Valor de Mantenimiento

jebsmac

Arrancando
Registrado
13 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Buenas tardes
Tengo una 310GS modelo 2022 cumplir los 20.000 km y me cobran 2 millones de pesos por el mantenimiento alguien tiene idea que le cambian o q le hacen para q cobren tanto

Gracias
 
La verdad que sin saber de donde eres, ni que valor (en € o US$) tiene un peso, mal podemos ayudarte.
Aquí casi todos estamos en España.

Incluso sabiendo cuánto es un peso, no sabríamos orientarte si es un precio adecuado en tu país. Solo compararlo con lo que cobran aquí por algo similar.
 
Gracias por responder en euros cuanto les cobran por el mantenimiento de los 20.000 y hago la conversión a pesos como para tener una idea
 
En España la revisión de los 20.000 Km en una Adventure 1250, está sobre los 350 €uros
 
2 millones de pesos (COL) vienen a ser sobre 450 euros. ¿Te han informado de todo lo que le van a hacer?
 
Los manuales de BMW suelen poner una especie de "agenda" de lo que se hace en las revisiones, un calendario con años o kilómetros y las labores a realizar.

Pregunta antes lo que van a hacer, pide presupuesto en más talleres, etcétera
 
S i son 450 € en conce oficial ya te igo que te van a realizar el mantenimiento o revision basica, porque cuando es una revision de por ejem. 60 u 80.000 kms que ya se meten en faena ronda los 800 €
 
Nunca he pagado mas de 450 Euros por una revisión en mi GS 1200.

Y he pasado las revisiones desde los 1.000 hasta los 100.000 Km. en concesionario oficial.

Ahora con una 1250 Adv, la revisión de los 1000 km. me cobraron 175 Euros. En pocos días voy a pasar la de los 10.000 y me comentó el jefe de taller que rondaría los 200 o 250 Euros.
 
Buenas tardes
Tengo una 310GS modelo 2022 cumplir los 20.000 km y me cobran 2 millones de pesos por el mantenimiento alguien tiene idea que le cambian o q le hacen para q cobren tanto

Gracias
En cada servis a partir de los 10000 km hay cosas abligatorias(aceite, filtro aceite, posiblemente también aire, etc, etc) y otras opcionales segun desgaste uso(kid trasmision, pastillas frenos, etc).
Deberías conocer que items intergran el chequeo normal de tu moto y saber si tienes algun items que se incorpora.

En terminos generales seguna cada modelo moto en los 20000 km realizan:
- cambio aceite motor
-cambio filtro aceite
- cambio filtro aire
- control de luz de válvulas (aqui incluye cambio de junta tapa válvulas)
- cambio líquido de frenos
- limpieza y lubricación cadena(ademas de control estado)

Por otra parte, cada país tiene sus costos de servis, nada podras hacer si en España o EEUU es mas económico que en tu país.Al menos en Argentina, costo repuestos, insumos mas del doble que en europa y mano de obra mas economica aprox. 30 a 50% menos que en europa.
 
Arriba