VALENTINO ROSSI

Es un fenomeno dentro y fuera de la pista,y para mi el mejor piloto de la historia :P

Con montages como este y con un tema como este, si en lugar de Valentino salgo yo quitándome las legañas a alguno tb se le caería la lágrima ;)

sds

El puto Rey............ ;)

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos tener un homejase asi a todo un campeon español, y me refiero a un campeon español de la era del moto GP de hoy en dia, que indiscutiblemente Angel Nieto, Ricardo Tormo y alguno mas en categorias no reconocidas tambien se lo merecen, V,s

Le podré contar a mis nietos que vi jugar a Michael Jordan y correr a Rossifumi. Vs

Antes que nada, decir que soy fan de Valentino.
Pero el otro dia me comentaron que había el rumor que Valentino es gay y que su pareja es aquel tal amigo Uccio, que le acompaña allí donde vaya por el planeta... :o

Vete a saber...no me lo creo, pero por si alguien sabe algo...

PepeGenial dijo:
Antes que nada, decir que soy fan de Valentino.
Pero el otro dia me comentaron que había el rumor que Valentino es gay y que su pareja es aquel tal amigo Uccio, que le acompaña allí donde vaya por el planeta...  :o

Vete a saber...no me lo creo, pero por si alguien sabe algo...

Pepe sabes que te tengo aprecio pero mejor es dejar el lado personal intimo de los pilotos, que luego se monta una gorda como cuando fue de Sete.

Un abrazo y que Valentino sea lo que sea, eso si un pìloto BRUTAL..... Casi como un Dios, le falta muy poco.

;)

R-QUE-R dijo:
Le podré contar a mis nietos que vi jugar a Michael Jordan y correr a Rossifumi. Vs

Cierto, será algo digno de contar.
Debe ser de lo poco bueno de la edad: Michael Jordan, Larry Bird, Epi, Fernando Martin, Maradona, Gullit, Van Basten, Zico, Platini, Doohan, Valentino Rossi, Edwin Moses, Carl Lewis, Sergei Bubka, Greg Luganis, Carlos Sainz, Aytorn Senna, Alain Prost, Nelson Piquet.......he visto de lo mejor de la Historia del Deporte. :o :o :o :o :o

Sin palabras, Rossi eres ÚNICO, gracias por haberme emocionado. Habrá un antes y un después. :o
P.D. cambia de marca y sigue demostrando lo que vales. ;)

patxy dijo:
Sin palabras, Rossi eres ÚNICO, gracias por haberme emocionado. Habrá un antes y un después.  :o
P.D. cambia de marca y sigue demostrando lo que vales. ;)

valentinocv9.jpg

;) ;)

Atrás