¿valoracion de vuestra 650 en el conce?

jorgeGS

Acelerando
Estoy pensando en cambiar mi f-650 gs.quisiera saber cuanto os valoraron la vuestra ,la mia es del 10/2001 y 15000km todos los extras
gracias

Hola jorgeGs, ¿tan traumático ha sido cambiarle el aceite y el filtro? ;)
V2.gif
V'sss!

Vaya sorpresa.... todos estuvimos pendientes de ese problema con el aceite... y ahora que todo pasó.... la quieres abandonar. Bueno supongo que no será ese problema la razón de tu divorcio con la GS, espero que tomes una buena decisión, te valoren bien y sigas disfrutando del mundo de la moto. Por cierto, cuando te la valoren informanos... quizás tengamos que divorciarnos algún día... yo tengo una del 2002.

V'ssssssssssssssssss

Yo siempre he tenido moto,una suzuki maxi luego una NSR80,una ZXR750,GSXR750 y despues de 6 años sin moto la f650 gs.A
las otras motos siempre les habia hecho yo los cambios de aceite ,pastillas , hasta reglaje de valvulas.Despues de mi experiencia con la mecanica de bmw,precios de mano de obra ,etc y el inconveniente que yo tengo el tener el conce mas proximo a mas de 100km, y que esta moto no te la toca un mecanico de pueblo,me ha hecho pensar el cambiarla por una v-strom 1000 o 650 depende de la valoración,igual me equivoco pero es una idea que me ronda en la mente.
Pero lo que no hare sera regalarla para cambiar a otra.¿que opinais?

Regalarla???.... NUNCA. No se en cuanto se podrá vender, pero si miras por internet podrías llegar a la conclusión de que rondaría los 5000/5500 €, no digo que los valga, puede ser más o puede ser menos, pero esa es la idea de los precios que hay en la red. La Vstrom está bien... aunque a mi me gusta mi GS. Entiendo tu postura, decide con la mente... tranquilamente. Ahora, eso si... no la regales.

V'ssssssssssss

gracias henry,a mi me gusta tambien la 1200gs pero estaria en el mismo problema y ademas se dispara una barbaridad

¿nadie de vosotros dio su 650 a cambio de comprar otra?todos hablais de que pasasteis de la 650 a la 1200 pero,¿ todos la habeis vendido particular?
saludos

Buenas, yo hice el canvio en junio del año pasado y mi gesita era de 2004, sin extras, solo los puños calentables.

Me la valoraron casi en 6000euros, lo mismo que me daban un año atras en otro conce, y siendo realista creo que no esta mal.

En cuanto a canviar de marca la vstrom es una muy buena opción, me refiero a lo que te dan por ese precio está muy bien, la 650 es muy docil, estira mucho, no se parece en nada ala gesita, y la 1000 aunque parezca que solo es mas potencia, no tiene nada que ver con la 650 esotra historia, mas brusca, mas agresiva, pero es muy buena moto.Pruevalas y ya dirás.

vssssssssssssss

Yo queria la vstrom1000, por precio, pero mi mujer se empeño en la gs 1200 y no le iba a decir que no ;), eso si el unico extra que le puse fueron los puños calentables, el topcase y las maletas Krauser, las defensas H&B y todo montado en casa.

vssssssssssss

Hola jorgeGS, yo vendi la mia con 50.000kms por 4.000[ch8364], a particular. En el conce la valoracion era ridicula en algunos, y otros me ofrecian 3.000[ch8364] (podria haber estirado pero no mucho). La verdad tambien es que en conce te valoran mejor tu moto si adquieres una nueva, ya que de esta obtendran luego un 2º beneficio. Si no adquieres ninguna o bien otra de 2ª mano, te ofreceran menos.

De cualquier forma, para hacerte una idea de la valoracion te recomiendo por pasar por la seccion de clasificados del foro, y tambien por motos.net.

Saludos.

gracias sube,estoy hecho un lio,cambio,no cambio ,si esta la uso poco no se si al comprarme la otra la usare mas la tuya era del 2001,yo solo llevo 14000 km

en el conce me ofrecieron 5000 eurillos si compraba otra:

F-650-GS 5/2003
- ABS
- TopCase
- Pantalla
- 25.000 kms
- buen estado general
- revisiones en BMW

aún no había pasado la revisión de los 4 años ni la ITV.

saludos

Como he dicho en otro post,parecido a este,lo que mas te jode,es como me paso.Me pagaron la moto a precio de moto de juguete,y no hacia un mes de su venta,la veo en la web del conce,por mas de 2000 euros,y no hicieron,ni lavarla,porque fui al conce por motivos de documentacion de la RT,y la veo tal cual la deje,hasta con una pegetina de la Cruz de Santiago,que yo le puse,se imaginarian que el futuro comprador,tambien le gustaria.Esta claro que debe haber un margen de ganancia,pero c*oño,a base de casi estafar al cliente,tampoco.Saludosssssssssss ;).

Hola a todos,

Como ley universal me parece que la oferta y la demanda juegan su papel también:

F650 GS 2004, ABS, puños, alarma, 21000 km, todas las revisiones en conce oficial, estado general no como el primer día obviamente pero muy bien cuidada en todo momento y durmiendo en garage.... hagan sus apuestas..........aprox. 3600 € :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/

ahora vuelvo, voy a por una tisana.....

Yo vendí la mía por 4600 € a un particular. Era del 2003 con ABS, Pantalla alta y tenía 50.000 Kms, en el concesionario oficial me daban 3300.

Un saludo

Yo vendi mi F650GS en noviembre: año 2000, 50.000 kms, ABS, puños, cupula, topcase, bolsa. 4.000[ch8364] a particular.

Saludos.

jorgeGS dijo:
que pasada lo que la gente pide ya se ve que no se lo dan.

Eso esta claro, es que hay que tener en cuenta que hablando de precios de 5000-5500 euros, por 1000 mas tienes opciones de compra nuevas, de acuerdo que no son bmw, o incluso trail, pero la duda queda...

Y que tambien mucha gente alucina con el precio de segunda mano, que muchas veces nos pensamos que tenemos oro en el garage, como ejemplo estuve mirando R100R del 92 aprox (ya se que no es lo mismo) y pedian 5500 euros, incluso uno 6.000 no negociables, con 70.000km, ojo que nueva costaba 1.065.000pta.

Tener en cuenta que casi la tercera parte del precio de la moto son impuestos, que se supobne que perdemos en cuanto la moto sale por la puerta...

Un saludo y suerte con la venta

jorgeGS dijo:
gracias sube,estoy hecho un lio,cambio,no cambio ,si esta la uso poco no se si al comprarme la otra la usare mas la tuya era del 2001,yo solo llevo 14000 km

... pues es es la verdad de la historia. Lo que está claro es que no lo tienes claro. Si tienes una moto y la usas poco, no sé si será una buena inversión quitarla de tu camino y meterte en un desembolso en otra que ¿usarás?... ¿o quizás la almacenes para que se deprecie, como ésta, y luego te la quites?.... :-/ :-/ :-/

Animo, espero que llegues a una buena decisión...

V'ssssssssss

la verdad es que soy motero desde hace mucho y uno llega a una edad en que el ir en moto se convierte en un capricho ,ya solo tienes que ver los km de las motos que se ponen a la venta... pocos ,por otra parte despues de los desanimos y demas la 650gs considero que ya se me ha hecho pequeña y seria el momento de cambiarla o quedarmela hasta que reviente de vieja.estoy en esa encrucijada.

Atrás