Valentino se come las Ducati y las Honda!!!

para todos los que pensáis que soy antirossi, mirad qué foto me he hecho con él esta tarde a posta para este post (cierto como que Rossi ganó la carrera del domingo). Si es que parece que no me conozcáis... ladro mucho, pero muerdo poco :rolleyes2:

IMG_20150331_185710_r.jpg

Ah, y el que me hizo la foto sabía que era para este post, porque también es un ilustre forero. Y otro forero que no sale en la foto porque llegó tarde, se va a quedar una de las 3 Yamaha R1M que había al lado mío. Se ve de refilón una de las 3 abajo a la izquierda de la foto.

PD: esta foto debería cubrir la deuda de la apuesta que perdí el año pasado con respecto a la posición de Rossi a final de campeonato... y que no pude cumplir por mi accidente.

Pingu, me has convencido con la foto. . Te quitaré de mi lista negra ;)

Corre contra gente 10, 12 años más joven y que muchos son o han sido los mejores en campeonatos mundiales desde hace años. No hay que defenderle que se basta el solito, ni era mi intención.
Sólo reconocer que es a nivel deportivo, a ese nivel de competición, un mérito tremendo seguir en primera línea como también ha dicho Pingu, y como otros deportistas excepcionales léase Federer, hace tiempo Bubka, Jordan y seguro que sabréis más.

PD : Pingu bonita foto. ;)

para todos los que pensáis que soy antirossi, mirad qué foto me he hecho con él esta tarde a posta para este post (cierto como que Rossi ganó la carrera del domingo). Si es que parece que no me conozcáis... ladro mucho, pero muerdo poco :rolleyes2:

IMG_20150331_185710_r.jpg

Ah, y el que me hizo la foto sabía que era para este post, porque también es un ilustre forero. Y otro forero que no sale en la foto porque llegó tarde, se va a quedar una de las 3 Yamaha R1M que había al lado mío. Se ve de refilón una de las 3 abajo a la izquierda de la foto.

PD: esta foto debería cubrir la deuda de la apuesta que perdí el año pasado con respecto a la posición de Rossi a final de campeonato... y que no pude cumplir por mi accidente.

Yamaha gana una carrera y ya vas a su concesionario, abandonando a Honda.

El mejor adjetivo en este año de elecciones:
Pingu, POPULISTA!!!

Última edición:
Yamaha gana una carrera y ya vas a su concesionario, abandonando a Honda.

El mejor adjetivo en este año de elecciones:
Pingu, POPULISTA!!!

Pero si pongo que las Yamaha eran para otros... yo solo les acompaño en ese ilusionante día al concesionario de Yamaha o al de Harley o al de Kymko y de paso disfrutar de unas birras con los amigos.

Parece que la gente no vio a Rossi pasar a DIEZ PILOTOS!! y no del medio... PASO A LOS DIEZ DE LA PUNTA, a Marquez lo vi pasar gente de atrás y del medio, cuando llegó al sexto o al quinto se quedó por ahí, que se le acabó la carrera? bueno, sí.. las carreras terminan. Marquez es un pilotazo y audaz como ninguno, pero en pocas lo he visto llegar del puesto 10 al primer lugar del podio... o ninguna?

Pues sí que te has perdido grandes momentos de Marquez. Marquez se pegó un guantazo en la vuelta de warmup -Estoril 2010-, y en el tiempo que se formaba parrilla, pudo arreglar la moto, salir de boxes el último y... ganó. En Cheste 2012 y con el título en el bolsillo salió último de parrilla cumpliendo sanción tras un incidente en los entrenamientos. También ganó la carrera adelantando a sus 32 rivales, siendo la mayor remontada de la historia. Vamos, por lo menos 2 veces que yo recuerde. La del domingo no creo que la hubiera ganado con más vueltas porque ya no le quedarían neumáticos.

En Cheste 2012, el mismo día de la remontada de Marc, Pedrosa salió de boxes por cambio de neumáticos de última hora junto con otros pilotos, pero al abrirse el semáforo tras salir todos los pilotos, su moto derrapó, con lo que salió último y también ganó la carrera. menudo día para la historia!

Pues ya que sacas el tema, Pedrosa en 2006 le hizo a Hayden lo que Hayden le hizo a Pedrosa justo la vuelta antes. Exactamente lo mismo, pero Pedrosa no se cayó y, cuando se la devolvió, Hayden sí. Muy feo lo que hizo Hayden, y muy feo lo que hizo Pedrosa, pero sí, Pedrosa tiró a Hayden.

Atrás