Chin
Curveando
Bravo !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien :excited:, nos ha regalado dos años más de disfrute máximo...
Como te atreves a poner eso aquí ?Bueno a mi me gustaría que Pedrosa ganara su primer mundial en moto Gp antes de que lo jubilaran pero a Rossi desde que a mi entender tiró a Marquez no me cae nada bien
Bueno a mi me gustaría que Pedrosa ganara su primer mundial en moto Gp antes de que lo jubilaran pero a Rossi desde que a mi entender tiró a Marquez no me cae nada bien
Pues si..Rossi lo único q hizo en esa carrera fue quitarse de encima a alguien q salió a participar en esa carrera con la única intención de arruinársela a Vale.Márquez no corría para ganar, Márquez se dedicó a no dejarle correr a Vale, y en la última maniobra en un acto de chulería se tumbó literalmente sobre la moto del nueve veces campeón del mundo. No aplaudiré la accion abriendo la trazada como diciéndole “me tienes hasta los mismísimos ...”
La accion del nueve veces campeón del mundo estuvo mal, pero q te parecen las acciones de Márquez en esa carrera?
Bueno y ahora en serio, he leído por ahí una entrevista de Rossi diciendo que está encantado con la Yamaha pero no he visto los test, es cierto? Va bien? O es una exageración de la prensa?
Es que este año empiezo el mundial sin haber visto nada de la pretemporada (y ya me fastidia pero bueno, no se puede tener todo) así que si un alma caritativa me dice qué tal va la moto lo agradecería.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
La verdad es que estaba siguiendo el tema y me he salido, aunque vuelvo sin querer, porque estoy hasta los mismísimos del pingu del Juancamoto y de sus correligionarios.../QUOTE]
Vaya, yo era así de comedido en el foro Marquez y me reprendieron....Me gustaría saber a qué viene éso. Estoy bastante comedido y simplemente he dicho que no saquemos el temita que, creo, es bastante más conciliador de lo que hacen otros.
Claro que si hombre, mientras no lo hagas terrenal, que no lo es, claro... Es Broma...A lo mejor me he equivocado. Se puede responder en este hilo sin poner a Rossi por las nubes ¿no?