valla con la GS

jana_2827

Arrancando
que tal gente hos voy a contar que tal va mi esperiencia con la R1200GS
en los ultimos 10000km y despues de llevarla al sevicio oficial unas pocas veces

-hay dias que al arrancarla tironea como si de un vehiculo con estarter manual de tratara
-tirones en marcha cuando menos te lo esperas y cuando mas necesitas que no falle
-me fui un dia a hacer carriles (15km de fuente vaqueros-santafe esto esta en granada)estaba lloviendo y se le fue la imagen al marcador, cuando volvio la imagen las marchas no coincidian con los datos que daba el marcador, tenia que parar y arrancar la moto con el embrague cojido
-en carretera la mantube un dia a 190kh uno o dos minutos y no pude mas ya que empezo a hacer un ruido mas tipico de un motor de dos tiempos cuando se gripa, que una moto de inyeccion
-el marcador de nivel de combustible cada dia me tiene mas despistado, tanto que la semana pasada me dejo tirao
-el marcador de consumo medio de combustible le da por subirse sea cual sea la velocidad a la que marches, ahora esta a 9.4lt a los 100 de consumo medio mas que un todo terreno
-la ultima goma guardapolvos que le quedaba viva se ha rajado (la que tiene la suspension delantera en una rotula de union con la triangulacion que la une al bloque motor

pensareis que esta moto debe de ser muy antigua y que tengo unas manos que no veas, pues la moto tiene 11 meses no llega a 20000km, no me gusta maltratar a los vh al contrario los cuido demasiado, no hago viajes largos, casi siempre voy solo, en el taller me dijeron que me habra tocao la mala a mi..... ja ja ja, pues yo la pague como nueva hos lo aseguro.

esto lo hago para desahogarme un poco ya que me he puesto en contacto con BMWESPAÑA ¿que solucion me daran? y el lunes la llevo al taller de nuevo aver que historia me cuentan

SOCORROOOOOOO

suerte jana, a ver si te solucionan el problema , que cuando va bien es la hostia

Re: vaya con la GS

Sin acritud: valla =
images
;)

Re: vaya con la GS

roscachapa dijo:
Sin acritud: valla =
images
;)
Esta contando su problema, que espero que a nadie le toque, y bastante jodido estara despues de haberse gastado la pasta (pasta=dinero, no me refiero a los espaguetti) y que le toque la china (no me refiero a la persona oriunda de china) para que tu vayas ahora a fijarte si escribe vaya con y o con ll. Mira que tienes huevos (y no me refiero a los de las gallinas). Sin acritud, demasiadon catedratico hay por aqui.

Lo siento si os lo tomais por la tremenda, solo pretendía aportar un pequeño toque humorístico. Tienes toda la razón.

Perdona Jana si te sientes ofendido y espero que se te solucionen los fallos.

pero que susceptibles que somos.

uno que iba por la calle le dijo a otro: oye tu, y contestó , pues anda que tu

yo no me ofendo ¿pero a que hos a molado el tema?jajajaja

yo mas que nadie quiero que se solucione el problema graciassssssssssss y aun pienso que es la mejor moto lo que pasa esque me tocara dejarla y pillarme la adventure tomaaaaaaa
espero que no me vuelva a tocar a mi la mala ya me vale

claro, claro le sacas defectillos para poder cambiar a la adventure, no sabes tu na ;D ;D

es broma espero que se solucionen tus problemas, es una putada tanta pasta y tantas pegas.

Saludos JANA,se lo que estas pasando por mi propia experiencia,mi 1150gs cuando la compre me dio la LATA pero tras alguna que otra voz mucho mas alta que de costumbre en el conce y cerca de la mesa de ventas de motos nuevas con futuros clientes sentados en ella incluido,me lo solucionaron todo y como dice ADLER cuando no dan la lata no hay moto que se le parezca...ANIMO Y QUE TENGAS SUERTE.

Atrás