valoración de moto R 1200 RT

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola , soy Rosa la mujer de Yayo moto, necesito valorar la moto de Fede modelo R 1200 RT matriculada el 14/04/2001 nº 4667 GVV y 66.538km,
Alguien me puede ayudar? gracias y saludos
 
Pues todo depende de lo rápido que quieras sacarla, voy a mirar algunos anuncios y te digo, por la matricula que pones es del 2010 no del 2001
 
Última edición:
Dependiendo de cómo esté y de los extras que lleve te la podrían valorar desde 9000€ hasta 12/13.000€. Depende también de los accesorios que lleve asi como su apariencia, kilómetros de las ruedas, revisiones en casa oficial,... Etc. Tienes que dar muchos más datos para poder ayudarte. Siempre será un precio orientativo. Por cierto, el año supongo que será 2010.
 
Tuve la suerte de coincidir con vosotros en un par de ocasiones . Siento mucho lo de yayomoto.
Si puede ayudar al resto por si alguno está interesado . Esta moto esta OK total.
Yo creo je si quieres sacarla pronto sobre 11000 .
 
No sabia nada, me he enterado al ver este hilo.... Habiamos coincidido en un par de salidas del Team Cat.
Nuestro mas sentido pesame Rosa...
Manel i Merce
 
Hola, depende de los extras que tenga, pero mirando un poco por internet, creo que si la quieres vender pronto, 11.000 euros sería buen precio, porque andan un poco por encima.
Mi consejo es que busques por las páginas mas habituales de compra venta, y que la pongas un poco por debajo del precio medio que veas.
Es mejor venderla pronto, a que la pongas mil euros mas cara, que haya 50 motos iguales a la tuya por ese precio y que te pases un año para venderla.

Un saludo.
 
Precisamente estoy mirando esta moto, a medio plazo. Como dicen Lavit y Chin, esta por 10.500 a 11.000. La moto tiene poco o nada k ponerle en extras salvo maletas. Suerte.
 
Hola ya que veo que puedes entrar al foro,te aconsejo que cuando tengas
el precio la publiques en el mismo foro y seguromla venderas muy rapido
un saludo
 
Vaya, me entristece enterarme por este mensaje que un miembro del foro ya no está con nosotros.
Mi más sentido pésame.
 
Hola Rosa, siento la perdida de tu marido.

Como bien dicen los compañeros, a la hora de vender hay que ser realista y ponerla siempre por debajo del precio de mercado. A la hora de buscar siempre empezamos por las de menor precio... Así que, si la ajustas bien y dejando bien claro que hay poco margen de negociación, tu publicación será de las primeras en ser vistas por lo que aumentaran las probabilidades de venta.

No olvides publicarla en la sección de compraventa del foro, y si tienes alguna duda para subir las fotos o algo así, me ofrezco humildemente a echarte un cable.

En cuanto al precio de venta, según está el mercado y desconociendo el estado de moto tanto exterior como mecánico ( influiría en el precio si tuvieses que cambiar neumáticos, si tiene alguna revisión pendiente, etc...) rondaría en torno a los 11.000€. No olvides que al venderla hay que pagar el cambio de titular así que no estaría de mas que te informases antes de cuanto cuesta el tramite por si tienes que pagarlo tú...
 
Sólo un apunte, supongo que la moto estará a tu nombre?
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
O si es la heredera ... Tendra que pasar por el notario 1 ero el cual refleje cual es el nuevo dueño de la moto...y de ahi a sendas trasferencias
 
Si la vendes antes de la caducidad del dni del yayo, no tendras ningun problema

Exactamente, eso si que yo sepa alguien tendra que hacer la firma del que conste en la documentación pero en principio tampoco es un problema y mas si no se dice nada de eso cuando se va a hacer la transferencia.

PD, A la autora del hilo, te acompaño el sentimiento, suerte y ánimos.
 
Última edición:
Ostras no sabia nada y leyendo me imagino lo que ha pasado, pero hace tiempo de eso, no me enteré.

Saludos muy cordiales y mucha fuerza.

Un beso.
 
Hola Rosa, en primer lugar darte el pésame por el fallecimiento de tu marido pero la vida sigue y así te lo tienes que tomar es algo que no se va a curar nunca pero hay que saber vivir con ello.
En relación a tu petición te voy a contar lo que hice yo a la hora de vender una moto.
Primero busqué en Motos.net: Motos nuevas, motos de ocasión, seminuevas, accesorios. Todo sobre el mundo de la moto. una moto de las caracteristicas de la mía (marca, modelo y año de matriculación), ahí comprobarás en que precios la valora la gente, dependiendo de la necesidad que tengas de venderla pues ajustarás más el precio a la baja, de todos modos, yo que quería venderla lo que hice fue ponerme justo en el medio de los precios (ejemplo: la mía estaba valorada entre 8500 y 10500 y al final puse un precio de 9500€) con ese precio publiqué un anuncio con bastantes fotos(7 fotos) en la página Motos.net: Motos nuevas, motos de ocasión, seminuevas, accesorios. Todo sobre el mundo de la moto. que es totalmente gratuita. Acuérdate que a la gente le gusta que le bajes algo, yo bajé el precio en 200 € que más o menos es lo que le costó el cambio de nombre y lo que pagó a hacienda. Y también acuérdate de ponerlo en el foro.
Espero haberte ayudado un poquito y te deseo que la vendas bien y rápido.
Un saludo y que te vaya bien en la vida que aún te queda mucho que disfrutar de ella.
 
Arriba