valor r1200r ofertas o timos

titosr1200r

Arrancando
Hola, hoy curioseando un poco por motos.net, encuentro varios anuncios de r1200r por debajo de los 6.000 euros y aunque no lleven ningun extra me parece una pasada que motos de esa categoria que costaron en 2008 aprox. minimo 12.000 euros tengan esos precios.
No se si sera la crisis  :-[ :-[ pero, si no son un timo la verdad son una ganga.
Solo es un comentario pues me ha parecido una pasada. Y por que si son bueno alguno puede tener la oportunidad de comprar a mi parecer la moto mas polivalente que actualmente existe por poco dinero. ;) ;)
Pongo el enlace: http://motos.coches.net/ocasion/def...009&Version=R 1200 R&ext=1&Tops=1

Con las especialmente baratas suelen ser un poco sospechosas, normalmente el tío no esta en España, la moto tiene que venir por agencia de aduanas, te pide un ingreso a cuenta etc. Algo muy sospechoso bajo mi punto de vista. Y si esta en España y le dices que le das 1500 euros mas por la moto sobre la trae a Malaga y se pone ese días a tu nombre o vas tu a por ella a donde el viva, ya PNP le interesa. Eso es un engaño total.

4D6F7C62617D636F7C7A67600E0 dijo:
Con las especialmente baratas suelen ser un poco sospechosas, normalmente el tío no esta en España, la moto tiene que venir por agencia de aduanas, te pide un ingreso a cuenta etc. Algo muy sospechoso bajo mi punto de vista. Y si esta en España y le dices que le das 1500 euros mas por la moto sobre la trae a Malaga y se pone ese días a tu nombre o vas tu a por ella a donde el viva, ya PNP le interesa. Eso es un engaño total.

Yo me interesé por una de ellas, no me acuerdo de cual y el tipo estaba en Londres, creo recordar... o sea un timo. No hay más, excepto chollazos muy concretos (y que ya no llegan ni a publicarse), el precio de mercado és el que és.

VVs

Yo lo entendia como timo, y por eso lo he expuesto, pero no entiendo como en paginas de compra-venta tipo la que tratamos, no denuncian a estos tipejos y eliminan estos anuncios. Solamente puse el post por que la verdad me choco un poco sobre todo el anuncio de alava.

No lo entendeis, es un lote por ese precio te da la moto y un chaletito adosado de esos de Jaen preparados para la nieve todo el año, joder y la Giralda ya puestos, mientras haya incautos habrá timadores. >:( >:( :o :o

saludos, Rafel

Hola

La moto - BMW R 1200 R del 2008, ABS, ESA, maletas, está en excelentes condiciones, tiene 5800 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 5800 eur.
La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
Gracias
Davide

Este preguntes lo que preguntes responde lo mismo.. yo le pregunto por la matricula y ni flowers... la proxima vez le preguntare por su señora madre...

salut i moto

joder, pues si que se han estirado los tejados de Jaen y la pintura de las paredes y vallas no veas, jeje

yo vendia una k-74 por internet y me la compraban por 5000 eu, cuando les decia que me hicieran un ingreso en una cuenta se terminaba la conversacion ,eso si la pensaba abrir en exclusiva para la operacion.
-Termine vendiendola en Olot , yo dí la moto y el otro me pago en billetitos.

La pregunta que hay que hacer al tipo es senacilla y concreta " DONDE SE PUEDE VER LA MOTO, o lo que sea???"
En ese momento la respuesta puede ser de lo mas variopinta, y por supuesto solo es aceptable el que te diga ...en tal sitio.
Todo lo demás es un timo, al parecer muy rentable, ya que hay páginas como "Segundamano " en las que hay que bucear muy mucho para encontrar un anuncio que no sea un timo.

Atrás