valoracion de vuestra gs con select

jorgeGS

Acelerando
hola compañeros,ayer me llamaron de madrid por que se me vence el select diciendome que pasara por el conce,para elegir lo que queria hacer y que considerara cambiarla por otra con unas condiciones muy buenas,os valoraron bien vuestra gs1200?
gracias

Ayer estuve yo en el concesionario, ya que me vence el Select en abril. Me vinieron a decir que la moto no la quieren

ni que les compres una nueva. La mía me la tasaron por lo que queda de Select (+/- 7500 euros), haciéndome un favor,

ya que en 3 años, 40000km parece que está fuera de lo contratado. Me insistieron mucho en que me la vendiera por

mis medios, y que entonces ellos se estirarían en el descuento de la nueva. Total, que me parece que al final

me quedo con ella.

Un saludo.

eso suena a "buscate la vida que el mercado de segunda mano está muy malito y cuando no tengas moto y vengas a por la nueva, procura traer vaselina".... vaya cara...

Buenas amigos, vengo del foro de clásicas, el tema es que yo me quiero pillar una gs 1200 que ronde los 9.000 euros si alguien tiene algo interesante.....podemos hablar, saludos (yo soi de jaen(

A mi también me llamaron la semana pasada y ni me he molestado. Les dije que pasaran la última cuota, tal como está estipulado en el contrato y punto. No tengo ninguna duda de que me darían (dejarían de cobrarme) los 8400 euros estipulados en el contrato del Select por mi Adventure, menos los 10000 km. de exceso de kilometraje y alguna chorrada que quisieran sacar aunque la moto está impecable.

Como estoy encantado con la moto y comono hay ninguna otra que me guste más y a la nueva no le veo tantos cambios... ::) De modo que con un poco de suerte sigo en esta situación dos o tres años más y la siguiente moto la pago al contado. :D

;)

A mi me ofrecieron 11600 por una Adv de 2006... con 85000 kilometros... habeis leido bien 85000

a mi me venció hace un par de semanas. me quedo con mi moto. primero pq me tiene enamorado y segundo porque entregarla para comprarte otra es tirar mucho dinero.

1203010D0511545752620 dijo:
A mi me ofrecieron 11600 por una Adv de 2006... con 85000 kilometros... habeis leido bien 85000

Era otra "época". Tuviste suerte y no pillase el "megacrack"...por poco, pero no lo pillaste. Si yo ahora voy con mi adventure con 34.000 km y 26 meses......si se la quedan, dudo mucho que me diesen más de 8.500 euros.... :(

Como te han dicho PacoGs, era otra epoca, todavía me acuerdo de aquello, ahora mismo no creo que te dieran mas de 7000-8000€.

Hola yo no se como tendreís vuestros select, pero yo me subrogue el agosto pasado a uno que se hizo en el 2007 y que vence dentro de 3 meses y en el mismo pone que si te pasas un 20% de los kilometros del contrato (30.000 en mi caso) ya no la puedes entregar ni pagando la parte correspondiente a los kilometros extras. Aparte de muchas cosas más para que te la quedes y como te han dicho la vendas por tu cuenta y si eso más tarde les compres otra, pero sin moto para dejar que eso da dolor de cabeza.....

osea, que si los 80 de la compra conjunta nos acogemos al select, dentro de 3 años, otra compra conjunta.... vaya jaleo..... creo que Rex y Naujanto se nos a van a siberia... :)

5B666565706A687D090 dijo:
osea, que si los 80 de la compra conjunta nos acogemos al select, dentro de 3 años, otra compra conjunta.... vaya jaleo..... creo que Rex y Naujanto se nos a van a siberia... :)

A Siberia no, creo que mas lejos. Menos mal que ya nos queda muy poquito. Saludos

mi selec finalizaba dentro de cuatro meses pero en verano pasado la liquidé , tenía algo de dinero ahorrado pero tenía miedo de darme una galleta con ella y repararla era cara ,

vale más quedarte con una buena gs que no ha cambiado en casi nada que estar toda la vida pagando -
yo veo preciosas las r80gs irrompibles , la r100 la r1100gs o la r1150gs y de haber tenido alguna de aquellas motos todavia estaría funcionando , nunca tienen problemas de repuestos usé muchos años una r80rt y reconozco que son motos para toda la vida - a veces cambiamos por capricho sin valorar la moto tan buena que tenemos , abs inyección ....

YO ESTE LUNES LO HE FINALIZADO!!!!! LA MOTO ES MIA!!! Ahora si eso de que cambias de moto y ellos te tasan la tuya para ayudarte a hacer frente a la otra y así seguir sabiendo que eres cliente BMW, lo siento pero y UNA MIERDA!! La tasación es absurda e insultante, no me vale con decir que las motos ahora con la crisis se han devaluado que si si, que si no..... Señores si una moto que costo 8900€ a la de 2 años, y haciendo todas las revisiones impuestas se desprecia 4400€ como quieren ustedes que podamois adquirir una mejor??? Me voy a volver a dejar 10000€??? Ah y estos tambien con todas las posibilidades de un buen select..... No se, me quedaré con mi GSita hasta que pueda disponer del montante para la hermana mayor, eso si, no creo que busquen quedarse con el cliente. Ah luego ellos las venden por 5900€!!!! No sería mejor no ganar nada y tener un nuevo cliente de una 1200ADV???? o una 800??? Nos vemos.

Lo del Select es mejor no darle mas vueltas, la cosa está como está y si se quedan con la moto es porque no tienen mas remedio. La venta de segunda mano está muerta como todo y no es plan de cambiar de montura por lo que el mío que vence en Agosto me voy a quedar con la moto y dentro de 1 o 2 años veremos como está la cosa por si ha mejorado y entonces merece la pena cambiarla.

Hablamos del select de las motos pero el de los coches esta lo mismo, yo tengo un select con un BMW 320d coupé y la tasación es ridícula, te dan lo mismo que te queda de couta final, eso si, luego ellos lo venden mucho más caro, tenia pensado sacarme uno nuevo pero visto lo visto y las pocas ganas de pelear una nueva venta que les den, me quedo con el coche

Atrás