VALLADOLID Y ALREDEDORES

luistremino

En rodaje
Bueno pues nada abro este post haber si gente de Valladolid y alrededores hacen alguna quedada o salida algun fin de semana o cualquier dia...podemos poner aqui en este post pues eso para quedar a dar una vuelta o cosas de la zona.....saludos

Bueno estos dias dan lluvias, la verdad que esta el tema fastidiado pero bueno, esperemos que algun dia que haga bueno alguien se anime.....

Bueno se acerca una semana de dias festivos, creo que martes y jueves, asi que no se si alguien se animara a una salida algun dia de estos.....yo tengo disponibilidad si el tiempo lo acompaña-....saludos a todos

Este sabado que dan buen tiempo, alguien se anima a una vueltita por la mañana?.....

Veo que no has tenido mucho eco.
En Valladolid, algunos, por diferentes motivos, llevamos un poco parado el foro, y aunque a veces, hay gente como tú que pregunta por salidas, al final no acabamos encontrando del hueco.

A ver si lo retomamos, pero para que te hagas una idea, el últimos post de "Miércoles pucelano", está perdido en las páginas del foro y seguro que dura más de un año.

Es una pena que perdieramos la costumbre de quedar todos los miércoles a tomar unas cañas y cenar, pero las cosas ocurren.

Un saludo y a ver si la gente se anima y volvemos a poner las salidas.

Acabo de ver en el post "Miércoles Pucelano Octubre 2010-->" que eres el último que escribió, así que ya ves como va el tema.

Atrás