VALOR R1200RT

OGRO

Arrancando
Hola foreros, no se si es en este apartado o en "consultas técnicas" donde debería hacer esta pregunta, pero como no es exactamente técnica pues... los administradores dirán donde debe ir ;)

A lo que iba ¿En cuanto puedo valorar la moto que a continuación describo?
  • BMW R1200RT.
  • Matriculada a finales de abril de 2005..
  • Color grafito (todo negro)
  • Extras:
    • Suspensión E.S.A.
    • Auto-Cruise (Acelerador automático)
    • Computador de abordo.
    • Indicación electrónica nivel aceite.
    • Puños calefactados.
    • Top Case grande
Espero vuestras opiniones, sobre precios, por favor no entremos en discusiones de si debo o no venderla, gracias por vuestra comprensión y ayuda.

uVes

Toni "OGRO" G.

Tal y como la pones se puede conseguir nueva, negociando medianamente por unos 17500-17800€. En el mejor de los casos y mirando bien se puede llegar a los 17200€

Ahora la depreciación que le quieras dar y que el comprador te acepte.

Yo la acabo de pedir nueva ahora y me la dan en 15 días (eso espero)

¿por que la quitas?

Suerte

Sin duda alguna si no estas contento con la marca debes cambiar de moto, la moto hay que disfrutarla no sufrirla.

En cuanto a.:

Cambio de aceite, yo me los hago y la maquinita no se chiva.

Y la frenada ¿Te ha fallado? no se puede ir en un vehiculo con miedo por las cosas que se leen "aunque pasen a la gente" yo llevo muchos kilometros con Servo y ABS y aunque no me gusta, he de decir que ni me ha fallado y me ha salvado de una ostia impresionante el servo por su poder de frenada y el ABS por no tirarme al suelo.

La cosa de los concesionarios es otro cantar, yo de momento atendido como uno de la sanidad privada y los precios muy competitivos.

Siento tu desencanto.

El precio de la moto, lo mejor pues entra en las paginas de venta de motos y valorala como una que sea similar a la tuya.

Saludos

A los buenos días

Tu moto hoy, en Tenerife, cuesta 18096,47€, matriculada. Si yo tuviera que recogerla hoy para venderla, pagaría alrededor de 12.000€, para intentar venderla en 13.000€ ó 13.500€.

Saludeteeeeeeeees en V

P.S.: Espero que sea para comprarte otra moto, de la marca que sea...

miguelebra dijo:
A los buenos días

Tu moto hoy, en Tenerife, cuesta 18096,47€, matriculada. Si yo tuviera que recogerla hoy para venderla, pagaría alrededor de 12.000€, para intentar venderla en 13.000€ ó 13.500€.

Saludeteeeeeeeees en V

P.S.: Espero que sea para comprarte otra moto, de la marca que sea...
Muchas gracias por la info ::).
Si, en cuanto la venda compro otra moto y mientras me la entregan (la que compre) iré tirando de "la venerable" R100RS :).

uVes

Toni "OGRO" G.

dependiendo de los kilómetros y estado de los neumáticos, de 15.000 a 16.000 ....................Yo he vendido la mía por 16200 la única diferencia es que la tuya tiene esa y la mía no pero tenia radio cd y top case grande.
Que tengas suerte y puedas cambiar para encontrarte a gusto un saludo.

Novo dijo:
dependiendo de los kilómetros y estado de los neumáticos, de 15.000 a 16.000 ....................Yo he vendido la mía por 16200 la única diferencia es que la tuya tiene esa y la mía no pero tenia radio cd y top case grande.
Gracias Novo, la mía tambien lleva el top case grande, y las gomas las cambié hace 500 Kms. ;) en otro orden de cosas no se si meter en el lote el GPS o si conservarlo para la siguiente moto. :-?

uVes

Toni "OGRO" G.

Novo dijo:

Hola Novo, no sabia que te habias vendido la moto. Que te compras ??

Hazte estas preguntas, y tu mismo te responderas,

.- Nueva que ha de valer (descuentos incluidos)

.- Si la fueras a comprarla usada.... que querrias como minimo ahorrarte, respecto a nueva?

.- tiene algun concesionario alguna demo? que pide por ella?

.- hay otras, como la tuya, puesta a la venta? que piden?

Y a partir de aqui, saca tu precio...

Pero +/- estoy de acuerdo con Novo ... 15000... quizas 16000 .... tu mismo.

Conoci a alguien que aplicaba la siguiente estrategia, (cuando vendia sin prisas)

MArcaba un precio, y cada x tiempo bajaba 200 euros, hasta que llegaba al minimo que estaba dispuesto a vender...

josepmaria dijo:
[quote author=Novo link=1146644077/0#5 date=1146686357]dependiendo de los kilómetros y estado de los neumáticos, de 15.000 a 16.000 ....................Yo he vendido la mía por 16200 la única diferencia es que la tuya tiene esa y la mía no pero tenia radio cd y top case grande.

Hola Novo, no sabia que te habias vendido la moto.  Que te compras ??

[/quote]

Hola Novo, no sabia que te habias vendido la moto.  Que te compras ??

aje.sized.jpg

Esta preciosidad!!

Desconociendo el número de kilómetros que lleva calculo que estará del orden de los 15.000 euros si la vendes a un particular.

Yo desde luego la mía no la vendo por menos de un millón ;)

Esa moto vale 15.000 o 16.000 euros, según kilometros y estado.

Atrás