Valentino rueda con Mercedes DTM

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
He visto en Cuatro que Valentino ha estado probando un Mercedes de DTM para preparar su participación en la última prueba del Mundial de Rallies.
Alguno lo criticará pero para mi me parece un deportista como la copa de un pino que se atreve en cualquier actividad relacionada con el motor. :o :o :o :o

La noticia:
http://www.as.com/articulo/motor/Rossi/olvida/derrota/ruedas/dasmot/20061108dasdaimot_2/Tes/

La foto:
recorte.php

foto_184746_CAS.jpg

::) Ya es hora que se le vea rodar con una mujer.....me da igual que se llame mercedes o pepa....que la cosita se estaba poniendo..... rariiiitaaa y muy ROSSIIIIITAA ::)

KONAN_2 dijo:
::) Ya es hora que se le vea rodar con una mujer.....me da igual que se llame mercedes o pepa....que la cosita se estaba poniendo..... rariiiitaaa y muy ROSSIIIIITAA  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........que bueno!

Buenísimo.....hacía tiempo que no leía algo tan ocurrente. :P :P :P :P
Algún complejo de machote, quizás? :P

Los tiempos que ha hecho son de primerísima línea, acaban de decirlo en las noticias de tve1, el tío es un crack [smiley=thumbsup.gif]

hay gente que nace para correr en lo que sea y este tio es uno de ellos :)

Este tio hace los mejores tiempos en un Seat Panda y en una mobylete.

Vsss para todos/as

KONAN_2 dijo:
::) Ya es hora que se le vea rodar con una mujer.....me da igual que se llame mercedes o pepa....que la cosita se estaba poniendo..... rariiiitaaa y muy ROSSIIIIITAA  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Konan_2 pero dejemos a los pilotos que fuera de la pista hagan de su vida privada lo que quieran, en este caso me refiero a Rossi pero es aplicable a cualquier otro piloto.

Vsss para todos/as

Ankor, inmagino la respuesta de un chiquitin del Norte ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=KONAN_2 link=1163106116/0#2 date=1163111592] ::) Ya es hora que se le vea rodar con una mujer.....me da igual que se llame mercedes o pepa....que la cosita se estaba poniendo..... rariiiitaaa y muy ROSSIIIIITAA  ::)

Buenísimo.....hacía tiempo que no leía algo tan ocurrente. :P :P :P :P
Algún complejo de machote, quizás? :P[/quote]...............................

................Pues noooo, yo tambien soy Rosiiiiitaaa,como tuuuu.................. :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
[quote author=KONAN_2 link=1163106116/0#2 date=1163111592] ::) Ya es hora que se le vea rodar con una mujer.....me da igual que se llame mercedes o pepa....que la cosita se estaba poniendo..... rariiiitaaa y muy ROSSIIIIITAA  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Konan_2 pero dejemos a los pilotos que fuera de la pista hagan de su vida privada lo que quieran, en este caso me refiero a Rossi pero es aplicable a cualquier otro piloto.

Vsss para todos/as
[/quote]

Vale,Sunsiker vamos ha dejarle que haga lo que quiera en su vida privada........Pero solo un ratitooo,que nos hacen falta temas para SALSA ROSITAAA....Un saludo :P ;D ;)

tututis dijo:
Ankor, inmagino la respuesta de un chiquitin del Norte  ;D ;D ;D

sI Si, yo tambien me la imagino ( es predicible )
Pero en esta vida hay que respetar para ser respetado.

Pero que no se nos despiste!!! El año que viene tiene que arrasar!!!! ;)

Que no estamos para mas infartos :D

V´sssssssssssss

Gali dijo:
:-?... Probar un coche del campeonato de turismos para correr la ultima carrera del mundial de rallies?  ..  ::)

Que siga tonteando con los coches mientras el resto preparan sus motos para el año que viene.... Que siga que siga...  ::)

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=18354&championship_id=3&section=1

Rossi es el único que puede permitirse ese lujo, él ya le ha dado las "instrucciones pertinentes" a su equipo, de hecho su equipo sabe de sobra lo que quiere y necesita, es el único que puede coger vacaciones como dios manda o dedicarse a tontear con los coches, son las cosas de ir sobrado pero ¡sin dormirse!, lo que pasa es que eso molesta al personal, la envidia es el deporte que más y mejor se practica ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163106116/15#16 date=1163177525][quote author=Gali link=1163106116/15#15 date=1163176321] :-?... Probar un coche del campeonato de turismos para correr la ultima carrera del mundial de rallies?  ..  ::)

Que siga tonteando con los coches mientras el resto preparan sus motos para el año que viene.... Que siga que siga...  ::)

Rossi es el único que puede permitirse ese lujo, él ya le ha dado las "instrucciones pertinentes" a su equipo, de hecho su equipo sabe de sobra lo que quiere y necesita, es el único que puede coger vacaciones como dios manda o dedicarse a tontear con los coches, son las cosas de ir sobrado pero ¡sin dormirse!, lo que pasa es que eso molesta al personal, la envidia es el deporte que más y mejor se practica ;D ;D ;D
[/quote]

Yo no se si se puede permitir esos lujos, pero este año no le han salido las cosas tan bien como hubiera querido.[/quote]

Nadie es perfecto, pero no creo yo que con el dinero que tiene en la cuenta de ahorros esté muy preocupado ;D ;D ;D
Además con eso confirmamos que no es "extraterrestre", yo empezaba a estar preocupado :-? :-? :-? ;D ;D ;D

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Gali link=1163106116/15#15 date=1163176321] :-?... Probar un coche del campeonato de turismos para correr la ultima carrera del mundial de rallies? .. ::)

Que siga tonteando con los coches mientras el resto preparan sus motos para el año que viene.... Que siga que siga... ::)

[/quote]

Yo no se si se puede permitir esos lujos, pero este año no le han salido las cosas tan bien como hubiera querido.
Puede que siendo el mejor del mundo piense que puede minusvalorar a los demas, pero creo que es de necios infravalorar a los enemigos.

Creo que lo que pasa es lo que dije antes, hay mucha envidia por ahí, el tío es humano y se equivoca como todos, pero sigue siendo el mejor con mucha diferencia sobre los demás, es un puto crack, encima tiene dinero y la edad para hacer lo que le apetezca, ¿que hay de malo en eso?; yo si fuera él me subiría en los coches, en los aviones, en los trenes, y en todo lo que se menea, para eso es un fenómeno mediático, y como dicen los americanos : "aprovecha tus quince minutos".
Todos tenemos derecho y quisieramos tener de una manera o de otra "nuestros quince minutos", lo que pasa es que el amigo Rossi se ha cogido quince horas, y eso genera muuuuucha pero que muuuuucha envidiaaaaaaaa ;) ;) ;)

Eso es la diferencia entre un piloto y UN PILOTO.
El tio no es un amargao como otros, el tio sabe lo que quiere y lo que le gusta y ademas puede, a algunos eso le jode, a mi el primero.
Y tiene tiempo para hacer lo que le apetece.
otros tienen que estar preparando las motos ya, porque les hace falta mas tiempo.
Pero que se le va hacer no todos tienen el Don que tiene el DOCTORE.
Eso se llama disfrutar de las Motos, el dia que este aburrido las manda a la mierda y se mete a los rallys y fuera. Ya lo tiene dicho.
Creo que el que este año no ganase el mundial, para nosotros los espectadores, seguidores, fans etc, es lo mejor, da mucha emocion y da mucho que hablar.
O no

Ya me gustaria a mi tener el vicio que tiene sobre una moto, su pasta, su exito... sin duda es un campeon. Pero una cosa no quita la otra, cuanto menos se dedique a lo que mejor sabe hacer mas ventaja le dara a sus rivales.
Por supuesto esta en su derecho a hacer lo que le venga en gana, no se lo voy a discutir nunca a nadie ;)

posturin dijo:
Creo que el que este año no ganase el mundial, para nosotros los espectadores, seguidores, fans etc, es lo mejor, da mucha emocion y da mucho que hablar.
O no
Totalmente de acuerdo.
El año que viene espero que sea aun mas de infarto que este :D
Los aficionados somos los que salimos ganando de los piques entre pilotos.

posturin dijo:
Eso es la diferencia entre un piloto y UN PILOTO.
El tio no es un amargao como otros, el tio sabe lo que quiere y lo que le gusta y ademas puede, a algunos eso le jode, a mi el primero.
Y tiene tiempo para hacer lo que le apetece.
otros tienen que estar preparando las motos ya, porque les hace falta mas tiempo.
Pero que se le va hacer no todos tienen el Don que tiene el DOCTORE.
Eso se llama disfrutar de las Motos, el dia que este aburrido las manda a la mierda y se mete a los rallys y fuera. Ya lo tiene dicho.
O no

¡Por supuesto! [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D

Bueno siempre habra alguien que no este de acuerdo ;D ;D ;D ;D
Verdad ?????????????
Y seguira dando que hablar el temita.
Si al final es bueno y todo que ganara el americanito :-? :o :o :o

posturin dijo:
Bueno siempre habra alguien que no este de acuerdo  ;D ;D ;D ;D
Verdad ?????????????
Y seguira dando que hablar el temita.
Si al final es bueno y todo que ganara el americanito  :-?  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Gali link=1163106116/15#15 date=1163176321] :-?... Probar un coche del campeonato de turismos para correr la ultima carrera del mundial de rallies?  ..  ::)

[/quote]

Si si que se lo permita como este año, si si que el puede luego la moto no va y le dan mas revoluciones al motor y luego peta, si si eso que se relaje que el puede como este año.... ;D ;D ;D

Yo me pregunto que dirán los incondicionales de Valentino si la temporada que viene las cosas no salen como todos están superconvencidos que van a salir ¿tomarán estas "frivolites" del dotore como una excusa por no ganar o como una falta de respeto a todos aquellos que lo quieren ver ganando encima de una moto y que por culpa de no haber preparado la temporada como debiera, no gana?
V´ss y saludos a tod@s. :)

ankor dijo:

Buenísimo.....hacía tiempo que no leía algo tan ocurrente.  ;)
Algún complejo de machote, quizás? :P[/quote]

08891ho1.jpg

..............no seais malos, al muchacho tambien le gustan las tias, para muestra ahí va una foto de uno de sus últimos rollos..............pero si es listo y quiere volver a ganar en MotoGp, más le vale ir de rollo en rollo que meterse en una relación seria.........mirar a Sete, desde que la Cañadas se le acoplo no ha levantado cabeza...............por cierto, que buena esta la :-*mujer :-* de Capirossi   ;)

Gali dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163106116/15#16 date=1163177525][quote author=Gali link=1163106116/15#15 date=1163176321] :-?... Probar un coche del campeonato de turismos para correr la ultima carrera del mundial de rallies?  ..  ::)

[/quote]

Si si que se lo permita como este año, si si que el puede luego la moto no va y le dan mas revoluciones al motor y luego peta, si si eso que se relaje que el puede como este año.... ;D ;D ;D[/quote]

Envidia Gali, la puta envidia que os corroe, repito es un ser humano, pero no te fíes igual es extraterrestre de verdad, creo que todavía hay mucho Rossi que ver ;), tiempo al tiempo.

tengo una foto de vale con su novia pero no se como trasladarla del foro de rossimania para este

pues la tiene bien guardada y ella se ve que sabe callar, porque nadie sabe nada de la bambina, V,s
[/quote]

ooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ke mal informados estamos, esta foto es del descanso del mundial, en Ibiza, ke poca salsa rosa vemos. Porque ya llevaban tiempo juntos, es que en el foro nos enteramos de todo.

¿¿¿¿¿¿¿¿que tiene Vale entre las piernas??????????  :D :D :D

seriaunapenaktecayerasagq9.jpg

Suelo admirar a las personas por sus actos y no por quien se acuestan.
Que parece que ahora hay que hacer demostraciones de masculinidad para aceptar a las personas.
Por cierto, hasta el "soso" de Pedrosa parece que tiene piba. ;D ;D ;D
normalmimosyn3.jpg

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Gali link=1163106116/15#26 date=1163189570][quote author=FLASH GORDON link=1163106116/15#16 date=1163177525][quote author=Gali link=1163106116/15#15 date=1163176321] :-?... Probar un coche del campeonato de turismos para correr la ultima carrera del mundial de rallies?  ..  ::)

[/quote]

Si si que se lo permita como este año, si si que el puede luego la moto no va y le dan mas revoluciones al motor y luego peta, si si eso que se relaje que el puede como este año.... ;D ;D ;D[/quote]

Envidia Gali, la puta envidia que os corroe, repito es un ser humano, pero no te fíes igual es extraterrestre de verdad, creo que todavía hay mucho Rossi que ver ;), tiempo al tiempo.[/quote]

Envidia no creeme.... En la ultima entrevista que lei de Rossi esta semana pasada, le preguntaron que pidiera un deseo y sabes que dijo? Que le gustaria mucho que durante una semana nadie lo conociera... Para decir eso hay que estar muy cansado...

Por lo que prefiro quedarme como estoy... ;)

ankor dijo:
[highlight]Suelo admirar a las personas por sus actos y no por quien se acuestan.[/highlight]Que parece que ahora hay que hacer demostraciones de masculinidad para aceptar a las personas.
Por cierto, hasta el "soso" de Pedrosa parece que tiene piba. ;D ;D ;D
normalmimosyn3.jpg

Pues bien que le diste caña a Sete con la cañadas.... :P :P :P

Yo creo que la cañadas va a pasar de Sete ya mismo, la tía no es tonta y buscará a otro que la mantenga en la palestra ;), creo amigo Sete que te las van a dar por todos lados :'(

FLASH GORDON dijo:
Yo creo que la cañadas va a pasar de Sete ya mismo, la tía no es tonta y buscará a otro que la mantenga en la palestra ;), creo amigo Sete que te las van a dar por todos lados :'(

Desde que vea que no sale en la tv, como antes, en el box ese que eran el camarote de los Hermanos Marx......le va a durar el Sete una mierda. :P :P :P :P :P :P

VAMOS QUE NOS VAMOS.
SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA, MAS DE UNO SE VOLVERIA DE COLOR
Verdad ?????????

La del Doctore tiene una teti... uhhhhhhhhhh
La de Pedrosa no se le ve mucho, pero asi de espaldas me temo lo peor ( FRESITA ??????????? ) desmentirlo por favor, poner una que se le vea la cara.

Atrás