Valladolid - Cena de Navidad 07/12/2006

Manu-pisuerga

Acelerando

Una vez confirmada la reserva en el restaurante, por este medio se convoca a todo el que le apetezca para confraternizar en una cena navideña el próximo día 7 de diciembre. (Parezco un boletín oficial)  :P

Pues eso, que el día 7 (jueves en mitad del puente) se cena.

Lugar: Mesón de Pedro - Matapozuelos (Valladolid)

Hora: 21:30 (Se dará un cuarto de hora de espera de cortesía) El que se pase quizá llegue al flan y seguro a pagar.  ;D

De momento, que yo recuerde, han confirmado su asistencia:

Manu y Paqui (2)

Anxx y Pilar (2)

Capitán J. Sparrow y Lourdes (2)

Berto-gs y Miriam (2) y puede que algún medio ?

Leorive y Chus (2)

Benito y Tere (2)

Luismi y Eva (2)

Gazpachito y ? (que  tenemos que dar el visto bueno ....  ;D)

Luisnita (1)

Mario y Nati (2)

Motogolf y Consuelo (2)

TOTAL: 20?

Todo aquel que no se encuentre en lista y le apetezca que me lo haga saber lo antes posible por este post o por donde le parezca oportuno, pero que me entere, eh? que ya sabéis dónde tengo la cabeza.

Animo a los posibles forasteros Motogolf, Pucelano, Luisnita, Pardo ..... etc y cualquier otro que pueda estar ese día por estos lares.

Y el resto de pucelanos, coño, rascaros un poco la cartera y dejaros ver ese día.  ;)

jejjejej
ya os dire si va. jajajjaj

nos vemos el miercoles y me lo pienso.

Hola a tod@s:

Nos encantaría asistir...., pero ¿cómo lo hacéis en medio del puente? ;), os echaremos de menos.

Ya nos veremos

Saulo dijo:
Hola a tod@s:

Nos encantaría asistir...., pero ¿cómo lo hacéis en medio del puente? ;), os echaremos de menos.

Ya nos veremos

Era la única fecha en la que podíamos asistir casi todos los que estuvimos cenando el miércoles. Las demás ya estaban ocupadas por cenas de empresa y similares.

Brindaremos por vosotros.

Un beso a Celia y Juanito. Y que encontréis suficiente nieve.  ;)

bueno, pues yo reconfirmar.

;)

Para los no asistentes, nos vemos en otra. :-* :-* :-*

Hoy me he encontado a Luisnita en Ampudia, y me ha dicho que se le apunte.

Pos uno más

Saulo dijo:
Hola a tod@s:

Ya nos veremos

Saulo, hubiera sido un placer vuestra compañia.

Da un beso a Celia y al chaval.

Manu-Pisuerga dijo:

Una vez confirmada la reserva en el restaurante, por este medio se convoca a todo el que le apetezca para confraternizar en una cena navideña el próximo día 7 de diciembre. (Parezco un boletín oficial)  :P

Pues eso, que el día 7 (jueves en mitad del puente) se cena.

Lugar: Mesón de Pedro - Matapozuelos (Valladolid)

Hora: 21:30 (Se dará un cuarto de hora de espera de cortesía) El que se pase quizá llegue al flan y seguro a pagar.  ;D

De momento, que yo recuerde, han confirmado su asistencia:

Manu y Paqui (2)

Anxx y Pilar (2)

Capitán J. Sparrow y Lourdes (2)

Berto-gs y Miriam (2) y puede que algún medio ?

Leorive y Chus (2)

Benito y Tere (2)

Luismi y Eva (2)

Gazpachito y ? (que  tenemos que dar el visto bueno ....  ;D)

TOTAL: 15?

Todo aquel que no se encuentre en lista y le apetezca que me lo haga saber lo antes posible por este post o por donde le parezca oportuno, pero que me entere, eh? que ya sabéis dónde tengo la cabeza.

Animo a los posibles forasteros Motogolf, Pucelano, Luisnita, Pardo ..... etc y cualquier otro que pueda estar ese día por estos lares.

Y el resto de pucelanos, coño, rascaros un poco la cartera y dejaros ver ese día.  ;)

MANU.

"Que no comas tanto que te vas a poner gordo"...

Bueno, que lo paseis bien, por aquí tambien hemos preparado algunas viandas pre-Navidad.

Un saludo.

Post actualizado con la inclusión de Luisnita.

Berto, si es que no paras. Y últimamente ya no me llamas :'(

José Luis, que alegría verte por aquí. Por un momento pensé que te ibas a apuntar. Bueno si estás en los preparativos de viandas navideñas significa que ya estás totalmente operativo. Me alegro mucho. Un abrazo y un beso para Fuensanta.

Apunta a dos más Manu.

Vendrán un amigo motero sin moto con su pareja, el que empezó conmigo allá cuando teniamos 16 añitos, él con una Puch minicross y yo con una Bultaco lobito.

Tuvimos la suerte de ir a lo que eran el inicio de los Pingüinos, cuando no tenian el nombre definitivo, creo que fué en Cabezón y pasamos un frio del carajo.

;)

P.D. sus nombres Mario y Nati.

Oído cocina.

Incluídos Mario y Nati.

Y el resto de pucelanos? Dónde están?

Y los forasteros? No vienen?

Nos vamos a tener que comer su parte y eso para el régimen de Anxx va muy mal. ;D

anxx dijo:
Apunta a dos más Manu.

Vendrán un amigo motero sin moto con su pareja, el que empezó conmigo allá cuando teniamos 16 añitos, él con una Puch minicross y yo con una Bultaco lobito.

Tuvimos la suerte de ir a lo que eran el inicio de los Pingüinos, cuando no tenian el nombre definitivo, creo que fué en Cabezón y pasamos un frio del carajo.

;)

P.D. sus nombres Mario y Nati.

Angel, podias subastar una foto tuya con la bultaco lobito ;D ;D ;D

Angel, podias subastar una foto tuya con la bultaco lobito  ;D ;D ;D[/quote]

Serás cabrón.

Si de aquella no se había inventado la fotografía !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puppy, encantado de leerte y de saber que andas bién. Qué envidia de clima, ya lo quisieramos por estos lares. ;)

;)

Qué bueno ver este "po", y qué pena que nos pille tan lejos. Qué lo paseis mu bien.
Fuerte abrazo, amigo Manu.

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Ssssssssssssssss

Killo, Zin-ní, que alegría verte por aquí. :) Te recuerdo que lo hemos puesto en mitad del puente para ponéroslo fácil. A estas alturas no me vas a decir que te asustan los kms. ;D

Otro abrazo para tí y deseamos volver a veros pronto. ;)

Manu-Pisuerga dijo:

Killo, Zin-ní, que alegría verte por aquí.  :)  Te recuerdo que lo hemos puesto en mitad del puente para ponéroslo fácil. A estas alturas no me vas a decir que te asustan los kms.  ;D

Otro abrazo para tí y deseamos volver a veros pronto.  ;)

Manu, estás seguro que se puede ir en amoto desde Cádiz hasta Valladolid?... no son muchos kms?........  ;D  ;D

De verdad que me han dao ganas de ir, pero ya he preparado un montón de cosas para hacer este puentecito con los amigos de Cádiz.
Saluda a Pucelano:Juan de mi parte, de haberlo sabido con más antelación igual hubiesemos tirado pa riba con él.
Qué buena Gente que hay por ahí, Pasároslo muy bien.

Felicidades para todos desde Cádiz.........V´Sssssssssssssssss

NOS APUNTEN, NOS APUNTEN ::) ::) ::) ::).

No es que nos apetezca a mi doña y a mi volver a verles (que les tenemos muy vistos ya :P :P :P) pero es que he comprobado en el interné que en el sitio ese de Matapozuelos, se comen unos pinchos de lechazo cojonudos y, sobretodo, un conejo al ajillo que quita el hipo. Como no lo conocemos :P :P :P, pues no apetece comprobar si es verdad.

Pos nada, pucelanos, que tendrán que aguantarnos en su cena de Navidad. Se sienteeeeeeeeeeeeeee.

P.D. Manu, definitivamente y aunque les apetece un montón, mis cuñados me confirman que no tienen con quien dejar a los niños y que no podrán asistir.

Hasta pasado mañana.

Apuntados Motogolf y Consuelo. Yo creo que perdéis el tiempo. No os va a gustar nada la cena. ;D

Zin-ní, de Pucelano no sabemos nada. Si que esperábamos que viniera por aquí pero, de momento, no se ha puesto en contacto con nosotros. Si mañana no tenemos noticias de él, le llamaremos a ver que nos cuenta.

He intentado hablar con Pucelano pero por lo visto ha cambiado de número. Si alguien puede localizarle que me avise.

Tengo que confirmar en el restaurante los que somos.

Berto, hablaste con Agarb?

Qué pasa, estáis enfadados, ni fotos ni lo bien que os lo habéis pasado, ni lo que os habéis jalado ni na.

Si es que no os puedo dejar solos

Xavy, las fotos las hizo Gazpachito, pero se le deben haber perdido en los 25 metros de cable. ;D

La cena estupenda y lo pasamos tan mal que llegamos a casa a las 5 de la mañana. ;)

Claro que también pudo ser porque a la vuelta conducía Paqui, ya que yo reventé el probador de alcoholemia. ;D

Xavy dijo:
Qué pasa, estáis enfadados, ni fotos ni lo bien que os lo habéis pasado, ni lo que os habéis jalado ni na.

Si es que no os puedo dejar solos

Si que es verdad que somos desaboríos, joer. Aquí a la hora de apuntarse todo el mundo entra, pero luego no se comenta la jugada ni se ponen fotos. Por cierto que yo hice 2 don la pda pero menudo coñazo descargarlas de ahí. Cualquier año de estos lo hago :P :P :P :P.

La cena estuvo genial, como siempre en Matapozuelos y la compañia de lujo. Efectivamente nos dieron las 5 de la mañana como bien dice Manu que me llevó a mi hotel.

Muchas gracias a todos los pucelanos en general y a Manu, Ángel, Alberto y doñas en particular.

Pues que sepan que el miércoles 27 a lo peor me escapo a conocer el Truebano. ::) ::) ::) ::)

Atrás