aproximadamente faltaba un 30% de publico habitual....
Gracias Churri (broma jeje) por aportar datos a mi sensación y confirmarla...Claro que si guapi (broma jeje). Ni Rossi es motogp ni la vida de motogp se acabará cuando se retire. Por otro lado o se cuenta todo o no se cuenta nada.
año 2008, espectadores en el Gran Premio de Cataluña...................213.0000 aprox.
año 2009, espectadores en el Gran Premio de Cataluña....................171.000 aprox.
año 2010 (el que hablas). espectadores............................................ 150.000 aprox. efectivamente, bajaron pero era la tendencia, pero supongamos que fue por la no presencia de Rossi. Sigamos:
año 2011, espectadores........................................................................ 146.000 aprox. (ya estaba Rossi con Ducati) 5 puesto ese año.
año 2012, espectadores........................................................................ 141.000 aprox.(segundo año con Ducati, 7 puesto en la carrera)
año 2013, espectadores......................................................................... 163.00 aprox. (ya con Yamaha, hizo cuarto ese año)
año 2014, espectadores......................................................................... 163.000 aprox (ya con Yamaha, hizo segundo ese año)
Resumen: Que sus seguidores le abandonaron cuando fichó por Ducati o que sólo quieren verlo con una moto ganadora.
Pues nada .. que seguro que se partió la pata para evitar perder el mundial en la pista... JAJAJA!Pues yo personalmente creo que de "muy probable" nada de nada o rien de rien, como prefieras. La prueba es que el propio Rossi le reconocía poco antes del accidente de hace unos dias. Que iba a ganar "el decimo" sólo lo creian el "clan de la paella" (sic), pero la realidad es otra. Y no digo que Rossi se haya "quitado de el medio" (sic) pero sí que lo pienso. Ningun piloto en condiciones normales entrena corriendo esos riesgos. Ese accidente era improbable en 2015, cuando sí se jugaba el mundial. Que los pilotos entrenan haciendo motocros y demas no dudo que lo hagan todos, pero lo que hay que ver es la intensidad de ese entrenamiento y jugandose (como dices, el mundial), no puedes entrenar dándolo todo con el riesgo que corres, y eso que, abundando en el tema, el propio Rossi tuvo un incidente similar en Mayo.
Yo creo que escribes estas sandeces solo por molestar....hablas sin saber y opinas sin el más mínimo fundamento ....Pues yo personalmente creo que de "muy probable" nada de nada o rien de rien, como prefieras. La prueba es que el propio Rossi le reconocía poco antes del accidente de hace unos dias. Que iba a ganar "el decimo" sólo lo creian el "clan de la paella" (sic), pero la realidad es otra. Y no digo que Rossi se haya "quitado de el medio" (sic) pero sí que lo pienso. Ningun piloto en condiciones normales entrena corriendo esos riesgos. Ese accidente era improbable en 2015, cuando sí se jugaba el mundial. Que los pilotos entrenan haciendo motocros y demas no dudo que lo hagan todos, pero lo que hay que ver es la intensidad de ese entrenamiento y jugandose (como dices, el mundial), no puedes entrenar dándolo todo con el riesgo que corres, y eso que, abundando en el tema, el propio Rossi tuvo un incidente similar en Mayo.
Pues yo personalmente creo que de "muy probable" nada de nada o rien de rien, como prefieras. La prueba es que el propio Rossi le reconocía poco antes del accidente de hace unos dias. Que iba a ganar "el decimo" sólo lo creian el "clan de la paella" (sic), pero la realidad es otra. Y no digo que Rossi se haya "quitado de el medio" (sic) pero sí que lo pienso. Ningun piloto en condiciones normales entrena corriendo esos riesgos. Ese accidente era improbable en 2015, cuando sí se jugaba el mundial. Que los pilotos entrenan haciendo motocros y demas no dudo que lo hagan todos, pero lo que hay que ver es la intensidad de ese entrenamiento y jugandose (como dices, el mundial), no puedes entrenar dándolo todo con el riesgo que corres, y eso que, abundando en el tema, el propio Rossi tuvo un incidente similar en Mayo.
Es sabido por todos los amantes al motociclismo q hoy no corría en San Marino el Ganador de nueve títulos mundiales en las tres categorías con lo q la carrera ha sido un poco descafeinada.
En las imágenes de tv se apreciaba la cantidad de seguidores del 46 q eran mayoría también en éste circuito. :excited:
Forza Vale![]()
![]()
... Si si hoy un dia especial, los aficionados de rossi han llenado de insultos y silbidos la victoria de Marquez...Ojala los fans de rossi siguan silbando toda la temporada. Un saludo
Solo me queda decir que el ganador de hoy tiene un don especial, sera una auténtica leyenda de motogp, que pena su personalidad no acompañe a su talento, sería grandioso, que casi lo es.
Una cosa es animar a un piloto y otra muy distinta no respetar ni el himno nacional de un rival o alegrase de una caída (sin siquiera conocer las consecuencias).Como que tu no silbarias a Rossi en un circuito. Ya se ve que solo le aplaudirias !!!
«Vienes aquí a ver motociclismo y puedes apoyar a un piloto u otro, pero no deseas la caída a nadie», aseveró el piloto de Repsol, quien dijo que «al final tienes que convivir con ellos, sobre todo en el podio de Italia, aunque espero que mi afición, al menos, o la española, no lo haga nunca con ningún piloto, porque es bastante desagradable».Como que tu no silbarias a Rossi en un circuito. Ya se ve que solo le aplaudirias !!!
Claro que si guapi (broma jeje). Ni Rossi es motogp ni la vida de motogp se acabará cuando se retire. Por otro lado o se cuenta todo o no se cuenta nada.
año 2008, espectadores en el Gran Premio de Cataluña...................213.0000 aprox.
año 2009, espectadores en el Gran Premio de Cataluña....................171.000 aprox.
año 2010 (el que hablas). espectadores............................................ 150.000 aprox. efectivamente, bajaron pero era la tendencia, pero supongamos que fue por la no presencia de Rossi. Sigamos:
año 2011, espectadores........................................................................ 146.000 aprox. (ya estaba Rossi con Ducati) 5 puesto ese año.
año 2012, espectadores........................................................................ 141.000 aprox.(segundo año con Ducati, 7 puesto en la carrera)
año 2013, espectadores......................................................................... 163.00 aprox. (ya con Yamaha, hizo cuarto ese año)
año 2014, espectadores......................................................................... 163.000 aprox (ya con Yamaha, hizo segundo ese año)
Resumen: Que sus seguidores le abandonaron cuando fichó por Ducati o que sólo quieren verlo con una moto ganadora.
Y para hablar de Rossi, que es de lo que se trata, y no de chorradas, como a veces quieren orientar el hilo, tengo que decir que de habla mucho de que correra en Aragon...... Pues yo no creo que sea lo mas recomendable, el mundial volo, ahora recuperate 100% y vuelve las últimas 2 ó 3 carreras preparando la moto de 2018,cosa que sus rivales no pueden hacer porque se decidira el mundial en Cheste.
Yamaha no ganara este año el mundial y puede ir preparando el 2018, y Rossi idem de idem.
Es mi opinión.