Valor real triple black

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Hola tengo intencion de comprarme una r 1200gs, la que mas me gusta es el modelo triple black ( llantas en negro motor en negro etc)me tengo pateado todas las webs de compraventa y los precios los veo desorbitados para mi claro, hace 2 años y 3 meses me compre un audi a4 que me costo 31000e, su precio a dia de hoy de segunda mano los he visto hasta por 13000e mismo modelo extras etc, porque una moto como esta si su precio nueva es de 17000e por ejemplo, esta de segundamano en algunas ocasiones valen 2000 euros menos que nuevas¡¡¡¡ solo es una reflexion que hago, no bajan casi el valor y sin embargo en los coches bmw si¡¡¡
se que es lo que hay y en cuanto venda mi fazer intentare pillar una, que precio veis bien para pillar una unidad entorno a los 30000km sin esa y con los minimos extras imprescindibles?, hablo de triple black o similar con llantas de radios y con el motor de 110cv.
gracias y un saludo
 
Hola Ironman: tu pregunta nos la hacemos todos los moteros porque tan extremadamente caras? el mercado de las motos de categoría primium manejan de tendencias de mercado diferentes a cualquier vehículo, por ser artículos de lujo que no son una necesidad como un automóvil, en algunas ocasiones veras motos de segunda mas caras que las nuevas de concesionaria, porque tienen instaladas muchas extras que valen mucha pasta, y en otras ocasiones encontraras motos con precios increíblemente bajos que a su dueño le vale un coño cuanto le costo solo quiere deshacerse de ella, todo es cuestión que si realmente estas interesado en pillar uno te pongas en campaña para buscarla con tiempo y dinero, para que cuando la encuentres puedas comprarla inmediatamente antes que otro te la pille a ti
Salud amigo
Claudio
 
A4 de 2 años a 13000€ estafa segura,
por curiosidad:
¿que precio te pareceria correcto para una del 2010/y 30000kms
 
Última edición:
A4 de 2 años a 13000€ estafa segura,
por curiosidad:
¿que precio te pareceria correcto para una del 2010/y 30000kms
no lo se por eso pregunto??
pero creo que pedir 13500e por una moto del 2010 mas pagar e 4% de hacienda del valor que declaran ellos mas otros 70 de trafico habiendo la joy edition por 14500e nueva, esto es lo que no me cuadraba.
 
Creo que es dificil que encuentres una T.B. sin paquetes,
aparte seguro que montan algun extra como maletas,
una cosa es lo que pidan y otra lo que tu ofrezcas,
entre lo alto y lo bajo bajo siempre hay algo en medio,
negocia y suerte
 
paciencia, la GS es una motor hipersobrevalorada pero con suerte algo puedes encontrar, yo lo hice. El problema es cuando queremos escoger modelo, color o ciertos extras...
 
Nada se hipersobrevalora. La GS es una moto que ha demostrado funcionalidad, fiabilidad, ergonomía, etc. con el paso de los años. Por lo tanto, es una moto muy deseada. Esto qué quiere decir? Que hay mucha demanda de GS's. Por lo tanto, el precio se mantiene alto.
Verdad que no pasa eso por ejemplo con las Suzuki o Aprilia?
Lo dicho: la ley de la oferta y la demanda.
La GS se ha ganado a pulso su reputación, y por ende su buen precio de reventa. Otras aún tienen que demostrar lo mismo.

una cosa es el precio que pagamos por algo y otra su valor real. Como en el caso de los productos apple, la gs tambien se paga mucho mas de lo que vale. Y pese a tener una, siempre he considerado a la gs como un ejemplo de hipersobrevaloracion... No es solo por las virtudes que dices, sino tambien por estrategia, imagen de marca, conocimiendo de la psicologia del comprador, facilidades de compra, etc. Cosas que no tienen nada que ver con el valor real de la moto, que como todas tiene sus fallos y sus virtudes...
 
una cosa es el precio que pagamos por algo y otra su valor real. Como en el caso de los productos apple, la gs tambien se paga mucho mas de lo que vale. Y pese a tener una, siempre he considerado a la gs como un ejemplo de hipersobrevaloracion... No es solo por las virtudes que dices, sino tambien por estrategia, imagen de marca, conocimiendo de la psicologia del comprador, facilidades de compra, etc. Cosas que no tienen nada que ver con el valor real de la moto, que como todas tiene sus fallos y sus virtudes...
+1, es una moto hipersobrevalorada, no vale lo que cuesta, y eso que hace menos de un año que me la compré, y reconozco que para lo que me costó había opciones mejores y mucho mas modernas, porque tengamos claro que la gs no tiene nada moderno, ni el control de tracción ni el abs y mucho menos el motor. Pero bueno, estoy contento en como va, lo agil que es, capacidad de carga, comodidad, rápida, que os voy a contar. Pero demasiado cara para lo que es, y como habéis dicho, se han aprovechado de ello en BMW y han sacado la nueva al mismo precio que la anterior porque las otras marcas se han puesto las pilas en el sector sacando productos mucho mejores y con mejores precios. Un saludo.
 
Lo de la demanda ya lo voy viendo en las webs de compraventa es facil ver 1200 visitas por anuncio, yo creo que bmw al final tendra que bajarse los pantalones como lo hizo con el bmw serie 3 nuevo ,al poco de sacarlo regalaba paquetes y ahora ya bajada de precio, yo soy un potencial comprador de una bmw r1200gs, la nueva me gusta pero no voy a pagar 18000euros por una moto, y soy de los que tengo trabajo y bastante estable, creo que las cifras de ventas que se vieron en años anteriores no se van a dar y ahi es cuando se tienen que bajar del burro, igual que la segundamano, hace poco uno de mis mejores amigos se ha comprado la ducati multiestrada por 15000e con abs control de traccion modos de conducccion, con lo mismo en bmw te vas a 18000, el otro dia en el aparcamiento de Salon de la moto de madrid habia multis a patadas es una rival muy digna, en mi grupo ya hay dos y es espectacular, lo malo de la multi que para meterla por campo la veo mucho peor.
 
8400 euros por una BMW R1200GS del año 2007 y con 113.000 kilometros... sin maletas, ni navegador, ni intercomunicador ni estriberas mas anchas etc... esa es la cantidad que he conseguido "recaudar" entre extras y la moto en si... nada mal la verdad.;)... si esta sobre valorada o no me da lo mismo... si la quieres es lo que has de pagar.

Ojala llegue el dia que entremos por la puerta del concesionario y le podamos decir al comercial: Esta moto esta sobre valorada... bajeme ahora mismo 5000 euros su precio... y el tio diga: Vale, Vale...:D
 
8400 euros por una BMW R1200GS del año 2007 y con 113.000 kilometros... sin maletas, ni navegador, ni intercomunicador ni estriberas mas anchas etc... esa es la cantidad que he conseguido "recaudar" entre extras y la moto en si... nada mal la verdad.;)... si esta sobre valorada o no me da lo mismo... si la quieres es lo que has de pagar.

Ojala llegue el dia que entremos por la puerta del concesionario y le podamos decir al comercial: Esta moto esta sobre valorada... bajeme ahora mismo 5000 euros su precio... y el tio diga: Vale, Vale...:D

+1
 
Yo le dije al comercial varias veces lo de la sobrevaloracion y la baja tasación de la mia, y nada de nada. Cuando cambie mi anterior moto por la Explorer, me dijo: gran cambio, yo hubiera hecho lo mismo!!

Esta claro que las BMW se cotizan mejor en segunda mano que otras marcas, pero tambien pagas mas de primeras y creo que no compensa.
 
En mi caso no fue así, la oferta de BMW era: me pagas 4500 Euros y tienes una GS de 2010 con 30000km aproximadamente.
 
Insisto: la motocicleta de gran cilindrada más vendida del mercado. Y por supuesto, la trail más vendida y por mucho. Anticuada? Vieja? Mala? Sobrevalorada? No vale lo que cuesta? Podéis decir lo que queráis, pero las cifras de ventas son el único argumento real en un mercado libre de compraventa.
Y mira que han salido nuevas rivales: Multistrada, New Caponord, Super Ténéré, KTM, Moto Guzzi Stelvio, etc. etc. Y ninguna la destrona y por supuesto, ninguna tiene un valor de 2ª mano ni siquiera parecido a la GS.
Los datos hablan por si sólos. Un producto vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar por él. Libre mercado y ley de la oferta/demanda.
Si vendo un producto a 10 euros y vendo 100, pero tú vendes un producto a 8 euros y vendes 10, está claro que el precio que está fuera de mercado no es el mío, sino el tuyo...

Para ser la moto de gran cilindrada mas vendida del mercado no le hizo falta ser la mejor, solo ser la unica durante unos cuantos años, apoyarse en un marketing espectacular (The long way round es un gran ejemplo) y en una financiación para todos los bolsillos. Eso es una cosa completamente distinta a las virtudes de la moto...
Segun eso, productos por los que se paga una millonada fundamentada en razones estupidas como la sopa de aleta de tiburon o el cuerno de rinoceronte para la impotencia son productos logicos con un precio justificado...

8400 euros por una BMW R1200GS del año 2007 y con 113.000 kilometros... sin maletas, ni navegador, ni intercomunicador ni estriberas mas anchas etc... esa es la cantidad que he conseguido "recaudar" entre extras y la moto en si... nada mal la verdad.;)... si esta sobre valorada o no me da lo mismo... si la quieres es lo que has de pagar.

Ojala llegue el dia que entremos por la puerta del concesionario y le podamos decir al comercial: Esta moto esta sobre valorada... bajeme ahora mismo 5000 euros su precio... y el tio diga: Vale, Vale...:D

Pues eso me parece un ejemplo de libro de sobrevaloración porque se pueden conseguir otros ejemplos a mejor precio, si lo has conseguido afortunado de ti.

Ese dia llegara cuando seamos todos conscientes de que una cosa es el valor de un producto y otra cuanto estamos dispuestos a pagar. Si lograramos ajustar cuanto estamos dispuestos a pagar a su valor, nos iria a todos mejor.... Pero claro, si yo pago 20000e por un producto, me va a joder horrores que otro pague 14000 por lo mismo...

Para mi sí compensa. Probé la explorer y no me llenó. El motor más potente y fino, seguro. Pero por lo demás a años luz. Suspensiones, ergonomía, frenos...
Y si hago cálculos de lo que pagas por una nueva y lo que sacar de reventa, finalmente no pagas más por la BMW y has disfrutado durante años de una moto mejor globalmente.

Y como yo, piensa la mayoría de los compradores de maxitrail (a las ventas te remito).

Que la mayoria lo piense, no significa que sea lo correcto. Yo la triumph 1200 la probe y no me satisfizo porque yo quiero algo tranquilo pero la 800 me parece una moto cojonuda al igual por supuesto que mi gs pero no por ello puedo decir que cada € que pague por ella sea justo o correcto. Y eso que hice lo que yo creo una buena compra.
Veremos que pasa cuando tengamos mas actores en el mercado, salga la KTM 1190 y las japos saquen algo decente y no la mierda que sacó honda, que igualen todos las posibilidades de financiacion a ver que pasa con la GS
 
Yo es que creo que todas son buenas y dentro de unas características similares, la decisión se toma por una cuestión de mejor oferta, vale que en la mejor oferta tambien entra el Select, pero al final tambien es de nuestro bolsillo de donde tiene que salir.
Hace poco comento un forero que al final del Select le valoraban su GS en 9500€, por lo tanto un buen precio para ofrecerle a un particular por una GS 2010 con todo serian unos 11000€ como mucho. El conce desde 9500€ lo sube a 14500€. ( eso si, puedes darles 3000€ de entrada)
 
Me queria gastar unos 105000 e como tope, pero veo que va a ser dificil...Bueno ya tanteare a ver el tope que tiene la gente en segundamano, en principio tengo que vender mi yamaha fz6 n s2 del 2008 la cual no me ha dado el mas minimo problema aunque ya estoy aburrido de ella, necesito un cambio.
SAludos
 
Para ser la moto de gran cilindrada mas vendida del mercado no le hizo falta ser la mejor, solo ser la unica durante unos cuantos años, apoyarse en un marketing espectacular (The long way round es un gran ejemplo) y en una financiación para todos los bolsillos. Eso es una cosa completamente distinta a las virtudes de la moto...
Segun eso, productos por los que se paga una millonada fundamentada en razones estupidas como la sopa de aleta de tiburon o el cuerno de rinoceronte para la impotencia son productos logicos con un precio justificado...



Pues eso me parece un ejemplo de libro de sobrevaloración porque se pueden conseguir otros ejemplos a mejor precio, si lo has conseguido afortunado de ti.

Ese dia llegara cuando seamos todos conscientes de que una cosa es el valor de un producto y otra cuanto estamos dispuestos a pagar. Si lograramos ajustar cuanto estamos dispuestos a pagar a su valor, nos iria a todos mejor.... Pero claro, si yo pago 20000e por un producto, me va a joder horrores que otro pague 14000 por lo mismo...



Que la mayoria lo piense, no significa que sea lo correcto. Yo la triumph 1200 la probe y no me satisfizo porque yo quiero algo tranquilo pero la 800 me parece una moto cojonuda al igual por supuesto que mi gs pero no por ello puedo decir que cada € que pague por ella sea justo o correcto. Y eso que hice lo que yo creo una buena compra.
Veremos que pasa cuando tengamos mas actores en el mercado, salga la KTM 1190 y las japos saquen algo decente y no la mierda que sacó honda, que igualen todos las posibilidades de financiacion a ver que pasa con la GS


+1
 
Por 10.500€, incluso por menos, puedes encontrar una R1200GS modelo 2010. El problema es que tu buscas la Triple Black, y siendo una edición limitada evidentemente hay menos mercado de ocasión y en caso de haberlo, cuesta más encontrar alguien que venda a un precio que entre dentro de tu margen. Además, la Triple Black, creo recordar que apareció a finales del 2011 con lo que las unidades que encuentres de ocasión no tendrán mucha antigüedad y por lo tanto serán más caras. No es lo mismo una del 2010 que del 2012 aunque sea el mismo modelo de moto.
Un saludo.
 
Por 10.500€, incluso por menos, puedes encontrar una R1200GS modelo 2010. El problema es que tu buscas la Triple Black, y siendo una edición limitada evidentemente hay menos mercado de ocasión y en caso de haberlo, cuesta más encontrar alguien que venda a un precio que entre dentro de tu margen. Además, la Triple Black, creo recordar que apareció a finales del 2011 con lo que las unidades que encuentres de ocasión no tendrán mucha antigüedad y por lo tanto serán más caras. No es lo mismo una del 2010 que del 2012 aunque sea el mismo modelo de moto.
Un saludo.
asi es
 
Arriba