Valladolid-pamplona-andorra

luistremino

En rodaje
Hola buenas, pues eso estoy preparando una ruta de fin de semana, seria salir desde Valladolid el Vierenes por medio dia o tarde, y llegar hasta pamplona, alli dormiria la primera noche, me junto con mi primo que vive alli y la idea es madrugar un poco el sabado y salir hacia Andorra para pasar alli el dia, y por la tarde regresar otra vez a Pampñona para dormir alli, y el Domingo con tranquilidad regreso a Valladolid, ya se veria el Domingo que ruta hacer......si alguien se anima dispongo de sitio para dormir y toda la ruta menos la de vuelta del Domingo que se puede variar....saludos....

Poco te vas a bajar de la moto.......... Pamplona-Andorra-Pamplona en un solo dia, y encima queriendo pasar alli el dia.............

La verdad es que el plan no es malo, pero es demasiada moto la del sábado como dice Juanhard...

V's :cool2:

Haber esto es un fin de semana el Viernes se va a Pamplona y se duerme alli, y el sabado se sube a Andorra, son 4 horas, si madrugas un poco saliendo a las 7 de la mañana llegas a las 11, pasas el dia alli y vuelves sobre las 17 o 18 mas o menos y el domingo vuelves tranquilamente comiendo de camino sin prisa...lo mas es el sabado pero ya se descansara.....

es mi primer viaje largo, asi que espero estar bien jejej, bueno no es que tenga una moto para rutear mucho pero bueno una F 800 R aunque me he pilllado una cupula lata para el viento, la pondre para el viaje...bueno ya ire contando y si alguien se anima esta a tiempo....esta todo preparado rutas, donde parar, etc.....

Hombre, para tardar 4h tienes que ir a 120km/h de media. Y ya te digo yo que a partir de Lleida no vas a esa velocidad ni de coña. Además, has de contar el tráfico, que en fin de semana, siempre hay hacia Andorra.

Bueno el sabado pronto hay menos trafico, pero bueno no pasa nada si se tarde un poco mas.....lo importante es hacer la ruta y ya esta.....espero que nos salga bien....ya os contare....

La ida y vuelta a Andorra en un dia, es un dia muyyyy largo.

bueno queremos subir pronto a las 7 de la mañana salir... para llegar pronto, son 400 km, desde pamplona, si es paliza pero bueno...luego tenemos el domingo para volver tranquilos....

ok gracias, estamos mirando rutas de este tipo y tb estamos dudando si quedarnos en Andorra a dormir no sabemos todavia, pero gracias de todas maneras

Al final tenemos cambio de planes, dormimos en Andorra el Sabado tenemos hotel bien de precio y asi podemos disfrutar mas de la ruta a la ida y a la vuelta....

Pues a mi no me parece nada raro la ruta ni el tiempo establecido, quizas es que yo voy a Donosti desde Barcelona a comer y volver, lo importante son las ganas y el AGUANTE. Disfruta del viaje. un saludo.

Mi mujer me dice que os ponga que tambien hicimos el viaje de vuelta de Elefantes de una tirada, y tranquilos.

Tambien depende de la moto que lleves Fermin, yo voy con una F 800 R, pero bueno me gusta mucho rutear...saludos

Atrás