Valentino!!!!!!!!!!!

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Increible! No hay palabras para lo que ha hecho este hombre!!!!!!!!!!!

Si! No ha ganado....pero lo que he visto ha sido absolutamente inhumano!! NADIE puede igualarle!

Muy bien también por Sete, que está alante con una moto que "no corre", y por supuesto Capirossi!

Saludos!!
 
Monstruosa la remontada de Valentino, ....ha sido increible.
Muy bien por Sete que está segundo en la clasificacion por delante de Biaggi.
Las dos pasadas de Valentino y Biaggi, pá grabarla
Elias es otro monstruo, salió penultimo,... bien por su remontada hasta que se quedó sin gomáticos.
Pedrosa magnifico
Pero que buena es la seleccion hispano-italiana...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El Valentino es un moztruo! Hoy ha demostrado que hay mucho más que la mejor moto.

Lo siento, pero no he podido evitar una carcajada con la leche de Biaggi, a "cámara lenta" por la agricultura y coscorrón final contra las protecciones. No era consciente de que me caía tan mal ;D Ess sí, reconozco que es un grandísimo piloto.
 
A mi que me da..que tiene..un cilindro de más, camuflao ;D ;D..ni es tan bueno..ni Sete y Max..tan malos..esas pasadas se dan por una superioridad de moto..apabullante.

Salu22
 
Es un monstruo de piloto, tiene un control sobre la moto increible pero tambien lleva sin lugar a dudas la mejor maquina, si os habeis fijado cuando estaba 1º la velocidad de paso por recta era de 304 km/h y cuando ha empezado a remontar ha subido hasta los 318 km/h, esta claro que va sobrado de moto y en cierto modo creo que no fuerza el ritmo con respecto a los demas, ha tenido un despiste que ha remediado demostrando sin lugar a dudas que es el mejor, recuperar 8 segundos en 9 vueltas es una pasada.

;) ;)
 
Joer con Il Dottore, solo le faltaba el cuchillo entre los dientes!!  :eek: :eek: :eek:

Vaya peaso carrerón, mú emocionante, a este chaval le tendrían que dar la nacionalidad española  ;D ;D ;D

Ahora a esperar hasta las 19:00 a ver que hace nuestro Alonsito en Montreal. ¡¡¡Diossss que finde!!!!  8)

Saludos
 
Uffff a mi por poco me dá algo, terminé agotada ¡¡¡que nennnnviozzzzzzz¡¡¡ :p me cae genial valentino, no puedo evitarlo eso que dice siempre: "me he divertido"... es increible, por poco me dá un infarto. Sete genial... tengo el corazón partio :-[ entre rossi y sete ¡¡que carrerón¡¡
(p.d.: no queria que biaggi se hiciera pupa... pero jejeje mejor que "abandonara" no? ;) sino sete.. no hubiera subido al podium y la verdad... )
 
Endos dijo:
A mi que me da..que tiene..un cilindro de más, camuflao ;D ;D..ni es tan bueno..ni Sete y Max..tan malos..esas pasadas se dan por una superioridad de moto..apabullante.

Salu22
Estoy contigo Endos. Valentino va como los demas, pero sin forzar el ritmo, mientras que los demas van por las paredes y cuando le hace falta, vaja un segundo por vuelta. Yo creo que sus motos no son iguales, y creo que lo demuestra lo que ha pasado hoy. De cualquier modo. Chapó. que carreron. :) :) :)
 
Acojonante la remontada de Rossi, puede que tenga la mejor moto, no voy a entrar en esto, pero solo él es capaz de perder 8’’ y hacer cajón, no olvidemos que no iba solo y sus adelantamientos ha tenido que hacer, no todo es moto.
 
Estoy contigo Mazinger, con la mejor moto se puede rodar más rapido pero, esque además hay que adelantar a otros pilotos , y subir 6 posiciones en 7 vueltas no lo hace cualquiera :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Es el nº1 sin lugar a dudas.
 
Ha sido espectacular lo de Rossi pero no menos espectacular ha sido lo de Toni Elias que ha salido el ultimo y acabado cuarto
 
Me quedao flipao!! :eek:

Y ¿habéis visto como estaba al final de carrera? Estoy seguro que se habrá ido a su casa en Italia montado en moto. ;D
Sin embargo Checa estaba destrozao´, el calor le sienta fatal.


Y Toni chapeau! Desde el último al cuarto. :eek: Menos mal que se le caló la moto en la línea, que si no les dobla a todos. ;D

Casi 320 por hora :eek: Juel, cuando se metan en carretera pensarán que van paraos. 8)
 
No ha estado mal, lo de Rossi.
Lo que tenga mejor moto...pués no es cosa de discusión, él mismo lo reconoció. Tiene la evolución de la moto del año pasado, mientras los demás tienen la moto que Vale tenía el año pasado. Es normal.

Pues sí, Rossi es muy bueno. Pero Capi y otros los tienen también bien puestos. Joerrr, Rossi va aparentemente controlando, pero es que Capi parece que tiene que domar una bestia: Como se le mueve la moto y como le echa el resto el bueno de Loris!!!
 
hoy ha sido uno de esos dias que valio la pena grabar las carreras pues las puedo volvr a ver ya que fua acojonante todas las cilindrads, una lastima lo de elias y lo de pablo nieto en la ultima vuelta por lo demas en motogp, a los nuestros les falta moto eso se nota a leguas con motos igulaes la cosa cambiaria. pero no hay que quitarle losmeritos a sr Rossi por la remontada pues hay que adelantar a 6 puilotos y eso no es tarea facil solo lo hace el numero 1 y por eso el lo es.
 
este valentino tiene la suerte del ganador, se sale de la pista y no se cae, y luego además es un machine, joder q remontada, los comentaristas decían q estaba bastante lejos....pero ya véis es un monstruo, lo demuestra carrera tras carrera.


espero q pablo tenga mejor suerte porq hoy ha tenido mala pata, :-[ :-[ :-[.
fonsi va mejorando, checa tb, m alegro.

sete esta temporada promete, y...q os voy a decir de m querido pedrosa?? :-* :-*il est le mejor du monde entier!!!! TOUJOURS, TOUJOURS PEDROSA!!!!!! JE T´AIME :-* :-*


VSSSSSSSSSSSSMADRID
;) ;)
 
Pues si, la verdad es que Rossi ha vuelto a demostrar lo que vale, y que si tiene la mejor moto, es por algo.
La remontada que se ha hecho hoy es digna de Doohan o de Angel Nieto, en sus mejores momentos.
También un 10 para Sete que ha sido capaz de llegar tercero en una moto que no corría.
A ver si Checa empieza a tener un poco mas de suerte, debería estar mucho mas arriba de lo que está.
 
En el Diario Marca del viernes, Kevin Schwantz decía que prefería el palmarés de Valentino al de Doohan. Reconociendo que era el mejor piloto del momento. Vamos que este tio tendrá algo de legitimidad para opinar de motos.
Se ve un poco chungo el tema sobre si es Rossi o es la moto. Joder! ¿qué tiene que hacer ganar el motogp con derbi o en vespa?
Lo que ha hecho hoy no tiene discusión, sólo está al alcance de los mejores del mundo y él es EL MEJOR DEL MUNDO.

46
 
ankor dijo:
¿qué tiene que hacer ganar el motogp con derbi o en vespa?
Lo que ha hecho hoy no tiene discusión, sólo está al alcance de los mejores del mundo y él es EL MEJOR DEL MUNDO.

46
Que en el momento actual es el mejor del mundo, nadie lo discute. El año pasado decia que no era su moto, que era él y nadie se le acercaba. Cuando le dieron a Sete una moto "parecida", y en cuanto las condiciones no permiten la superioridad de las motos, la cosa cambia y se igualan los tiempos.

Pero lo de hoy a sido demasiado. A mi me recuerda al tio aquel Aleman que de pronto se hizo Español y que corria en sky de fondo y luego resultó que iba dopao hasta las uñas de los pies. Le pillaron por avaricioso y querer ganarlo todo.

En Moto Gp, deberian riffar la moto con la que te toca correr antes de cada carrera y la cosa cambiaría.

Yo creo que Dorna le ha dicho a Rossi y Honda que tiene que hacer que en las carreras haya mas rivalidad, porque sinó no son rentables publicitariamente, y entonces mantienen la superioridad a raya, con sus mas y sus menos, pero en dias como hoy se ve que la moto está claramente "dopada". Pero eso si, Rossi es un fenómeno con dos pares de co....s . ;) ;)
 
¿ ALGUNA DUDA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER

ROSSI?

Me imagino que no. Mi querido amigo Endos todavía

está con el tema de la moto, y posiblemente tendrá

razón, pero lo de ayer no fue moto, fueron........

GUE.......S.

¿ Cuando nos sorprenderá de esa manera Checa?

Yo creo que nunca, eso está solo a la altura de unos

pocos; Rossi, Capi , Elías y alguno que ya no está

en activo.

Saludos Bigote
 
Sí, nadie duda quelamoto de Valentino es muy superior a las otras, de hecho, hubo un comentario en ñla retrasmisión que levanta sospechas, dijeron que los motores de Honda de moto GP vienen cerrados de fábrica, y que no se pueden abrir, por lo que todos los reglajes se hacen mediante la informática... ¿quié dice que las motos oficiales llevan el mismo motor que las demás? me refiero a arboles de levas más o menos cruzados, culatas, pistones, etc. y ¿tiene la moto de Rossi el mismo motor?
De todas maneras... lo que hizo el niño fosforito es para quitarse el sombrero... remontar de la manera que lo hizo, muy bien, será por moto, pero también hay que buscar el hueco para metersey controloar toda la potencia de esa moto... y ese me parece que es el problema que está teniendo Ducati este año, sus motos parece que no se quieren dejar llevar... mirar a Loris esta vez... parecía que se tenía que pelear con la moto, ¡cómo se iba de atras! ¡menudos latigazos! creo que la entrega de potencia es bestial.
 
si las ducati van muy bien pero pa mi que entregan mucha potencia de golpe y eso es dificil de controlar y no veas lo complicado que es pero bueno ya han ganado una prueba, y sigo diciendo que si que la moto de valentino correra mas que las otras pero hay que estar ahi pra dominarla y entrar en las curvas cruzado de atras y quemando rueda mientras acelera y adelantar a 5 tios que son muy dificiles d adelantar Ukawa, checa, sete,biaggi, y a loris poruqe estaba muy lejos pero eso le pasa con 12 vueltas pal final y se lo merienda con patatas pero a la primera, yo me quito el sombrero pues elchaval le gusta conducir motos y encima se divierte,una cosa pareceda es TONI ELIAS, que si le dan la misma moto que el valentino en motogp dentro de unos años sera otro acracc, de GP.
 
Estimado Bigote(Por cierto se te ve poco por estas latitudes) ;D).

Nadie duda que es un magnifico piloto...además me gusta como se toma las carreras y que practicamente nunca critica su moto(Ya sabe lo que lleva,lo mejor ;D ;D).
Y es muy buen perdedor(pa lo poco que lo hace,para que se va enfadar ;D).
Per sigo diciendo que me gustaría verlo..en la misma situación..del Domingo..pongamos..con una YAMAHA..a ver..si hacía lo mismo.

Cuando Alonso empiece a ganar carreras..nadie lo tratará como a Rossi..ha desmostrado desde abajo..con unos coches que no corren ná...que es un piloto..fuera de serie.

Salu22 ::)
 
La remontada de Rossi fue espectacular.
IMPRESIONANTE
Es el mejor piloto y tiene la mejor moto. Ambas premisas son imprescindibles para hacer lo que hizo.
Él mismo dijo haber rodao al 120%.
Los comentaristas y algunos de vosotros afirmais que "eso es lo que tiene guardado". Como si normalmente no rodara al límite. Y realmente iba al límite y super forzado con la remontada. No era pa menos, o lo hacia, o no remontaba.

Pero.......

¿nadie reconocerá que temía por una caída cuando iba tan pasado? A Vale ayer le pudieron los nervios. Cuando Loris le pasa, debía quedarse ahi, y pasarle en un par de vueltas, y con la cabeza fria. Y no....... se puso nervioso. Le pudo la sangre. Y la cagó.
Luego la remontada de órdago. No lo discuto. Pero..... desde mi humilde punto de vista iba tan forzao que podria haber caido y me recordó a los kamikaces japoneses que o ganan o se caen, tirando a quien sea si es necesario.

Por otra parte........ si realmente va TAN sobrado de moto y pilotaje..... y es capaz de remontar 1 segundo 1 décima por vuelta..... ¿por que quedó 2º en Francia?

Habrá sido la mejor puesta a punto que ha generado que la Honda que no pudo con "la moto que no corre de Gibernau" (que decís algunos) haya podido remontar 8 segundos en 7 vueltas (creo)

Pos eso.......

Pa mi que quizas en Francia no quiso ganar y fue conservador con el segundo puesto, por qeu lo qeu realmente quiere es estar en el cajon. Y ayer arriesgó a saco, por que queria acceder al mismo.

Pero pa mi lo de ayer fue RIESGO RIESGO Y RIESGO. Y mucho valor y amor propio. Como dice él..... iba al 120%.

Y señores....... a mi, me da miedo que un piloto vaya al 120% ya que se puede hacer pupita.

En fin.... impresionante carrera de MotoGP en un Montmeló hirviendo. De sangre, asfalto y gasolina.

Saludos
 
Le queda por demostrar que es el "mejor"..
Rainey..lo era..hacer ganar la Yamaha..sólo lo podía hacer el.
Kevin..lo era..un Suzuki que no iba ni pa´tras..la hacía correr..

Al Rossi..todavia no le he visto hacer nada de eso.

El final de temporada pasada..le vió las orejas al lobo..cuando a Barros le puso las cosas claritas..a igualdad de moto(o similar)..le entraron los sudores frios..
Y claro..Honda como siémpre le da una moto superior a su piloto favorito..como casi todas las marcas..pero lo de honda es descarado.

Que pasa..que Sete,Max..o Capi..no van al 120% todas las carreras??..para acercarse a una moto a todas luces "dopada"..le doy más meritos a ellos..q al Rossi..ellos se juegan los bigotes en cada una de las carreras...que el lo hiciera en una..no tiene mayor merito.

Salu22
 
Pos aprovechando que ya m'has devuerto el "habla escrita" jaaaaaaaaaa te digo amiguete Endos..... que ESO es lo que yo quiero reflejar en mi mensaje.

Rossi puede ser cojonudo y tener la mejor moto. Peroooooooo..... MUCHOS son los que van al 120% siempre pa estar a la zaga de la super machine del chaval. Y para mi, esos tienen muchisimo más mérito.
 
Pos aprovechando que ya m'has devuerto el "habla escrita"

no.gif


:-*
 
Esto ya lo vivimos en Jerez con Elias, ¿no?

Yo creo que han coincidio el mejor piloto en muchos años, con la mejor moto.

salu2

carloseuromotor dijo:
Es un monstruo de piloto, tiene un control sobre la moto increible pero tambien lleva sin lugar a dudas la mejor maquina, si os habeis fijado cuando estaba 1º la velocidad de paso por recta era de 304 km/h y cuando ha empezado a remontar ha subido hasta los 318 km/h, esta claro que va sobrado de moto y en cierto modo creo que no fuerza el ritmo con respecto a los demas, ha tenido un despiste que ha remediado demostrando sin lugar a dudas que es el mejor, recuperar 8 segundos en 9 vueltas es una pasada.

;) ;)
 
Esto es el resultado de una equacion , ??? pues eso un pepino + un superpiloto igual a super Valentino
 
valdric dijo:
Ha sido espectacular lo de Rossi pero no menos espectacular ha sido lo de Toni Elias que ha salido el ultimo y acabado cuarto  

Estoy de acuerdo, este niño va para campeon de MGP, al tiempo.... Es un fuera de serie
 
Rossi hoy por hoy es el mejor piloto del mundial.....y si desde luego tambien tiene la mejor moto del mundial....pero ese es el modus operandi de Honda...dar la mejor moto al mejor piloto.....

Hace unos años tuve la oportunidad de charlar con técnicos del mundial cuando Checa tuvo el accidente en el que casi pierde la vida....y ellos me dijeron, de una manera más o menos gráfica, que para Honda era como si existiera un armario de material que pusiera Doohan y otro que pusiera " los demás", Honda siempre favorece a un piloto ( el que tiene más posibilidades de ganar) y los demás corren con lo que hay....pero para tener ese material tiene que ser el mejor y si no que se lo pregunten a Crivi como luchó con un material inferior al de Doohan y le tuteó todo lo que pudo...

Pero tampoco debemos olvidar que el señor Rossi se convertía en campeón del mundo de su cilindrada al segundo año de competir en ella....y lo ha ganado todo....125, 250, 500, motogp en su primer año...y si nadie lo remedia este año tambien ganará el mundial....

Pero siempre nos quedará la duda de que haría ahora Rossi con una moto como las demás....pero visto lo visto el domingo......yo creo que esta claro......
 
Rossi, es un autentico Crack, pero que me decis de Toni Elias, carrerón tambien heeeeeeeeee


Cuando hicimos la porra, hace mucho tiempo atras yo de momento me llevo el premio y si no hecharle un vistazo
 
lo de Valentino solo tiene dos palabras:
CON DOS COJONES.
Esta claro que solo un campeon con mayusculas da todo lo mejor de si para intentar quedar lo mas arriba posible, sin dejarse nada en el tintero.... :eek:
 
A se me olvidaba una cosa, alguien de vosotros estuvo en la tribuna principal ó en la ultima curva antes de meta.
Visteis las derrapadas de McCoy con la Kawa, simplemente espectacular, impresionante, si alguien lo vío ó incluso más, si alguien lo grabó YO QUIERO UNA COPIA DE ESA PELICULA, por la tele no lo pusieron ni una sola vez pero la gente de tribuna le dió una ovación de escandalo, incluso McCoy saludo a la tribuna.
Iba hechando hostias con la mierda kawa
 
A MI ME RECUERDA A...........

FEDERICO MARTIN BAHAMONTE
Si, si... aquél cliclista que se fundía a todos desde la salida y luego les esperaba en lo alto del puerto comiendose un bocadillo y volver a darles un repaso. ;D ;D ;D ;D

Pues igual. Un día de estos se para, echa una meadilla y sigue, joeerrr! de ahi a 8 segundos en 9 vueltas no hay ná.
 
Ah! Chicos en cuanto a lo de la moto, ESTA CLARO QUE ESO NO SE PUEDE HACER CON UN HIERRO ¿¿¿¿¿NOOOO???

Pero también cuenta que no todo el mundo puede ir así con un pepino de más de 250 caballos para menos de 200 kilos de peso. Y sino hablar con los probadores del Motociclismo que hicieron una prueba con la moto de Rossi del año pasado y bien claro lo decían:

"Es increíble, se levanta en todas las marchas, pero es también increíble lo cansado y complicado que es poder controlar tanta entrega de potencia sin irte al suelo, basta con abrir un poco el puño para ver que tu no eres el campeón del mundo de 500 c.c."
 
  Vamos a ver, un poquito de crítica.

  En Welkom, cuando ganó Sete, resultó que Rossi no pudo alcanzarle de ninguna manera, algunos de los que opinásteis ese día en el foro, asegurásteis que Rossi no había dejado ganar a Sete por lo de Kato, y que simplemente no lo pudo alcanzar.....yo dudé y sigo dudando...... :eek: :eek:

   Ahora resulta que les mete casi dos segundos por vuelta a cada uno incluido a Sete ( que corre en Montmeló como si fuera el pasillo de su casa, y  yo estuve en Montmeló cronómetro en mano ), y opinamos que Rossi es invencible, un monstruo y que no sé cuantas cosas más.

 Seamos serios...o no....pero la euforia a veces nos pierde:

 1º La moto de Rossi se aguanta y corre más que ninguna otra del campeonato, cualquiera que lo haya visto a pie de pista lo podrá corroborar.

2º Rossi es un gran piloto, con la mejor moto, que es capaz de remontar a 6 corredores que no son ningunos pardillos sacándoles dos segundos por vuelta.... y en cambio en Welkom no pudo con Sete de ninguna manera....el milagro de Sete "Sullivan", o Kato le empujó como comentó..... :eek: :eek:

3º Algunos de los que hoy opinan en este foro que Rossi es un monstruo de las remontadas, no quisieron ni oir hablar de que Valentino no se esforzó a tope en Welkom contra Sete y no admitieron ni siquiera la posibilidad de que Rossi se dejara ganar para que Gibernau le hiciera los honores a Kato.

En fin, creo que falta algo de objetividad:¿ remonta monstruosamente o no?,¿ echa toda la carne en el asador o no?, ¿le quedan 15 km/h de regalo por si las moscas o sólo a veces?......¿echó el resto en Welkom y no pudo con Sete, del mismo modo que lo echó en Montmeló rebasando, no a uno, sino a 6 pilotos en cuatro acelerones ?..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

  Lo siento, pero sigo opinando que lo de Welkom fue un regalo que le honra como profesional y como persona, y lo de Montmeló fue magistral como podía haberlo sido en Sudáfrica.
 
Para mi lo que ocurrió en el último MotoGP estuvo claro. Muy bien lo de Ducati, pero creo que, ahora mismo, al nivel de Rossi, sencillamente no hay nadie. Fráncamente pienso que lo que hizo en esas últimas vueltas, ahora mismo, repito, no lo puede hacer nadie (ni con su moto).
 
estoy seguro que Valentino es uno de los mejores de todos los tiempos, pero..... un tio que faltando 8 vueltas recupera 7 segundos... ¿que paso con la historia de los neumaticos a final de carrera? ¿el cansancio del piloto?, yo creo que tiene moto infinitamente superior al resto y si quisiera les meteria a todos los siete segundos nada mas empezar la carrera, pero estoy de acuerdo en que es un tio muy listo y no quiere hacer saltar la liebre, porque si ganara todas las carreras con 20 seg. de ventaja cambiaria mucho el panorama y a lo mejor tendria que reconocer que tiene mejor moto. ojo, que reconozco que es una fuera de serie, pero no nos equivoquemos ¿cuantos pilotos eran capaces de ganar carreras con las 500 de hace siete u ocho años? y ahora "cualquiera" con una rcv esta listo para ganar, lo dicho, es muy bueno, pero no nos dejemos llevar que no es oro todo lo que reluce
 
Pues a mí Valentino no me gusta nada , aunque hay que reconocer que el tio es bueno, pero su moto también es la mejor, El control de derapajes lo dominan muchos pilotos , pero la Honda corre más. Que nadie se ofenda, pero es mi opinion. :p
 
Arriba