VALLADOLID - URGENTE (O.R.A.)

Sunnivo

En rodaje
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Bregenz (Austria)
Copio y pego:

Hola...

Como ya se venía comentando, y una vez pasada ya la manifestación 5m... se va a comenzar a protestar por la persecución que recibimos los moteros por parte del Ayuntamiento de Valladolid...
Se proponía llenar de motos la ORA Zona Azul del centro de Valladolid ... el día para hacerlo es el sábado día 12 de mayo por la mañana (aunque más adelante habrá que repetirlo)... hay que aprovechar antes de las elecciones, porque lo que no se consiga ahora luego estará más complicado...

Las motos están exentas de pagar Zona Azul, y nadie te puede decir nada por aparcar allí longitudinalmente... Y ya sabeis que los moteros desde el Ayuntamiento de Valladolid estamos recibiendo una auténtica persecución, algo que tenemos que terminar con ello...
Hay que asumir que nos van a llamar muchas cosas , pero es una gran medida de presión, hay está el ejemplo de Madrid que también lo hicieron y enseguida les sacaron la normativa de poder aparcar en aceras de 4 metros...


La idea es la siguiente ... sábado, 12 de mayo '07:
8:30 h. - Reunión de todos los participantes en el Estadio José Zorrilla.
9:00 h. - Una vez repartidos en grupos de 12 o 15 motos por calle, llegar a esta hora y según quede un aparcamiento libre meter una moto paralela a la acera (un par de metros entre moto y moto).
Mientras dure la protesta habrá que estar cerca de la moto para que no venga nadie a intentar moverla o alguno intente aparcar y tirarla.
14:00 h. - Se acaba el horario de ORA y se termina la protesta.


Cada uno puede llevar si quiere carteles en la moto relativos a la protesta , solicitando aparcamientos o una normativa de estacionamiento para motos, o de guardarrailes, o de cualquier otra cosa...
Se proponen carteles con el siguiente lema: "SI NO TE GUSTA VERME AQUÍ, UNETE, MÁS APARCAMIENTOS PARA MOTOS Y NORMATIVA"... o "APARCO AQUÍ PORQUE EN ACERAS GRANDES ME MULTAN"...
Se repartirán carteles para las motos al distribuirse.

Difundirlos a los amigos y conocidos moteros, foros o mails, pero siempre que quede dentro de los moteros sin salir para que la protesta sea realmente efectiva.

Gracias... hay que exigir soluciones y que se acabe tanta persecución a las motos... luchamos nosotros mismos para nosotros mismos, por nuestros derechos...

V'sssssssss



Yo no suelo ir mucho por el centro en moto, pero allí estaré por si resulta que nos hacen caso ;)
 
Seamos las motos que seamos lo haremos...

Dada la época previa a las elecciones nos tenemos que hacer notar , si nos quejamos del trato persecutorio recibido por parte del Ayuntamiento pues algo hay que hacer, y sino lo hacemos nosotros mismos no va a venir nadie a pelearlo por nosotros, así que animaros y pasamos la mañana del sábado... que se nos vea!!!... se ha comunidado también en otros foros y motoclubes... venga ese movimiento!!!...

Nos vemos el sábado día 11, a las 8:30 h. en el Aparcamiento del Estadio José Zorrilla...


V'sssssssss
 
Hola Sunnivo, te habla otro de Valladolid y creo que la persecución de la que hablas no es tal, te lo dice uno que núnca aparca la moto nada mas que en la acera y nunca, me han multado. Tan solo en una ocasión un guardia que me llamó la atención me comentó que la dejase en un sitio que no molestase, y eso que lo he hecho delante de ellos en alguna ocasión.

No quiero que mal interpretes mi opinión, que solo es mi opinión, pero no sé lo que pretendeis conseguir: que os dejen aparcar en las aceras ?

Eso está prohibido por una ley de rango superior, otro cantar es que se haga la vista gorda, como ha sucedido en Madrid que ante la pertiente denuncia de vecinos, esta se haya ganado en los juzgados.

¿ qué no se aparque en la acera ? Pues eso ya lo tenemos, no pagamos O.R.A. y hay parkins solo para motos, con lo que se haga no servirá nada mas que para que nos puteen a los demás.

Yo estoy harto de ver a moteros ( entre comillas ) que se creen con derecho a todo circulando por la acera para dejar su moto donde quieren sin importar si molesta o no molesta, motos que van por la acera y el peatón se tiene que apartar, moteros que circulan por la acera de forma rápida y escandalosa, etc.

Creo que falta mucho civismo en el mundo de la moto: cortes de encendido, acelerones bruscos, circuar por la acera a velocidad, circular entre coches de forma ............ temeraria ?, etc.

Yo estube en la de los guardarrailes, y me pareció demencial el que se hagan cortes de encendido, por ejemplo.

En las concentraciones estoy harto de ver como la gente va sin casco, hace caballitos sin parar, invertidos, acelerones para meter ruido, y demás sandeces, todo ello lejos, pero muy lejos del espiritu motero, ese que si imperase no daría ningún problema a las autoridades.

Te repito que es mi opinión y no deseo entrar en polémicas, pero sigo sin entender el objetivo de la manifestación.

Saludos
 
asi el cuenta cambio mucho, pero si hay una manifestacion supongo que tendra fundamento y tal como pone anxx no hay lugar a tal evento,
¿quien la convoca?
¿algun moto club?
¿cual?

estas cosas hay que cogerlas con prudencia
lo de la manifestacion del 5 de mayo es propuesta y aceptada por la delegacion el moto club VALLAMOTO lleva mucho historial en estos temas, es mas, yo diria aque esta a la cabeza de España...no solo de Castilla-Leon y Ruben tiene muy buen hacer,

V,s
 
Arriba