Valoración de la retransmisión de los entrenamientos

irko1150

Curveando
Me está gustando mucho, mucho lo que estoy escuchando. :)

Es de lo mejor que he escuchado hace mucho tiempo. :shocked: :) ;)

Gracias por el cambio. ;)

El invitado hoy era Pablo Nieto, el chaval se explica muy bien y tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros no como el Mela Chercoles que últimamente está muy comedido, ¿habrá pasado por el foro y leído lo que opinamos de el?

Saludos

Merito de Pachi Roses.
BMW R1100Gs
Periodista de dilatada experiencia, profesional como la copa de un pino y apasionado de las motos, y, lo más importante, sabe transmitirlo.

Muy tranquilos estuvieron................a ver si el Trankimazin les dura hasta mañana.
Si no se pondrán a ladrar otra vez.

Saludos.

Ya veremos mañana en las carreras, al final la cabra tiara al monte y Denis y Pablo tendrán que aguantarlo.
Recemos porque nos haya leído y estas semanas le hayan servido para reflexionar y cambiar de registro

Hola,

De momento en la calificación la cosa parece que ha mejorado mucho. De hecho estoy oyendo una conversación (entrevista) entre Denis Noyes y Pablo Nieto muy interesante sin interrupciones.

Parece que el Trankimazín ha hecho efecto :D

Saludos
Alberto

Hola:
El Viernes era un placer oir del seamlees de yamaha, de la decisión de Cruthlow al ir a Ducati, y de delicatessen parecidas...

El problema es el insurrecto de Nico Abad...que todavía cree que los pilotos cuando bajan de la moto comenzarán la pachanga de futbol, ayer nada más oirlo me revolvió las tripas, pero admito que estuvo comedido durante los entrenos.

Hoy seguro que se habrá olvidado de la medicación y otra vez a hacer el hooligan, y más con lo fuerte que viene Marc Marquez. Como me jod.. que le llamen lo del "niño" a cada momento.

Saludos cordiales.

Hola,

A 3 minutos de empezar la carrera de Moto 3. A ver que pasa con Nico Abad.

De momento en el previo se ha visto la retransmisión de la carrera de Laguna Seca con una cámara desde la cabina y se veía a un Nico Abad desatado de pie y a Angel Nieto y Denis Noyes sentados con una media sonrisa cada vez que el Sr. Abad gritaba desaforado.

Retrasan el comienzo de la carrera de Moto 3 debido a problemas con el semáforo.

Saludos
Alberto

Pues yo los estoy viendo muy comedidos de momento, otra cosa será cuando se vayan calentando poco a poco, pero parece que algo les han dicho para que hayan cambiado tanto.

Hola,

Acabada la carrera de Moto 3, la retransmisión ha sido muy agradable, Nico Abad ha estado correcto, comentando la carrera sin gritar aunque manteniendo su modulación de voz que le es característica y dejando que sus colaboradores participen. Me gusta mucho el cambio, incluso ha habido tiempo para las bromas.

Por cierto, ¿quién es el periodista que ha sustituido a Angel Nieto?

De momento he de reconocer que me gusta lo que he oído. Veremos que pasa en Moto 2 y en Moto GP.

EDITO: Me respondo a mi mismo, no es un periodista, es Oscar Haro, jefe deportivo de LCR Honda que por cierto ha estado muy bien, buenos comentarios y alguna que otra broma divertida.

Saludos
Alberto

Última edición:
Bien, bien, ojalá siguieran así. Nico callado y Dennis y Óscar hablando así de bien... pero me temo que van a cambiar para MotoGP.

Nico es imbécil y punto.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:[h=3]imbécil[/h]
  • adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
  • [Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.
    ♦ Se usa como insulto:

• a ver si se calla ese imbécil.

Nico es imbécil y punto.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:[h=3]imbécil[/h]
  • adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
  • [Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.
    ♦ Se usa como insulto:

• a ver si se calla ese imbécil.

+1

Me ha gustado mucho la transmisión de MotoGP; además, las aportaciones y explicaciones de Pablo Nieto me han parecido muy interesantes. Ojalá vuelva. En mi opinión han mejorado mucho y espero que sigan por esa línea. Hasta Nico Abad ha estado comedido y ha dejado a Pablo y a Dennis más protagonismo; sólo se le ha escapado algún falsete cuando cruzaba Rossi la meta que por el momento se le puede perdonar siempre que prometa atenuarlo más en la siguiente ocasión (una semana).

También ha mejorado el asunto de la publicidad: cuando empezó T5 a transmitir los GGPP eran 2 bloques de 5 minutos, últimamente ya eran de 4 y hoy han sido de 3, aunque para hacer honor a la verdad han sido exactamente de 3 1/2 minutos ambos (los he medido :vrolijk_1:)...

Gracias a que Pablo y Denis han llevado el peso en moto GP porque ha habido un ratito que parecía que volvíamos a lo de siempre.
De todas formas el impresentable no va a cambiar su forma y cada vez que la cosa se pone caliente parece que entramos en una verduleria (con perdon de los/las verduleras) a ver si con un poco de suerte solo tenemos que aguantarle este año.

Lo que esta claro es que les han dado un toque, Nico Abad y Mela Chercoles han estado "bastante discretos", al final las protestas de todos los moteros se han hecho oír y estos dos "merluzos" se han cortado bastante, Pablo Nieto genial, ha sustituido por esta vez a su padre, ojala vuelva más veces, hoy he disfrutado por 1ª vez oyendo la retrasmisión, aun pueden mejorar si Nico se controla esos gritos y deja en paz lo de "Nieto me gusta las motos" y el Mela Chercoles sigue haciendo preguntas estúpidas (entrevista a Sito Pons en plena carrera de Moto2) y sigue con "el Patrimonio de la humanidad" hoy en italiano :angry:

En general el cambio ha sido muy positivo y creo que todos los aficionados hemos colaborado con nuestras protestas ,os doy la enhorabuena a todos :)

Saludos

Realmente se ha notado y mucho el 1/2 silencio de los susodichos, Mela&Cherco (que ya es mucho) y a sido muy buena la aportación de Pablo, que ya se podría tomar buena nota nuestro 12+1 cuando vuelva, de Denis nada que objetar, siempre me ha parecido un profesional bastante parcial en sus comentarios retransmitiendo y aportando a la retransmisión datos y sensatez.

Coincido con vosotros en lo acertado del fichaje de Pablo, no se si solo sera para esta carrera, pero me gustaria que siguiera ya que le ha callado un poco la boca al plasta de Nico ese.

Pablo supera con creces a su Angel Nieto.. creo que sabe hablar, trnasmitir y comprender mucho mejor lo que pasa en las carreras.

Veo que estamos todos de acuerdo en que la retrasmisión ha mejorado mucho :)
Así como antes nos quejamos con justa razón, ahora deberíamos enviar emails a Tele5 felicitándoles por el cambio y así de paso no se les ocurrirá cambiar la mejora. ¿Qué os parece la idea? :shocked:

Saludos

Estoy sorprendido. Yo creo que fue el Jet Lag, pero no pasó en Austin ni en Laguna Seca, así que debe ser que han empezado a darles de cuellejas donde pedíamos. Agradezco clamorosamente al ´tecnico de sonido que le bajara el volumen a Nico y que le desenchufara de vez en cuando.

Mela Chércoles sigue haciendo entrevistas a gente que habla en idiomas que no entiende y se cree que no nos damos cuenta y como se cree que nosotros somos tan inteligentes como él, también hacemos como que lo entendemos cuando él dice que se entiende. Vamos, que ahora le paga el almuerzo a Dennis por traducirle las respuestas, por si alguno se cree que no me entiendo ni yo. :D

Hola,

La verdad es que en las dos primeras carreras (Moto 3 y Moto 2) estuvieron bastante bien. Nico Abad dejo hablar a sus colaboradores e incluso hizo observaciones interesantes, en alguna ocasión incluso terminó algún comentario de Denis Noyes de forma coherente.

El tema cambió cuando llegó la carrera de Moto GP. Durante esta retransmisión, Nico Abad volvió a sus orígenes futboleros aunque he de reconocer que de una forma "más comedida". Es curioso que a medida que se desataba el Nico Abad que hemos sufrido hasta el momento los errores en los comentarios aumentaban, se equivocaba en los puestos de los pilotos, en los nombres o en ambas cosas a la vez.

Alguien debería decirle que no sólo no nos gusta el tipo de retransmisión "futbolera" de antes si no que además comete muchos más errores en esta situación que cuando está más tranquilo.

Por lo demás, en general, la retransmisión ha mejorado.

Saludos
Alberto

Ayer vi las pruebas de clasificación -sólo de MotoGP- y también me gustaron los comentarios. Como nota criticable y en línea con lo que suele ser habitual en los medios deportivos apareció una invención que uno soltó y otra respaldó: llamar a las Q1 y Q2 de repente QP1 y QP2. En fin.

Como nota divertida el pleonasmo de libro que soltó Ángel Nieto:

Mela (algo así): para posicionarse primero tendría que bajar el tiempo medio segundo.
Nieto: tendría que bajarlo medio segundo como mínimo. :shocked: :D

Luego se dio cuenta y respaldó el comentario de Mela: sí, sí... medio segundo.

Pero ya digo: me gustaron en líneas generales (también es verdad que no soy ni muy exigente ni muy entendido)...

Atrás