Valor de Tasacion

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.887
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
En proximas fechas tengo la intencion de hacer entrega de mi F650Gs ´05 para adquirir la 1200gs ::). El caso es que la F esta repleta de extras, tanto de Bmw como de Touratech ( casi 2000 euros, maletas, top case, pantalla alta, faros antiniebla etc.etc... :p) los cuales no tienen ni un año de uso :'(. La pregunta es la siguiente: ¿Que me aconsejais, que la lleve a tasar con los extras instalados, o por el contrario la lleve de serie y venda los extras por separado? Gracias ;)
Si, lo se deberia haberme comprado directamente la 1200gs pero asi es la vida :-/ voy a perder un paston :'( :'( :'( :'( :'(
 
Yo personalmente, quitaria todos los extras y los venderia aparte, pues el comprador esto no lo valora, te lo digo por experiencia ;) ;) ;) ;)
 
Por experiencia te digo lo de Misha ;) a ti como VENDEDOR no te valoran los extras en absoluto, pero al COMPRADOR se lo exponen muy didacticamente por orden alfabético para que los pague ;D ;D ;D así que desmontale los que puedas y a venderlo por tu cuenta que siempre tienen un comprador pase el tiempo que pase ó bien te los deja expuesto en tu garaje como museo particular.
Saludos.
 
Arriba