que tal gente hos voy a contar que tal va mi esperiencia con la R1200GS
en los ultimos 10000km y despues de llevarla al sevicio oficial unas pocas veces
-hay dias que al arrancarla tironea como si de un vehiculo con estarter manual de tratara
-tirones en marcha cuando menos te lo esperas y cuando mas necesitas que no falle
-me fui un dia a hacer carriles (15km de fuente vaqueros-santafe esto esta en granada)estaba lloviendo y se le fue la imagen al marcador, cuando volvio la imagen las marchas no coincidian con los datos que daba el marcador, tenia que parar y arrancar la moto con el embrague cojido
-en carretera la mantube un dia a 190kh uno o dos minutos y no pude mas ya que empezo a hacer un ruido mas tipico de un motor de dos tiempos cuando se gripa, que una moto de inyeccion
-el marcador de nivel de combustible cada dia me tiene mas despistado, tanto que la semana pasada me dejo tirao
-el marcador de consumo medio de combustible le da por subirse sea cual sea la velocidad a la que marches, ahora esta a 9.4lt a los 100 de consumo medio mas que un todo terreno
-la ultima goma guardapolvos que le quedaba viva se ha rajado (la que tiene la suspension delantera en una rotula de union con la triangulacion que la une al bloque motor
pensareis que esta moto debe de ser muy antigua y que tengo unas manos que no veas, pues la moto tiene 11 meses no llega a 20000km, no me gusta maltratar a los vh al contrario los cuido demasiado, no hago viajes largos, casi siempre voy solo, en el taller me dijeron que me habra tocao la mala a mi..... ja ja ja, pues yo la pague como nueva hos lo aseguro.
esto lo hago para desahogarme un poco ya que me he puesto en contacto con BMWESPAÑA ¿que solucion me daran? y el lunes la llevo al taller de nuevo aver que historia me cuentan
SOCORROOOOOOO
en los ultimos 10000km y despues de llevarla al sevicio oficial unas pocas veces
-hay dias que al arrancarla tironea como si de un vehiculo con estarter manual de tratara
-tirones en marcha cuando menos te lo esperas y cuando mas necesitas que no falle
-me fui un dia a hacer carriles (15km de fuente vaqueros-santafe esto esta en granada)estaba lloviendo y se le fue la imagen al marcador, cuando volvio la imagen las marchas no coincidian con los datos que daba el marcador, tenia que parar y arrancar la moto con el embrague cojido
-en carretera la mantube un dia a 190kh uno o dos minutos y no pude mas ya que empezo a hacer un ruido mas tipico de un motor de dos tiempos cuando se gripa, que una moto de inyeccion
-el marcador de nivel de combustible cada dia me tiene mas despistado, tanto que la semana pasada me dejo tirao
-el marcador de consumo medio de combustible le da por subirse sea cual sea la velocidad a la que marches, ahora esta a 9.4lt a los 100 de consumo medio mas que un todo terreno
-la ultima goma guardapolvos que le quedaba viva se ha rajado (la que tiene la suspension delantera en una rotula de union con la triangulacion que la une al bloque motor
pensareis que esta moto debe de ser muy antigua y que tengo unas manos que no veas, pues la moto tiene 11 meses no llega a 20000km, no me gusta maltratar a los vh al contrario los cuido demasiado, no hago viajes largos, casi siempre voy solo, en el taller me dijeron que me habra tocao la mala a mi..... ja ja ja, pues yo la pague como nueva hos lo aseguro.
esto lo hago para desahogarme un poco ya que me he puesto en contacto con BMWESPAÑA ¿que solucion me daran? y el lunes la llevo al taller de nuevo aver que historia me cuentan
SOCORROOOOOOO