¿Valle del Loira? o.....¿Marruecos?

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Pues eso que estoy deshojando la margarita ¿me voy a Marruecos o me voy al valle del Loira? que me aconsejais?a Marruecos seria con el viaje organizado por solo moto..pero al Loira seria por libre asi que los que me aconsejeis el Loira por favor decidme que no me debo perder y donde aconsejais dormir,comer etc etc..por donde debo subir salgo de Alicante y seria sobre la primera quincena de Julio...ahhh si alguien se apunta mejor!!voy con mi copilota ;D ;D
 
Rajadete,¿Que te da miedo la comida marroquí...?.Pues,¡verás cómo te sienta la cisine francaise cuando te llegue la note...!.
Si vas a Francia,busca la red de hoteles Formula 1,o los Etap de la misma cadena un poquillo más caros,pero con baño dentro de la habitación.Reserva con antelación www.hotelformule1.com. (de todas formas en el que hay en Alicante puedes conseguir el catálogo.
De todas formas Marruecos,¡ahora ó nunca!.Y seguro que repetirás.Además con ese peazo Gs...
Tu mismo,trataré de convencerte el jueves.Nosotros,antes del Marruecos,nos vamos a Assen,vía Bretaña,Normandía,Brujas,Gante,Bruxelas...Amsterdam,Edam,Volendam...pa ir haciendo kilometrillos antes del Solo-Moto Tour...Ya te contaré...
¡Y no te rajes....!
 
para hoteles en francia :

https://www.envergure.fr/campanilefr.html

unos 50 € por habitacion y noche, suelen tener zona de aparcamiento cerrada todos los hoteles de la cadena y nosotros dormiamos 3 personas por ese precio, ya que pagas por habitacion y no por persona.

ojo a la velocidad, no exceder en ningun caso en 50 km/h la velocidad establecida, ya que a partir de ahi es delito en Francia y no te haria falta buscar hotel ;D

para el tema Marruecos mirate esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1113660395
 
Gracias Marcos...Napoleon como te gusta hurgar en las heridas ¿por que sera?...si la verdad es que el tema de las comidas me da un poco de miedo,luego ademas tu me cuentas los viajes que te pegas y ya me da la sensacion de que soy un pueblerino...(cosa que es verdad) ;D ;D ;D pero la verdad es que me gustaria ir.
 
A tiempo estás....De todas formas,ya te he dicho que ese problema lo solucionamos con un buen pernil sobre el topcase de la Gs...
 
Cualquiera de las dos opciones son muy interesantes pero reconozco que Marruecos tiene un encanto especial.......... Aunque para gustos los colores ;D ;D ;D
 
Pues que quieres que te diga,depende lo que quieras ver:cultura - Loira, Barato-Marruecos.
Yo partuicularmente , me declinaria por el Loira , es alucinante ver tantos paisajes y cultura al mismo tiempo,y no es caro para nada,mas o menos como en España, quitando la gasolina , pero merece la pena .
Una circustancia a tener en cuenta es el calor , en Francia sera bastante menor.
Por lo demas , sobre gustos , no hay nada escrito.




un saludo.
 
Aupa Onil

Veo que aún andas dudando de hacia donde poner rumbo, yo te aconsejaría Marruecos.

Por barato, por un cambio a otra cultura muy diferente a la nuestra y por que la vamos a liar ;D

Veo que te preocupa el tema de la comida, pues no te preocupes ya que en los hoteles hay de todo para cenar y desayunar y el tema de la comida lo dejas en mano de Napoleon y verá como no hay problema alguno ;)

Un saludo y si finalmente sales para Loira, disfruta del viaje y pasarlo bien :D

Hummer
 
[move]MA-RRUE-COS[/move]



El Loira, para cuando no te puedas permitir dormir por el suelo...

Marruecos es un viaje que te quita muchos prejuicios, aprovechalo.

"Marhaba".
 
:'( :'( :'( :'(Pues va a ser que no!!!!!al final como le he comentado al amigo Napoleon nos vamos a tener que conformar con 3 o 4 viajes de 3 dias por la España patria querida...y es que entre el trabajo y mi hijo(16 años)me lo han puesto dificil tantos dias...que disfruteis!!! :-/ :-/ :-/ :-/
 
No conozco Marruecos... son dos destinos BASTANTE diferentes, uno muy aventura, el otro más de turismo y cultura... Loria mejor si vas con tu mujer, porque solo entrar a castillos puede ser aburridor, no? En fin, yo solo he ido a Loira y en 4 ruedas, pero fue un viaje estupendo. Si quieres ver fotos:

http://venturello.com/loira

Lo apreciaría mucho en moto, la ruta que hicimos tiene pocos peajes y te la recomiendo para la moto, el trayecto de Toulousse hasta Loira fue una excelente carretera a buena velocidad, pasando por pueblos, tramos con curvas, etc. Allí en Loira también por lo bonito del entorno hubierá apreciado mucho una moto, y no puedo dejar de recomendar que si tienes el tiempo 'subas' hasta Mont Sant Michel. Otra carretera que recuerdo por hermosa fue la que hicimos entre Orleans y Mont Sant Michael, también hubiese sido muy buena en moto.

Saludos,

Juan Miguel Venturello
 
gracias Venturello,al final nos quedamos por españa(motivos de trabajo) otro año sera pero me guardo tu informacion,
 
Arriba