Valladolid- Barcelona

arbiri

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En julio tengo que ir de Valladolid a Barcelona.
Que ruta me recomendais?
Saludos
 
De Valladolid a Barcelona tienes una tiradilla, si lo haces por nacional y autovía ya tienes para un rato, si quieres salirte de la ruta y ver algo, en un día lo veo justo.
 
Hola vecino, la mejor ruta para mi es:
Valladolid-Aranda-Soria-Gallur-Zaragoza-Lerida-Barcelona, esta última, Lérida Barcelona hay autovia gratis, creo que se llama AP2.
 
Otra opcion es Valladolid- Aranda- El Burgo de Osma- Almazan- Ariza y aqui te montas en la A-2 direccion Zaragoza- Lleida- Barcelona.
Ojo que el compañero te ha indicado la AP2 y esta es de peaje, si quieres evitar el pagar has de buscar la A-2 que es autovia, si que es cierto que entre Alfajarin y Fraga no hay autovia, es la nacional plagada de camiones aunque hay largas rectas y es facil adelantar, la opcion intermedia es que este tramo lo hagas por la AP2 hasta Fraga, alli te sales y coges la A2 de esa forma te ahorras la mitad del peaje.
 
Que ruta me recomendáis?
Que elijas otro destino te recomiendo jajaja
Si no te queda mas remedio pues yo tiraria.
Primera etapa Valladolid - Zaragoza (por arandam burgo de osma...)
Segunda etapa Zaragoza - Barcelona ( Por lerida y Ap2, Recuerda todo lo que empieza por AP.."A Pagar").
 
Depende del tiempo que tengas puede pasar de un aburrido viaje por autovía-pista a una muy interesante ruta por parajes dignos de ver.
 
Arriba