Valora tu F800S/ST/GS/R

xavigo

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
881
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
¿Estáis contentos con VUESTRA (ex)F800? ¿Cómo la valoráis?

Parece que por ciertos mensajes recurrentes de averías en el foro, esta moto está cogiendo fama de "moto de taller". ¿Es esa vuestra experiencia? Los fallos, averías, problemas... ¿son la norma general o son casos concretos?

La encuesta está dividida en dos grupos de opciones para los que ahora tenemos la F800 y los que la tuvieron y la cambiaron por otra.

Si os parece bien, los resultados de la encuesta no se conocerán hasta que la cierre de aquí a una semana o que ya se vea más o menos claro que todo interesado haya votado.

¡A votar!
 
La tengo hace pocos meses, y la moto es estupenda, cuando funciona... pero ya la he puesto a la venta... porque por estupenda que sea no soporto todos los fallos que tiene... decepcionante la fiabilidad de la moto... de lo pero que he visto... tendría que bajarme a niveles de Hyosung...
 
Yo he votado "estoy muy contento con ella", porque realmente no había una opción en la encuesta para mi. Es decir, yo no la tengo, no la echo de menos porque la que tengo va mejor que la F(excepto peso y manejabilidad), pero si estaba contento con ella, y el cambio no fue por problemas.
Saludos :)
 
Yo tambien he votado "estoy muy contento con ella".
El único problema que me ha dado hasta el día de hoy y van dos años ha sido la perdida de aceite por la junta, que fue reparada en garantia y hasta la fecha perfecto.
Yo la encuentro una moto muy versatil, que se maneja bien por ciudad y por carreteras reviradas. Le falta un poco de protección que se soluciona poniendo pantalla mas alta. Pero como siempre, cada vez que pasa un GS por mi lado no puedo dejar de mirarla y serle infiel a la mía.
V´sss.
 
Pues "estoy muy contento con ella". Mira si estoy contento que como te dije Xavigo, tengo la posibilidad - mi mujer me deja - de ir a por una RT cuando acabe el Select y fijate lo que te digo, que cada vez que pienso en el uso que le doy a la moto no veo tan claro que vaya a ir a por la RT. Con eso te he dicho todo.
Esta moto la uso a diario en ciudad, un fin de semana al mes , aveces dos salgo de curvas, y acudo a las treffen que puedo y escapadas que organizais.

Me da que es la más plovalente del catalogo de BMW. Hablo de la ST.
 
franfran dijo:
Pues "estoy muy contento con ella". Mira si estoy contento que como te dije Xavigo, tengo la posibilidad - mi mujer me deja - de ir a por una RT cuando acabe el Select y fijate lo que te digo, que cada vez que pienso en el uso que le doy a la moto no veo tan claro que vaya a ir a por la RT. Con eso te he dicho todo.
Esta moto la uso a diario en ciudad, un fin de semana al mes , aveces dos salgo de curvas, y acudo a las treffen que puedo y escapadas que organizais.

Me da que es la más plovalente del catalogo de BMW. Hablo de la ST.

Pues la verdad franfran, me alegra que estes contento, sobre todo no habiéndola comprado en GRIS ;D ;D ;D ;D ;D
Es buena moto en cualquier color y sabor, con algún defecto sí, pero es buena moto.
 
Rodri dijo:
[quote author=franfran link=1248299454/0#4 date=1248343092]Pues "estoy muy contento con ella". Mira si estoy contento que como te dije Xavigo, tengo la posibilidad - mi mujer me deja - de ir a por una RT cuando acabe el Select y fijate lo que te digo, que cada vez que pienso en el uso que le doy a la moto no veo tan claro que vaya a ir a por la RT. Con eso te he dicho todo.
Esta moto la uso a diario en ciudad, un fin de semana al mes , aveces dos salgo de curvas, y acudo a las treffen que puedo y escapadas que organizais.

Me da que es la más plovalente del catalogo de BMW. Hablo de la ST.

Pues la verdad franfran, me alegra que estes contento, sobre todo no habiéndola comprado en GRIS ;D ;D ;D ;D ;D
Es buena moto en cualquier color y sabor, con algún defecto sí, pero es buena moto.
[/quote]

Tu si que te has pillado una moto bonita rediez ;)
 
He puesto que estoy contento, lo que no quita que añore la fiabilidad de mi antigua Honda, me gustaría poner la opción de "Tuve problemas pero ahora ..." el caso es que no se si puedo emplear ese "tuve" tan alegremente :-/

V'sss
 
Ya he votado que estoy contento con ella. Cumple todas mis espectativas y no necesito nada más por el momento.
Sólo 6.000 km y 0 problemas.
 
yo he votado que estoy muy contento con ella , cada dia me gusta mas y nos compenetramos mejor para ser la 1ª moto que he tenido .
seguro que tarde o temprano la cambiare por otra pero hasta que no llegue ese dia estoy super contento.
Un salu2 ;) ;)
 
Ale, voto emitido caballero. No te me quejes... :p
Respecto el voto, contento, la verdad es que contento. Vamos, que yo no tengo queja.
En éstos momentos cumple con mis espectativas. Es decir que puedo hacer tranquilamente mis rutas, comprobada la comodidad/ consumo en viajes y que decir, es la moto que me gusta.

V´s
 
ralba dijo:
[quote author=txaky link=1248299454/0#12 date=1248385052]¿pero no se puede ver el resultado de los votos?

No txaky, aún no. Fíjate, que xavigo indica que los resultados se verán dentro de 1 semana.

V´s[/quote]


ups es cierto...sorry
 
Yo he votado, pero ya ni me acuerdo,jajaja, he votado que estoy decepcionado, pero no con el tipo de moto sino por la fiabilidad, la moto en sí es una pasada, en serio, ojala me dure años!
 
Dos cosillas:

1. La encuesta no muestra los resultados para que no haya tendencias de voto. Cada uno que vote lo que de forma "subjetivamente objetiva" opine de su moto
2. La moto puede ser buena, pero si REALMENTE cada dos x tres va al taller, falla tanto y bueno, que casi hay que tirarla, no creo que uno esté muy contento con ella, no?

Los resultados la semana que viene o cuando realmente se pare el ritmo de votos
 
Pues yo solo la he usado un fin de semana, 1200 kms, pero por ahora no me ha dado ningún problema, aunque si me hubiera dado problemas la primera semana de tenerla la puya que les iba a meter los iba a dejar temblando... pero bueno...

La moto me parece muy manejable y si no aparecen problemas mecanicos o electrónicos, como moto me parece buena.

Un Saludo
 
He votado "que no es para tirar voladores"; a pesar de ello prefiero disfrutarla, está guapísima y es buena moto, que creo está hecha también para durar un montón de años.

Pero es que ha dado problemas importantes (como peder todo el aceite), y además creo que dentro de BMW no es de gama alta.

Y aunque es la más versátil, si tuviera "perras" la cambiaba por otra BMW mejor.

Se puede estar de acuerdo o no, pero una encuesta es una encuesta.

Saludos
 
La idea no es "quedar bien o mal" con los demás, sino ver cual es la opinión general de los usuarios.

Mañana cierro la encuesta.
 
Arriba