Valentino se dirige a sus aficionados en todo el mundo

esta claro que rossi es un fuera de serie y ha marcado una época del motocilismo, pero lo que es humildad... ::) y teatros :-?

no hace falta que llegue él a Ducati para que sea una moto competitiva, ya lo demostró en su día Stoner.

los ingenieros de yamaha seguro que algo han hecho en estos 7 años para que la moto sea competitiva, aparte de la gran aportación del piloto

espero que el próximo año tengamos espectáculo y disfrutemos de grandes carreras ;)

A mi me ha sonado un poquito prepotente en algunas cositas pero este tío se lo puede permitir.

6C7D7279696E736C797D726F68641C0 dijo:
esta claro que rossi es un fuera de serie y ha marcado una época del motocilismo, pero lo que es humildad... ::) y teatros :-?

no hace falta que llegue él a Ducati para que sea una moto competitiva, ya lo demostró en su día Stoner.

los ingenieros de yamaha seguro que algo han hecho en estos 7 años para que la moto sea competitiva, aparte de la gran aportación del piloto

espero que el próximo año tengamos espectáculo y disfrutemos de grandes carreras ;)

Que conste que no soy Rossista pero al cesar lo que es del cesar...los ingenieros y todo el departamento de carreras de yamaha llevaban 11 años sin un titulo y en 7 años con Rossi 4 titulos, algo de merito tendra en hacer una moto campeona que no triunfo con Biaggi, Edwards, Checa,...

El año que viene con ducati se va a animar mucho el motogp...solo hace falta ver la sonrisa en la cara de Rossi. Me da la impresion que para irse a ducati ha tenido que ver que la moto tiene potencial para ganar.

37363A3E3C20530 dijo:
[quote author=6C7D7279696E736C797D726F68641C0 link=1282140589/5#5 date=1282161608]esta claro que rossi es un fuera de serie y ha marcado una época del motocilismo, pero lo que es humildad... ::) y teatros :-?

Que conste que no soy Rossista pero al cesar lo que es del cesar...los ingenieros y todo el departamento de carreras de yamaha llevaban 11 años sin un titulo y en 7 años con Rossi 4 titulos, algo de merito tendra en hacer una moto campeona que no triunfo con Biaggi, Edwards, Checa,...

El año que viene con ducati se va a animar mucho el motogp..[highlight].solo hace falta ver la sonrisa en la cara de Rossi. Me da la impresion que para irse a ducati[/highlight] ha tenido que ver que la moto tiene potencial para ganar.[/quote]

yo creo que más que la moto son los €€€€€€€€ que le van a dar, no como yamaha, que paga más a Lorenzo ;)
El italiano pide a Yamaha permiso para estrenar la Ducati en Cheste tras no poder rodar ayer con la nueva YZR M1.
valentino_rossi_ducati_2011.jpg

3E2F202B3B3C213E2B2F203D3A364E0 dijo:
Hombre...Stoner demostró que era competitiva. Que una moto, en un momento dado, sea competitiva no quiere decir que lo sea siempre.

34252A2131362B3421252A37303C440 dijo:
yo creo que más que la moto son los €€€€€€€€ que le van a dar, [highlight]no como yamaha, que paga más a Lorenzo[/highlight] ;)

¿Cómo está eso?  :-?

Saludos.

como no espabile va a tener que empezar a hablar en pasado

Para ser francos, Rossi se va de Yamaha porque Lorenzo le estaba comiendo el terreno, y ya no era el centro de atención.
A mi Rossi me encanta, pero la principal razón es esa, y luego, debió de pensar, porque no me voy a Ducati?, es la mejor opción! y puso como excusa que se había cansado de Yamaha y que su trabajo en esta marca había terminado. Que yo no veo mal que lo diga, tampoco hay que salir de una marca por la puerta trasera y ha sido inteligente la manera de como ha llevado el asunto.
Sin dejar atras, que Rossi ha sido una pieza clave para que la M1 está ahora donde está, sino hubiera llegado Rossi a Yamaha, seguramente se hubiera tirado muchos años sin conseguir un título.
Un saludo.

2B2D2A312630255F0 dijo:
[quote author=3E2F202B3B3C213E2B2F203D3A364E0 link=1282140589/5#5 date=1282161608]no hace falta que llegue él a Ducati para que sea una moto competitiva, ya lo demostró en su día Stoner.
Hombre...Stoner demostró que era competitiva. Que una moto, en un momento dado, sea competitiva no quiere decir que lo sea siempre.

34252A2131362B3421252A37303C440 dijo:
yo creo que más que la moto son los €€€€€€€€ que le van a dar, [highlight]no como yamaha, que paga más a Lorenzo[/highlight] ;)

¿Cómo está eso?  :-?

Saludos.
[/quote]

ahora rossi cobra 14 millones de € en yamaha, para 2011 le ofrecen 9 millones de € o sea 5 menos :o

en cambio ducati le ofrece 15 millones de € si a ello le sumamos otros 12 de patrocinadores ;) nos queda que está en honorarios por delante de hamilton, alonso...

y claro lorenzo este año cobraba 4,5 millones de € pero para el 2011 yamaha, le ofrecen 5 más que son los que restarían a rossi, eso pica mucho ::)

el dinero mueve montañas ;)

20313E3525223F2035313E232428500 dijo:
[quote author=37363A3E3C20530 link=1282140589/7#7 date=1282162504][quote author=6C7D7279696E736C797D726F68641C0 link=1282140589/5#5 date=1282161608]esta claro que rossi es un fuera de serie y ha marcado una época del motocilismo, pero lo que es humildad... ::) y teatros :-?

El año que viene con ducati se va a animar mucho el motogp..[highlight].solo hace falta ver la sonrisa en la cara de Rossi. Me da la impresion que para irse a ducati[/highlight] ha tenido que ver que la moto tiene potencial para ganar.[/quote]

[highlight]yo creo que más que la moto son los €€€€€€€€ que le van a dar, no como yamaha, que paga más a Lorenzo ;)[/highlight]
El italiano pide a Yamaha permiso para estrenar la Ducati en Cheste tras no poder rodar ayer con la nueva YZR M1.

[/quote]

En su web especifica claramente que va a cobrar [highlight]exactamente lo mismo[/highlight] que le pagaban en Yamaha.

Lo que está claro (y no soy en absoluto Rossista, pero si Ducatista) es que en Ducati va a ser "El Rey" y en Yamaha empezaba a ser uno más, o si me apuras "el saliente", y eso a este tío (ni a ningún deportista de élite) le va, porque el ego tira mucho.

Luego está el punto de que tiene mecha (aunque alguno ya le está enterrando de boca) para hacer cosas muy lustrosas todavía en Ducati, y por mucho que se diga que "uno nunca es profeta en su tierra", terminar tu carrera deportiva, siendo italiano, consiguiendo algún éxito en una moto italiana, para luego retirarte en tu pais (en el que se vive MUY bien, y con dinero más) siendo un heroe... pues tiene bastante atractivo, para el y para cualquiera, no es lo mismo retirarte sin haber quemado ningún cohete por tu patria, que retirarte habieno defenido el honor de lo propio.

3B303A312C2E3637305E0 dijo:
[quote author=20313E3525223F2035313E232428500 link=1282140589/8#8 date=1282163014][quote author=37363A3E3C20530 link=1282140589/7#7 date=1282162504][quote author=6C7D7279696E736C797D726F68641C0 link=1282140589/5#5 date=1282161608]esta claro que rossi es un fuera de serie y ha marcado una época del motocilismo, pero lo que es humildad... ::) y teatros :-?

[highlight]yo creo que más que la moto son los €€€€€€€€ que le van a dar, no como yamaha, que paga más a Lorenzo ;)[/highlight]

[/quote]

En su web especifica claramente que va a cobrar [highlight]exactamente lo mismo[/highlight] que le pagaban en Yamaha.

Lo que está claro (y no soy en absoluto Rossista, pero si Ducatista) es que en Ducati va a ser "El Rey" y en Yamaha empezaba a ser uno más, o si me apuras "el saliente", y eso a este tío (ni a ningún deportista de élite) le va, porque el ego tira mucho.

Luego está el punto de que tiene mecha (aunque alguno ya le está enterrando de boca) para hacer cosas muy lustrosas todavía en Ducati, y por mucho que se diga que "uno nunca es profeta en su tierra", terminar tu carrera deportiva, siendo italiano, consiguiendo algún éxito en una moto italiana, para luego retirarte en tu pais (en el que se vive MUY bien, y con dinero más) siendo un heroe... pues tiene bastante atractivo, para el y para cualquiera, no es lo mismo retirarte sin haber quemado ningún cohete por tu patria, que retirarte habieno defenido el honor de lo propio.[/quote]

Y la diferencia es que cuando se fue a Yamaha, esta era un hierro, y la Ducati anda que se las pela.............

Bueno Yamaha no le ha dejado probar la nueva M1, como en Valencia no le dejen probar la Ducati, va a estar mucho mas cabreado que ahora y Valentino con cabreo y rencor no dejará pasarles ni una el año que viene a Yamaha, no creo que le preocupe el dinero a Valentino con la fortuna que tiene Fuerza Vale46

Yo creo que si el equipo tecnico actual de Rossi se va con el a Ducati, la Ducati puede ser muy competitiva al final del campeonato del 2011 y estar en disposicion de ganar el titulo en el 2012, siempre con el permiso de nuestros Lorenzo , Pedrosa y Stoner. La Ducati es una buena moto al igual que la Honda, pero sus pilotos no tienen el suficiente talento, con una maquina inferior, para ganar carreras.
Creo que hoy en dia la moto es una parte mucho mas importante que el piloto, que cuando se corria con motos de 2T.
Si es Rossi solo el que se va a Ducati lo veo mas dificil, un piloto puede ser muy bueno pero necesita un equipo detras para que realicen sus demandas como el quiere...aunque Rossi siempre es capaz de sorprender

Rossi está vendiendo su proyecto, igual que cualquier deportista hace su apuesta, su declaración de intenciones al cambiar de equipo. Yamaha hoy en día está en el top, como dice él, pero curiosamente Lorenzo es capaz de ir por delante de él en la clasificación con la misma máquina. Ya iba delante antes del accidente de Valentino. Visto ésto, con las mismas armas era muy complicado destacar, porque la igualdad era demasiada y sólo un tema de reglajes daba la victoria a uno u otro. En Honda ya había estado y sabía que se fue de allí con su equipo de mecánicos e ingenieros, los mismos que habían hecho campeona a la Honda antes de que él llegara. No sé si ya está claro lo que hará Burguess, pero a priori la Ducati es una moto con un motor de escándalo con unos problemas de chasis que pueden hacerla ganar carreras como Casey o hundirte en la clasificación, viacrucis que ya conocen Loris, Sete, Nicky, Melandri...

Vale empieza con una máquina que ha sido campeona del mundo hace bien poco. No será empezar con un hierro como con la Yamaha. Hay materia prima buena y si es capaz de domar a la bestia, el año que viene veremos a un Valentino muy motivado, muy esforzado y con muchas ganas de volverlo a hacer, pero también Honda y Yamaha querrán dejar sus motos en óptimas condiciones para intentar bajarle los humos al italiano. Honda no lo consiguió y sólo pudo sacar un título -Hayden- y el subcampeonato -Pedrosa- en el año que Rossi falló como una escopeta de feria y pese a haber ganado más carreras que nadie ese año. Veremos si Yamaha lo consigue. El reto está ahí.

Rossi, cuando empezo a correr en moto era un niño, su padre le hacia de mecanico y corrian con piezas de desguace y de segunda mano, esa era la manera de poder acudir las carreras con su propia furgoneta

Asi se formo como piloto, el es capaz de probar una moto y decirte si ese ruidito es de el cojinete trasero cambiamelo, me rebota de atras ponmela mas blanda, no entro bien en curva acortame 1 cm el basculante etc... el tio con cualquier ruidito te dice lo que le pasa a la moto

Eso lo hace diferente a cualquier otro piloto, los demas no tienen esa virtud, saber que le pasa a la moto, los demas solo saben si la moto va o no va, me han hecho un buen reglaje o este finde no hemos encontrado el reglaje adecuado, es que la moto no corre.

Que paso con honda cuando el se fue?, la RC 211V para abajo
Que pasara con YAMAHA los años venideros? la M1 para bajo por que no habra piloto que la mantenga arriba, Lorenzo es un gran piloto pero solo sabe correr, no habla con la moto como el doctor

Ahora le llego la hora a DUCATI, la moto que probablemente tiene mas potencia de toda la parrilla, ese es su problema que no hay quien transmita esa potencia al suelo sin darse un ostion o no parar de hacer un recto detras de otro

No se que pasara con Jeremy burgess, cuando rossi se fue de HONDA estuvo apunto de no ir a YAMAHA por querer jubilarse veremos que pasa ahora si va a DUCATI o no, pero seguro que con el o sin el el doctor tarde o temprano conseguira DOMAR a la nueva DUCATI, ganar otra vez carreras algun campeonato mas y ya esta la jubilacion perfecta acabar un italiano con una moto italiana y campeones del mundo

En fin esto es solo un pensamiento, apartir del año que viene veremos si tengo razon o no

P.D. forza vale 46

salu2 ;)

Y el gran ganador es: LA TELE!!. El año que viene habrá una audencia de escándalo.

Y por supuesto: La presencia en los circuitos, que pueden llegar a batir records de asistencia...

¿Os imagináis el año que viene que gane Alonso con Ferrari y Rossi con Ducati? Se va a poner los italianos insoportables... ¡¡Y con razón, que carajo!!  8-)

grande,grande Rossi.Espero que la Ducati le dé muchas alegrías,en realidad esto es lo bonito que haya competición...porque este año ya lo hemos acabado a falta de 8 premios.

5948474C5C5B46594C48475A5D51290 dijo:

Humilde humilde no es pero habria que ver a Lorenzo si fuese capaz de ganar lo que ha ganado Rossi.

A mi personalmente me encantaria volver a ver a Rossi ganando y en Ducati seria la leche.

Rossi es el mejor de todos los tiempos,que nadie olvide que muchos de los títulos de antes se ganaban a dos por año,corriendo en varias categorías a la vez.
Y de toda la vida el mas grande tiene la última palabra.
Sin Vale no vale.

6125677E62780B0 dijo:
Rossi es el mejor de todos los tiempos,que nadie olvide que muchos de los títulos de antes se ganaban a dos por año,corriendo en varias categorías a la vez.
Sin Vale no vale.

y muchos no tenían equipo y se arreglaban ellos mismos sus motos, las llevaban en su remolque -el que tenía- y dormían en la furgoneta, pero seguía habiendo un sólo título de cada categoría al año. Vamos, que tampoco los regalaban. Y correr en dos categorías era una auténtica proeza, algo que parece impensable hoy en día y, que yo sepa, no hace ningún piloto. A lo mejor es que es demasié pal body. Antes se corría casi a pelo con cuero sin protecciones y balas de paja en las esquinas de las calles y hoy van con airbag, protecciones de kevlar y titanio, cascos integrales, circuitos de la releche y se bajan de la moto y se van a pensar al box con aire acondicionado, no como antes que se quitaban los guantes y curraban en su propia moto para volver a salir a pista. No les vayamos quitando méritos a los títulos antiguos, que en cada época se ha corrido con lo que se tenía y hasta hace relativamente poco los pilotos no iban tan entre algodones.

Y sí, Rossi ya es leyenda. Lo ha conseguido todo y aunque no consiguiera nada más -cosa que dudo- seguiría siendo leyenda con semejante palmarés, pero ha vivido épocas dulces donde nadie le hacía sombra en toda la parrilla y éso ya no es así. Los pilotos de ahora han tenido carteles de Rossi en su habitación, juegan a correr con la play desde que dejaron el chupete y empezaron a correr con minibikes en lugar de con motoFeber. Los tiempos cambian y las carreras de motos son mucho más competitivas año tras año y tienes posibilidades de estar delante si tienes un contrato con equipo oficial. El último piloto no oficial en ganar un gran premio de GP creo que fue Elías en Estoril 2006 si no se me escapa alguna carrera en lluvia. Y para sacar esos contratos necesitas ser muuuuy bueno y que no haya otros mejores o recién ascendidos que te quiten el sitio.

7B3F7D647862110 dijo:
Rossi es el mejor de todos los tiempos,que nadie olvide que muchos de los títulos de antes se ganaban a dos por año,[highlight]corriendo en varias categorías a la vez.[/highlight]
Sin Vale no vale.

pues tienen el doble de mérito, no? ;)

Soy seguidor de Valentino de toda la vida y le deseo lo mejor, pero no tengo muy claro que sin su equipo de casi toda la vida con los que se entendia muy bien lo pueda consequir. :-/

564D54500E0E0A0F3F0 dijo:
Soy seguidor de Valentino de toda la vida y le deseo lo mejor, pero no tengo muy claro que sin su equipo de casi toda la vida con los que se entendia muy bien lo pueda consequir. :-/
Sí hombre.....yo le tengo buena estima a la Ducati...y nervio+nervio y cabeza...

Rossi, es sin duda el piloto más importante de la historia. Y hemos tenido la suerte de ser coetáneos suyos y poderle ver corriendo y ganando.

Lo cual no quita para reconocer que este año lo está ganado Lorenzo por méritos propios igual que en el 2007 lo hizo Stoner.

Va a ser muy interesante verle el año que viene con la Ducati. Es un sueño para los italianos ver a un campeón de su país con una moto patria (como así lo recordaba Valentino al respecto de Mv Agusta y Agostini).

Me encata ver a nuestros pilotos ganar con Derbi, ojalá tuviéramos una marca a máximo nivel ganado en MotoGp con un español encima.... Me dan mucha envidia los italianos.

De cualquier forma el año que viene va a estar muuuuuy interesnate. Estoy deseando verlo.

vsss....

11030F1710031B620 dijo:
Va a ser muy interesante verle el año que viene con la Ducati. Es un sueño para los italianos ver a un campeón de su país con una moto patria (como así lo recordaba Valentino al respecto de Mv Agusta y Agostini).

Sería bonito pero lo veo muy complicado.

Para el próximo año hay 2 posibilidades, que Ducati le prepare un cohete muy superior a la Honda / Yamaha o que las motos sean evoluciones de las de este año (lo mas probable, sobre todo cuando en el 2012 vuelven las 1000 = motos nuevas)

En el primer caso Rossi será campeón. En el segundo ganará una o dos carreras como mucho en días especialmente inspirados. Si no ha podido con Lorenzo en igualdad de condiciones este año dudo mucho que lo consiga con una Ducati.

Volviendo al ejemplo de Ago: en el 75 consiguió el título de 500 con Yamaha, en el 76 ganó un par de carreras con MV y después se retiró. No podía con Sheene y la Suzuki, demasiado esfuerzo cuando ya estaba de vuelta de todo.

Saludos

y con sus aficionados del resto de la Via Lactea, amen de los intergalacticos, como se comunica ?

51797477777E1B0 dijo:
[quote author=11030F1710031B620 link=1282140589/35#35 date=1282576794]

Sería bonito pero lo veo muy complicado.

Para el próximo año hay 2 posibilidades, que Ducati le prepare un cohete muy superior a la Honda / Yamaha o que las motos sean evoluciones de las de este año (lo mas probable, sobre todo cuando en el 2012 vuelven las 1000 = motos nuevas)

En el primer caso Rossi será campeón. En el segundo ganará una o dos carreras como mucho en días especialmente inspirados. Si no ha podido con Lorenzo en igualdad de condiciones este año dudo mucho que lo consiga con una Ducati.

Volviendo al ejemplo de Ago: en el 75 consiguió el título de 500 con Yamaha, en el 76 ganó un par de carreras con MV y después se retiró. No podía con Sheene y la Suzuki, demasiado esfuerzo cuando ya estaba de vuelta de todo.

Saludos[/quote]

Giacomo Agostini hizo su debut en el mundial en 1961, y lo dominó desde 1966 a 1975. 15 Campeonatos del Mundo que ganó “Ago”, incluyendo ocho en 500 cc y 7 en 350 cc. Trece de estos títulos los ganó con MV Agusta y dos con Yamaha. Ganó un total de 122 carreras y 18 títulos de campeón de Italia. Solo Valentino se acerca algo a los méritos de Agostini.
un saludo

Atrás