¿ Vales ?   !!!!!

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Hola "CHICAS/OS" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Estaba aburrido por aqui ::) ;D ... y me preguntaba ... :-? :-? :-?

Pues eso … ¿ cuanto vales ?


Es habitual, puesto que lo “hacemos” constantemente, ponerle “valor” a las cosas, pero me “sorprende” y, a la vez, me decepciona (y “muy mucho”) que se le ponga “valor” a las personas, aunque (aun mas) me parece de “…” (ponedle el calificativo que querais … se me ocurren algunos como: necio, idiota, imbecil, …) “valorar” a uno/a mismo/a o allegados :( :( :( :p

Esta claro que para valorar hay que comparar y, como se suele decir, “todas las comparaciones son odiosas”, pero me quedo con una cita de “Pingu” : "Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..." :cool: :cool: :cool:

¡¡¡ ¿De verdad, que necesitamos “valorarnos o compararnos”? !!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :(

Tenemos por costumbre durante el transcurso de nuestra vida el “compararnos” con los demas. Desde somos niños (“yo he sacado un 7 en mates, ¿ y tu ?”) hasta, ahora, de mayores (“ya voy mas rapido que tu”).

Continuare … pero id opinando mientras tanto ;) … bueno, el/la que quiera … aunque a los/as que os gustaria opinar, y “vuestra religión os lo impide”, espero que lo que comais no os sienta mal ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D

Un Saludote.
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Mi madre me dijo muchas veces;

- Hijo... vales mas que las pesetas. (claro, que tampoco concretaba cuantas)

Vssssssssss
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Hombre, preguntarnos lo que valemos es hacer trampa, es mucho mas interesante saber el valor que tenemos para las personas que nos rodean ;)
 
Es que la pregunta que tu propones, "Varanassi" , es muy facil ... solo tienes que preguntarselo a tu madre :cool: ... seguro que la tuya coincide, como la mia, con la misma opinion que tiene la madre de "Pelusa CL" :cool: :cool: :cool: ;D


Un Saludo.
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Pues yo, todavia hoy no me he pesado ;), pero cada dia me quiero más :) :) :) :) :) :) :), lo que me jode es que no puedo besarme....ni abrazarme.........ni chup..........vale ahi queda ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Hablo del valor que tenemos para las personaS que noS rodean. Hablo de padres, madres, espos@s, hij@s, amig@s, compañer@s de trabajo... Puedo, como dices, compararme hasta llegar a la conclusión de que soy un tío con suerte y carecer de valor para los que me rodean...
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

robertet1 dijo:
Pues yo, todavia hoy no me he pesado ;), pero cada dia me quiero más :) :) :) :) :) :) :), lo que me jode es que no puedo besarme....ni abrazarme.........ni chup..........vale ahi queda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un claro ejemplo...

Yo pagaría muuuucho dinero por este especimen ;D ;D ;D ;D ;D ¡rober!, sigue queriendote así de bien :-*
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Calabruix dijo:
  ¿ cuanto vales ?

Despues del seguro de vida que me han "recomendado" los del Banco , Casi valgo mas muerto que vivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d. - Es broma , que me lo tengo que tomar con filosofia .
 
¡¡¡ Hola, de nuevo !!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Gambito dijo:
Casi valgo mas muerto que vivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d. - [highlight]Es broma[/highlight] , que me lo tengo que tomar con filosofia .

"Gambito" , has hecho bien en aclararlo ;D ;D ;D ... no sea que "algun-beneficiario" se cuestione que debas llevar la moto en perfecta puesta a punto o, por el contrario, "no pasaria nada que los frenos fallasen" ;) ;D ;D ;D ... (espero no haber dado "ideas" :-[ ;D ).


Volviendo a la parte "seria" del post ;)

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."

Hay algunos/as que tienen la necesidad de hacer una demostración de este valor constantemente, lo que demuestra, valga la redundancia, la inseguridad en el mismo/a ... Es una lastima que teniendo lo que uno tiene o haciendo lo que uno hace, necesite darlo a conocer a los demas ... ¿ no es suficiente para uno mismo con saberlo solo el mismo ? ::) ::) ::)

Si uno vale no necesita demostrarlo, puesto que es evidente, al menos para el, … solo se enaltece cuando se carece o se duda de ello, por eso se dice: “dime de que presumes y te dire de que careces” ;)

Conozco a mas de uno/a, y en persona, que ostenta "su valor", incluso sin decir palabra (por su vestimenta, por su demostración de afecto, ...), por lo que "cuestiono" si me merece confianza (seguramente, NO :p :( ).

¿ Continuamos ? ... bueno, los "religiosos" es suficiente que lo leais :eek: ::) ;D ;D ;D


Un Saludote.
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

¿cuanto vales?

- segun mi padre: "es que no vales para nada" (cada vez que, poniendo la mesa, rompia un vaso, o sea, casi cada dia)
-segun el Banco: dos hipotecas con una tasacion de por medio
-segun la dietista: 79 kilos en canal y disminuyendo
-segun mis hijas: mucho, sobre todo cuando hay que comprar un juego de la nintendo
-segun la universidad: media de notable, con algun cate por ahi circulando
-segun mi marido: espero que un monton, sino no se porque esta conmigo
- segun yo:
= el dia que me levanto torpe y deprimida: no sirvo para nada, no valgo nada
= el dia que me levanto optimisma: mas que nadie.

Odio que me comparen, soy completamente diferente al resto de los demás. Igual que cada persona. Hay cosas que hago de narices, cosas que hago bien, cosas que hago mal y cosas de las que no tengo ni idea. A mí, a hacer punto de cruz no me gana nadie, pero soy una torpe conduciendo.
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

kika dijo:
. A mí, a hacer punto de cruz no me gana nadie, pero soy una torpe conduciendo.

¿Has probado a hacer punto de cruz conduciendo? Que yo sepa , de momento está permitido ;)
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Je, je, je, como me gustan estos post.

Yo valgo una sonrisa, una caricia, una mirada de complicidad, un abrazo, unas risas, una buena conversación, un rato de curvas, una buena comida, un buen vino, a veces valgo un rato de tristeza, un rato de observación, un llorar desconsoladamente y todo lo que quieran compartir, valgo también para entretenerme y entretener con más o menos fortuna, pero especialmente valgo para ser amiga de mis amigos, que no son otros que los que se comportan igual que hablan y no tienen ninguna intención extraña conmigo.

No valgo para mentir, no valgo para decir cosas de forma gratuita, no valgo para urdir planes malignos, no valgo para correr carreras de ningún tipo, no valgo para ser perfecta, no valgo para aguantar las faltas de respeto especialmente hacia otros, en fin que valgo para muchas cosas y no valgo nada para otras tantas.

Los demás valen lo mismo que yo.
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Pues no se cuanto valgo.
lo que si sé es para lo que valgo y para lo que no......
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

PERAILES dijo:
Pues no se cuanto valgo.
lo que si sé es para lo que valgo y para lo que no......

tu y tu musica valeis un imperio... PERLAES. ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

yo ya hace tiempo que no me comparo con nadie,y me va mucho mejor,entonces no sabria como valorarme,a cuanto esta el mercado??? ;)
eso si,me quiero un monton,y ahora que he dejado de fumar,todavia mas!! ;D
a ver cuanto valgo:
segun mi padre:nada (o casi nada,el es excepcional) ;D
segun mi mujer y mis amigos:un fenomeno,un crack,de lo mejorcito :cool:)
segun el resto de la plebe..........habra de todo :-X
entonce segun yo mismo.........ni fu ni fa,del monton,hay mucho que mejorar.
vsssssssssssssssss
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

En esta vida valemos TODOS, porque corrimos mas que los no se cuantos millones de bichitos que pululamos juntos tal día :D

Un Saludo.
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

A MI ME QUIEREN MUUUUCHO, MUCHO, MUCHO,,,,,,MUUUUUCHOOOOOO, COMO DICE LA CANCION QUE NO SE COMO SIGUE.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Cuando veo algo sobre el tema del valor de la gente, aparte de lo de L'Oreal, siempre me viene a la mente la canción del Último de la Fila:

'Tanto tienes tanto vales, no se puede remediar, si eres de los que no tienen, a galeras a remar, que si sólo tengo amor que es lo que valgo yo'.

Por suerte o por desgracia el mundo está en un plan que todo se resume a eso. Por suerte para mí, cuanto más mayor me hago menos me importa lo que tenga la gente puesto que el valor de cada uno es el que tiene por sí mismo.

En cuanto a mí... pues según mi abuela, un imperio!!! ;D ;D ;D pero claro, ella me quería muchisísimo y no era objetiva. Para algunos/as valdré mucho para otros/as una mierda. Y sabéis qué??? Qué me da lo mismo, yo sé mis defectos y mis virtudes con lo cual... lo que piense el resto... :cool: :cool:. Quién me quiere lo hace con lo bueno y con lo malo, eso es lo importante.


Calabruix Cuanto tiempo sin leerte!!! :-* :-*

V'ssssssssssssssssssss
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

xavimasnou dijo:
[quote author=PERAILES link=1222284923/0#13 date=1222358942]Pues no se cuanto valgo.
lo que si sé es para lo que valgo y para lo que no......

tu y tu musica valeis un imperio... PERLAES. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu si que valessss. aunque últimamente no lo suficiente para pasar por padock! :D

Un abrazote
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Yo para mi ex valgo un huevo...pero muerto ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Hay que ver por donde nos encontramos.. :) :)

Creo que nadie puede (debe) valorarse a si mismo..

esto es como cuando empeñas una joya, o vendes algo tuyo, para ti vale siempre mas que para el comprador.

El verdadero valor de tu persona te lo asignan los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, y las personas que te conocen en general.

del grado de conocimiento que tengan sobre tu persona, o de las circustancias propias. variará el valor que te den.


en todo caso, como dice Melendi en una canción que se me ha venido a la cabeza...

[highlight]no quiero amigos que no me quieran sin mis galones.[/highlight]

si es algo bueno intentar agradar a lo demas, es malo que se convierta en una obsesión y mucho peor llegar a evaluarte. puedes tener demasiado ego, o una preocupante falta de autoestima.
no?? ;) ;)
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

CARLOS_R_F dijo:
Hay que ver por donde nos encontramos.. :) :)

Creo que nadie puede (debe) valorarse a si mismo..

esto es como cuando empeñas una joya, o vendes algo tuyo, para ti vale siempre mas que para el comprador.

El verdadero valor de tu persona te lo asignan los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, y las personas que te conocen en general.

del grado de conocimiento que tengan sobre tu persona, o de las circustancias propias. variará el valor que te den.


en todo caso, como dice Melendi en una canción que se me ha venido a la cabeza...

[highlight]no quiero amigos que no me quieran sin mis galones.[/highlight]

si es algo bueno intentar agradar a lo demas, es malo que se convierta en una obsesión y mucho peor llegar a evaluarte. puedes tener demasiado ego, o una preocupante falta de autoestima.
[highlight]no?? [/highlight];) ;)

Pues si ;)
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

Hola todos,

la pregunta es vales??

pues si voy valiendo,segun pa que mas o menos pero vamos bulto hago ;D,


por cierto seria de agradecer diferenciar ciertos matices,

valor material,valor sentimental,y como no valor de ambicion,rivalizar,vanidad
y eso,

porque en terminos personales,hay cosas que sentimentalmente ni tienen precio
ni se (debieran)cuestionan ,
en valores materiales pues depende,si vas a elevar sociedad con alguien deberas
valorar su potencial y capacidad,o no?(y el la tuya)

que es un Curriculum?? ,una tabla de valia y capacidad o no? ::)

otra cosa es la rivalidad,querer ser el mejor,llegar antes,correr mas,etc etc etc,
vanidosamente hablando esto es ser mas que el otro(valer mas)
de esto nuestros deportistas de elite,como los tan vitoreados de MotoGP saben
y tienen un rato de "EGO"(comunmente maquillado como instinto de superacion),

es una realidad y esta ahi,otra cosa es como la enfoque el individuo ::),

os dejare un chiste: :D

se encuentran dos amigos del colegio 20 años despues,la conversacion contiene 3
preguntas basicas,que son,

estas casado?,de que trabajas?,cuantos cobras?

hay dos vertientes de respuestas,las que nos haran sentirnos mejor y las que nos haran
sentirnos peor,

el sincronismo debe ser "MENOS,MAS,MENOS" si es "MAS,MENOS,MAS" estamos jorobados,

tu mujer debe estar "MAS" buena que la suya,

debe cobrar "MENOS" que tu,

debe trabajar "MAS" horas que tu,


es una chorrada pero no deja de ser una realidad,


un saludo :)
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

JOER!!!!!!!!!! QUE TEMA TAN PROFUNDO

CREO QUE LA PERSONA QUE MÁS VALE, ES LA QUE ES FELIZ CON LO QUE TIENE Y DA ESA FELICIDAD A TODOS LOS QUE LE RODEAN.

TENGO UNA VECINA ABSOLUTAMENTE NORMAL, CLASE MEDIA, MARIDO JUSTITO, DOS HIJOS, HIPOTECA, TRABAJO, CASA............Y VA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ;D ;D ;D INCLUSO CUANDO PASEA SOLA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssss A TODOS
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

SOYELENA dijo:
JOER!!!!!!!!!! QUE TEMA TAN PROFUNDO

CREO QUE LA PERSONA QUE MÁS VALE, ES LA QUE ES FELIZ CON LO QUE TIENE Y DA ESA FELICIDAD A TODOS LOS QUE LE RODEAN.

TENGO UNA VECINA ABSOLUTAMENTE NORMAL, CLASE MEDIA, [highlight]MARIDO JUSTITO[/highlight], DOS HIJOS, HIPOTECA, TRABAJO, CASA............Y VA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA  ;D ;D ;D INCLUSO CUANDO PASEA SOLA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssss A TODOS

Me has dejado un poco intrigado ¿a que te refieres exactamente con lo de marido justito? :eek: :eek:


Saludos :).
 
Re: ¿ Vales ?   !!!!!

ESTA CLARO, EN ESO NO LA ENVIDIO NADA ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss
 
Ni valgo más, ni valgo menos. Mi valor es asequible. Aunque ha habido momentos en que he sufrido una fuerte inflaccón............
 
Arriba