Rossi, cuando empezo a correr en moto era un niño, su padre le hacia de mecanico y corrian con piezas de desguace y de segunda mano, esa era la manera de poder acudir las carreras con su propia furgoneta
Asi se formo como piloto, el es capaz de probar una moto y decirte si ese ruidito es de el cojinete trasero cambiamelo, me rebota de atras ponmela mas blanda, no entro bien en curva acortame 1 cm el basculante etc... el tio con cualquier ruidito te dice lo que le pasa a la moto
Eso lo hace diferente a cualquier otro piloto, los demas no tienen esa virtud, saber que le pasa a la moto, los demas solo saben si la moto va o no va, me han hecho un buen reglaje o este finde no hemos encontrado el reglaje adecuado, es que la moto no corre.
Que paso con honda cuando el se fue?, la RC 211V para abajo
Que pasara con YAMAHA los años venideros? la M1 para bajo por que no habra piloto que la mantenga arriba, Lorenzo es un gran piloto pero solo sabe correr, no habla con la moto como el doctor
Ahora le llego la hora a DUCATI, la moto que probablemente tiene mas potencia de toda la parrilla, ese es su problema que no hay quien transmita esa potencia al suelo sin darse un ostion o no parar de hacer un recto detras de otro
No se que pasara con Jeremy burgess, cuando rossi se fue de HONDA estuvo apunto de no ir a YAMAHA por querer jubilarse veremos que pasa ahora si va a DUCATI o no, pero seguro que con el o sin el el doctor tarde o temprano conseguira DOMAR a la nueva DUCATI, ganar otra vez carreras algun campeonato mas y ya esta la jubilacion perfecta acabar un italiano con una moto italiana y campeones del mundo
En fin esto es solo un pensamiento, apartir del año que viene veremos si tengo razon o no
P.D. forza
vale 46
salu2