Valladolid enero 2010

mototrans

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
489
Puntos
63
Ubicación
Valencia
A la paz hermanos mototrans ya ha llegado a Valladolid, esta nevando en estos momentos, ligero pero cuajando....mañana mas nieve.

Esta vez vine en Autobus...pero ufff ya me he ganado el cielo con los avisos del parte del tiempo de mis muñecas.
mañana me llevan de paquete en una Sanili 125.. y graciassss a que se han ofrecido a llevarme en moto:D
Os esperooo
Mototrans
 
Valiente.
Vaya tiempo que esta haciendo.
Suerte y a pasarlo bien.
 
Mototrans, que alegría leerte y ver que la cosa va mejorando aunq tus muñecas te den el parte del tiempo ;). Espero verte pronto encima de la K.

Un abrazo y no paséis mucho frío.
 
4B51544E5D4A5157380 dijo:
Mototrans, que alegría leerte y ver que la cosa va mejorando aunq tus muñecas te den el parte del tiempo ;). Espero verte pronto encima de la K.

Un abrazo y no paséis mucho frío.

Hola MOtotrans, me sumo a lo dicho, me alegro que tengas ganas de ir a PInguinos con lo que te esta cayendo ;)
y que lo tuyo haya quedado en solo un mal recuerdo,
Espero verte trazando de maravilla delante de mi :)

Un abrazo
kuk :)
 
Hola Roberto.
Me alegro que estes mejor.
¿Y tus muñecas? ¿Que tal han quedado?
El año pasado por estas fechas estaba yo llegando a Madrid con la moto y despues de haber sorteado la nevada que nos cayó entre Almansa y la Roda.
Que frio pasé en Pingüinos y que bien me lo pasé.
Saludos.
 
Me alegra volver a verte por aquí Mototrans !.    Has hecho una reaparición en un momento espectacularmente "blanco".

Espero que tus muñecas vayan perdiendo pronto esas nuevas "capacidades climatológicas".  ;)

Vete con cuidadinnn yendo de paquete...    :-?

Sldsss.
 
Me alegra leeros, el parte de esta mañana era poca nieve y mucho frio, asi que hay hielo;)

Mis muñcas van mejorando a pasos agigantados, y si paso esta concentración,creo que no me molestaran mas munca jajaja

LA K hasta que no llegue a Valencia no podré meterle mano, y tengo un MONOOOOOO de moto que estoy inaguantable jajja
Bueno cuidaros mucho y adisfrutar de todo...


mototrans
 
¡Hola Roberto y feliz año!
Me alegro que esa recuperación vaya viento en popa, vaya h...s que le ehas con el tiempo que hace ir a valladolid, jejejjej. Espero que lo disfrutes, tanto tú como todos los asistentes.
Un saludo
 
Me alegra leerte Mototrans, señal que vas bien.
Vsssss
Gondolero.
 
Arriba